*Reflexiones del corazon*

domingo, 4 de septiembre de 2011

Ojo *El camino hacia el éxito…

El camino hacia el éxito…
Tienes que ser conciente que TU eres el factor mas importante en la ecuación que incluye tu Vida y El Éxito. Otros factores que puedan atraer el éxito son el autocontrol y la tranquilidad interior-no digo que eso es fácil, no, de lo contrario es muy difícil, pero como también se puede ver no todas las personas tienen éxito en lo que están haciendo, no ¿Necesitas educarte ,necesitas actuar, no puedes esperar que ocurra algo bueno, hay que ponerte metas ser realista en lo que te propones, seguir los pasos necesarios y las etapas por las cuales debes pasar actuando de la misma manera que usas el GPS(para llegar de punto A-B tienes que seguir un camino, girar, pasar por un peaje etc.) y lo mas importante de Todo es dirigirte hacia la destinación correcta.
Siempre cuando se trata de actividades insignificantes tenemos todo planeado…para ir a cenar, a un partido, a salir de copas etc. siempre tenemos todo bien planeado en detalle- no vamos a ir a un partido de futbol sin haber comprado la entrada anteriormente no¿ no vamos a ir al mismo partido con 10 min. antes sabiendo que necesitamos al menos ½ hora para llegar al estadio. Pues de la misma manera nos tenemos que preocupar para lo que verdaderamente importa y planearlo bi€n.
Usar el planeamiento de ir al partido y actuar como si tuviéramos las indicaciones de un GPS conocer los pasos y etapas necesarios ponernos una m€ta actuar siempre con fe sin dar mucha importancia a los obstáculos que siempre aparecerán a lo largo del camino, solo de esta manera podemos llegar a obtener el autocontrol interior y ser nosotros mismos los que decidirán que hacer con nuestra Vida.
Esto es uno de los primeros pasos hacia el éxito
Ahora…depende de cómo se define el éxito por parte de cada uno…se puede asociar a la notoriedad internacional o solo dentro de un circulo de conocidos, dentro de nuestras familias o solamente nos da un estado de felicidad de euforia…pero independientemente de su magnitud nos puede determinar cruzar obstáculos grandes y sin tener cuenta de las situaciones en cuales estaremos realizar cosas de cuales no creíamos que éramos capaces.
Por otro lado hay que escaparte de la categoría normal y comuna de las personas. Aparte de la enfermedad mas poderosa de nuestro siglo-EL ESTRÉS-del cual Nadie se preocupa…hay un porcentaje cada día mas alto de otra categoría de personas que están pasando la frontera de la comodidad –las podemos llamar ´´enfermas ´´ de quejonisis…
Es la categoría de personas que siempre tienen que quejarse de algo y encontrar una escusa … es que la tasa del paro es alta…el PIB del país esta hecho polvo, el Euribor sube, la fabrica del primo de Pepe ha cerrado, el comercio de la esquina esta en quiebra …etc…en vez de buscar soluciones a los problemas existentes.
Si te voy a contar 2 veces al día hasta donde ha llegado la tasa del paro crees que bajara mañana? NO. Allí estamos…en vez de gastar nuestra energía en causas perdidas la podemos invertir en aprender mas o bien en buscar soluciones…depende de TI lo que vas a hacer.
Usar siempre la energía que tenemos de un modo positivo, atraer hacia nosotros lo bueno, pensar siempre en positivo, dejar de ver la parte vacía del vaso…y veras como poco a poca paso a paso todo cambiara.
Si estas en el paro confórmate con lo que ha pasado y empieza a buscar nuevas oportunidades, si el trabajo que tienes no este valorado empieza a buscar ya otro trabajo o bien despide tu jefe…hay un dicho: ´´los jefes son como las nubes cuando desaparecen el día se vuelve maravilloso´´
Todo esto se puede lograr si realmente estamos dispuestos hacer sacrificios nada es fácil en este mundo pero si realmente queremos algo y lucharemos por eso al final seguro que lo vamos a lograr. No hay ninguna duda.

