*Reflexiones del corazon*

enlace

domingo, 1 de enero de 2017

QUE 'NO' ANULEN TUS METAS



En la vida siempre habrá personas que quieran meterlos en su molde, personas que los quieren presionar para que ustedes sean como ellos quieren, y quizá sean buenas personas, quizás tengan buenas intenciones, pero el problema es que ellos no te dieron la vida, ellos no te equiparon, no te dieron poder, no te formaron;  fue Dios quien lo hizo y si quieres llegar a ser lo que Dios te creo para ser, tendrás que ser valiente. No puedes ser inseguro y preocuparte por lo que todos piensan.
Resultado de imagen para gif de caminar *Si intentas quedar bien con las personas para intentar ganártelas, entonces vas a vivir la vida siendo manipulado, permitiendo que la gente te amolde a su voluntad. Tienes que entender que es imposible mantener a toda la gente feliz, no puedes caerles bien a todos, nunca podrás ganarte a todos los que te critican aun si te cambiaras e hicieras exactamente lo que ellos quieren, aun así encontrarían algún problema.

Nunca serás realmente libre hasta que dejes de querer complacer a todo el mundo. Puedes ser amable, respetuoso pero tú no vives para complacer a la gente, tú vives para complacer a Dios. Y cuando te levantes por la mañana debes de buscar en tu corazón, y si estás haciendo lo mejor que puedes, lo que sabes que Dios quiere que tu hagas, no tienes que mirar a la derecha ni a la izquierda solo mantén el enfoque en tus objetivos.
Si las personas no te entienden no pasa nada, si pierdes algunos amigos porque no permitías que te controlaran no eran amigos verdaderos de todas formas, estas mejor sin ellos. Si las personas comienzan a hablar mal de ti, te critican, están celosas, tratan de hacerte ver mal, no permitasque eso te cambie tu no necesitas su aprobación, tú tienes la aprobación de Dios.
Algunos de ustedes llegarían a un nivel mayor si tan solo dejaran de preocuparse por lo que la gente piensa y empezaran a ser fiel a lo que Dios quiere que sean. Pasamos mucho tiempo intentando presionar a los demás, tratando de tener su aprobación, imaginando que estarán pensando de nosotros; si tomo este trabajo, si me peino así, si vivo en este vecindario, tomamos muchas decisiones en base a cosas superficiales.

Escuche a alguien decir a los 20 años de edad nos preguntamos lo que todos piensan de nosotros, a los 40 años no nos importa lo que la gente piense de nosotros y a los 60 años nos damos cuenta que nadie estaba pensando en nosotros.

*Leí un reportaje de una enfermera que cuida de las personas que están a punto de morir. Ella le pregunto a cientos de pacientes en sus últimas semanas de vida, ¿Cuál es la cosa por la que más se arrepienten? Y el primer lugar de lo que la gente más se arrepiente es “me hubiera gustado mantenerme fiel a lo que soy y no vivir para cumplir las expectativas de los demás”.

¿Cuántas personas el día de hoy viven sin ser verdaderos? Tienen miedo de decepcionar a alguien, tienen miedo de caer de su gracia. Quizás no los acepten en cierto grupo si hacen una cosa y digo esto con respeto, tú no puedes vivir intentando ser la persona que tus padres quieren que seas o que tu jefe quiere que seas o que tus amigos quieren que seas; tú tienes que mantenerte fiel a la persona que Dios te hizo.
Amigos existe una bendición especial en tu vida, no para que seas como alguien más, tu estas ungido por Dios para ser tú mismo y si permites que las personas te metan en su molde, si te doblas ante la presión, si cambias con cada critica, no solo vas a perder tu originalidad también reducirás el favor de Dios, reducirás la bendición en tu vida.
Aprende a guardar tus sueños para ti, deja que echen raíces en tu espíritu, guárdalos en el interior entre tú y Dios y cuando llegue el tiempo de que tu sueño suceda Dios se encargara de hacer crecer los sueños que puso en tu corazón.

Lo reto el día de hoy corran su carrera no permitas que las personas te metan en su molde, siempre se amable, pero se lo suficientemente seguro en quién Dios te creó que no vivas para complacer a las personas, vive para complacer a Dios. Tu actitud debe ser ¡yo soy libre para ser yo mismo y seré el mejor yo que pueda hacer! Recuerda que tú no tienes que buscar el complacer a la gente, ni tratar de obtener su aprobación, tú tienes la aprobación de Dios, deja de preocuparte por lo que todos piensan, mientras tú te mantengas fiel con lo que Dios puso en tu corazón, no voltees a la derecha ni a la izquierda, mantente enfocado en tus metas.

Y si tomas esta decisión conmigo hoy de correr tu carrera, yo creo y declaro que Dios te llevará donde debes llegar, superarás cualquier obstáculo y lograrás cumplir todos los sueños que Dios puso en ti. En el nombre de Jesús si lo crees di ¡Amén!.

