*Reflexiones del corazon*

viernes, 29 de julio de 2011

Alerta *Satanas se difraza como angel de luz?

*Estamos siendo atacados por satanistas infiltrados?

por Yamilet Gutierfrez  

Amados,somos muchos los que estamos ayunando y orando para que se aclare la situación con los blogs.Pero parece que Dios esta sacando todo a la luz!Las oraciones están siendo escuchadas! Aleluya!
Poco a poco se va aclarando todo.
Hace un tiempo atrás ,hemos leídos en distintos lugares,como los satanistas se infiltran dentro de las iglesias para destruir a los lideres introduciéndole mujeres que los hagan caer en pecados sexuales. Nosotros jamas pensamos que íbamos a vivir esto en carne propia! Sobre todo porque estamos alejados de las iglesias![como templo]
Los satanistas nos tienen en la mira y se están disfrazando de blogueros!
Se los he dicho una y otra vez .Se acuerdan del mensaje satánico de Xposed magazine,que ellos pusieron una vez hace años y que decian que eso era un ataque psicológico de la iglesia de satanás hacia la iglesia de Jesucristo?
Porque ustedes creen que utilizan tanta foto asquerosa y pornográfica y porque ustedes se creen que ellos tienen derecho de ofender y destruir al que les de la gana? Porque es la iglesia de satanás .Junto a los grupos de la G12 y Creciendo en Gracia!
Porque por ejemplo,ellos se empeñaron en destruir a Dionny Baez? Con el mismo cuento.Fue la muchacha que supuestamente sedujo Baez ,contratada por la iglesia de satanas para destruirle su ministerio y callarle la boca?
Es algo que pregunto.Que Dionny es un falso profeta,si.Que es tremendo apostata.Si.Que admitio cometer adulterio con la joven lo que es pecado ,si.Pero una cosa es adulterar y otra que te fabriquen el caso.Y el caso salio tan bien para los satanistas que Dionny salio culpado de pedofilia.Y dejenme decirles algo.Esa es la tactica quesiempre usaran los satanistas para atacar a un cristiano.Acusarlo de inmoralidad sexual,adulterio o pedofilia!
Le esta conocido esto?No fue lo que paso con el pastor Jorge Guillen?
Porque ese ataque a Dionny si es un falso profeta?Sencillo,porque le estaba dando problemas al reino de las tinieblas y los estaba exponiendo a la luz.Aqui un programa de Dionny donde expone la brujeria;

Con esto no estoy justificando lo otro que hace Dionny.Sus falsas doctrinas.Sus falsos milagros.Las falsas profecias y que halla admitido que si adultero y que no se halla arrepentido del mismo sino que se justifico con eso.Esta mal.Pero tambien esta mal que le hallan fabricado un posible caso de pedofilia para callarle la boca!!!!!!Lo mismo que paso con Guillen.Esta spersonas en este momento tienen como meta a Casa de Oración. Si,porque le esta dandomucho problema. Están usando a un bloguero para atacarlos.Y sospecho que el bloguero esta con estas personas!
Anoche me entere que este señor mando cerrar aparentemente,una pagina en facebook[creo que casa de oracion madrid, no estoy segura] y no dudo que halla sido el quien mando a cerrarme el facebook diciendo que yo no existia!Y quien mando a hackear el twitter de Daniel Elbittar[antes de eso intentaron hackearme el twitter y entrar a mi cuenta pero no pudieron y a las dos semanas lo hicieron con Daniel Elbittar].Era logico,su nick estaba en el antiguo Xposed.El lo nego que el estaba metido ahi pero si ,el esta en eso.Y nos tiene tremendo odio a nosotros.Ellos siguen atacandonos.Y cada vez que trato de contactar al actor Daniel Elbittar ellos tratan por todos los medios de atacarme sicologicamente poniendo fotos asquerosas diciendo que soy yo[se nota claramente que no soy yo]El señor los reprenda!
Quiero pedirle perdon públicamente a Daniel Elbittar por las groserías que proferí en twitter!Parece que Dani es victima de ellos también!!!! Espero puedas recuperar tu cuenta y mi recomendación, aléjate de esos sinvergüenzas y denunciarlos!
La otra que debe de hablar es la fulana Melanie ,la supuesta victima de Baez.Te contrato alguien para que sedujeras a Baez siendo menor de edad?
  También pido perdón al pastor de República dominicana porque el fue el primero en denunciar a este señor.No menciono su nombre no por miedo ,sino porque yo se que eso es lo que el quiere ,y no me da la gana de darle publicidad,eso si le cambiria el nick a Atalaya del anticristo.
Y no te atrevas a escribirme.No te atrevas a buscarme.No me interesa hablar con gente que se presta para estas sinverguenzadas. Shame on you!

