*Reflexiones del corazon*

viernes, 12 de agosto de 2011

CUIDATE! La liberación de demonios

*********La liberación de demonios
*Quisiera empezar añadiendo a esta enseñanza que: la liberación de demonios es una señal que debe acompañar a los que han creído en el nombre de Señor y por medio de esta señal tan importante muchos personas son beneficiadas siendo libres de cualquier atadura pero debe de quedar claro que esto no le asegura a ningún ministro de liberación el tener reservado el vuelo a la tierra nueva con Dios eso nos enseña el verso anterior esto es una señal no una garantía. Y también no esta demás agregar que no es para los cristianos que tienen este ministerio sino es un mandato dado por el Señor que todos tenemos la responsabilidad de cumplirlo, como prueba de esto leamos estos versos.
I. DEBEMOS DE TOMAR MUY EN CUENTA QUE SE ESTA PELEANDO CONTRA UN REINO BIEN ORGANIZADO
Lucas 11:18 - Y si Satanás está dividido contra sí mismo, ¿cómo permanecerá en pie su reino? Pues decís que por Beelzebul yo echo fuera los demonios.
Este verso nos deja algunas cosas bien en claro:
A. es que el reino de Satanás esta de pie.
Esto es para todos aquellos que no creen en la existencia de las obras de las tinieblas que sepan que el reino de las tinieblas esta de pie y un reino que esta de pie quiere decir que esta activo y trabajando para lograr sus viles propósitos en la creación de Dios. Es importante que notemos que este vil reino esta de pie para pelear contra el pueblo de Dios pero muchos miembros del pueblo de Dios no están de pie para pelear contra Satanás para el es mejor que nosotros no estemos de pie porque así de esta manera le es mas fácil a el lograr sus propósitos.
B. el reino de Satanás no esta dividido.
Esto en muy interesante porque esto nos da la impresión que la unión de este reino es la que lo ase mantenerse de pie. Por esta razón es que los que hacen una libración en pareja o en grupo es necesario que entre ellos no halla ningún tipo de división porque esto le da derecho a un demonio para no irse del cuerpo que ha tomado, porque si ellos son organizados no querrán recibir ordenes de ningún grupo o pareja de desorganizados o desunidos. Quisiera exponer el verso anterior de una manera más literal.
17 Jesús se dio cuenta de lo que pensaban y les dijo: «Si los habitantes de un país se pelean entre ellos, el país se destruirá. Si los miembros de una familia se pelean entre sí, la familia también se destruirá. Donde no hay unión no se podrá llevar acabo una liberación pero si se corre el riesgo que valla a ver destrucción.
II. ¿QUÉ TANTO NOS PODRÍA AFECTAR LA UNIÓN DEL REINO DE SATANÁS PARA UNA LIBERACIÓN?
Lucas 8:30 - Y le preguntó Jesús, diciendo: ¿Qué nombre tienes? Y él dijo: Legión. Porque muchos demonios habían entrado en el.
Una legión esta comprendida entre 4,000 o 6,000.formémonos una idea que una sola persona se enfrente a un ejército bien unido de 4,000 a 6,000 soldados que garantía cree usted que llevara de ganar la batalla. Dentro de este hombre habían de 4,000 a 6,000 demonios bien ordenados dentro de el pero en vez de ordenarse para la batalla se ordenaron para huir a una manada de cerdos a la cual se introdujeron no sin antes pedir permiso con ruegos a Jesús. Pero recordemos que el mismo dijo en una ocasión yo y mi padre uno solo somos cuando el pueblo de Dios aprenda a decir esto de sus hermanos entonces no habrá legión que sea capas de derrotarlo sino al contrario le rogaran que los saquen del lugar de donde moran para alejarse de la presencia de nosotros.
Así como ellos son de ordenados y unidos también nosotros debemos tomar en cuenta esto a la hora de echarlos de la casa que han tomado posesión dentro de los demonios que puede llegar a tener una persona lógicamente que como están organizados siempre habrá uno que sea el gobernante de todos los demás que moran dentro la persona que este poseída, y este es el hombre fuerte del que se refiere Jesús en el verso que leeremos a continuación.
Mateo 12:29 - Porque ¿cómo puede alguno entrar en la casa del hombre fuerte, y saquear sus bienes, si primero no le ata? Y entonces podrá saquear su casa.