Mensajes de Joel Osteen

No hay comentarios:

REFLEXIONES DE LIGITANA DE CRISTO

Loading...

OJO BUSCAR EN ESTE BLOG CUALQUIER TEMA INTERESANTE

AMOR

http://cnnespanol.cnn.com/cnnvenezuela/#0
Reflexión:
Parte de vivir y de crecer en la vida, es precisamente en ocasiones "caer" o "errar".
Lo importante no es caer, o cuantas veces caes, lo importante es que te LEVANTES.
En su Palabra DIOS nos dice que ÉL nos sostiene y levanta al caído. Las circunstancias adversas no pueden destruir nuestro camino, ni detenernos y hacer el esfuerzo de subir de nuevo al cielo.
TulipanPon tu mirada en JESÚS Flor
No hay texto alternativo automático disponible.

Quizás también le interese:

Quieres que te envien las enseñanzas por correo?Ligia Margarita

SAN ANTONIO DE LOS ALTOS EN LA GRAN CARACAS

Mi Residencia es San Antonio de Los Altos cerquita de Carrizal "Venezuela"

'QUE HERMOSO Y MARAVILLOSO ES TENER ESPERANZA'
Esperanza es la virtud que alienta nuestra vida de creyentes en Cristo y nos brinda la energía moral para transitar el largo camino que se inicia con nuestro encuentro con el Señor.
La esperanza es un don de Dios que él en su gracia pone en nosotros desde que creímos. Es el resultado de ejercitar la fe en el cumplimiento de las promesas del Señor.
La Biblia es el libro de la esperanza, el mensaje del evangelio es un mensaje de esperanza, siendo el Señor Jesús resucitado la personificación de nuestra esperanza.
Dios te bendiga, mas todavía.

Le pedí a Dios agua; Él me dio un océano.
Le pedí a Dios una flor; Él me dio un jardín.
Le pedí a Dios un árbol; Él me dio un bosque.
Le pedí a Dios un amigo; Él me dejó conocerle
'Jesús'

Paisajes de Venezuela compiten entre las Siete Maravillas Naturales del Mundo
Paisajes como El Salto Ángel, El Roraima y La Amazonia, compiten en las Siete Nuevas Maravillas Naturales del Mundo.
Tiempo


Sobre mi Ligia Margarita González de Hernandez

Sobre mí:Soy una persona SENSIBLE, quiero AMAR... y el deseo de mi corazón es llevarle consuelo, a las personas, [que VALORO muchísimo.

"Jesús"
El nos amó, nos ama y nos amará. Gracias a Él es que podemos llamarnos hijos de Dios, Dios eligiéndolos de antemano para ser sus hijos adoptivos por medio de Jesucristo, {EF 1,5;} Jesús se ofreció como sacrificio eterno al padre, y ofreció su sangre por nuestros pecados; ya el enemigo ¡no nos puede atar! ¡Somos libre! por la sangre, del cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. !El mundo no te puede atar¡ Sólo tú te puedes atar (limitar). En Él nombre de Jesús te invito a que entregues tu vida a Jesús, para que el Espíritu Santo te toque y te envuelva en el amor del Padre. No digas; nadie me ama o que solo me siento y mucho menos digas; yo no valgo nada. Hermano mío, tú vales la sangre del Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, tú vales la sangre de Cristo. Por lo tanto tú eres importante. Posiblemente te encuentras en la oficina de un doctor o en un hospital enfermo sintiéndote solo, triste, angustiado; posiblemente estás molesto por tanto esperar, tienes la angustia de no saber que tienes y eso te crea una inseguridad emocional, mas sin embargo yo te digo que tu no estás solo. ¡Hay alguien que te ama, y ese alguien, ,tiene nombre de hombre y se llama Jesús! Él sabe por lo que estás pasando y hoy te dice; hijo mío cuando, más sólo te has sentido, es cuando más cerca he estado de ti. Posiblemente te preguntarás. ¿Me amará el Señor? Para poder contestarte esa pregunta solo te invito a que mires a una imagen de Jesús crucificado, mira sus llagas y su sangre derramadas por ti y por mí, mira la corona de espinas. Mira sus rodillas en carne viva y ahora soy yo el que te pregunta ¿crees que Jesús te ama?¡Pues claro que te AMA!





La imagen puede contener: una o varias personas

Insignia de Facebook

Ligia Margarita González de Hernández Crea tu insignia

Google+ Followers

ETICA Y MORAL

LA POLIGAMIA DIOS LO PERMITIÓ???

¿Por qué permitía Dios la poligamia / bigamia en la Biblia? Pregunta: "¿Por qué permitía Dios la poligamia / bigamia en la Bi...