  La verdad nos hace libre!!!

No hay comentarios:

OJO BUSCAR EN ESTE BLOG CUALQUIER TEMA INTERESANTE

AMOR

http://cnnespanol.cnn.com/cnnvenezuela/#0
Reflexión:
Parte de vivir y de crecer en la vida, es precisamente en ocasiones "caer" o "errar".
Lo importante no es caer, o cuantas veces caes, lo importante es que te LEVANTES.
En su Palabra DIOS nos dice que ÉL nos sostiene y levanta al caído. Las circunstancias adversas no pueden destruir nuestro camino, ni detenernos y hacer el esfuerzo de subir de nuevo al cielo.
TulipanPon tu mirada en JESÚS Flor
No hay texto alternativo automático disponible.

Quizás también le interese:

SAN ANTONIO DE LOS ALTOS EN LA GRAN CARACAS

Mi Residencia es San Antonio de Los Altos cerquita de Carrizal "Venezuela"

'QUE HERMOSO Y MARAVILLOSO ES TENER ESPERANZA'
Esperanza es la virtud que alienta nuestra vida de creyentes en Cristo y nos brinda la energía moral para transitar el largo camino que se inicia con nuestro encuentro con el Señor.
La esperanza es un don de Dios que él en su gracia pone en nosotros desde que creímos. Es el resultado de ejercitar la fe en el cumplimiento de las promesas del Señor.
La Biblia es el libro de la esperanza, el mensaje del evangelio es un mensaje de esperanza, siendo el Señor Jesús resucitado la personificación de nuestra esperanza.
Dios te bendiga, mas todavía.

Le pedí a Dios agua; Él me dio un océano.
Le pedí a Dios una flor; Él me dio un jardín.
Le pedí a Dios un árbol; Él me dio un bosque.
Le pedí a Dios un amigo; Él me dejó conocerle
'Jesús'

Paisajes de Venezuela compiten entre las Siete Maravillas Naturales del Mundo
Paisajes como El Salto Ángel, El Roraima y La Amazonia, compiten en las Siete Nuevas Maravillas Naturales del Mundo.
Tiempo


Sobre mi Ligia Margarita González de Hernandez

Sobre mí:Soy una persona SENSIBLE, quiero AMAR... y el deseo de mi corazón es llevarle consuelo, a las personas, [que VALORO muchísimo.

"Jesús"
El nos amó, nos ama y nos amará. Gracias a Él es que podemos llamarnos hijos de Dios, Dios eligiéndolos de antemano para ser sus hijos adoptivos por medio de Jesucristo, {EF 1,5;} Jesús se ofreció como sacrificio eterno al padre, y ofreció su sangre por nuestros pecados; ya el enemigo ¡no nos puede atar! ¡Somos libre! por la sangre, del cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. !El mundo no te puede atar¡ Sólo tú te puedes atar (limitar). En Él nombre de Jesús te invito a que entregues tu vida a Jesús, para que el Espíritu Santo te toque y te envuelva en el amor del Padre. No digas; nadie me ama o que solo me siento y mucho menos digas; yo no valgo nada. Hermano mío, tú vales la sangre del Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, tú vales la sangre de Cristo. Por lo tanto tú eres importante. Posiblemente te encuentras en la oficina de un doctor o en un hospital enfermo sintiéndote solo, triste, angustiado; posiblemente estás molesto por tanto esperar, tienes la angustia de no saber que tienes y eso te crea una inseguridad emocional, mas sin embargo yo te digo que tu no estás solo. ¡Hay alguien que te ama, y ese alguien, ,tiene nombre de hombre y se llama Jesús! Él sabe por lo que estás pasando y hoy te dice; hijo mío cuando, más sólo te has sentido, es cuando más cerca he estado de ti. Posiblemente te preguntarás. ¿Me amará el Señor? Para poder contestarte esa pregunta solo te invito a que mires a una imagen de Jesús crucificado, mira sus llagas y su sangre derramadas por ti y por mí, mira la corona de espinas. Mira sus rodillas en carne viva y ahora soy yo el que te pregunta ¿crees que Jesús te ama?¡Pues claro que te AMA!





La imagen puede contener: una o varias personas

Insignia de Facebook

Ligia Margarita González de Hernández Crea tu insignia

ETICA Y MORAL

VIDA DESPUES DE LA VIDA 'DONDE PASARAS LA ETERNIDAD?

Dios no promete a nadie mañana, 'Por lo que prepararse para la eternidad es de vital importancia. Entonces, ¿por qué tantas personas vi...