*Reflexiones del corazon*

viernes, 24 de mayo de 2013

Cuidado! De tus parpados ...

-->
 Cuidado! *Tus parpados
Nuestros ojos están expuestos diariamente al ataque de agentes externos, como sustancias nocivas producto de la contaminación, bacterias, virus y hongos, polvo y el mismo viento. De igual forma, los cosméticos pueden afectarlos, por lo que vale la pena saber cómo protegerlos.
Los ojos son una de las partes de nuestro cuerpo más sensibles, y aunque cuentan con la ayuda de cejas y párpados para defenderse no es fácil que se salven de sufrir el ataque de diversos agentes contaminantes.
Vale decir que los párpados son pliegues delgados que tienen como misión defender al ojo de objetos extraños y la invasión de virus, hongos y bacterias causantes de infecciones. Asimismo, cotidianamente reciben impulsos luminosos y sus movimientos contribuyen a esparcir líquido sobre la superficie de los mismos; mientras permanecen cerrados cumplen también con una misión fundamental: mantener a la córnea (tejido transparente en forma semiesférica sobre la que se deslizan los párpados) húmeda para que no se dañe.
Por otro lado, hay que tener presente que la falta de humedad, que resta elasticidad a toda la piel, pero particularmente a esta zona, facilita la aparición de las típicas arrugas y líneas de expresión que se acentúan con la edad, o al hablar, reír o llorar. Por ello, la aplicación de crema para el contorno de ojos ayuda a mantener la hidratación adecuada y a compensar en las mujeres los daños y la resequedad que pudiera ocasionar el maquillaje.

Limpieza y salud
Normalmente, basta con lavarse la cara para que los ojos estén libres de impurezas, pero si existe tendencia al cutis graso se debe tener cuidado especial al limpiar el borde palpebral (lugar donde se originan las pestañas), pues allí se encuentran glándulas sebáceas que pueden obstruirse y, como consecuencia, provocar inflamaciones muy molestas.
Se recomienda limpiar esta zona una vez al día con un hisopo de algodón mojado con aceite o shampoo muy suave, pero si las inflamaciones son frecuentes entonces es aconsejable proporcionar masaje para descongestionar las citadas glándulas.

Por otro lado, recuerde que el ojo y sus alrededores requieren ser desmaquillados cuidadosamente, ya que partículas de cosméticos pueden ingresar fácilmente durante la noche y provocar irritación. Tome en cuenta que la limpieza se debe realizar siempre en dirección de la raíz de la nariz (de arriba hacia abajo), pues si fuera en sentido contrario el párpado inferior puede separarse fácilmente del globo ocular, permitiendo el ingreso de los restos de material cosmético.
Para limpiar los párpados y el borde palpebral se pueden utilizar los siguientes elementos:
Toallitas desmaquillantes. Son relativamente nuevas en el mercado, y apropiadas para remover el maquillaje de los ojos, ya que son individuales, estériles y humidificadas con diferentes extractos vegetales, lo que ayuda a desinflamar y proporciona efectos confortables para esta zona, sobre todo si siente los ojos cansados.
Geles limpiadores. Son especiales para los ojos y generalmente están contenidos en tubos, lo cual facilita su aplicación (debe colocarse sobre una toalla de papel) y evita en gran medida que los dedos entren en contacto con el producto. Recuerde que es indispensable estar al tanto de la fecha de caducidad.
Remedios caseros. Los consejos de la abuela no siempre son efectivos, pues, por ejemplo, los enjuagues con manzanilla -que tienen fama de tener efecto tranquilizador- pueden producir que el ojo se seque. Además, debe considerarse que el extracto de esta sustancia contiene mayoritariamente polen de flores que provocarían reacciones alérgicas y, por otro lado, si la solución se enfría, se convierte en un caldo de cultivo de bacterias y otros gérmenes. Por ello, es preferible acudir al oftalmólogo.