Jesús se refería a que si el hombre fuerte es decir el gobernante no se ata no se podrán sacar a los demás. En todas las casas nos encontraremos con un hombre fuerte cuando ya hay mas de un demonio habitando aunque así hubiesen únicamente dos uno de ellos será el gobernante o el hombre fuerte, tal es el caso de María Magdalena a la que Jesús se le apareció por primera vez ya resucitado ella había tenido antes siete demonios pero Jesús se los había expulsado dentro de estos siete sin lugar a dudas había uno que era el hombre fuerte y si no se ataba no si podía sacar los otros seis.
Marcos 16:9 - Habiendo, pues, resucitado Jesús por la mañana, el primer día de la semana, apareció primeramente a María Magdalena, de quien había echado siete demonios.
Ejemplos de grupos de demonios:
Mentira adulterio seducción
Murmuración infidelidad deshonestidad
Chismes homicidio lujuria
Pleitos alcoholismo provocación sexual
Envidias hechizos deseos ilícitos
Contiendas divisiones
En estos tres grupos hay uno que es el que gobierna la mentira el adulterio y seducción. Tomemos como muestra el grupo de la mentira que seria en este caso el hombre fuerte al atar a la mentira (hombre fuerte) este ya atado no puede prestar sus servicio a ninguno de los otros cinco aunque así estén los demás en apuros pero atado no puede ayudar a nadie pero sino lo atamos se puede llegar a asociar con la murmuración con el chisme o con el pleito o la envidia o la contienda y te puede llegar a crear problemas para poder echarlo. Algunos ministros han experimentado echar primero al hombre fuerte y después a los demás demonios pero esto no es muy aconsejable hacerlo.
Debemos de ser muy cuidadosos cuando la liberación se lleva a cabo en grupo de hermanos porque en ocasiones todos echan unos al hombre fuerte otros a chisme otros a la murmuración y así sucesivamente esto lo que puede llegar a causar es que los demonios inquieten a la persona que los posee y esto haga la liberación sumamente delicada. Cuando es en grupo uno nada mas debe de darle la orden a los demonios o atar al hombre fuerte y los demás deben de estar intercediendo por el que esta dando la orden a los demonios o bien cantando cantos como la sangre de Cristo tiene poder si el que da la orden se llegara a fatigar en caso de liberaciones muy agotadoras otro hermano lo podrá relevar y el pasara a interceder con el resto de los hermanos.
III. LOS ESPÍRITUS INMUNDOS
Lucas 11:24-26 - Cuando el espíritu inmundo ha salido de un hombre, anda por lugares secos buscando reposo, y al no hallarlo, dice: "Volveré a mi casa de donde salí." 25 Y cuando regresa, la halla barrida y adornada. 26 Entonces va y trae otros siete espíritus peores que él. Y después de entrar, habitan allí; y el estado final de aquel hombre llega a ser peor que el primero.
Los espíritus inmundos en la palabra de Dios como se mostraran bastante actividad para destruir a las personas quisiera mostrar algunos espíritus que quizás no los leamos en la Biblia pero en la actualidad ministros de libración los han descubierto causando mucho daño a la humanidad.
A. Espíritus inmundos:
Son los que tienen como propósito volver inunda a la nueva creación de Dios.
B. Espíritus meta-físicos:
Son los que se caracterizan por causar ruidos a través de golpes mover cosas en algunos casos se han materializado a tal extremo que algunas personas los han podido ver.
C. espíritus vectores:
Estos los que después de ser expulsados de una persona se pegan en la ropa de otra persona y usan como trasporte para lograr trasladarse a otro cuerpo que tenga la misma área de pecado de donde fue expulsado.
D. espíritus naguales:
Son los que morar en algunos animales y se trasladan a una persona y la hacen actuar como tal.
E. espíritus humanos:
Se cree que son los que se niegan después de muertos a salir de la atmósfera quizás por alguna clase de pacto que hallan hecho con algún pariente y el muerto.
F. espíritus incubos y socubos:
Estos espíritus son los que llegan a tener relaciones sexuales tanto en hombres como mujeres, los incubos son los de forma masculina que tienen relaciones con las mujer mientras duermen esto inicia en una mujer teniendo sueños exóticos.
Y sucubos son los que toman forma de una mujer hermosa para tener relaciones con un hombre este acto también ocurre mientras duermen.
