*Reflexiones del corazon*

viernes, 17 de agosto de 2012

Consejos para VIDA! Llena de energía tu Ser



*Llena de energía tu  SER Consejos para VIDA!
Los 10 consejosoque hay que seguir para bajar de peso, combatir el cansancio, sentirse conectado y mantenerse saludable para siempre.

1. Beba más café.
“Es impresionante —dice el doctor Sanjiv Chopra, hepatólogo y profesor de medicina de la Escuela de Medicina de Harvard—. El café es realmente una droga milagrosa que salva vidas”. Aunque asegura que todavía es un “misterio científico” cómo una simple taza de café hace prodigios en el cuerpo, grandes estudios epidemiológicos verifican sus asombrosos beneficios. “Bébalo negro o a lo sumo agréguele un poco de leche descremada para reducir al mínimo las calorías”, recomienda Chopra. Algunos aspectos destacados de la investigación más reciente:
  • Más de seis tazas por día disminuyen en un 60 por ciento el riesgo de morir por cáncer de próstata en los hombres.
  • Tomar al menos una taza de café por día reduce el riesgo de sufrir un derrame cerebral en un 25 por ciento.
  • Consumir por lo menos dos tazas reduce las probabilidades en un 20 por ciento de que las mujeres sufren mas depresión.
  • Más de tres tazas por día reducen en un 20 por ciento el riesgo a desarrollar cáncer de piel en las mujeres.
2. Camine para tener una memoria cada vez mejor.
El ejercicio aeróbico es bueno para su cuerpo e ideal para su mente, según las últimas investigaciones del pionero en acondicionamiento cerebral Arthur Kramer. Para comprender qué tan bueno es, considere lo que sucede en su ausencia. Cada año, el hipocampo, esencial para la memoria, se reduce en alrededor de 1 a 2 por ciento, lo que aumenta el riesgo de padecer demencia con el paso de los años. Sin embargo, las nuevas investigaciones de Kramer revelan que el hipocampo de los adultos que caminaron enérgicamente durante unos 45 minutos tres veces a la semana creció un dos por ciento en el transcurso de un año, aplazando el encogimiento relacionado con la edad. “Cualquier actividad que aumente el ritmo cardíaco parece funcionar —dice—. Caminar está bien. Solo tiene que encontrar algo que le guste y hacerlo”.
3. Las proteínas, por la mañana.
La proteína ayuda a persuadir al cerebro y al estómago de que están bien alimentados y satisfechos; si usted la escatima, el hambre podría tentarlo directamente a comerse una bolsa de papas fritas, dice el doctor Mark Hyman, pionero de la medicina holística. “No reserve las proteínas para la cena —recomienda Hyman—. Un truco es comer semillas de chía por la mañana. Son ricas en proteínas, tienen una carga glucémica baja y grasas benéficas como el omega 3”. Remójelas en agua durante unos minutos y obtendrá una golosina parecida al budín de tapioca.  Otras opciones excelentes de alto contenido proteínico: huevos cocidos y jocoque (yogur al estilo griego).

4. Cuidado con los dulces dietéticos.
No crea que las golosinas dulces sin azúcar son buenas para los dientes. Investigaciones recientes realizadas por la odontóloga Sok-Ja Janket revelan que los saborizantes ácidos y frutales en las golosinas pueden interactuar con los edulcorantes sin azúcar y crear una mezcla ácida en la boca que debilita los dientes y los pone amarillos. Los principales culpables son los chupetines con sabor a fruta que se disuelven lentamente, dándole al ácido más tiempo para atacar a los dientes. Los chicles son los menos destructivos, ya que estimulan un flujo de saliva que arrastra los ácidos perjudiciales. Si necesita comer caramelos, Janket recomienda elegir uno que tenga sabor a menta. De lo contrario, ya lo sabe: “Cepíllese inmediatamente después de cada comida o exposición a alimentos ácidos y dulces”, aconseja.