Cremas nocturnas
Los párpados merecen atención especial, ya que su piel es mucho más fina que la del resto del cuerpo y, además, deben resistir todos los efectos de la gesticulación, por tanto, la protección debe ser ligera para poder colocarse debajo del maquillaje; por la noche, deberán utilizarse productos específicos para evitar hinchazón o bolsas.

Un truco a tomar en cuenta para esta zona es aplicar el producto lejos de las pestañas, en forma circular, comenzando en el párpado superior y terminando cerca del lagrimal en el inferior, colocando la crema de su elección en sentido contrario al de la formación de las arrugas, sin exceso de producto y poco antes de acostarse. Muchas mujeres que se quejan de molestias alérgicas no saben que la causa de su malestar está en el exceso del producto que permanece cerca de las pestañas, que con el calor de la almohada penetra en el ojo.
Bolsas y ojeras
Si quiere disimularlas, utilice un pincel con crema correctora en un tono ligeramente más oscuro que el de su piel y rellene sólo una tercera parte de la protuberancia de la bolsa, sin tocar el área bajo las pestañas inferiores; después, difumine el producto cuidadosamente. Esta zona es muy delicada, por lo que debe presionarse suavemente, sin estirar nunca la piel. Cuando termine de aplicar el corrector, podrá usar su base acostumbrada.

"Patas de gallo"
Con este término se conocen las pequeñas arrugas que con el paso del tiempo se van formando en el extremo de los ojos. Para esconderlas se usan productos que tienen la propiedad de reflejar la luz y se aplican en el extremo de los ojos; para emparejar, puede usar la base líquida de su preferencia.

Recuerde que suficientes horas de sueño y vivir sin estrés son los mejores remedios para corregir las arrugas y las bolsas alrededor de los ojos, ya que de esta manera los músculos permanecen relajados. Si se siente tensa durante el día practique este sencillo ejercicio: cierre los ojos, descanse unos segundos y luego ábralos lo más fuerte que pueda, de tal forma que sienta los músculos estirados. Es recomendable, asimismo, mezclar un poco de aceite de oliva, leche y agua de rosas y aplicarlos alrededor de los ojos para darles descanso.
Ojos enrojecidos
La irritación de los ojos puede deberse a varias causas: falta de sueño, exceso de Sol, dormir con maquillaje, o pasar demasiado tiempo frente a la computadora o televisor, situación en la que se fija excesivamente la vista. Para corregir esta alteración puede aplicar en sus ojos algodones empapados en agua fría durante algunos minutos.

En caso de enrojecimiento ocular producido por alergia, debe usar maquillaje hipoalergénico y retirar el cosmético con una crema limpiadora especial, quitando esta última con un algodón humedecido.
Finalmente, cabe destacar que aunque los productos citados son sumamente recomendables es necesario observar otras medidas que ayuden a mantener la salud de nuestros párpados y las zonas aledañas, como evitar desvelarse, asolearse en forma prolongada y consumir tabaco y alcohol en exceso.
También es necesario seguir una dieta balanceada que incluya cantidades adecuadas de agua (al menos 2 litros al día) y alimentos con vitaminas A (antiarrugas), del complejo B (promueven la regeneración celular), C y E (combaten radicales libres), F (fortalece la piel) y H (proporciona resplandor).
 

sábado, 11 de mayo de 2013

APRENDE! "Cupo CADIVI" respuesta a toda pregunta???

-->
Esta información es necesaria para el pueblo de "Venezuela" ya que sabemos los que quieran tramitar los recaudos para solicitar el cupo Cadivi para traer cosas importadas tengo mas o menos experiencia en el asunto asi que pondre paso a paso lo que hay que hacer.

¿Cuál es la página de CADIVI?
http://www.cadivi.gob.ve/

*Cupo para compras por Internet se renovará en enero 2013Cadivi informó que el cupo para operaciones de comercio electrónico, de 400 dólares, serán renovadas automáticamenteNos registramos en la pagina Cadivi no acepta direcciones hotmail asik ... les recomiendo que sean gmail o live

*¿Cómo me registro?
En la opción "Registrarse" ingresas tu e-mail y una pregunta de seguridad. CADIVI te envía un correo con tu clave para que puedas accesar a tu cuenta.
NO ACEPTA DIRECCIONES HOTMAIL


*¿Cuánto tiempo tarda CADIVI en enviarme mi clave?
El envío de este correo puede tardar 24 hrs.


