*Reflexiones del corazon*

domingo, 3 de noviembre de 2013

"Si" soy la respuesta ...

"Si" 'Soy tu respuesta'


                        "Si" ¡Soy 'tu' respuesta!
"¡Soy la resurrección y la vida!"
El cree en 'Mi'
"aunque este muerto vivirá" 
 "Yo he vencido la muerte"
'nunca se enseñoreara de ti'
"El que cree en mi"
"vivirá eternamente"
¡Verdad te digo!
 ¡Pues yo soy la Verdad!
"No permitas que la duda te alcance"
 *Destruye-la con el poder de la "Fe"
"Mira a 'Jesús' 
y el sostendrá tu vigor"
  ¡Invoque su nombre! 
Empece a clamar "Jesús, Jesús, Jesús"  
 "Su 'Espíritu' tomo mi ser"  
*Palabras brotaban de mi boca*
 ""¡Mi socorro viene de Jehova!""

  Mostrándome su poder que salva.  
"¡Tu 'Señor' eres mi fuerza!"
Eres tu mi protector 
"mi lugar de refugio"
¡Mi libertador Mi Dios!
"¡La Roca!"

 "¡donde puedo ocultarme!"
"¡Mi escudo!" 

"el Poder que me salva"
 "¡mi alto escondite!"
"¡Tu mi 'Rey' eres digno de alabanza!"
"Cuando te llamo"

 "me salvas del enemigo"
"¡Con tu ayuda¡"
 'atacare al enemigo 1312334983894-A_muerte.jpgla muerte'
Y sobre el muro de la enfermedad 'pasare'

"¡Mi esperanza!"
 He puesto en Dios mi 'sanador'
 "¡A quien alabare todavía!"
""EL ES MI DIOS MI SANADOR"" 

Reflexión de Ligia González de H

Jesús mi sanador – Mateo 8:1-17

Soy El Señor Que Te Sana

Mateo 9,35 dice que Jesús fue predicando, enseñando y sanando los enfermos. Según Juan 14,12 alguien que tenga fe en Jesús hará lo mismo y aún más. Pablo dice en Romanos 15,19 que había llenado la zona con el evangelio por su palabra, su obra, señales y maravillas".

Jesús manda a sus discípulos que sanen al enfermo no sólo orar por él. Muchos creyentes en todo del mundo testifican hoy cómo el Señor les ha sanado espiritualmente, o físicamente, en emociones, matrimonios o finanzas. La meta del Señor es que estemos completos en cuerpo, alma y espíritu.
Leía este pasaje y note algo que me ayudo particularmente en mi propia sanación porque en estos días estaba un poco enfermo y sentí que el me sano.
Jesús sano al siervo del centurión, pero para que esto sucediera el centurión tuvo que tener FE.
Jesús saño al leproso, pero para que el fuera sano presento su petición a Jesús sometiendose a su SEÑORÍO, porque dijo “Señor, si quieres…”.
Jesús sano a la suegra de Pedro y ella al instante le sirvió.
Jesús sanó a estas tres personas, y ellas necesitaron FE, creer que Jesús podia hacerlo reconociendo su poder. Tambien necesitaron reconocer su SEÑORÍO, hoy en dia Dios sigue sanando pero no lo hace por la voluntad del hombre sino todo esta en la voluntad de Dios, y esto no quita poder a Dios, porque Dios tiene el poder para sanar y hacer otras maravillas mas, pero debo entender que El es el Señor y que El no se sujeta a mis peticiones porque El es el Señor, yo soy el que debo sujetarme a sus decisiones y si no me sano no es  porque no hubo fe suficiente o que Dios no tiene el poder sino porque en la voluntad de Dios quiere que lleve esa enfermedad y si es asi solo me que da con gozo someterme a su SEÑORÍO.
Ademas una vez siendo sanado por la voluntad de Dios ahora, ¿qué debo hacer? seguir mi vida normal, ¡no! ya no debe ser normal debo SERVIR al Señor.
Señor gracias por la salud que me das y te se-vire en la salud y en la enfermedad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios sana ahora y siempre lo hará, pero lo que quiere que entiendas es que lo hace según su voluntad y no según tu voluntad. Ejemplo el leproso, El dijo “si quieres”, el Señor dijo “quiero”

Además Dios permite enfermedades con el propósito de glorificar a Dios, Ejemplo: el ciego.

y además algunos se enfermaron porque era la voluntad de Dios. Ejemplo Job.

Si sabes Biblia, entenderás a lo que me refiero.

Bendiciones.

Anónimo dijo...

Elena
Estoy un poco quebrantada de salud, pero creo en Jesucristo mi amigo fiel y sanador ,gracias a su buena voluntad estoy sana, porque El es el Dios de lo imposible, Dios de todo poder a El sea la gloria y el imperio. Dios le bendiga.

Anónimo dijo...

TERESITA DEL NIÑO JESÚS ...
DIOS ES NUESTRO SALVADOR Y EL ES MISERICORDIOSO Y TODO ELQ UE CONFÍA EN EL NOS SU RECOMPENSA EN NUESTRA SANACIÓN DE NUESTRAS VIDAS DE NUESTRAS MENTES, NOS ABRE SU CORAZÓN Y NOS DICE QUE LE SIGAMOS POR QUE EL ES REINO DE LOS CIELOS NOS DA SU AMOR SU PERDÓN Y SU SABIDURÍA SIN DIOS NO SOMOS NADIE POR QUE LA FE MUEVE MONTAÑAS

Anónimo dijo...

