*Reflexiones del corazon*

sábado, 10 de diciembre de 2016

JOVEN HERMOSA CUIDA TU PUREZA

DESPIERTA JOVEN HERMOSA

La Palabra de Dios me ordena tratar a las jovencitas y chicas cristianas como si fuesen mis hermanas (1 Timoteo 5:2).


1. Es más importante que tu pareja sea escogida por Dios que por otras mujeres.


MI NIETA ANDREA
Muchas mujeres creen en su subconsciente que el hombre que ha estado con varias mujeres ya pasó el examen de antemano para ser un buen partido y es un tipo genial (en realidad es un inmaduro). Por eso muchas mujeres corren detrás de los hombres que ya han estado con varias mujeres. Es un hecho científico y psicológico.

Este pensamiento femenino viene desde hace MUCHO tiempo, cuando las mujeres solo querían estar con los machos-alfas de las tribus y esos machos-alfas eran pre-seleccionados por sus historias y experiencias en luchas o relaciones con otras mujeres.

La verdad es que la hombría no tiene que ver con haber estado con muchas mujeres. La hombría tiene que ver con amar a una mujer realmente, pero sobre todo, con amar a Dios siendo un verdadero hombre y viviendo como Su hijo.

“Es mejor que tu pareja sea escogida por Dios que por otras mujeres”
La Palabra de Dios nos habla que hay personas en todo el mundo a quienes Él ha escogido incondicionalmente, por amor a Su nombre, para que sean salvos, justificados y hechos conforme a la imagen de Cristo (Romanos 8:29-30). Así que ya sabes: Es mejor que tu pareja sea escogida por Dios que por otras mujeres.

Es mejor que seas novia de un hombre que en VERDAD ame a Dios y lo demuestre, que ser novia de un hombre que jamás te honrará bien aunque muchas chicas estén detrás de él.


2. No trates de cambiar el corazón de un hombre.


Quien cambia corazones es Cristo, no tú.

*Muchas preciosas jovenes pecan contra Dios al creer que ellas sí pueden cambiar un corazón. Por eso tienen noviazgos y matrimonios mediocres con tipos que no aman a Dios. Como ellos no aman a Dios, no pueden amar a sus parejas de la manera en que Dios quiere que amen a sus parejas y el matrimonio tampoco es como Dios quiere que sea.

“Un hombre que puede amarte de verdad es un hombre que ama a Dios de verdad”
Recuerda: Un hombre que puede amarte de verdad es un hombre que ama a Dios de verdad. Tu pareja ya debería ser cristiano y demostrarlo con frutos y conocimiento correcto de la Palabra de Dios antes de haber iniciado una relación con él.

Hago énfasis en eso último porque no todo el que dice que cristiano o se cree cristiano lo es realmente. (Lee más aquí)

3. El hombre que no respeta tu cuerpo no respeta tu corazón.


Un hombre tiene que ser demasiado egoísta para querer tener sexo con su novia antes del matrimonio o para no respetar su cuerpo.

Si el chico que te gusta es un impaciente, mándalo a volar porque no es un hombre de verdad. Es alguien que no controla sus impulsos, incapaz de esperar porque no posee madurez. Es alguien que no te respeta ni valora de la forma en que un hombre debe hacerlo.

Si un hombre no puede respetar lo que ve, ¿cómo podrá respetar lo que no ve? ¿Cómo podrá amar tu corazón?

'JOVEN VALIOSA' 
si un hombre no respeta tu pureza, tampoco respeta a Dios”
  *ERES UNA FLOR FRESCA PARA CUIDAR Si un hombre no respeta tu pureza, tampoco respeta a Dios… y si no respeta la Palabra de Dios, es porque no lo ama realmente (Juan 14:15).

4. Si no pones tu mirada en Dios, no serás realmente feliz.


Hay muchas chicas cristianas que 'no' viven como chicas cristianas. Eso me hace preguntarme si en verdad son cristianas. Si lo fueran, sabrían que cuando tienen a Jesús las cosas que no tienen no las necesitan y la gracia de Dios brillaría creciendo en sus vidas. Sabrían que no necesitan hacer cosas que están mal para tratar de llenar tu vida y conquistar a un hombre.

*Es tu responsabilidad ser feliz antes de compartir tu alegría con alguien más.

Solo cuando vivimos en santidad somos realmente felices. Y cuando una mujer confía en Dios y lo ama cada día más, es transformada en la mujer que nació para ser. Así puede vivir de la forma en que Dios quiere que viva.