*Ya tengo mi clave ¿Ahora que hago?
Luego de tener la clave ingresa por la opción de "Usuarios Registrados" y vas a "Datos Personales" también puedes cambiar tu clave (si así lo deseas)
*¿Cómo hago la solicitud de los dólares?
Ve a la opción de "Nueva Solicitud" y elige la opción "Tarjetas de Credito - Operaciones Electrónicas".
- Una vez hecho esto, ve a "Consulta de Solicitudes", presionas el link "VER" y alli aparece tu solicitud.
- Imprime 3 copias y llévalas al banco con una fotocopia de tu cédula y tarjeta de crédito.


*Recomendación importante:
Una vez que imprimas tu solicitud, no la vuelvan abrir por el sistema, cada vez que le dan en la opción VER se genera un código y a través de ese codigo cadivi procesa la solicitud, si llevaron una planilla al banco y antes de la aprobación vuelven a entrar en VER se les cambiara el código y la planilla que llevaron al banco quedará NULA y tendrán que llevar una nueva.


*¿Cuánto tiempo debo esperar para la aprobación?
El tiempo estimado es de 3 días hábiles a partir del día que entregas la planilla al banco.


*¿Cómo sé si mis dólares ya están aprobados?
Existen tres maneras:
1- CADIVI te enviará la notificación de aprobación a tu correo electrónico.
2- Accesa a tu cuenta CADIVI, ve a "Solicitudes" y verifica que en el "Status" se lea "TA" significa tarjeta aprobada.
(Hay casos donde dice monto aprobado 0 (cero) al parecer es un bug (error) del sistema pero todo funciona bien)
3- Llamando al banco.


*¿Cuántos dólares me aprueba CADIVI?
400$ al año para compras electrónicas y 5.000$ para Cupo de Viajes.

*¿Puedo afiliar dos tarjetas de crédito al cupo de dólares?

En algunos bancos si posees las dos tarjetas (Visa y Master) afilian automáticamente las dos al mismo cupo, es importante que lo consultes con tu banco, lo que si no puedes hacer es tener el cupo compartido en dos bancos diferentes. CADIVI solo aprueba el cupo para que sea utilizado desde un solo banco.

*¿Se puede solicitar cualquier monto inferior a los 400 $? Por ejemplo, si yo solo tengo el dinero para solicitar 200 $, y dentro de 6 meses quiero solicitar mis otros 200 $, tengo que hacer todo el trámite de nuevo? - Andy_7v
Cuando haces la solicitud siempre es por el cupo completo, CADIVI siempre ta va a aprobar consumos hasta 400$, no importa si en Bs tienes para 10$ o para los 400$. Es decir, si tu consumes 200$ nada más, tendrás disponibles 200$ para compras futuras. secro

*¿Qué tiempo de validez tiene el cupo de compras electrónicas?
Un año calendario, es decir desde el 01 de Enero al 31 de Diciembre del mismo año.

*Hoy es 31 de Diciembre, mañana 1ero de enero tengo que hacer nuevamente la solicitud de mis dólares?
No, la renovación es automática, es decir si tenías cupo en el 2006 ya para el 1ero de Enero de 2007 tendrás automáticamente tu cupo activado, aplica aplica tanto para Compras Electrónicas como para Cupo de Viajes

*¿Es acumulable el cupo en dólares?
Si por ejemplo en un año alguien gasta 200$, al año siguiente puede tener 600$? Andy_7v
No, no es acumulable.

*¿Dónde puedo consultar el saldo de mis dólares, consumidos y disponibles?
Existen dos maneras:

1. Llamando al banco
2. A través de tu cuenta CADIVI, ir a la opción "Consumos por Solicitud Tarjeta de Crédito", haz clic en la imagen siguiente, es la opción señalada por mi con una flecha - Andy_7v

Click Aquí para ver la imagen original de 640x439px.

