*Reflexiones del corazon*

jueves, 1 de diciembre de 2016

'OJO' ¿DEMONIOS EN CRISTIANOS?

¿DEMONIOS EN CRISTIANOS?
-->
Tenemos que enfrentar directamente el problema, de la posición demoníaca de cristianos.
*Sé que este es muy fuerte para algunos cristianos.
Uno mismo piensa, hasta que Dios nos llama al ministerio de liberación.
Entonces tuve que escudriñar las escrituras y buscar al Señor en oración en cuanto a este problema.
La biblia no dice en ninguna parte que un cristiano pueda ser poseído de demonios, claro me hubiera gustado que el Señor Jesús hubiera declarado con claridad en la biblia. Pero en ninguna parte dice que NO pueda serlo? Por tanto, examinemos algunos pasajes que se aplican a este problema.
Uno de los principales argumento en cuanto a que los cristianos no pueden tener demonios es "que comunión puede tener las tinieblas con la luz? Pero veamos estos versículos:
2 Corintios 6:14-18 No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?
15 Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo?
16 Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos, Y seré su Dios, Y ellos serán mi pueblo.
17 Por lo cual, Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, Y no toquéis lo inmundo; Y yo os recibiré,
18 Y seré para vosotros por Padre, Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.
Este pasaje fue dirigido a los cristianos de Corintio, por lo que es verdad que algunos de ellos ya estaban enyuntados. Pablo les dijo que limpiaran sus vidas.
Por tanto, no creo que este pasaje pueda usarse como prueba de que los cristianos no pueden tener demonios.
Muchos cristianos citan también pasajes tales como:
1 Juan 5:18 Sabemos que cualquiera que es nacido de Dios, no peca; mas el que es engendrado de Dios, se guarda á sí mismo, y el maligno no le toca.
Pero hay cierto balance en la biblia, por lo que hay que tomarla como un todo. Este pasaje tenemos que balancearlo con otro como este:
1 Juan 1:8-9 Si dijéremos que no tenemos pecado, nos engañamos á nosotros mismos, y no hay verdad en nosotros.
Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para que nos perdone nuestros
Pecados, y nos limpie de toda maldad.
1 Juan 2:1 HIJITOS míos, estas cosas os escribo, para que no pequéis; y si alguno Hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, á Jesucristo el justo.
Lo normal en uno que de veras ha nacido de nuevo debe ser que no peque Más.
Pero la dura realidad es que mientras estemos con este cuerpo tendremos Lucha con nuestra naturaleza pecadora. La biblia lo aclara bien en su formidable Declaración a los corintios.
1 Corintios 9:27 Antes hiero mi cuerpo, y lo pongo en servidumbre; no sea que,Habiendo predicado á otros, yo mismo venga á ser reprobado.
Normalmente, el cristiano está cercado para que los demonios no puedan entrar en el ( como lo estuvo Job), pero como en:
Eclesiastés 10:8 El que hiciere el hoyo caerá en él; y el que aportillare el vallado,Morderá le la serpiente.
Este pasaje muestra claramente que un cristiano puede abrir un boquete en el Vallado protector.
Lo puede hacer pecando, y se dice bien claramente que cuando lo Hace, "le morderá la serpiente".
Lucas 10:19 He aquí os doy potestad de hollar sobre las serpientes y sobre los Escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.
La fornicación definidamente es uno de esos pecados que abre boquetes en el Vallado.
Los demonios son una "enfermedad venérea" muchos más devastadora que el sida y cáncer. Pasan de una persona a la otra durante el coito.
El medio más efectivo de reclutamiento del satanismo son las relaciones sexuales.
Por eso todos los templos paganos de hoy día y a través de la historia tienen y han tenido prostitutas del templo.
Los demonios que durante el coito con un satanista penetra en una persona sin que esta lo sepa luego influyen en esa persona para que se haga satanista.
1 Corintios 6:18-19 Huid la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre Hiciere, Fuera del cuerpo es; más el que fornica, contra su propio cuerpo peca.
¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en Vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?
Dios el Espíritu Santo es omnipresente! Si es así, ¿cómo pueden los Demonios estar en lugar alguno si los dos no pueden estar en el mismo Lugar a la vez?
2 Corintios 7:1 ASI que, amados, pues tenemos tales promesas, limpiémonos de toda inmundicia de carne y de espíritu, perfeccionando la santificación en temor de
Dios.
Cuando el cristiano le da lugar a los demonios, al pecado ellos entrar a tu Vida, y no Importa el pecadito que hallas cometido para Dios es pecado, y los Demonios están Ahí, esperando para que caigas en pecado.
Mateo 12: 43-45 Cuando el espíritu inmundo ha salido del hombre, anda por Lugares Secos, buscando reposo, y no lo haya.
Entonces dice: Me volveré á mi casa de donde salí: y cuando viene, la halla Desocupada, barrida y adornada.
Entonces va, y toma consigo otros siete espíritus peores que él, y entrados, moran Allí; y son peores las cosas; últimas del tal hombre que las primeras: así también
Acontecerá á esta generación mala.
Creo que muchos cristianos necesitan una espina así, pues el ORGULLO es lo que empuja a muchos a firmar que los cristianos no pueden tener demonios.
Oseas 4:6 Mi pueblo fue destruido por falta de conocimiento.
Si alguien viene a Jesús confesando su pecado el te limpiara con su sangre.
Colosenses 1:14 En el cual tenemos redención por su sangre, la remisión de Pecados.
Dios te bendiga. Tema sacado del blog El refugio.
http://www.casadedios.se/liberacion/espiritus-inmundos-1095198

