*Reflexiones del corazon*

domingo, 7 de septiembre de 2014

¡UN NO! ORACIÓN AL PADRE CHAVEZ.


*UN NO A ORACIÓN AL PADRE CHAVEZ*
Escribo esta breve reflexión como representante y embajador de Dios en la tierra, tal como lo describe el Apóstol Pablo en una de sus cartas, cito: “Por tanto, somos embajadores de Cristo, como si Dios rogara por medio de nosotros;…” 2º Corintio 5:20. Fin de la cita.
Me es preocupante la versión del Padre Nuestro planteada por el oficialismo para homenajear al difunto presidente Hugo Chávez Fría, dándole propiedades de omnipresencia que solo pertenecen al conjunto de la deidad, al decir: “Chávez nuestro que estas en el cielo, en la tierra, en el mar”
En esta oración se presenta según los principios de la teología una herejía y apostasía, que sería por igual el blasfemar en contra del nombre de Dios. 
Pero lo más degradante del caso es, que el presidente actual de nuestra Venezuela pide respeto por tal abominación, y digo abominación porque tal acción causa nausea y es aborrecida por Dios quien se merece toda la honra y la adoración.
Este tipo de oración que el oficialismo emitió es un desvió de la que en una ocasión hiciera Jesús ante sus discípulo cuando los instruía en la forma correcta del como debían orar. 
*Oración que muestran propiedades en forma intrínseca, tales como: La Bondad de Dios, su paternidad, su amor, su cuidado, su protección, su provisión, su perdón, y finalmente la adoración que emana de un adorador en dicha oración.
Solo el único Dios y Verdadero puede aportar estas grandes propiedades que emanan de su cobertura divina.

El levantar una oración pidiendo protección divina, a quien no tiene soberanía para responder, es entrar en el mundo de la ignorancia, la estupidez, la insensatez, el despotismo, la degradación, la locura, la irracionalidad, el desatino, el disparate, el desbarro, en lo absurdo, y en el peor de los casos, en la idolatría y en el mundo del ocultismo, invocando a espíritu de muertos.
Estoy muy seguro que si alguien se le ocurre cambiar la letra del himno nacional de Venezuela, seria penalizado por el estado, y sin lugar a dudas pagaría años de prisión. Si este sentir y celo como gobernante se tiene por las letras del himno nacional, ¿por que no sentir celo y respeto por el Padre Nuestro?, oración que salió de lo más profundo del corazón de Jesús y que sin lugar a dudas fue inspirada por el Espíritu Santo que estaba en Él.
>Levantaré mis oraciones por aquellos que sin respeto, tomaron el modelo del Padre Nuestro para hacer un seudismo en forma de burla, de irrespeto y descaro, acto que es considerado como: Profanación, detracción y sacrilegio, ante los ojos de Dios.
>Levantare mis oraciones, para los que contempla este acto, y de paso exigen respeto por tal acción.
>Levantaré mis oraciones, para que pueda tener lugar el Espíritu Santo en el acto de convencimiento y puedan retractarse de dicha ...
  acción, los que participaron y contemplaron esta seuda oración, ya que los veo en hiel de amargura, y en prisiones de oscuridad.
MAESTRO: JOSE N. BRICEÑO A.

4 comentarios:

Anónimo dijo...


Por Rafael nuñez ruiz
Un acto satánico.Tremendo absurdo , que no tiene sentido ,para ser comunista hay que ser ateo obligatoria-mente, esos pobres diablos rayan en la ignorancia , como son comunistas no respetan las oraciones , el padre nuestro es la oración universal por excelencia. Esto fue fríamente calculado por alguna mente diabólica del chavismo

Anónimo dijo...


Por Daniel Marcelo Francos
Me imagino a NAIME, TOrnichuqeco y LABASTIDAS rezando el rosario chavista. Dicho rosario dice: hambre-inseguridad-desbastecimiento -desempleo-canastabasica ROGAD POR NOSOTROS

Anónimo dijo...