*La comisión que cobran los bancos por concepto de compras por internet y que generalmente oscila entre el 1% y 3% ¿La cobran en dólares o en bolívares? - nerdrian
Esta comisión los bancos la cobran en bolívares

*¿Puedo usar mi Cupo de Viajes para compras electrónicas?
No, no puedes ni debes usar tu cupo de viajes para compras electrónicas.

*¿Cuáles son los recaudos que exige el CADIVI para tramitar el Cupo de Viajeros? - Miguel
.- Inscribirse en el Registro de Usuarios del Sistema de Administración de Divisas a través de la página web de CADIVI. Esta inscripción se realizará una sola vez.
.- Completar la solicitud "Tarjetas de Crédito-Viajes" en la misma página web, imprimirla y luego presentarla en cualquier agencia de su Banco junto con los siguientes recaudo:
-Solicitud "Tarjetas de crédito-Viajes" (original y dos (2) copias).
-Pasaje aéreo, marítimo o terrestre de ida y regreso, cuyo titular debe ser el tarjetahabiente (original y dos (2) copias).
-Pasaporte vigente (original y dos (2) copias). Las copias del pasaporte deben mostrar la fecha de vencimiento del mismo. En caso de que tenga una renovación adicional en alguna de sus páginas, es importante anexar copia de la misma.
-Fotocopia de la visa vigente, en caso de dirigirse a algún país que exija este documento para el ingreso de los extranjeros (dos (2) copias). Si el cliente posee una nacionalidad que no requiere visado para entrar al país destino, anexar al expediente la copia del pasaporte extranjero donde se muestra que el mismo está vigente (original y dos (2) copias).
-Cédula de Identidad (original y dos (2) copias).

Una vez consignados los recaudos, su Banco tramitará su solicitud ante Cadivi. Tome en cuenta además, que CADIVI podrá requerir cualquier información o recaudo que considere necesario para verificar la solicitud del cupo en dólares, pueden ser documentos originales o por medios electrónicos.
CADIVI decidirá su solicitud en un lapso máximo de tres días hábiles, contados a partir de la fecha de recepción completa de los recaudos.

*¿Puedo solicitar el cupo de viajero en otro banco diferente al que uso para compras eléctronicas?
Si, si tienes tarjeta de crédito en ese otro banco no hay problema. - jggarciave

*Si deseo solicitar los dólares del cupo viajero, ¿Puedo comprar los pasajes y después cancelarlo y no viajar, no tendría problemas? Andy_7v
Mira supongo que si puedes cancelar el pasaje antes de que vueles, pero si ya tienes pasaje te recomendaria irte. Es posible que CADIVI te revise y si confirman que usaste tu cupo sin viajar entonces ellos pueden actuar en tu contra. Las penas de Cadivi no son muy serias desde el punto penal, pero si podrían quitarte el cupo por un año o algo así como para castigarte. Sant0

*Compré un artículo en una tienda, después de 5 días me indican que no tienen disponibilidad y me cancelaron la compra, la duda es; cuando la tienda me haga el reintegro, ¿Qué pasa con mis dólares, los puedo volver a recuperar? - Solitario
Puedes recuperar tu cupo llamando al banco (luego que se te haga el reembolso) y les explicas que la compra que hicistes en USA fue cancelada por el vendedor por falta de disponibilidad del producto y que entonces necesitas que te reintegren tu cupo. Dependiendo del banco se puede tardan entre 2 días hasta 10 días hábiles. Sant0

*Tengo T.C. del Bco. Vzla y ya tiene activada los cupos cadivi, pero pronto me llegara otra T.C. de otro banco, ¿puedo afiliar esta nueva tarjeta a los cupos cadivi que ya tengo activado - NANDO82?
No puedes afiliar otra tarjeta de otro banco, ya que tienes activado el cupo con el Banco de Venezuela. Pero puedes usar todas las T.C que tengas y pertenezcan al banco donde tengas activado el cupo de dólares, en este caso el Bco. de Vzla.- jggarciave

*¿Cuál es el procedimiento que hay que hacer para solicitar la devolución de un cupo gastado en una tienda en USA que al final no se dió?
Algunos bancos aceptan el reclamo vía teléfonica en otros tienes que enviar una carta, llama a tu banco y solicita la información.

