*Reflexiones del corazon*

martes, 12 de julio de 2011

Aprende * DEMONIO Y COMO ENTRAN LOS DEMONIOS*

-->
COMO ENTRAN LOS DEMONIOS.

*Demonio* 

Para otros usos de este término, véase Demonio (desambiguación) la religión, folclore y mitología cristianas, un demonio es un espíritu supranatural, generalmente malévolo. Con frecuencia se lo representa como una fuerza que puede ser conjurada o controlada.


La tentación de San Antonio (c. 1475), de Martin Schongauer (1448-1491).
Ya se pueden encontrar referencias a buenos demonios en Hesiodo y Shakespeare. En la actualidad, el buen demonio es generalmente un dispositivo literario (por ejemplo, el demonio de Maxwell).
En el lenguaje común, para desacreditar a una persona se la «demoniza».
Supuestamente, los demonios pueden poseer a personas, animales o cosas para sus propios objetivos, pero en la mayoría de las religiones pueden expulsarse mediante el exorcismo
Puede un cristiano ser poseído por un demonio?*
La mayoría de los cristianos de hoy día ignoran la naturaleza de los espíritus malignos o de los demonios y en muchas iglesias este es un tema que ni siquiera se menciona. Los líderes de estas instituciones eligen evitar o ignorar el tema por miedo a "meterse en cosas que estás más allá de lo que ellos pueden entender". El resultado de esta ignorancia es una vida llena de tormentas sin saber de dónde procede todo.


La personalidad del demonio se va familiarizando y mezclando más y más con la de su víctima y entonces se necesita discernimiento espiritual para identificarlos. Tenemos que recordar que los demonios son espíritus, por tanto, "espíritus invisibles". Los demonios fueron creados con inteligencia y ellos usan esa inteligencia, ahora orientada hacia el mal, para expresar sus deseos pervertidos a través de nosotros. Estos espíritus son enviados por Satanás y cada uno tiene su personalidad y gustos individuales que los hacen seres vivos, inteligentes y con sus propias agendas.
Los demonios oyen, hablan, ven, obedecen, buscan, piensan, conocen, y se apropian de nuestros cuerpos, y hasta de los cuerpos de animales y objetos, para poder actuar en el mundo material donde somos nosotros quienes nos convertimos en sus agentes. Para referencias bíblicas consultar Mateo 12:43-45, y Marcos 1:23-24,3:11).
Las buenas noticias son que hasta los demonios ha quedado sujetos a Cristo por su expiación en el Calvario. Dice la Biblia que a Cristo le fue dado un nombre que es sobre todo nombre. La Biblia también nos dice que a nosotros se nos ha dado la autoridad de usar ese nombre que es sobre todo nombre. Eso también incluye a los demonios. Esas son buenas noticias mi estimado amigo.
A menudo llamamos a Satanás el Demonio. Sin embargo, ese no es el nombre más apropiado para Satanás. Satanás no es un simple demonio. Cuando Satanás fue creado fue creado grande y mucho mayor que los demonios. Él era un Arcángel o mayor aun y es por eso que los demonios se le someten a él. Satanás además cuenta con el apoyo de ángeles caídos, los cuales no son demonios tampoco. Los ángeles caídos están por encima de los demonios y éstos tienen mayores tareas y responsabilidades ante Satanás que los demonios. En otras palabras y analógicamente, Satanás es el General, los ángeles caídos son los oficiales y los demonios son los soldados.
