*Reflexiones del corazon*

enlace

viernes, 22 de febrero de 2013

Cuidado! *El espíritu de la profecía y el espíritu de la adivinación son completamente opuestos el uno del otro.

-->
Me sorprende la cantidad de personas (que se dicen cristianos) que se mueven en sus “dones espirituales”, que “profeticen”, y algunos hasta tienen puestos de liderazgo en sus congregaciones, pero que todavía están involucrados en el ocultismo y la hechicería.
El espíritu de la profecía y el espíritu de la adivinación son completamente opuestos el uno del otro. 
Mateo 6:24 dice – «Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.»
El contexto de este versículo se habla del amor hacia las riquezas.  Sin embargo, aquí se establece un principio bíblico que se aplica igualmente a cualquiera cosa.  Podemos decir con el mismo respaldo bíblico, No podéis servir a Dios y practicar el ocultismo.  No podemos operar en el espíritu de adivinación y el espíritu de adivinación. Tenemos que escoger a quien vamos a servir.
Si uno sigue en sus prácticas de ocultismo, entonces aunque profetice en el nombre de Jesús, lo que dice vendrá de una fuente contaminada y demoníaca. 
Los que insisten en seguir en sus hechicerías, la adivinación, los horóscopos, el curanderismo, la idolatría, etc., están en rebelión en contra de Dios y eso siempre resulta en maldición.  1ª Sam 15:23 declara «Porque como pecado de adivinación es la rebelión».
Hay algunos que practican el ocultismo “en el nombre de Jesús.” Invocan el nombre de Jesús al prender sus velas y cuando usan sus amuletos.  Pero solo están engañándose a si mismo porque Jesucristo no tiene NADA que ver con las obras del ocultismo.
Algunos me dirían, “Escuchó lo que estás diciendo, pero yo tengo resultados. Yo sano a los enfermos y yo echo fuera demonios.”  A los demonios no les importan lo que haces usando el nombre de Jesús si sigues en el pecado, y te apoyarán al grado que necesitan para mantenerte ciego espiritualmente.  Pero lo que Dios llama el pecado no podrá esconderse detrás el nombre de Jesús en el día de juicio.
Mateo 7:21-23 es un pasaje que me llena del temor de Dios…
«21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad
Balaam era un profeta que siguió usando la adivinación cuando le convenía.  Aunque pudo oír la voz de Dios para dar una profecía acertada de vez en cuando, el Nuevo Testamento en 2ª de Pedro 2 lo clasifica como profeta falso. 
El patrón bíblico es que cuando uno viene a creer en Cristo, se tiene que eliminar toda práctica y asociación con el ocultismo, la brujería, la hechicería, etc.  Tenemos que dejar atrás también todo vínculo con la idolatría.  Veamos lo que aconteció en la ciudad de Éfeso…
«Y muchos de los que habían creído venían, confesando y dando cuenta de sus hechos. 19Asimismo muchos de los que habían practicado la magia trajeron los libros y los quemaron delante de todos; y hecha la cuenta de su precio, hallaron que era cincuenta mil piezas de plata. 20 Así crecía y prevalecía poderosamente la palabra del Señor.» Hechos 19:18-20
Lo mismo se aplica a toda la idolatría.  No se puede orar un día a Dios, y el siguiente día orar a uno de los santos y pensar que a Dios no le importa. No se puede orar al Señor Jesús que venció la muerte y luego acudir al demonio llamado «la santísima muerte» ¡y pensar que no Le importa a Dios!  Dios lo llama fornicación espiritual.
Es como si un hombre dijera a su esposa, ”No sé porqué te ofendes, ¡cada vez que me acuesto con una prostituta menciono tu nombre!”  Cada vez que un cristiano lee su horóscopo, que acude a un adivino o a un curandero está rompiendo su pacto sagrado con Dios y contaminándose espiritualmente.  No es una maravilla, entonces, que hay tantos abusos dentro del movimiento profético…  Pero la verdad es que esos abusos no son producto del espíritu de la profecía sino del espíritu de la adivinación o de nuestra carnalidad.  La palabra de Dios siempre ministra vida (Juan 6:63).
Oseas 4:12 habla de la idolatría de Israel y su fornicación espiritual.  Dice:  «Mi pueblo a su ídolo de madera pregunta, y el leño le responde; porque espíritu de fornicaciones lo hizo errar, y dejaron a su Dios para fornicar.»
Tenemos que escoger si vamos a confiar en el Todopoderoso Dios que nos ama o en las obras del ocultismo: el uso de velas, amuletos de buena suerte, encantaciones, etc.  Para decirlo bien claro, tenemos que escoger entre Dios y el diablo.
Ningún cristiano será efectivo en la guerra espiritual para derribar fortalezas en su vida, ciudad o nación si está ligado con el mismo diablo por medio del ocultismo.  No son juegos.  No es diversión.  Los horóscopos, la astrología, los amuletos de buena suerte, los videojuegos o películas de vampiros y brujas rompen pacto con Dios y contaminan a tu alma.   Al involucrase en estas cosas te robe de la unción del Espíritu Santo y provoca una división entre tú y Dios por haber roto tu pacto con Él.  Yo no soy un legalista, pero el diablo seguramente lo es.
2ª Corintios 6:14-18 dice: «14 No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? 15 ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? 16 ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos, Y seré su Dios, Y ellos serán mi pueblo. 17 Por lo cual, Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, Y no toquéis lo inmundo; Y yo os recibiré, 18 Y seré para vosotros por Padre, Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.»
Oseas 6:1-2 nos exhorta:  «Venid y volvamos a Jehová; porque él arrebató, y nos curará; hirió, y nos vendará. 2 Nos dará vida después de dos días; en el tercer día nos resucitará, y viviremos delante de él.»
Josué 24:15b dice:  «…escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová.
 Por el Profeta Cliff Bell

No hay comentarios:

REFLEXIONES DE LIGITANA DE CRISTO

Loading...