G. espíritus emisores:
Son los que trabajan emitiendo señales de tentación pasiones etc.
H. espíritus receptores:
Son como pistas de aterrizaje para que venga un emisor de tentación media ves se abre una puerta ya se preparo el área para que aterrice un emisor.
IV. LAS HERRAMIENTAS PARA UNA LIBERACIÓN EFICAZ Y SANA.
Al igual que para hacer de todo tipo de trabajo se necesita de una herramienta adecuada y de esta depende de que el trabajo se mas eficaz también en el ministerio de la liberación se necesita contar con algunas cosas básicas para efectuarla.
A. el dedo de Dios. (Autoridad) sangre de Cristo y el poder de la palabra
Lucas 11:20 - Pero si por el dedo de Dios yo echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios.
B. la ministración (limpieza del que hace la liberación)
1 Timoteo 4:16 - Ten cuidado de ti mismo y de la enseñanza; persevera en estas cosas, porque haciéndolo asegurarás la salvación tanto para ti mismo como para los que te escuchan.
Cuando el apóstol Pablo le dice a Timoteo que se cuide de si mismo se refiere a que se interese por mantenerse saludable para Dios. Esto implica la ministración por medio e esta perdonamos a los que nos ofenden y nuestro corazón sana de cualquiera herida que podamos tener, un ejemplo es el de Lázaro que fue desatado por ministros delegados por Dios cuan salio resucitado de la tumba Juan 11:44 para participar de una liberación debemos de tomar en cuenta que los demonios podrían sacar provecho de que no hallas perdonado alguien como algún familiar quizás tus padres hermanos y también se podría tratar de algún amigo o porque un hermano en Cristo aun asta podría tratarse de tus coberturas pastores lideres etc. Y este ultimo es bastante provechoso para los demonios ya que cuando ellos se dan cuenta que la liberación que tu tienes diferencias con tus coberturas ministeriales se podrían aprovechar diciéndonos si ustedes mismos no se sujetan como quieren que nos sujetemos nosotros a ustedes a Jesús conozco y se quien es Pablo pero ustedes quienes son.
Tomemos en cuenta que los demonios nos conocen quienes somos.
Hechos16:16-18 - Aconteció que, mientras íbamos al lugar de oración, nos salió al encuentro una joven esclava que tenía espíritu de adivinación, la cual producía gran ganancia a sus amos, adivinando. 17 Ésta, siguiendo a Pablo y a nosotros, gritaba diciendo: --¡Estos hombres son siervos del Dios Altísimo, quienes os anuncian el camino de salvación! 18 Hacía esto por muchos días. Y Pablo, ya fastidiado, se dio vuelta y dijo al espíritu: --¡Te mando en el nombre de Jesucristo que salgas de ella! Y salió en el mismo momento.
V. LOS ENEMIGOS DE LA MINISTRACIÓN
A. ALTIVEZ:
Proverbios 16:18 - Delante de la destrucción va el orgullo, y delante de la caída, la altivez de espíritu.
B. INCREDULIDAD:
Hebreos 3:12 - Tened cuidado, hermanos, no sea que en alguno de vosotros haya un corazón malo de incredulidad, para apartarse del Dios vivo.
C. FALSOS CONCEPTOS:
Hebreos 12:2 - puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe; quien por el gozo que tenía por delante sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se ha sentado a la diestra del trono de Dios.
D. DEMASIADO MÍSTICO O MUY PRÁCTICO.
Eclesiastés 7:16 - No seas demasiado justo, ni seas sabio con exceso; ¿por qué habrás de destruirte?
E. FALTA DE PERDÓN:
Mateo 6:12 "Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros hemos perdonado a nuestros deudores.
F. HUMANISMO:
2 Corintios 1:12 - Porque nuestra gloria es ésta: el testimonio de nuestra conciencia, que con simplicidad y sinceridad de Dios, no con sabiduría carnal, mas con la gracia de Dios, hemos conversado en el mundo, y muy más con vosotros.
G. AUTOJUSTIFICACIÓN:
Lucas 18:9 - Y dijo también á unos que confiaban de sí como justos, y menospreciaban á los otros, esta parábola
1 Juan 1:10 - Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a Él mentiroso y su palabra no está en nosotros.
H. LEGALISMOS:
Colosenses 2:16 - Por tanto, nadie os critique en asuntos de comida o de bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o sábados.
I. TEMOR:
Juan 7:13 - Sin embargo, ninguno hablaba abiertamente de él por miedo a los judíos.
Autor: Eddy Trujillo
Ministerio: La Cosecha

