*Reflexiones del corazon*

lunes, 12 de diciembre de 2016

PILOTO PRESAGIO PARTIDA CON CRISTO

COLOMBIA. – El paraguayo Gustavo Encina, piloto de Lamia, formaba parte de la tripulación del avión que transportaba al equipo de Chapecoense para el juego en Medellín. Su último mensaje en Facebook, publicado horas antes de la tragedia donde él murió ha generado polémica en la prensa de habla española.
Publicado el lunes, él hizo una reflexión sobre la vida, pero para algunos fue una “profecía” de lo que sucedería.
El representante de la empresa boliviana Lumia, acostumbraba escribir en la red social sobre su fe en Jesús y la importancia que tuvo en su vida. Su último mensaje decía:

Piloto habló de encuentro con Cristo antes de accidente aéreo:

El mensaje ha sido reproducido cientos de veces por sus amigos y personas que lo querían enviándoles sus condolencias a la familia del piloto. Para muchos es una declaración de fe y la esperanza de un seguidor de Cristo.



COLOMBIA. – El paraguayo Gustavo Encina, piloto de Lamia, formaba parte de la tripulación del avión que transportaba al equipo de Chapecoense para el juego en Medellín. *Su último mensaje en Facebook, publicado horas antes de la tragedia donde él murió ha generado polémica en la prensa de habla española.
Publicado el lunes, él hizo una reflexión sobre la vida, pero para algunos fue una “profecía” de lo que sucedería.
El representante de la empresa boliviana Lumia, acostumbraba escribir en la red social sobre su fe en Jesús y la importancia que tuvo en su vida. Su último mensaje decía:
“¡Buen día! “¿Hacia dónde miras en tu vida? ¿Atrás o adelante?”, se preguntó el mismo día en el que encontró la muerte. “Que el señor te de la gracia de soltar las cosas, aún aquellas que consideras preciosas en esta vida, y te permita mirar hacia adelante, donde está Cristo esperándote para un encuentro glorioso que te abrirá las puertas de la eternidad”.
El mensaje ha sido reproducido cientos de veces por sus amigos y personas que lo querían enviándoles sus condolencias a la familia del piloto. Para muchos es una declaración de fe y la esperanza de un seguidor de Cristo.
En las primeras horas después del accidente, el nombre de la Encina fue vinculado por la prensa colombiana como el piloto del avión. Posteriormente, la compañía aclaró que él estaba en el personal de apoyo y que el avión era tripulado por el también paraguayo Miguel Quiroga.
Cabe destacar que Encina no era la primera vez que compartía un mensaje de fe pues ya había publicado muchos:
” Dios siempre nos espera para tener una vida nueva ahora y siempre”.
“Gracias Dios por tantas penas……que ahora se convirtieron en alegrías plenas en mi vida”.
“Dios nunca te preguntara por el color de tu piel, te preguntara por la pureza de tu interior”.
“Tus problemas jamás serán más grandes que el poder que Dios te da para resolverlos”.
“Sin Cristo, todos andamos atados, esclavizados por el mal. Andamos encorvados” por algo. Jesús quiere liberarte de aquello que te ata y encorva. Acércate al Señor, ora con fe, obedécelo, y serás libre”.
Biblias en los escombros
Entre los jugadores que murieron, hubo muchos evangélicos. Los equipos de rescate dicen haber encontrado varias biblias en los escombros.
El lateral izquierdo Alan Ruschel, uno de los sobrevivientes, tenía fractura de cadera y un corte en la cabeza. Él fue operado de la columna y está bien. En su cuenta de Instagram, la esposa de Alan Ruschel escribió el siguiente mensaje: “Gracias a Dios Alan está en el hospital, condición estable. Estamos orando por todos los que aún no han sido rescatados, fuerza para toda la familia. La situación está complicada y difícil. Sólo Dios da la fuerza. Gracias Dios”.
El defensa Helio Zampier Neto sufrió una lesión en la cabeza, se sometió a una cirugía delicada y su condición se considera “estable” por los médicos. Sin embargo, Neto todavía tendrá que someterse a una cirugía para reparar su rodilla, la mano, la nariz y el cráneo. Él es miembro de la Iglesia Bautista de Chapecó, la familia está pidiendo oraciones por su recuperación.