El peor amigo del Hombre
A través de la historia, los tiempos y las eras, el peor enemigo del Hombre ha sido el hombre, sobre todo aquél que desde el poder se ha dedicado a perseguir y exterminar a los de su misma raza por causas -¿delirios?- políticas, étnicas, religiosas o ideológicas.
No ha habido catástrofe natural, terremoto o sequía que haya causado tanta mortandad y exterminio como las que se han causado los hombres entre sí.
Las pestes, la inmoralidad contagiosa, los accidentes, la represión, pero sobre todo las guerras han sido las causas de mayores lutos y sangre derramada en la humanidad, y todas han sido causadas por seres humanos, o mejor dicho, por quienes en su delirio de poder han dejado de serlo.
Para mí el chavismo, ese delirio, esa demencia que no cesa, nació con una guerra asesina el 4 de febrero de 1992, devino una inmoralidad contagiosa cuya pandemia de corrupción y cinismo se convirtió en una peste -la lepra chavista- y terminó siendo un delirante y represivo accidente histórico que ha causado mucha mortandad en Venezuela.
El chavismo es un enemigo del Hombre (venezolano).
En estos días, invadiendo peligrosos terrenos teológicos, una loca chavista -sin una camisa de fuerza que la contenga- convirtió al sátrapa en su Dios, le oró y pidió a los feligreses que oren con ella.
Yo me persigno.
En nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo
Chávez Cristo o Anticristo ha traído hambre, enfermedad, accidentes y muerte, mucha muerte a Venezuela. Unos le oran porque necesitan de su dinero y de sus prebendas; otros lo repudiamos porque aspiramos cívica-mente un país más consciente, más libre pensador, menos feligrés y más crítico.

El repudio no sólo es político, es moral e histórico, no repudiar esta locura otorga pérfidas concesiones al daño que el delirio chavista le ha causado y le sigue causando a Venezuela.
Habemos quienes no estamos dispuestos a callar, mucho menos a secundar esta peste por infames causas electoreras (más aún con tan pecaminoso Consejo Nacional Electoral). Nos negamos a ser feligreses de la idiotez.
Así seamos dos venezolanos los que alzamos la voz y repudiamos públicamente esta enfermiza farsa, sin demagogia ni oportunismo electorero, yo siempre seré uno de ellos. No me la calo y espero que tú tampoco.
En el nombre del Padre, de su Hijo que vino al mundo a mostrarnos que no somos esclavos de ningún Rey en la tierra, ni hambrientos cuerpos de carne y hueso sino seres espirituales, y en nombre del Espíritu Santo de Venezuela, coño, por lo que más quieras, mandemos para el carajo a estos locos, sin tapujos.
Que nuestra conciencia y fuerza moral nos libere de la demencia chavista y sus delirios de poder. Esta locura puede traer mucha más sangre.
El futuro depende de nosotros, seamos más de dos, seamos millones.
Epidemia de demencia.
Un país con una dictadura tan estrambótica como la nuestra es difícil de encontrar. Nada es normal en la tierra de Simón Bolívar. Nada. Ni la religión, ni la política, ni los dioses, ni los santos, ni las plegarias, nada.

Anónimo dijo...