5. Anímese a este condimento.
El chile (pimiento picante) no solo le da una cálida sensación de cosquilleo. Su ingrediente activo, la capsaicina, también aviva su metabolismo durante una hora después de comer, según la chef Jennifer Iserloh. Comer alimentos picantes también le ayuda a sentirse satisfecho más rápido, por lo
que no comerá en exceso. Además, los chiles son bajos en calorías y son buena fuente de vitamina C.

6. Vaya a la cama y coma temprano.
“Ser un ave nocturna podría hacerlo engordar”, dice el doctor Michael Breus, experto en sueño. Las personas que se quedan despiertas hasta tarde y duermen hasta tarde también tienden a consumir más comida rápida y a ingerir más calorías después de las 8 de la noche, que las que duermen en un horario normal. “Para una persona que está a dieta es ideal irse a dormir y levantarse a la misma hora. De esta manera, su cuerpo es mucho más eficiente. Coma a la misma hora todos los días. Evite hacerlo después de las 8 de la noche y no se saltee el desayuno”.

7. Adore al sol por la mañana y busque refugio por la tarde. Una investigación reciente sugiere que las células de la piel podrían ser más capaces de defenderse de los dañinos rayos UV del sol temprano en la mañana y son más vulnerables por la tarde.  Esto se debe a que cierta proteína protectora del ADN en los ratones (que los humanos también poseen) está en su nivel más alto poco después de despertar y en el más bajo antes de dormir. No tome esto como una invitación a la cama solar, que es un carcinógeno conocido. Sin embargo, para realizar actividades como la jardinería y dar largos paseos con el perro, “por el momento, hágalas por la mañana”, aconseja.
8. Concéntrese más en su pareja. Los padres de hoy pasan mucho más tiempo con sus hijos que el que pasaban los padres de, por ejemplo, 1965, cuando la mayoría de las madres ni siquiera trabajaban fuera del hogar. ¿Con quién debería estar? Con su pareja y otros adultos, dice Stephanie Coontz, directora de investigación del Consejo de Familias Contemporáneas. Un matrimonio vital y romántico requiere renovación constante; nuevas historias, experiencias y recuerdos.
9. Duerma fresco, duerma bien. Un estudio de la Escuela de Medicina de la Universidad de Pittsburgh ha descubierto recientemente que los insomnes que usan una gorra para mantener fresco el cerebro no sólo duermen mejor, duermen tan bien como las personas sin problemas de sueño. Como las gorras de enfriamiento todavía no están disponibles, puede probar esta estrategia alternativa del doctor Lawrence Epstein: baje la temperatura del cuerpo (¡y del cerebro!) tomando un baño caliente, de 30 minutos a una hora antes de irse a la cama. El sistema de refrigeración natural del cuerpo se hará cargo de la respuesta. Más sencillo aún, conserve baja la temperatura de su cuarto (a menos de 18° C) y meta todo el cuerpo, excepto la cabeza, bajo las sábanas.
10. Cambie a carne vacuna orgánica. Por supuesto que es más cara, pero los beneficios para la salud hacen que valga la pena el gasto, según el doctor Drew Ramsey. Comparada con la carne convencional, es más baja en grasa y calorías y ofrece más ácidos grasos omega 3, que son saludables para el corazón. También contiene más ácido linoleico conjugado, un nutriente que podría reducir el riesgo de padecer cáncer, proteger las células cerebrales y re distribuir la grasa del vientre.

No hay comentarios:

OJO BUSCAR EN ESTE BLOG CUALQUIER TEMA INTERESANTE

AMOR

http://cnnespanol.cnn.com/cnnvenezuela/#0
Reflexión:
Parte de vivir y de crecer en la vida, es precisamente en ocasiones "caer" o "errar".
Lo importante no es caer, o cuantas veces caes, lo importante es que te LEVANTES.
En su Palabra DIOS nos dice que ÉL nos sostiene y levanta al caído. Las circunstancias adversas no pueden destruir nuestro camino, ni detenernos y hacer el esfuerzo de subir de nuevo al cielo.
TulipanPon tu mirada en JESÚS Flor
No hay texto alternativo automático disponible.