*¿Cómo tramito ante el banco los 600 dólares o 500 euros en efectivo? Miguel
Ud. dispone de la entrega en efectivo o Cheque de Gerencia una vez al año (1° de enero al 31 de diciembre) de 600 dólares ó 500 euros (según el destino). Estos montos, retirados en las agencias, no afectan el cupo otorgado por CADIVI de $5.000 de viajes o US$ 400 de Internet, es decir son aparte.
Para disponer de dicho monto es necesario tener aprobación previa del cupo en dólares para viajes y consignar los siguientes recaudos en cualquier Agencia Banesco:
-Planilla de Adquisición de Efectivo para Viajes obtenida en la página web de CADIVI. Original y dos (2) copias.
-Pasaporte. Original y dos (2) copias.
-Realizar la solicitud en un máximo de veinte (20) días hábiles antes de realizar el viaje.
-Presentar pasaje aéreo, marítimo o terrestre de ida como de regreso.
Original y dos (2) copias. Si Ud. se va a trasladar a través de un transporte de su propiedad, o cuando por la naturaleza del viaje no fuere procedente la obtención del pasaje exigido, deberá presentar una declaración jurada que justifique tal situación, acompañada de original y copia de los documentos que sustente suficientemente la imposibilidad de presentar el documento requerido.
-Una vez consignados los recaudos, el Banco tramitará su solicitud ante Cadivi.

lunes, 6 de mayo de 2013

Enterate! Conversión A. N. Wilson, Hijo Pródigo

-->

  *Entérate!

Conversión A. N. Wilson* Hijo Pródigo A. N. Wilson




El ateísmo de Wilson llegó a su fin mientras escribía su novela Winnie y Wolf, que relata el romance entre Adolf Hitler (Wolf) y Winifred Wagner (Winnie) la nuera del compositor Richard Wagner. Entonces reflexionaba: "Lo que puso punto final a mis aspiraciones de permanecer ateo fue el trabajo aquel de escribir un libro sobre la familia Wagner y la Alemania Nazi. Entonces me di cuenta lo profundamente incoherentes que eran las rabietas neo-darwinianas de Hitler y lo potente que resultó la oposición que generó entre los cristianos. Oposición que se no fue apagada con una clara respuesta intelectual, sino con sangre. Lea el libro de Dietrich Bonhoeffer, Etica y vea la clase de mundo enloquecido pueden llegar a crear los que creen que la ética es una construcción puramente humana. Piense en la serenidad de Bonhoeffer antes de que lo colgaran, a pesar de haber estado enamorado en ese momento y de saber que sacrificaba todas su esperanzas a la verdad evidente de sus ideales." Hitler comenzó con la creencia darwiniana de que el progreso humano es el resultado de la puja entre las razas, en la que los superiores conquistan a los inferiores, y de eso hizo un culto dedicado a purificar a Alemania de los elementos raciales inferiores. Bonhoeffer se opuso a Hitler desde el principio, dando un discurso por radio solo dos días después de que Hitler fuera nombrado Canciller. Bonhoeffer fue colgado como un enemigo del régimen, pero murió seguro que ese no era su fin, sino el principio de su vida eterna. La fe y el coraje de Bonhoeffer inspiraron a todos, incluso a los guardias nazis y a los doctores presentes para su ejecución. Al descubrir semejante magnanimidad en Bonhoeffer y compararla con la brutalidad darwiniana de los nazis, el alma de A. N. Wilson se inclinó de vuelta hacia Dios.A. N. Wilson



Por muchos muchos años el eminente novelista y autor A.N. Wilson fue un ateo satisfecho de sí mismo, orgulloso de ser miembro de la intelligentzia, marchando a la par de Richard Dawkins y el americano expatriado Christopher Hitchens. Pero ya no es así. Andrew Norman Wilson ha regresado a casa.