No hay comentarios:

OJO BUSCAR EN ESTE BLOG CUALQUIER TEMA INTERESANTE

AMOR

http://cnnespanol.cnn.com/cnnvenezuela/#0
Reflexión:
Parte de vivir y de crecer en la vida, es precisamente en ocasiones "caer" o "errar".
Lo importante no es caer, o cuantas veces caes, lo importante es que te LEVANTES.
En su Palabra DIOS nos dice que ÉL nos sostiene y levanta al caído. Las circunstancias adversas no pueden destruir nuestro camino, ni detenernos y hacer el esfuerzo de subir de nuevo al cielo.
TulipanPon tu mirada en JESÚS Flor
No hay texto alternativo automático disponible.

Quizás también le interese:

SAN ANTONIO DE LOS ALTOS EN LA GRAN CARACAS

Mi Residencia es San Antonio de Los Altos cerquita de Carrizal "Venezuela"

'QUE HERMOSO Y MARAVILLOSO ES TENER ESPERANZA'
Esperanza es la virtud que alienta nuestra vida de creyentes en Cristo y nos brinda la energía moral para transitar el largo camino que se inicia con nuestro encuentro con el Señor.
La esperanza es un don de Dios que él en su gracia pone en nosotros desde que creímos. Es el resultado de ejercitar la fe en el cumplimiento de las promesas del Señor.
La Biblia es el libro de la esperanza, el mensaje del evangelio es un mensaje de esperanza, siendo el Señor Jesús resucitado la personificación de nuestra esperanza.
Dios te bendiga, mas todavía.

Le pedí a Dios agua; Él me dio un océano.
Le pedí a Dios una flor; Él me dio un jardín.
Le pedí a Dios un árbol; Él me dio un bosque.
Le pedí a Dios un amigo; Él me dejó conocerle
'Jesús'

Paisajes de Venezuela compiten entre las Siete Maravillas Naturales del Mundo
Paisajes como El Salto Ángel, El Roraima y La Amazonia, compiten en las Siete Nuevas Maravillas Naturales del Mundo.
Tiempo


Sobre mi Ligia Margarita González de Hernandez

Sobre mí:Soy una persona SENSIBLE, quiero AMAR... y el deseo de mi corazón es llevarle consuelo, a las personas, [que VALORO muchísimo.

"Jesús"
El nos amó, nos ama y nos amará. Gracias a Él es que podemos llamarnos hijos de Dios, Dios eligiéndolos de antemano para ser sus hijos adoptivos por medio de Jesucristo, {EF 1,5;} Jesús se ofreció como sacrificio eterno al padre, y ofreció su sangre por nuestros pecados; ya el enemigo ¡no nos puede atar! ¡Somos libre! por la sangre, del cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. !El mundo no te puede atar¡ Sólo tú te puedes atar (limitar). En Él nombre de Jesús te invito a que entregues tu vida a Jesús, para que el Espíritu Santo te toque y te envuelva en el amor del Padre. No digas; nadie me ama o que solo me siento y mucho menos digas; yo no valgo nada. Hermano mío, tú vales la sangre del Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, tú vales la sangre de Cristo. Por lo tanto tú eres importante. Posiblemente te encuentras en la oficina de un doctor o en un hospital enfermo sintiéndote solo, triste, angustiado; posiblemente estás molesto por tanto esperar, tienes la angustia de no saber que tienes y eso te crea una inseguridad emocional, mas sin embargo yo te digo que tu no estás solo. ¡Hay alguien que te ama, y ese alguien, ,tiene nombre de hombre y se llama Jesús! Él sabe por lo que estás pasando y hoy te dice; hijo mío cuando, más sólo te has sentido, es cuando más cerca he estado de ti. Posiblemente te preguntarás. ¿Me amará el Señor? Para poder contestarte esa pregunta solo te invito a que mires a una imagen de Jesús crucificado, mira sus llagas y su sangre derramadas por ti y por mí, mira la corona de espinas. Mira sus rodillas en carne viva y ahora soy yo el que te pregunta ¿crees que Jesús te ama?¡Pues claro que te AMA!





La imagen puede contener: una o varias personas

Insignia de Facebook

Ligia Margarita González de Hernández Crea tu insignia

ETICA Y MORAL

VIDA DESPUES DE LA VIDA 'DONDE PASARAS LA ETERNIDAD?

Dios no promete a nadie mañana, 'Por lo que prepararse para la eternidad es de vital importancia. Entonces, ¿por qué tantas personas vi...