OJO BUSCAR EN ESTE BLOG CUALQUIER TEMA INTERESANTE

AMOR

http://cnnespanol.cnn.com/cnnvenezuela/#0
Reflexión:
Parte de vivir y de crecer en la vida, es precisamente en ocasiones "caer" o "errar".
Lo importante no es caer, o cuantas veces caes, lo importante es que te LEVANTES.
En su Palabra DIOS nos dice que ÉL nos sostiene y levanta al caído. Las circunstancias adversas no pueden destruir nuestro camino, ni detenernos y hacer el esfuerzo de subir de nuevo al cielo.
TulipanPon tu mirada en JESÚS Flor
No hay texto alternativo automático disponible.

Quizás también le interese:

Quieres que te envien las enseñanzas por correo?Ligia Margarita

SAN ANTONIO DE LOS ALTOS EN LA GRAN CARACAS

Mi Residencia es San Antonio de Los Altos cerquita de Carrizal "Venezuela"

'QUE HERMOSO Y MARAVILLOSO ES TENER ESPERANZA'
Esperanza es la virtud que alienta nuestra vida de creyentes en Cristo y nos brinda la energía moral para transitar el largo camino que se inicia con nuestro encuentro con el Señor.
La esperanza es un don de Dios que él en su gracia pone en nosotros desde que creímos. Es el resultado de ejercitar la fe en el cumplimiento de las promesas del Señor.
La Biblia es el libro de la esperanza, el mensaje del evangelio es un mensaje de esperanza, siendo el Señor Jesús resucitado la personificación de nuestra esperanza.
Dios te bendiga, mas todavía.

Le pedí a Dios agua; Él me dio un océano.
Le pedí a Dios una flor; Él me dio un jardín.
Le pedí a Dios un árbol; Él me dio un bosque.
Le pedí a Dios un amigo; Él me dejó conocerle
'Jesús'

Paisajes de Venezuela compiten entre las Siete Maravillas Naturales del Mundo
Paisajes como El Salto Ángel, El Roraima y La Amazonia, compiten en las Siete Nuevas Maravillas Naturales del Mundo.
Tiempo


Sobre mi Ligia Margarita González de Hernandez

Sobre mí:Soy una persona SENSIBLE, quiero AMAR... y el deseo de mi corazón es llevarle consuelo, a las personas, [que VALORO muchísimo.

"Jesús"
El nos amó, nos ama y nos amará. Gracias a Él es que podemos llamarnos hijos de Dios, Dios eligiéndolos de antemano para ser sus hijos adoptivos por medio de Jesucristo, {EF 1,5;} Jesús se ofreció como sacrificio eterno al padre, y ofreció su sangre por nuestros pecados; ya el enemigo ¡no nos puede atar! ¡Somos libre! por la sangre, del cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. !El mundo no te puede atar¡ Sólo tú te puedes atar (limitar). En Él nombre de Jesús te invito a que entregues tu vida a Jesús, para que el Espíritu Santo te toque y te envuelva en el amor del Padre. No digas; nadie me ama o que solo me siento y mucho menos digas; yo no valgo nada. Hermano mío, tú vales la sangre del Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, tú vales la sangre de Cristo. Por lo tanto tú eres importante. Posiblemente te encuentras en la oficina de un doctor o en un hospital enfermo sintiéndote solo, triste, angustiado; posiblemente estás molesto por tanto esperar, tienes la angustia de no saber que tienes y eso te crea una inseguridad emocional, mas sin embargo yo te digo que tu no estás solo. ¡Hay alguien que te ama, y ese alguien, ,tiene nombre de hombre y se llama Jesús! Él sabe por lo que estás pasando y hoy te dice; hijo mío cuando, más sólo te has sentido, es cuando más cerca he estado de ti. Posiblemente te preguntarás. ¿Me amará el Señor? Para poder contestarte esa pregunta solo te invito a que mires a una imagen de Jesús crucificado, mira sus llagas y su sangre derramadas por ti y por mí, mira la corona de espinas. Mira sus rodillas en carne viva y ahora soy yo el que te pregunta ¿crees que Jesús te ama?¡Pues claro que te AMA!





La imagen puede contener: una o varias personas

Insignia de Facebook

Ligia Margarita González de Hernández Crea tu insignia

Google+ Followers

ETICA Y MORAL

LA POLIGAMIA DIOS LO PERMITIÓ???

¿Por qué permitía Dios la poligamia / bigamia en la Biblia? Pregunta: "¿Por qué permitía Dios la poligamia / bigamia en la Bi...