Quizás también le interese:

SAN ANTONIO DE LOS ALTOS EN LA GRAN CARACAS

Mi Residencia es San Antonio de Los Altos cerquita de Carrizal "Venezuela"

'QUE HERMOSO Y MARAVILLOSO ES TENER ESPERANZA'
Esperanza es la virtud que alienta nuestra vida de creyentes en Cristo y nos brinda la energía moral para transitar el largo camino que se inicia con nuestro encuentro con el Señor.
La esperanza es un don de Dios que él en su gracia pone en nosotros desde que creímos. Es el resultado de ejercitar la fe en el cumplimiento de las promesas del Señor.
La Biblia es el libro de la esperanza, el mensaje del evangelio es un mensaje de esperanza, siendo el Señor Jesús resucitado la personificación de nuestra esperanza.
Dios te bendiga, mas todavía.

Le pedí a Dios agua; Él me dio un océano.
Le pedí a Dios una flor; Él me dio un jardín.
Le pedí a Dios un árbol; Él me dio un bosque.
Le pedí a Dios un amigo; Él me dejó conocerle
'Jesús'

Paisajes de Venezuela compiten entre las Siete Maravillas Naturales del Mundo
Paisajes como El Salto Ángel, El Roraima y La Amazonia, compiten en las Siete Nuevas Maravillas Naturales del Mundo.
Tiempo


Sobre mi Ligia Margarita González de Hernandez

Sobre mí:Soy una persona SENSIBLE, quiero AMAR... y el deseo de mi corazón es llevarle consuelo, a las personas, [que VALORO muchísimo.

"Jesús"
El nos amó, nos ama y nos amará. Gracias a Él es que podemos llamarnos hijos de Dios, Dios eligiéndolos de antemano para ser sus hijos adoptivos por medio de Jesucristo, {EF 1,5;} Jesús se ofreció como sacrificio eterno al padre, y ofreció su sangre por nuestros pecados; ya el enemigo ¡no nos puede atar! ¡Somos libre! por la sangre, del cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. !El mundo no te puede atar¡ Sólo tú te puedes atar (limitar). En Él nombre de Jesús te invito a que entregues tu vida a Jesús, para que el Espíritu Santo te toque y te envuelva en el amor del Padre. No digas; nadie me ama o que solo me siento y mucho menos digas; yo no valgo nada. Hermano mío, tú vales la sangre del Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, tú vales la sangre de Cristo. Por lo tanto tú eres importante. Posiblemente te encuentras en la oficina de un doctor o en un hospital enfermo sintiéndote solo, triste, angustiado; posiblemente estás molesto por tanto esperar, tienes la angustia de no saber que tienes y eso te crea una inseguridad emocional, mas sin embargo yo te digo que tu no estás solo. ¡Hay alguien que te ama, y ese alguien, ,tiene nombre de hombre y se llama Jesús! Él sabe por lo que estás pasando y hoy te dice; hijo mío cuando, más sólo te has sentido, es cuando más cerca he estado de ti. Posiblemente te preguntarás. ¿Me amará el Señor? Para poder contestarte esa pregunta solo te invito a que mires a una imagen de Jesús crucificado, mira sus llagas y su sangre derramadas por ti y por mí, mira la corona de espinas. Mira sus rodillas en carne viva y ahora soy yo el que te pregunta ¿crees que Jesús te ama?¡Pues claro que te AMA!





La imagen puede contener: una o varias personas

Insignia de Facebook

Ligia Margarita González de Hernández Crea tu insignia

ETICA Y MORAL

VIDA DESPUES DE LA VIDA 'DONDE PASARAS LA ETERNIDAD?

Dios no promete a nadie mañana, 'Por lo que prepararse para la eternidad es de vital importancia. Entonces, ¿por qué tantas personas vi...