Dísele Jesús: Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto? (Juan 11:25,26)

Yo si lo creo. Yo creo cada una de las palabras que salio de la boca de Jesús, y que están plasmadas en la Biblia. ¿Y tú, lo crees? Nadie ha proclamado antes ser el Camino de Verdad que lleva a la Vida eterna. Y nadie lo ha hecho, ni hará jamás, simplemente porque nadie mas es ni será el Camino a Dios. Jesús puso su propia vida, para que nosotros alcancemos la Vida.

Anónimo dijo...

Excellent pieces. Keep writing such kind
of information on your site. Im really impressed by your blog.

Hi there, You've done an incredible job. I'll definitely digg it and in my view suggest to my friends.
I am sure they will be benefited from this website.


Also visit my web blog ... heroes of camelot kabam hack

OJO BUSCAR EN ESTE BLOG CUALQUIER TEMA INTERESANTE

AMOR

http://cnnespanol.cnn.com/cnnvenezuela/#0
Reflexión:
Parte de vivir y de crecer en la vida, es precisamente en ocasiones "caer" o "errar".
Lo importante no es caer, o cuantas veces caes, lo importante es que te LEVANTES.
En su Palabra DIOS nos dice que ÉL nos sostiene y levanta al caído. Las circunstancias adversas no pueden destruir nuestro camino, ni detenernos y hacer el esfuerzo de subir de nuevo al cielo.
TulipanPon tu mirada en JESÚS Flor
No hay texto alternativo automático disponible.

Quizás también le interese:

SAN ANTONIO DE LOS ALTOS EN LA GRAN CARACAS

Mi Residencia es San Antonio de Los Altos cerquita de Carrizal "Venezuela"

'QUE HERMOSO Y MARAVILLOSO ES TENER ESPERANZA'
Esperanza es la virtud que alienta nuestra vida de creyentes en Cristo y nos brinda la energía moral para transitar el largo camino que se inicia con nuestro encuentro con el Señor.
La esperanza es un don de Dios que él en su gracia pone en nosotros desde que creímos. Es el resultado de ejercitar la fe en el cumplimiento de las promesas del Señor.
La Biblia es el libro de la esperanza, el mensaje del evangelio es un mensaje de esperanza, siendo el Señor Jesús resucitado la personificación de nuestra esperanza.
Dios te bendiga, mas todavía.

Le pedí a Dios agua; Él me dio un océano.
Le pedí a Dios una flor; Él me dio un jardín.
Le pedí a Dios un árbol; Él me dio un bosque.
Le pedí a Dios un amigo; Él me dejó conocerle
'Jesús'

Paisajes de Venezuela compiten entre las Siete Maravillas Naturales del Mundo
Paisajes como El Salto Ángel, El Roraima y La Amazonia, compiten en las Siete Nuevas Maravillas Naturales del Mundo.
Tiempo


Sobre mi Ligia Margarita González de Hernandez

Sobre mí:Soy una persona SENSIBLE, quiero AMAR... y el deseo de mi corazón es llevarle consuelo, a las personas, [que VALORO muchísimo.

"Jesús"
El nos amó, nos ama y nos amará. Gracias a Él es que podemos llamarnos hijos de Dios, Dios eligiéndolos de antemano para ser sus hijos adoptivos por medio de Jesucristo, {EF 1,5;} Jesús se ofreció como sacrificio eterno al padre, y ofreció su sangre por nuestros pecados; ya el enemigo ¡no nos puede atar! ¡Somos libre! por la sangre, del cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. !El mundo no te puede atar¡ Sólo tú te puedes atar (limitar). En Él nombre de Jesús te invito a que entregues tu vida a Jesús, para que el Espíritu Santo te toque y te envuelva en el amor del Padre. No digas; nadie me ama o que solo me siento y mucho menos digas; yo no valgo nada. Hermano mío, tú vales la sangre del Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, tú vales la sangre de Cristo. Por lo tanto tú eres importante. Posiblemente te encuentras en la oficina de un doctor o en un hospital enfermo sintiéndote solo, triste, angustiado; posiblemente estás molesto por tanto esperar, tienes la angustia de no saber que tienes y eso te crea una inseguridad emocional, mas sin embargo yo te digo que tu no estás solo. ¡Hay alguien que te ama, y ese alguien, ,tiene nombre de hombre y se llama Jesús! Él sabe por lo que estás pasando y hoy te dice; hijo mío cuando, más sólo te has sentido, es cuando más cerca he estado de ti. Posiblemente te preguntarás. ¿Me amará el Señor? Para poder contestarte esa pregunta solo te invito a que mires a una imagen de Jesús crucificado, mira sus llagas y su sangre derramadas por ti y por mí, mira la corona de espinas. Mira sus rodillas en carne viva y ahora soy yo el que te pregunta ¿crees que Jesús te ama?¡Pues claro que te AMA!





La imagen puede contener: una o varias personas

Insignia de Facebook

Ligia Margarita González de Hernández Crea tu insignia

ETICA Y MORAL

VIDA DESPUES DE LA VIDA 'DONDE PASARAS LA ETERNIDAD?

Dios no promete a nadie mañana, 'Por lo que prepararse para la eternidad es de vital importancia. Entonces, ¿por qué tantas personas vi...