*Reflexiones del corazon*

enlace

viernes, 17 de octubre de 2014

HABLE LA SOLUCIÓN ¡SI!



'Dios' quiere que usemos nuestras palabras 
para cambiar nuestras circunstancias negativas. 

No hable del problema, hable de la solución. 

La Biblia claramente nos dice que debemos hablar a nuestras montañas. 
Quizá su montaña es la enfermedad; 
posiblemente su montaña es una relación que está en problemas;
quizá su montaña es un negocio que no anda bien. 
Cualquiera que sea su montaña, tiene que hacer más que pensar en ella, más que orar al respecto; tiene que hablarle al obstáculo.

 La Biblia nos enseña que el débil deberá decir que es fuerte. 
¡Esas son palabras llenas de fe!  

Amigo, amiga hay un milagro en su boca.

*Si quiere cambiar su mundo, 
comience a cambiar sus palabras.

 Cuando los momentos difíciles lleguen, no se dé a las murmuraciones, disputas y quejas. 

Dirigirse a aquellos problemas con fe. 

*Si aprende a hablar las palabras indicadas y mantiene la actitud correcta,
 Dios cambiará esa situación.  

La Escritura dice: Proverbios 18:21
 “La muerte y la vida están en poder de la boca; y el que la ama comerá de sus frutos”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jesús Johnel Huaco Zegarra · Universidad San Martín de Porres
definitiva mente ese es nuestro padre celestial solo el lo puede hacer lo que imposible para el hombre es posible para Dios y les quiero compartir lo que Dios hiso en mi vida hace nueve años me dio una emfermedad (pancreatitis aguda severa viliar) cuando llegue al hospital llegue botando sangue por la naris y por la boca los medicos le digeron a mi esposa este tipo de pacientes no se recupera veinte dias y se muere casual mente cuando llegue al hospital avia un muchacho con el mismo cuadro que yo pero el vino por colicos iva por la segunda operacion y se murio, y vino el pastor principal de la iglesia y me dijo que Dios me podia sanar y yo le respondi si Dios me puede sanar yo le prometo servirle hasta los ultimos dias de mi vida y es una promesa que no pienso romper, estuve veintinueve días en (cuidados intensivos) y tres meses en piso(cama) osea cuatro meses en el hospital, la ciencia medica me dio veinte días de vida y han pasado nueve años y sigo vivo por que Dios es grande y seguiré hasta que a El le plasca muchas bendiciones a todos y silo iso commigo lo puede hacer con cualquiera que decida creerle.

Anónimo dijo...

- ¡Declaro que es bendecido!

Le animo a recibir estas palabras y a que las medite; permita que penetren en lo profundo de su corazón y su mente y se hagan una realidad en su vida. Practique hacer algo parecido con su familia. Aprenda a hablar bendiciones sobre su vida, sus amigos, su futuro. Recuerde que una bendición no es una bendición hasta que es hablada. Si usted hace su parte y comienza a hablar audazmente las bendiciones sobre su vida y las vidas de los que le rodean, Dios le proveerá de todo lo que necesita para vivir la vida abundante que Él quiere que tenga.

REFLEXIONES DE LIGITANA DE CRISTO

Loading...

OJO BUSCAR EN ESTE BLOG CUALQUIER TEMA INTERESANTE

AMOR

http://cnnespanol.cnn.com/cnnvenezuela/#0
Reflexión:
Parte de vivir y de crecer en la vida, es precisamente en ocasiones "caer" o "errar".
Lo importante no es caer, o cuantas veces caes, lo importante es que te LEVANTES.
En su Palabra DIOS nos dice que ÉL nos sostiene y levanta al caído. Las circunstancias adversas no pueden destruir nuestro camino, ni detenernos y hacer el esfuerzo de subir de nuevo al cielo.
TulipanPon tu mirada en JESÚS Flor
No hay texto alternativo automático disponible.

Quizás también le interese:

Quieres que te envien las enseñanzas por correo?Ligia Margarita

SAN ANTONIO DE LOS ALTOS EN LA GRAN CARACAS

Mi Residencia es San Antonio de Los Altos cerquita de Carrizal "Venezuela"

'QUE HERMOSO Y MARAVILLOSO ES TENER ESPERANZA'
Esperanza es la virtud que alienta nuestra vida de creyentes en Cristo y nos brinda la energía moral para transitar el largo camino que se inicia con nuestro encuentro con el Señor.
La esperanza es un don de Dios que él en su gracia pone en nosotros desde que creímos. Es el resultado de ejercitar la fe en el cumplimiento de las promesas del Señor.
La Biblia es el libro de la esperanza, el mensaje del evangelio es un mensaje de esperanza, siendo el Señor Jesús resucitado la personificación de nuestra esperanza.
Dios te bendiga, mas todavía.

Le pedí a Dios agua; Él me dio un océano.
Le pedí a Dios una flor; Él me dio un jardín.
Le pedí a Dios un árbol; Él me dio un bosque.
Le pedí a Dios un amigo; Él me dejó conocerle
'Jesús'

Paisajes de Venezuela compiten entre las Siete Maravillas Naturales del Mundo
Paisajes como El Salto Ángel, El Roraima y La Amazonia, compiten en las Siete Nuevas Maravillas Naturales del Mundo.
Tiempo


Sobre mi Ligia Margarita González de Hernandez

Sobre mí:Soy una persona SENSIBLE, quiero AMAR... y el deseo de mi corazón es llevarle consuelo, a las personas, [que VALORO muchísimo.

"Jesús"
El nos amó, nos ama y nos amará. Gracias a Él es que podemos llamarnos hijos de Dios, Dios eligiéndolos de antemano para ser sus hijos adoptivos por medio de Jesucristo, {EF 1,5;} Jesús se ofreció como sacrificio eterno al padre, y ofreció su sangre por nuestros pecados; ya el enemigo ¡no nos puede atar! ¡Somos libre! por la sangre, del cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. !El mundo no te puede atar¡ Sólo tú te puedes atar (limitar). En Él nombre de Jesús te invito a que entregues tu vida a Jesús, para que el Espíritu Santo te toque y te envuelva en el amor del Padre. No digas; nadie me ama o que solo me siento y mucho menos digas; yo no valgo nada. Hermano mío, tú vales la sangre del Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, tú vales la sangre de Cristo. Por lo tanto tú eres importante. Posiblemente te encuentras en la oficina de un doctor o en un hospital enfermo sintiéndote solo, triste, angustiado; posiblemente estás molesto por tanto esperar, tienes la angustia de no saber que tienes y eso te crea una inseguridad emocional, mas sin embargo yo te digo que tu no estás solo. ¡Hay alguien que te ama, y ese alguien, ,tiene nombre de hombre y se llama Jesús! Él sabe por lo que estás pasando y hoy te dice; hijo mío cuando, más sólo te has sentido, es cuando más cerca he estado de ti. Posiblemente te preguntarás. ¿Me amará el Señor? Para poder contestarte esa pregunta solo te invito a que mires a una imagen de Jesús crucificado, mira sus llagas y su sangre derramadas por ti y por mí, mira la corona de espinas. Mira sus rodillas en carne viva y ahora soy yo el que te pregunta ¿crees que Jesús te ama?¡Pues claro que te AMA!





La imagen puede contener: una o varias personas

Insignia de Facebook

Ligia Margarita González de Hernández Crea tu insignia

Google+ Followers

ETICA Y MORAL

LA POLIGAMIA DIOS LO PERMITIÓ???

¿Por qué permitía Dios la poligamia / bigamia en la Biblia? Pregunta: "¿Por qué permitía Dios la poligamia / bigamia en la Bi...