A la epidemia de ceguera política y corrupción se suma una singular epidemia de demencia teológica. El delirio chavista comienza a llevarnos a territorios insospechados no sólo de desabastecimiento, criminalidad, hambruna y muerte, sino de oscurantismo religioso.
Como las políticas públicas, la represión y la persecución han completado un escenario desolador de desastre y muerte, los oficiantes -sumos sacerdotes- del chavismo intentan arteramente convertir su chiste ideológico en una religión.
Su remedio es la oscuridad: “con hambre y desempleo con Chávez me resteo”. Son oscuros, muy oscuros.
Pero la sustitución religiosa no es sólo chavista, también encontramos al inmaculado Capriles que en vez de luchar como político por condiciones electorales justas o reivindicar la victoria popular que le hizo presidente invoca el tiempo perfecto de Dios para que salve a la política en Venezuela; pero ese es otro cuento, relevante para entender el despelote en el que andamos, pero otro cuento.
¿Por qué no dejarán a Dios tranquilo? ¿Por qué no se dedican a hacer lo que se espera de ellos como políticos?
Sencillo: porque no tienen idea de cómo hacerlo, hay mucha demencia y cobardía. Estamos ante una epidemia.
El Chávez Nuestro que nos pudre cada día
Los chavistas se autoproclaman revolucionarios, dicen incluso que son marxistas-leninistas, maoístas y hasta estalinistas, pero hacen de su comedia histórica un incesante opio para el pueblo.
¿Qué habría dicho Marx, Lenin o el Che Guevara de toda esta inclemente cursilería?
En su oscuridad espiritual, el chavismo ahora propone una carcajada teológica donde Chávez es Dios y su amado Maduro la bestia del Apocalipsis, su jinete.
Son la burla de las burlas, la peor de las vergüenzas. Su alma padece la lepra del delirio, son una llaga andante de cinismo.
Mientras tanto, entre oración y supersticiosa letanía, entre el Chávez Nuestro de los dementes y la espera del tiempo perfecto de Dios de los inmaculados, Venezuela se pudre y nos pudrimos todos con ella cada día.
Ya basta. Es hora del sacrilegio y la rebeldía civil, es tu hora.
Dejemos a Dios tranquilo.
El mejor amigo del Hombre
Así como el peor amigo del Hombre ha sido el hombre, también podemos señalar que éste ha sido su mejor amigo.
La lista de excepcionales amigos que ha tenido la humanidad es larga e incluye a un ejemplar hombre como Jesucristo, quien no empleó las armas ni causó mortandad como Hitler, Fidel o Chávez para imponer su Verdad.
En Venezuela hemos contado también con grandes amigos de la igualdad, de la fraternidad y de la libertad, es decir, de la república. Fueron luces rebeldes de su tiempo -Bolívar, Bello, Vargas, Gallegos o Betancourt, entre otros- y simbolizaron la poca o mucha cordura civilizatoria que hemos conquistado en nuestros mejores momentos. Para ellos el civismo republicano era la mejor vía de la justicia social y su única garantía.
En el fondo cada quien elige qué camino sigue: la imposición de un delirio esclavizador (el peor amigo) o la conciencia liberadora de los pueblos (el mejor amigo).
En el fondo uno elige ser amigo o enemigo del Hombre frente a la historia.
Estamos ante una encrucijada política no religiosa entre el delirante y medieval “Chávez Nuestro” que nos pudre o el renacimiento humanista de Venezuela.
Todas las vías políticas son válidas: la rebelión civil, la constituyente, incluso las parlamentarias. Pero la rebelión y la constituyente curan de raíz la epidemia, las parlamentarias sin condiciones electorales justas la empeoran y alargan.
Tú eliges qué tipo de amigo aspiras ser de Venezuela. Yo ya lo hice, ¿somos dos? Te aseguro que somos millones.
La rebelión humanista -y constituyente- nos libera.

Gustavo Tovar Arroyo
@tovarr

OJO BUSCAR EN ESTE BLOG CUALQUIER TEMA INTERESANTE

AMOR

http://cnnespanol.cnn.com/cnnvenezuela/#0
Reflexión:
Parte de vivir y de crecer en la vida, es precisamente en ocasiones "caer" o "errar".
Lo importante no es caer, o cuantas veces caes, lo importante es que te LEVANTES.
En su Palabra DIOS nos dice que ÉL nos sostiene y levanta al caído. Las circunstancias adversas no pueden destruir nuestro camino, ni detenernos y hacer el esfuerzo de subir de nuevo al cielo.
TulipanPon tu mirada en JESÚS Flor
No hay texto alternativo automático disponible.