Todavía puedo recordar el regusto amargo que me dejó en el alma la lectura de su biografía de C. S. Lewis. Llena de esa clase de meticuloso veneno que solo puede ser generado por alguien decidido a estropear golpe a golpe la figura espléndida de Lewis, llenándola de marcas e imperfecciones hasta que ya no se lo pueda reconocer. Me di cuenta que no estaba viendo una imagen de Lewis, sino que estaba echando una mirada a Wilson, el ateo y su mal disimulado desprecio por el gran apologista cristiano.

En retrospectiva, me atrevo a sugerir que lo que motivaba el odioso tratamiento que Wilson le daba a Lewis, era la frustración de saber que Lewis, quien lo superaba intelectualmente, pudiera desperdiciar sus talentos en algo que consideraba tan pueril y obviamente inferior: el cristianismo. Si Lewis era tan listo ¿por qué no podía ver a Dios como un fraude, tal como lo veía Wilson?

Wilson simplemente no podía entenderlo, y por eso, al escribir sobre Lewis, dió vuelta hasta la última arruga psicológica para encontrar evidencia de que ese gran intelecto había sido afectado por alguna falencia escondida en su alma, deformándo su naturaleza para empujarlo a la defensa del cristianismo.

Esta pasada Pascua me encontré al mismo señor Wilson en la iglesia entre los fieles, cantando alabanzas al Cristo resucitado; creyente una vez más, un hombre que vivió la embriagante experiencia de haber tirado por la borda toda creencia en Dios para desembarazarse de toda afirmación sobre el absoluto. Y que luego, gradualmente, humildemente reconoció cuán estrecho de miras y cuán "a la moda" había resultado su etapa anti-Dios. Recordando todo eso, Wilson se pregunta:

"¿Por qué yo, junto con tantos otros, me volví tan despreciativo de todo lo que fuera cristiano? Como la mayoría de los británicos y europeos educados (nací en 1950) crecí en una cultura que era sobresalientemente secular y antireligiosa. Las universidades, los locutores de radio y los medios en general no ignoraban meramente la religión, eran hostiles a ella. Me avergüenza decir que esto me hizo perder la fe y el corazón en mi juventud. Era tan poco popular ser religioso. Con mentalidad infantil sentía en mi interior que ser religioso no era sexy, que era algo como tener manchas en la piel o usar anteojos. Esta actitud pueril nació de la postura anticristiana que uno aprendía de los comediantes de segunda que aparecían en la televisión o la radio, con sus bromitas blasfemas. Eso es lo que hace creíble el fervor de los fanáticos anti-Dios como el escritor Christopher Hitchens y el geneticista Richard Dawkins, que piensan que todo el mal del mundo es causado por la religión."

Lo que finalmente cambió el punto de vista de Wilson no fue algo dramático, no hubo una conversión repentina sino una lenta admisión de que el ateísmo es algo vacío. La vida es demasiado profunda, demasiado rica como para ser mero materialismo.

"Mi retorno a la fe no ha sorprendido a nadie tanto como a mí mismo. ¿El motivo? Quizás no es ni más ni menos que la autoestima que he ganado con los años."

Datos

Benjamin Wiker doctor en Teología Etica de la Universidad de Vanderbilt, ha enseñado en Marquette University, St. Mary's University Minnesota, Thomas Aquinas College California, y Franciscan University de Steubenville, Ohio. Vive con su esposa y sus siete hijos en Hopedale, Ohio.
. N. Wilson, Hijo Pródigo

Traducido por Carlos Caso-Rosendi

OJO BUSCAR EN ESTE BLOG CUALQUIER TEMA INTERESANTE

AMOR

http://cnnespanol.cnn.com/cnnvenezuela/#0
Reflexión:
Parte de vivir y de crecer en la vida, es precisamente en ocasiones "caer" o "errar".
Lo importante no es caer, o cuantas veces caes, lo importante es que te LEVANTES.
En su Palabra DIOS nos dice que ÉL nos sostiene y levanta al caído. Las circunstancias adversas no pueden destruir nuestro camino, ni detenernos y hacer el esfuerzo de subir de nuevo al cielo.
TulipanPon tu mirada en JESÚS Flor
No hay texto alternativo automático disponible.

