*Reflexiones del corazon*

viernes, 9 de mayo de 2014

OJO! NO PIERDO MI TIEMPO ....





"Mi tiempo es precioso como el oro"
¿Como perder mis días valiosos?
  'Desperdiciar en cosas vanas'
¿Que consigo con esto???
Sino descuidar horas minutos y segundos
especiales de mi existencia.
*'¡En realidad no tienen problemas de enfermedad y finanza pero siempre se están mortificado por todo y reclamando!'*
La gente no se da cuenta que pierden tanto tiempo en las quejas  y envidias.
Solamente inconformidad sale de sus bocas
  Palabras acción de gracias 'no' están
 Abundante palabras de agradecimiento 
ni siquiera ni una.

¿Que consiguen con esto???
Nada mas que el descuento de la felicidad 
y la paz en nuestras vidas.
Persiguiendo siempre el dolor en el corazón,
y lo peor es que desean siempre estar así sufriendo!'
Buscando y siguiendo la desdicha de siempre estar desdichado.
¡Se envuelven y se deshacen en un problema sin tener el problema! 
¡Siempre perdiendo 'momentos' valiosos!
*Don que 'Dios' nos da para provecho*
 Dejando atrás el placer de la alegría 
  'Privilegio regalo de la vida'
"'¡Hay que aprender a bien vivirla!"'

No pierdo mi tiempo en inconformidad
Mi tiempo es para agradecer
No pierdo mi tiempo en envidia
Mi tiempo es para prosperar
No pierdo mi tiempo en pelear
Mi tiempo es para la Paz
No  pierdo mi tiempo en odiar
 Mi tiempo es para amar
No pierdo mi tiempo en codiciar
Mi tiempo es para dar
No pierdo mi tiempo en llorar
Mi tiempo es para reír
No pierdo mi tiempo sin hacer nada
Mi tiempo es para trabajar 
No pierdo mi tiempo en estar triste
Mi tiempo es para disfrutar
No pierdo mi tiempo para mentir
Mi tiempo tiene que ser de verdad
No pierdo mi tiempo para dudar
Mi tiempo es para creer
No pierdo mi tiempo en hablar negativo
Mi tiempo es para animar
No pierdo tiempo en celar
Mi tiempo es para confiar 
No pierdo mi tiempo en cosas vanas
Mi tiempo es para buscar a Dios
Escrita por Ligia González
 
   Efesios 5:15  Por tanto, tened cuidado cómo andáis; no como insensatos, sino como sabios, 16 aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos. 17 Así pues, no seáis necios, sino entended cuál es la voluntad del Señor.…

Colosenses 4:5
Andad sabiamente para con los de afuera, aprovechando bien el tiempo.
 Porque mil años delante de tus ojos son como el día de ayer, que pasó (Salmo 90:3-5).


«Yo mismo me gastaré del todo», mencionó Pablo, y es obvio que estaba incluyendo su tiempo, su salud y sus finanzas.

 Una vez oí la siguiente frase:

 «Encuentra algo más grande que tú mismo. 
Busca a 'Cristo' 
'El dador de la Vida Eterna'

Encuentra algo bueno para Ti y para otros que valga la pena dedicarle la vida entera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La envidia

“¡Cuánto de infierno hay en el carácter de un hombre envidioso! La felicidad de otra persona es su miseria, el bien de otro es su aflicción. Él mira la virtud de los otros con malicia, y se siente triste en la gloria de los otros, como si esa alabanza fuera tomada de sí mismo.”
Nathaniel Vincent
Preguntas de reflexión: ¿Porqué a Dios no le gustan los corazones envidiosos? ¿Cómo es mi corazón? ¿Tengo algo que confesar a Dios? ¿Hay algo que necesito cambiar en mi vida? ¿Cómo puedo ayudar a una persona envidiosa para que ya no lo sea?

Anónimo dijo...

A ENVIDIA ES EN SENTIMIENTO MALO QUE DESAFORTUNADA MENTE SE ATESORA EN EL CORAZÓN DE UN GRAN NUMERO DE INDIVIDUOS, AUN DENTRO DE NUESTRAS IGLESIAS SE VE REFLEJADO EN EL MINISTERIO Y ESTO NO ES SANO. SOLO HASTA QUE CONOCEMOS MÁS PERSONAL DEL AMOR, LA FIDELIDAD DE DE DIOS Y SU MISERICORDIA PODREMOS ABORRECER POR EL PODER DEL ESPÍRITU SANTO ESTE SENTIMIENTO.
EFESIOS 3.17-19. “PARA QUE HABITE CRISTO POR LA FE EN VUESTROS CORAZONES, A FIN DE QUE, ARRAIGADOS Y CIMENTADOS EN AMOR, SEÁIS PLENAMENTE CAPACES DE COMPRENDER CON TODOS LOS SANTOS CUÁL SEA LA ANCHURA, LA LONGITUD, LA PROFUNDIDAD Y LA ALTURA, Y DE CONOCER EL AMOR DE CRISTO, QUE EXCEDE A TODO CONOCIMIENTO, PARA QUE SEÁIS LLENOS DE TODA LA PLENITUD DE DIOS”