No hay comentarios:

OJO BUSCAR EN ESTE BLOG CUALQUIER TEMA INTERESANTE

AMOR

http://cnnespanol.cnn.com/cnnvenezuela/#0
Reflexión:
Parte de vivir y de crecer en la vida, es precisamente en ocasiones "caer" o "errar".
Lo importante no es caer, o cuantas veces caes, lo importante es que te LEVANTES.
En su Palabra DIOS nos dice que ÉL nos sostiene y levanta al caído. Las circunstancias adversas no pueden destruir nuestro camino, ni detenernos y hacer el esfuerzo de subir de nuevo al cielo.
TulipanPon tu mirada en JESÚS Flor
No hay texto alternativo automático disponible.

Quizás también le interese:

SAN ANTONIO DE LOS ALTOS EN LA GRAN CARACAS

Mi Residencia es San Antonio de Los Altos cerquita de Carrizal "Venezuela"

'QUE HERMOSO Y MARAVILLOSO ES TENER ESPERANZA'
Esperanza es la virtud que alienta nuestra vida de creyentes en Cristo y nos brinda la energía moral para transitar el largo camino que se inicia con nuestro encuentro con el Señor.
La esperanza es un don de Dios que él en su gracia pone en nosotros desde que creímos. Es el resultado de ejercitar la fe en el cumplimiento de las promesas del Señor.
La Biblia es el libro de la esperanza, el mensaje del evangelio es un mensaje de esperanza, siendo el Señor Jesús resucitado la personificación de nuestra esperanza.
Dios te bendiga, mas todavía.

Le pedí a Dios agua; Él me dio un océano.
Le pedí a Dios una flor; Él me dio un jardín.
Le pedí a Dios un árbol; Él me dio un bosque.
Le pedí a Dios un amigo; Él me dejó conocerle
'Jesús'

Paisajes de Venezuela compiten entre las Siete Maravillas Naturales del Mundo
Paisajes como El Salto Ángel, El Roraima y La Amazonia, compiten en las Siete Nuevas Maravillas Naturales del Mundo.
Tiempo


Sobre mi Ligia Margarita González de Hernandez

Sobre mí:Soy una persona SENSIBLE, quiero AMAR... y el deseo de mi corazón es llevarle consuelo, a las personas, [que VALORO muchísimo.

"Jesús"
El nos amó, nos ama y nos amará. Gracias a Él es que podemos llamarnos hijos de Dios, Dios eligiéndolos de antemano para ser sus hijos adoptivos por medio de Jesucristo, {EF 1,5;} Jesús se ofreció como sacrificio eterno al padre, y ofreció su sangre por nuestros pecados; ya el enemigo ¡no nos puede atar! ¡Somos libre! por la sangre, del cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. !El mundo no te puede atar¡ Sólo tú te puedes atar (limitar). En Él nombre de Jesús te invito a que entregues tu vida a Jesús, para que el Espíritu Santo te toque y te envuelva en el amor del Padre. No digas; nadie me ama o que solo me siento y mucho menos digas; yo no valgo nada. Hermano mío, tú vales la sangre del Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, tú vales la sangre de Cristo. Por lo tanto tú eres importante. Posiblemente te encuentras en la oficina de un doctor o en un hospital enfermo sintiéndote solo, triste, angustiado; posiblemente estás molesto por tanto esperar, tienes la angustia de no saber que tienes y eso te crea una inseguridad emocional, mas sin embargo yo te digo que tu no estás solo. ¡Hay alguien que te ama, y ese alguien, ,tiene nombre de hombre y se llama Jesús! Él sabe por lo que estás pasando y hoy te dice; hijo mío cuando, más sólo te has sentido, es cuando más cerca he estado de ti. Posiblemente te preguntarás. ¿Me amará el Señor? Para poder contestarte esa pregunta solo te invito a que mires a una imagen de Jesús crucificado, mira sus llagas y su sangre derramadas por ti y por mí, mira la corona de espinas. Mira sus rodillas en carne viva y ahora soy yo el que te pregunta ¿crees que Jesús te ama?¡Pues claro que te AMA!





La imagen puede contener: una o varias personas

Insignia de Facebook

Ligia Margarita González de Hernández Crea tu insignia

ETICA Y MORAL

VIDA DESPUES DE LA VIDA 'DONDE PASARAS LA ETERNIDAD?

Dios no promete a nadie mañana, 'Por lo que prepararse para la eternidad es de vital importancia. Entonces, ¿por qué tantas personas vi...