Así conoce que no necesita hacer cosas para ser bella porque ya lo es. Así usa su mente para glorificar a Dios y tomar buenas decisiones. Así puede ser una mujer virtuosa y futura ayuda idónea de un hombre de Dios valiente y que la ame de verdad. Así puede disfrutar su juventud al máximo para la gloria de Dios.

No hay comentarios:

OJO BUSCAR EN ESTE BLOG CUALQUIER TEMA INTERESANTE

AMOR

http://cnnespanol.cnn.com/cnnvenezuela/#0
Reflexión:
Parte de vivir y de crecer en la vida, es precisamente en ocasiones "caer" o "errar".
Lo importante no es caer, o cuantas veces caes, lo importante es que te LEVANTES.
En su Palabra DIOS nos dice que ÉL nos sostiene y levanta al caído. Las circunstancias adversas no pueden destruir nuestro camino, ni detenernos y hacer el esfuerzo de subir de nuevo al cielo.
TulipanPon tu mirada en JESÚS Flor
No hay texto alternativo automático disponible.

Quizás también le interese:

SAN ANTONIO DE LOS ALTOS EN LA GRAN CARACAS

Mi Residencia es San Antonio de Los Altos cerquita de Carrizal "Venezuela"

'QUE HERMOSO Y MARAVILLOSO ES TENER ESPERANZA'
Esperanza es la virtud que alienta nuestra vida de creyentes en Cristo y nos brinda la energía moral para transitar el largo camino que se inicia con nuestro encuentro con el Señor.
La esperanza es un don de Dios que él en su gracia pone en nosotros desde que creímos. Es el resultado de ejercitar la fe en el cumplimiento de las promesas del Señor.
La Biblia es el libro de la esperanza, el mensaje del evangelio es un mensaje de esperanza, siendo el Señor Jesús resucitado la personificación de nuestra esperanza.
Dios te bendiga, mas todavía.

Le pedí a Dios agua; Él me dio un océano.
Le pedí a Dios una flor; Él me dio un jardín.
Le pedí a Dios un árbol; Él me dio un bosque.
Le pedí a Dios un amigo; Él me dejó conocerle
'Jesús'

Paisajes de Venezuela compiten entre las Siete Maravillas Naturales del Mundo
Paisajes como El Salto Ángel, El Roraima y La Amazonia, compiten en las Siete Nuevas Maravillas Naturales del Mundo.
Tiempo


Sobre mi Ligia Margarita González de Hernandez

Sobre mí:Soy una persona SENSIBLE, quiero AMAR... y el deseo de mi corazón es llevarle consuelo, a las personas, [que VALORO muchísimo.

"Jesús"
El nos amó, nos ama y nos amará. Gracias a Él es que podemos llamarnos hijos de Dios, Dios eligiéndolos de antemano para ser sus hijos adoptivos por medio de Jesucristo, {EF 1,5;} Jesús se ofreció como sacrificio eterno al padre, y ofreció su sangre por nuestros pecados; ya el enemigo ¡no nos puede atar! ¡Somos libre! por la sangre, del cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. !El mundo no te puede atar¡ Sólo tú te puedes atar (limitar). En Él nombre de Jesús te invito a que entregues tu vida a Jesús, para que el Espíritu Santo te toque y te envuelva en el amor del Padre. No digas; nadie me ama o que solo me siento y mucho menos digas; yo no valgo nada. Hermano mío, tú vales la sangre del Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, tú vales la sangre de Cristo. Por lo tanto tú eres importante. Posiblemente te encuentras en la oficina de un doctor o en un hospital enfermo sintiéndote solo, triste, angustiado; posiblemente estás molesto por tanto esperar, tienes la angustia de no saber que tienes y eso te crea una inseguridad emocional, mas sin embargo yo te digo que tu no estás solo. ¡Hay alguien que te ama, y ese alguien, ,tiene nombre de hombre y se llama Jesús! Él sabe por lo que estás pasando y hoy te dice; hijo mío cuando, más sólo te has sentido, es cuando más cerca he estado de ti. Posiblemente te preguntarás. ¿Me amará el Señor? Para poder contestarte esa pregunta solo te invito a que mires a una imagen de Jesús crucificado, mira sus llagas y su sangre derramadas por ti y por mí, mira la corona de espinas. Mira sus rodillas en carne viva y ahora soy yo el que te pregunta ¿crees que Jesús te ama?¡Pues claro que te AMA!





La imagen puede contener: una o varias personas

Insignia de Facebook

Ligia Margarita González de Hernández Crea tu insignia

ETICA Y MORAL

VIDA DESPUES DE LA VIDA 'DONDE PASARAS LA ETERNIDAD?

Dios no promete a nadie mañana, 'Por lo que prepararse para la eternidad es de vital importancia. Entonces, ¿por qué tantas personas vi...