No hay comentarios:

OJO BUSCAR EN ESTE BLOG CUALQUIER TEMA INTERESANTE

AMOR

http://cnnespanol.cnn.com/cnnvenezuela/#0
Reflexión:
Parte de vivir y de crecer en la vida, es precisamente en ocasiones "caer" o "errar".
Lo importante no es caer, o cuantas veces caes, lo importante es que te LEVANTES.
En su Palabra DIOS nos dice que ÉL nos sostiene y levanta al caído. Las circunstancias adversas no pueden destruir nuestro camino, ni detenernos y hacer el esfuerzo de subir de nuevo al cielo.
TulipanPon tu mirada en JESÚS Flor
No hay texto alternativo automático disponible.

Quizás también le interese:

SAN ANTONIO DE LOS ALTOS EN LA GRAN CARACAS

Mi Residencia es San Antonio de Los Altos cerquita de Carrizal "Venezuela"

'QUE HERMOSO Y MARAVILLOSO ES TENER ESPERANZA'
Esperanza es la virtud que alienta nuestra vida de creyentes en Cristo y nos brinda la energía moral para transitar el largo camino que se inicia con nuestro encuentro con el Señor.
La esperanza es un don de Dios que él en su gracia pone en nosotros desde que creímos. Es el resultado de ejercitar la fe en el cumplimiento de las promesas del Señor.
La Biblia es el libro de la esperanza, el mensaje del evangelio es un mensaje de esperanza, siendo el Señor Jesús resucitado la personificación de nuestra esperanza.
Dios te bendiga, mas todavía.

Le pedí a Dios agua; Él me dio un océano.
Le pedí a Dios una flor; Él me dio un jardín.
Le pedí a Dios un árbol; Él me dio un bosque.
Le pedí a Dios un amigo; Él me dejó conocerle
'Jesús'

Paisajes de Venezuela compiten entre las Siete Maravillas Naturales del Mundo
Paisajes como El Salto Ángel, El Roraima y La Amazonia, compiten en las Siete Nuevas Maravillas Naturales del Mundo.
Tiempo


Sobre mi Ligia Margarita González de Hernandez

Sobre mí:Soy una persona SENSIBLE, quiero AMAR... y el deseo de mi corazón es llevarle consuelo, a las personas, [que VALORO muchísimo.

"Jesús"
El nos amó, nos ama y nos amará. Gracias a Él es que podemos llamarnos hijos de Dios, Dios eligiéndolos de antemano para ser sus hijos adoptivos por medio de Jesucristo, {EF 1,5;} Jesús se ofreció como sacrificio eterno al padre, y ofreció su sangre por nuestros pecados; ya el enemigo ¡no nos puede atar! ¡Somos libre! por la sangre, del cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. !El mundo no te puede atar¡ Sólo tú te puedes atar (limitar). En Él nombre de Jesús te invito a que entregues tu vida a Jesús, para que el Espíritu Santo te toque y te envuelva en el amor del Padre. No digas; nadie me ama o que solo me siento y mucho menos digas; yo no valgo nada. Hermano mío, tú vales la sangre del Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, tú vales la sangre de Cristo. Por lo tanto tú eres importante. Posiblemente te encuentras en la oficina de un doctor o en un hospital enfermo sintiéndote solo, triste, angustiado; posiblemente estás molesto por tanto esperar, tienes la angustia de no saber que tienes y eso te crea una inseguridad emocional, mas sin embargo yo te digo que tu no estás solo. ¡Hay alguien que te ama, y ese alguien, ,tiene nombre de hombre y se llama Jesús! Él sabe por lo que estás pasando y hoy te dice; hijo mío cuando, más sólo te has sentido, es cuando más cerca he estado de ti. Posiblemente te preguntarás. ¿Me amará el Señor? Para poder contestarte esa pregunta solo te invito a que mires a una imagen de Jesús crucificado, mira sus llagas y su sangre derramadas por ti y por mí, mira la corona de espinas. Mira sus rodillas en carne viva y ahora soy yo el que te pregunta ¿crees que Jesús te ama?¡Pues claro que te AMA!





La imagen puede contener: una o varias personas

Insignia de Facebook

Ligia Margarita González de Hernández Crea tu insignia

ETICA Y MORAL

VIDA DESPUES DE LA VIDA 'DONDE PASARAS LA ETERNIDAD?

Dios no promete a nadie mañana, 'Por lo que prepararse para la eternidad es de vital importancia. Entonces, ¿por qué tantas personas vi...