Quizás también le interese:

SAN ANTONIO DE LOS ALTOS EN LA GRAN CARACAS

Mi Residencia es San Antonio de Los Altos cerquita de Carrizal "Venezuela"

'QUE HERMOSO Y MARAVILLOSO ES TENER ESPERANZA'
Esperanza es la virtud que alienta nuestra vida de creyentes en Cristo y nos brinda la energía moral para transitar el largo camino que se inicia con nuestro encuentro con el Señor.
La esperanza es un don de Dios que él en su gracia pone en nosotros desde que creímos. Es el resultado de ejercitar la fe en el cumplimiento de las promesas del Señor.
La Biblia es el libro de la esperanza, el mensaje del evangelio es un mensaje de esperanza, siendo el Señor Jesús resucitado la personificación de nuestra esperanza.
Dios te bendiga, mas todavía.

Le pedí a Dios agua; Él me dio un océano.
Le pedí a Dios una flor; Él me dio un jardín.
Le pedí a Dios un árbol; Él me dio un bosque.
Le pedí a Dios un amigo; Él me dejó conocerle
'Jesús'

Paisajes de Venezuela compiten entre las Siete Maravillas Naturales del Mundo
Paisajes como El Salto Ángel, El Roraima y La Amazonia, compiten en las Siete Nuevas Maravillas Naturales del Mundo.
Tiempo


Sobre mi Ligia Margarita González de Hernandez

Sobre mí:Soy una persona SENSIBLE, quiero AMAR... y el deseo de mi corazón es llevarle consuelo, a las personas, [que VALORO muchísimo.

"Jesús"
El nos amó, nos ama y nos amará. Gracias a Él es que podemos llamarnos hijos de Dios, Dios eligiéndolos de antemano para ser sus hijos adoptivos por medio de Jesucristo, {EF 1,5;} Jesús se ofreció como sacrificio eterno al padre, y ofreció su sangre por nuestros pecados; ya el enemigo ¡no nos puede atar! ¡Somos libre! por la sangre, del cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. !El mundo no te puede atar¡ Sólo tú te puedes atar (limitar). En Él nombre de Jesús te invito a que entregues tu vida a Jesús, para que el Espíritu Santo te toque y te envuelva en el amor del Padre. No digas; nadie me ama o que solo me siento y mucho menos digas; yo no valgo nada. Hermano mío, tú vales la sangre del Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, tú vales la sangre de Cristo. Por lo tanto tú eres importante. Posiblemente te encuentras en la oficina de un doctor o en un hospital enfermo sintiéndote solo, triste, angustiado; posiblemente estás molesto por tanto esperar, tienes la angustia de no saber que tienes y eso te crea una inseguridad emocional, mas sin embargo yo te digo que tu no estás solo. ¡Hay alguien que te ama, y ese alguien, ,tiene nombre de hombre y se llama Jesús! Él sabe por lo que estás pasando y hoy te dice; hijo mío cuando, más sólo te has sentido, es cuando más cerca he estado de ti. Posiblemente te preguntarás. ¿Me amará el Señor? Para poder contestarte esa pregunta solo te invito a que mires a una imagen de Jesús crucificado, mira sus llagas y su sangre derramadas por ti y por mí, mira la corona de espinas. Mira sus rodillas en carne viva y ahora soy yo el que te pregunta ¿crees que Jesús te ama?¡Pues claro que te AMA!





La imagen puede contener: una o varias personas

Insignia de Facebook

Ligia Margarita González de Hernández Crea tu insignia

ETICA Y MORAL

VIDA DESPUES DE LA VIDA 'DONDE PASARAS LA ETERNIDAD?

Dios no promete a nadie mañana, 'Por lo que prepararse para la eternidad es de vital importancia. Entonces, ¿por qué tantas personas vi...