No hay comentarios:

OJO BUSCAR EN ESTE BLOG CUALQUIER TEMA INTERESANTE

AMOR

http://cnnespanol.cnn.com/cnnvenezuela/#0
Reflexión:
Parte de vivir y de crecer en la vida, es precisamente en ocasiones "caer" o "errar".
Lo importante no es caer, o cuantas veces caes, lo importante es que te LEVANTES.
En su Palabra DIOS nos dice que ÉL nos sostiene y levanta al caído. Las circunstancias adversas no pueden destruir nuestro camino, ni detenernos y hacer el esfuerzo de subir de nuevo al cielo.
TulipanPon tu mirada en JESÚS Flor
No hay texto alternativo automático disponible.

Quizás también le interese:

SAN ANTONIO DE LOS ALTOS EN LA GRAN CARACAS

Mi Residencia es San Antonio de Los Altos cerquita de Carrizal "Venezuela"

'QUE HERMOSO Y MARAVILLOSO ES TENER ESPERANZA'
Esperanza es la virtud que alienta nuestra vida de creyentes en Cristo y nos brinda la energía moral para transitar el largo camino que se inicia con nuestro encuentro con el Señor.
La esperanza es un don de Dios que él en su gracia pone en nosotros desde que creímos. Es el resultado de ejercitar la fe en el cumplimiento de las promesas del Señor.
La Biblia es el libro de la esperanza, el mensaje del evangelio es un mensaje de esperanza, siendo el Señor Jesús resucitado la personificación de nuestra esperanza.
Dios te bendiga, mas todavía.

Le pedí a Dios agua; Él me dio un océano.
Le pedí a Dios una flor; Él me dio un jardín.
Le pedí a Dios un árbol; Él me dio un bosque.
Le pedí a Dios un amigo; Él me dejó conocerle
'Jesús'

Paisajes de Venezuela compiten entre las Siete Maravillas Naturales del Mundo
Paisajes como El Salto Ángel, El Roraima y La Amazonia, compiten en las Siete Nuevas Maravillas Naturales del Mundo.
Tiempo


Sobre mi Ligia Margarita González de Hernandez

Sobre mí:Soy una persona SENSIBLE, quiero AMAR... y el deseo de mi corazón es llevarle consuelo, a las personas, [que VALORO muchísimo.

"Jesús"
El nos amó, nos ama y nos amará. Gracias a Él es que podemos llamarnos hijos de Dios, Dios eligiéndolos de antemano para ser sus hijos adoptivos por medio de Jesucristo, {EF 1,5;} Jesús se ofreció como sacrificio eterno al padre, y ofreció su sangre por nuestros pecados; ya el enemigo ¡no nos puede atar! ¡Somos libre! por la sangre, del cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. !El mundo no te puede atar¡ Sólo tú te puedes atar (limitar). En Él nombre de Jesús te invito a que entregues tu vida a Jesús, para que el Espíritu Santo te toque y te envuelva en el amor del Padre. No digas; nadie me ama o que solo me siento y mucho menos digas; yo no valgo nada. Hermano mío, tú vales la sangre del Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, tú vales la sangre de Cristo. Por lo tanto tú eres importante. Posiblemente te encuentras en la oficina de un doctor o en un hospital enfermo sintiéndote solo, triste, angustiado; posiblemente estás molesto por tanto esperar, tienes la angustia de no saber que tienes y eso te crea una inseguridad emocional, mas sin embargo yo te digo que tu no estás solo. ¡Hay alguien que te ama, y ese alguien, ,tiene nombre de hombre y se llama Jesús! Él sabe por lo que estás pasando y hoy te dice; hijo mío cuando, más sólo te has sentido, es cuando más cerca he estado de ti. Posiblemente te preguntarás. ¿Me amará el Señor? Para poder contestarte esa pregunta solo te invito a que mires a una imagen de Jesús crucificado, mira sus llagas y su sangre derramadas por ti y por mí, mira la corona de espinas. Mira sus rodillas en carne viva y ahora soy yo el que te pregunta ¿crees que Jesús te ama?¡Pues claro que te AMA!





La imagen puede contener: una o varias personas

Insignia de Facebook

Ligia Margarita González de Hernández Crea tu insignia

ETICA Y MORAL

VIDA DESPUES DE LA VIDA 'DONDE PASARAS LA ETERNIDAD?

Dios no promete a nadie mañana, 'Por lo que prepararse para la eternidad es de vital importancia. Entonces, ¿por qué tantas personas vi...