Quizás también le interese:

SAN ANTONIO DE LOS ALTOS EN LA GRAN CARACAS

Mi Residencia es San Antonio de Los Altos cerquita de Carrizal "Venezuela"

'QUE HERMOSO Y MARAVILLOSO ES TENER ESPERANZA'
Esperanza es la virtud que alienta nuestra vida de creyentes en Cristo y nos brinda la energía moral para transitar el largo camino que se inicia con nuestro encuentro con el Señor.
La esperanza es un don de Dios que él en su gracia pone en nosotros desde que creímos. Es el resultado de ejercitar la fe en el cumplimiento de las promesas del Señor.
La Biblia es el libro de la esperanza, el mensaje del evangelio es un mensaje de esperanza, siendo el Señor Jesús resucitado la personificación de nuestra esperanza.
Dios te bendiga, mas todavía.

Le pedí a Dios agua; Él me dio un océano.
Le pedí a Dios una flor; Él me dio un jardín.
Le pedí a Dios un árbol; Él me dio un bosque.
Le pedí a Dios un amigo; Él me dejó conocerle
'Jesús'

Paisajes de Venezuela compiten entre las Siete Maravillas Naturales del Mundo
Paisajes como El Salto Ángel, El Roraima y La Amazonia, compiten en las Siete Nuevas Maravillas Naturales del Mundo.
Tiempo


Sobre mi Ligia Margarita González de Hernandez

Sobre mí:Soy una persona SENSIBLE, quiero AMAR... y el deseo de mi corazón es llevarle consuelo, a las personas, [que VALORO muchísimo.

"Jesús"
El nos amó, nos ama y nos amará. Gracias a Él es que podemos llamarnos hijos de Dios, Dios eligiéndolos de antemano para ser sus hijos adoptivos por medio de Jesucristo, {EF 1,5;} Jesús se ofreció como sacrificio eterno al padre, y ofreció su sangre por nuestros pecados; ya el enemigo ¡no nos puede atar! ¡Somos libre! por la sangre, del cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. !El mundo no te puede atar¡ Sólo tú te puedes atar (limitar). En Él nombre de Jesús te invito a que entregues tu vida a Jesús, para que el Espíritu Santo te toque y te envuelva en el amor del Padre. No digas; nadie me ama o que solo me siento y mucho menos digas; yo no valgo nada. Hermano mío, tú vales la sangre del Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, tú vales la sangre de Cristo. Por lo tanto tú eres importante. Posiblemente te encuentras en la oficina de un doctor o en un hospital enfermo sintiéndote solo, triste, angustiado; posiblemente estás molesto por tanto esperar, tienes la angustia de no saber que tienes y eso te crea una inseguridad emocional, mas sin embargo yo te digo que tu no estás solo. ¡Hay alguien que te ama, y ese alguien, ,tiene nombre de hombre y se llama Jesús! Él sabe por lo que estás pasando y hoy te dice; hijo mío cuando, más sólo te has sentido, es cuando más cerca he estado de ti. Posiblemente te preguntarás. ¿Me amará el Señor? Para poder contestarte esa pregunta solo te invito a que mires a una imagen de Jesús crucificado, mira sus llagas y su sangre derramadas por ti y por mí, mira la corona de espinas. Mira sus rodillas en carne viva y ahora soy yo el que te pregunta ¿crees que Jesús te ama?¡Pues claro que te AMA!





La imagen puede contener: una o varias personas

Insignia de Facebook

Ligia Margarita González de Hernández Crea tu insignia

ETICA Y MORAL

VIDA DESPUES DE LA VIDA 'DONDE PASARAS LA ETERNIDAD?

Dios no promete a nadie mañana, 'Por lo que prepararse para la eternidad es de vital importancia. Entonces, ¿por qué tantas personas vi...