OJO BUSCAR EN ESTE BLOG CUALQUIER TEMA INTERESANTE

AMOR

http://cnnespanol.cnn.com/cnnvenezuela/#0
Reflexión:
Parte de vivir y de crecer en la vida, es precisamente en ocasiones "caer" o "errar".
Lo importante no es caer, o cuantas veces caes, lo importante es que te LEVANTES.
En su Palabra DIOS nos dice que ÉL nos sostiene y levanta al caído. Las circunstancias adversas no pueden destruir nuestro camino, ni detenernos y hacer el esfuerzo de subir de nuevo al cielo.
TulipanPon tu mirada en JESÚS Flor
No hay texto alternativo automático disponible.

Quizás también le interese:

SAN ANTONIO DE LOS ALTOS EN LA GRAN CARACAS

Mi Residencia es San Antonio de Los Altos cerquita de Carrizal "Venezuela"

'QUE HERMOSO Y MARAVILLOSO ES TENER ESPERANZA'
Esperanza es la virtud que alienta nuestra vida de creyentes en Cristo y nos brinda la energía moral para transitar el largo camino que se inicia con nuestro encuentro con el Señor.
La esperanza es un don de Dios que él en su gracia pone en nosotros desde que creímos. Es el resultado de ejercitar la fe en el cumplimiento de las promesas del Señor.
La Biblia es el libro de la esperanza, el mensaje del evangelio es un mensaje de esperanza, siendo el Señor Jesús resucitado la personificación de nuestra esperanza.
Dios te bendiga, mas todavía.

Le pedí a Dios agua; Él me dio un océano.
Le pedí a Dios una flor; Él me dio un jardín.
Le pedí a Dios un árbol; Él me dio un bosque.
Le pedí a Dios un amigo; Él me dejó conocerle
'Jesús'

Paisajes de Venezuela compiten entre las Siete Maravillas Naturales del Mundo
Paisajes como El Salto Ángel, El Roraima y La Amazonia, compiten en las Siete Nuevas Maravillas Naturales del Mundo.
Tiempo


Sobre mi Ligia Margarita González de Hernandez

Sobre mí:Soy una persona SENSIBLE, quiero AMAR... y el deseo de mi corazón es llevarle consuelo, a las personas, [que VALORO muchísimo.

"Jesús"
El nos amó, nos ama y nos amará. Gracias a Él es que podemos llamarnos hijos de Dios, Dios eligiéndolos de antemano para ser sus hijos adoptivos por medio de Jesucristo, {EF 1,5;} Jesús se ofreció como sacrificio eterno al padre, y ofreció su sangre por nuestros pecados; ya el enemigo ¡no nos puede atar! ¡Somos libre! por la sangre, del cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. !El mundo no te puede atar¡ Sólo tú te puedes atar (limitar). En Él nombre de Jesús te invito a que entregues tu vida a Jesús, para que el Espíritu Santo te toque y te envuelva en el amor del Padre. No digas; nadie me ama o que solo me siento y mucho menos digas; yo no valgo nada. Hermano mío, tú vales la sangre del Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, tú vales la sangre de Cristo. Por lo tanto tú eres importante. Posiblemente te encuentras en la oficina de un doctor o en un hospital enfermo sintiéndote solo, triste, angustiado; posiblemente estás molesto por tanto esperar, tienes la angustia de no saber que tienes y eso te crea una inseguridad emocional, mas sin embargo yo te digo que tu no estás solo. ¡Hay alguien que te ama, y ese alguien, ,tiene nombre de hombre y se llama Jesús! Él sabe por lo que estás pasando y hoy te dice; hijo mío cuando, más sólo te has sentido, es cuando más cerca he estado de ti. Posiblemente te preguntarás. ¿Me amará el Señor? Para poder contestarte esa pregunta solo te invito a que mires a una imagen de Jesús crucificado, mira sus llagas y su sangre derramadas por ti y por mí, mira la corona de espinas. Mira sus rodillas en carne viva y ahora soy yo el que te pregunta ¿crees que Jesús te ama?¡Pues claro que te AMA!





La imagen puede contener: una o varias personas

Insignia de Facebook

Ligia Margarita González de Hernández Crea tu insignia

ETICA Y MORAL

VIDA DESPUES DE LA VIDA 'DONDE PASARAS LA ETERNIDAD?

Dios no promete a nadie mañana, 'Por lo que prepararse para la eternidad es de vital importancia. Entonces, ¿por qué tantas personas vi...