MISIÓN DE LOS DEMONIOS
Los demonios y los ángeles caídos tienen asignaciones diferentes. Cada uno puede ser reconocido por la forma de manifestarse. Ahora usemos la Palabra de Dios para enterarnos de cuál es la verdad acerca de este controversial tema, sin importar lo que diga su líder religioso (algunos de esos irresponsables líderes son los que, desde los tiempos de Jesús, tienen a la gente en la miseria espiritual). 
SUCIEDAD EN LA CARNE Y EN EL ESPÍRITU
2. La segunda causa de los problemas internos del cristiano son espíritus malignos o demonios que Satanás ordena que se adhieran a alguna parte de nuestra "carne" que todavía no ha sido vencida. Estos demonios no abandonan su posición a no ser que se le ordene que lo hagan. Algunas personas dicen que un cristiano no puede ser poseído por demonios. Ellos dicen que el Espíritu ahora mora en ellos y que un espíritu maligno no puede coexistir en su cuerpo. Debido a esta enseñanza equivocada, muchos están aprisionados por las tinieblas ¡PUDIENDO ESTAR LIBRES!
Esta creencia equivocada es contraria a lo que enseñan las Escrituras. II Corintios 7:1 dice: "Como tenemos estas promesas, queridos hermanos, purifiquémonos de todo lo que contamina el cuerpo y el espíritu, para completar en el temor de Dios la obra de nuestra santificación."
En verdad el Espíritu Santo no necesita limpieza, pero el espíritu del hombre y su carne tienen áreas que necesitan ser aseadas y los espíritus diversos que puedan estar adheridos a ellas deben ser reprendidos. Jesús dijo que nuestras casas eran como casas que servían de moradas a los espíritus, y especificó que después de haberlas limpiado, si no continuábamos llenándola del Espíritu de Dios, eventualmente un demonio podría regresar, ¡y regresar con refuerzos!:
"Cuando un espíritu maligno sale de una persona, va por lugares áridos, buscando descanso sin encontrarlo. Entonces dice: 'Volveré a la casa de donde salí.' Cuando llega, la encuentra desocupada, barrida y arreglada. Luego va y trae a otros siete espíritus más malvados que él, y entran a vivir allí. Así que el estado postrero de aquella persona resulta peor que el primero." (Mateo 12:43-45).
Esto nos enseña que una porción del reino de Satanás es un ejército de seres espirituales. Ellos buscan entrar a los cuerpos de los mortales, hombres o animales.
En una colina estaba paciendo una manada de muchos cerdos, los demonios le rogaron a Jesús: Mándanos a los cerdos; déjanos entrar en ellos. Así que él les dio permiso. Cuando los espíritus malignos salieron del hombre, entraron en los cerdos, que eran unos dos mil, y la manada se precipitó al lago por el despeñadero y allí se ahogó." (Marcos 5:12).
Los demonios hacen el mal y la persona a quien poseen paga por el delito. Algunas personas son responsables por el pecado que ellos permiten a los demonios hacer con su cuerpo, pero a veces el demonio va más allá de lo que la persona planificó y ahí están los millones de historias que dicen, "Yo solamente quería asustarla… ¡nunca pensé que la mataría!". Otros dicen: "Sentí una voz que me decía, ¡mátalo, mátalo, mátalo! y cuando vine a reaccionar, tenía una pistola humeante en las manos y mi hermano yacía muerto en el suelo. Yo no quise hacerlo, ¡no quise hacerlo!"

1. ENTRAN POR LA LINEA GENERACIONAL. 

Éxodo: 20:4-6 4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, 6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos. Que culpa tengo yo que mis padres hayan sido unos sinvergüenzas, eso es lo que todos decimos pero; para las escrituras lo que usted siembre hoy lo recogerán tres generaciones, por eso es bien importante que lo que usted haga hoy afecte positivamente a tu generaciones. EN LA LINEA GENERACIONAL SE PUEDEN ENCONTRAR ESTAR. A. PRACTICAS DE OCULTISMOS Y BRUJERÍA. B. ADICCIONES DE TODO TIPO. Ø EL PAPA ERA UN BORRACHO EL HIJO ES UN BORRACHO. Ø ALCOHOL. Ø NICOTINA. Ø DROGAS. Ø CONDUCTAS INMORALES. Ø ROBOS. Ø MALDICIONES VERBALES. Ø HOMOSEXUALIDAD. Ø LESBIANISMO. Ø INFIDELIDADES. Ø MALTRATO A SU PAREJA. Ø FALTAS DE CONOCIMIENTOS (BRUTOS) Ø NO SE GRADUAN. Ø ENFERMEDADES. Ø JUEGOS DE ASAR. Ø COMER EN EXCESO. Ø ANSIEDAD. Ø SUICIDIO. Ø EJERCICIOS COMPULSIVOS. Ø ESQUISOFRENIA. Ø IRA EXCESIVA. Ø PASIVIDAD. Por lo general estos son los hombres pasivos, que se casan con mujeres controladoras y manipuladoras porque mi papa lo hizo también. Ø LOCURAS SEXUALES. 2. PECADO PERSONAL. El Pecado personal……….. es la práctica continua y excesiva de un pecado. Por ejemplo: Si tú eres una persona que te ofenden y guardas la falta de perdón, y perdonas solo de labios y no de corazón te aseguro que vendrá un demonio a atormentar tu vida. Todo pecado no confesado por muy pequeño que sea es una puerta bien grande abierta para que el enemigo te atormente. 3. PECADO DE OCULTISMO. Lo oculto es algo que no se deja ver por cualquiera, y Satanás opera en esta área. 4. PRACTICAS DE MEDICINAS ALTERNATIVAS. Ø DEJARCE LEER EL IRIS DEL OJO. Ø AROMA-TERAPIA. Ø ACUPUNTURA. 5. PECADO RELIGIOSO. Estas son las personas que aman más a la religión y a la tradición que a DIOS mismo. Ø DENOMINACIONALISMO. Ø ACTITUD ERRÓNEAS A LAS ESCRITURAS. Ø EL UNIVERSALISNO. Ø FALSAS RELIGIONES COMO: · MORMONISMO. · TESTIGOS DE JEHOVA. · ORACIÓN FUERTE AL ESPÍRITU SANTO. · LA NUEVA ERA. · CATOLICISMO. · LA MASONERÍA. · BUDISMO. · ISLAMISMO. Estas religiones dan derecho legal a demonios. 6. LIGADURAS O ALIANZAS DIABÓLICAS DEL ALMA. Toda relación la cual se sostenga fuera de la voluntad de DIOS, siempre va a introducir alianzas diabólicas del alma y hace que la persona sea vulnerable a los demonios. Quizás también le interese: 


CÓMO COMBATIR CONTRA LOS DEMONIOS
El Señor nos revela las artimañas de Satanás para que los cristianos aprendamos a combatir el enemigo real cuando él ataque nuestras vidas, en vez de combatirnos a nosotros mismos. Lo primero que tenemos que hacer es ejercitar nuestra autoridad sobre Satanás, reprendiéndolo de nuestras vidas y de las vidas de nuestros amados. Tenemos que crecer y dejar de actuar como niños peleándonos unos contra otros, y tenemos que empezar la lucha contra el verdadero enemigo, Satanás. La oración es insuperable e indispensable. Él huirá cuando lo reprendamos en el nombre de Jesús.

Combatamos y resistamos las tentaciones externas sometiéndonos a Dios y el diablo huirá de nosotros. Si clamamos a Dios con un corazón contrito y humillado y resistimos la tentación agresivamente, él no tendrá alternativa que huir de nosotros.
Algo importante que usted no debe olvidar, si usted no ha experimentado el "nuevo nacimiento," simplemente hágalo cuanto antes y entonces tendrá la autoridad para reprender.
ORACIONES DE LIBERACIÓN
Después de haber confesado verbalmente a Jesús, lo cual demuestra su fe, tenemos que confesar el pecado que dio acceso a Satanás a nuestra vida. Es aquí donde tenemos que reconocer nuestras relaciones con cualquier culto religioso o práctica oculta.
Confesando nuestros pecados y debilidades recibimos franqueza y autoridad, además de confiesa para reconocer las mentiras de Satanás y reemplazarlas con la verdad. Después de esto, con toda confianza y autoridad podemos reprender demonios y ellos CIERTAMENTE HUIRAN cuando sean reprendidos en el nombre de Jesús. Cuando la opresión o posición es fuerte, homosexualidad, sordera, brujería, etc., es conveniente pedir a otros creyentes experimentados que nos acompañen en la empresa de reprensión.
Este tipo de oración SOLAMENTE debe ser hecha por cristianos que hayan recibido el "nuevo nacimiento" y que estén llenos del Espíritu Santo. 

No hay comentarios:

OJO BUSCAR EN ESTE BLOG CUALQUIER TEMA INTERESANTE

AMOR

http://cnnespanol.cnn.com/cnnvenezuela/#0
Reflexión:
Parte de vivir y de crecer en la vida, es precisamente en ocasiones "caer" o "errar".
Lo importante no es caer, o cuantas veces caes, lo importante es que te LEVANTES.
En su Palabra DIOS nos dice que ÉL nos sostiene y levanta al caído. Las circunstancias adversas no pueden destruir nuestro camino, ni detenernos y hacer el esfuerzo de subir de nuevo al cielo.
TulipanPon tu mirada en JESÚS Flor
No hay texto alternativo automático disponible.

Quizás también le interese:

SAN ANTONIO DE LOS ALTOS EN LA GRAN CARACAS

Mi Residencia es San Antonio de Los Altos cerquita de Carrizal "Venezuela"

'QUE HERMOSO Y MARAVILLOSO ES TENER ESPERANZA'
Esperanza es la virtud que alienta nuestra vida de creyentes en Cristo y nos brinda la energía moral para transitar el largo camino que se inicia con nuestro encuentro con el Señor.
La esperanza es un don de Dios que él en su gracia pone en nosotros desde que creímos. Es el resultado de ejercitar la fe en el cumplimiento de las promesas del Señor.
La Biblia es el libro de la esperanza, el mensaje del evangelio es un mensaje de esperanza, siendo el Señor Jesús resucitado la personificación de nuestra esperanza.
Dios te bendiga, mas todavía.

Le pedí a Dios agua; Él me dio un océano.
Le pedí a Dios una flor; Él me dio un jardín.
Le pedí a Dios un árbol; Él me dio un bosque.
Le pedí a Dios un amigo; Él me dejó conocerle
'Jesús'

Paisajes de Venezuela compiten entre las Siete Maravillas Naturales del Mundo
Paisajes como El Salto Ángel, El Roraima y La Amazonia, compiten en las Siete Nuevas Maravillas Naturales del Mundo.
Tiempo


Sobre mi Ligia Margarita González de Hernandez

Sobre mí:Soy una persona SENSIBLE, quiero AMAR... y el deseo de mi corazón es llevarle consuelo, a las personas, [que VALORO muchísimo.

"Jesús"
El nos amó, nos ama y nos amará. Gracias a Él es que podemos llamarnos hijos de Dios, Dios eligiéndolos de antemano para ser sus hijos adoptivos por medio de Jesucristo, {EF 1,5;} Jesús se ofreció como sacrificio eterno al padre, y ofreció su sangre por nuestros pecados; ya el enemigo ¡no nos puede atar! ¡Somos libre! por la sangre, del cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. !El mundo no te puede atar¡ Sólo tú te puedes atar (limitar). En Él nombre de Jesús te invito a que entregues tu vida a Jesús, para que el Espíritu Santo te toque y te envuelva en el amor del Padre. No digas; nadie me ama o que solo me siento y mucho menos digas; yo no valgo nada. Hermano mío, tú vales la sangre del Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, tú vales la sangre de Cristo. Por lo tanto tú eres importante. Posiblemente te encuentras en la oficina de un doctor o en un hospital enfermo sintiéndote solo, triste, angustiado; posiblemente estás molesto por tanto esperar, tienes la angustia de no saber que tienes y eso te crea una inseguridad emocional, mas sin embargo yo te digo que tu no estás solo. ¡Hay alguien que te ama, y ese alguien, ,tiene nombre de hombre y se llama Jesús! Él sabe por lo que estás pasando y hoy te dice; hijo mío cuando, más sólo te has sentido, es cuando más cerca he estado de ti. Posiblemente te preguntarás. ¿Me amará el Señor? Para poder contestarte esa pregunta solo te invito a que mires a una imagen de Jesús crucificado, mira sus llagas y su sangre derramadas por ti y por mí, mira la corona de espinas. Mira sus rodillas en carne viva y ahora soy yo el que te pregunta ¿crees que Jesús te ama?¡Pues claro que te AMA!





La imagen puede contener: una o varias personas

Insignia de Facebook

Ligia Margarita González de Hernández Crea tu insignia

ETICA Y MORAL

VIDA DESPUES DE LA VIDA 'DONDE PASARAS LA ETERNIDAD?

Dios no promete a nadie mañana, 'Por lo que prepararse para la eternidad es de vital importancia. Entonces, ¿por qué tantas personas vi...