*Reflexiones del corazon*

enlace

miércoles, 8 de febrero de 2017

ESTE SECRETO EN LA CONVERSACIÓN

'APRENDE A SER EDUCADO'

    *Seguro que, en más de una ocasión, has echado de menos algún buen consejo sobre el particular, porque ningún intercambio social carece de normas. 
Tus gestos, tu forma de comportarte y, sobre todo, de dirigirte a los demás, dicen de ti mucho más de lo que crees.

 Cuando se trata de conversar, la receta número uno es: naturalidad, respeto e interés, aunque te estés aburriendo. Una chica inteligente sabe también cuándo pedir disculpas, es cuidadosa con sus palabras y, por supuesto, tiene opiniones y las comparte en el momento adecuado. Pero jamás presumirá de haber acudido a exposiciones, visto películas o leído libros que no ha visitado, visto, ni leído. Sabe que parecer inteligente, por el hecho de parecerlo, resulta antiguo e impropio de una mujer inteligente.

Resultado de imagen para CONVERSAR GIF    *Como decía la socialité estadounidense de los años 70, Nan Kempner, "ser invitado a una reunión social, sea del tipo que sea, no es un derecho sino un privilegio, y cuando aceptas una invitación adquieres un compromiso: el de ser agradable y entretenido con tu anfitrión y el resto de sus invitados. Quedarse en un rincón sin decir palabra, o estar con la misma persona durante horas, es algo que sólo podía permitirse alguien como Elizabeth Taylor, célebre por sus fiestas dentro de la fiesta, que convirtió esta falta de tacto en una forma de arte. Pero aquéllo era Hollywood, y ella una gran estrella acostumbrada a ser el centro de todas las miradas".

Foto  Indulgy Vintage  Conversación a la hora del té.

   Al conocer a alguien nuevo, lo primero que debes hacer es sonreír y mostrarte lo más amistoso, auténtico e interesado posible. 
    No olvides que interesado no quiere decir interesante, y que auténtico no significa excesiva familiaridad. 
Haz preguntas. Sigue haciendo preguntas tras las respuestas. Escucha. Y sonríe. Pase lo que pase, este sencillo esquema es la llave que abre todas las puertas. Ayuda a romper el hielo, a que los demás se sientan bien tratados, y a tí te da la oportunidad de mostrarte sin abrir excesivamente la boca.

 En segundo lugar, utiliza lo que Blasberg llama tu voz interior: mantén un tono de voz modulado, ni agudo ni grave, ni demasiado alto ni demasiado bajo. Y, en tercer lugar, recuerda la regla de las tres S, el secreto de una excepcional anfitriona como Marella Agnelli: sogni, salute e soldi (sueños, salud y dinero), o lo que es lo mismo: jamás hables (en una reunión que no sea estrictamente familiar) de tus sueños, de tu salud, ni de tu dinero. Hoy se habla de la regla de las tres C: nada de confidencias, calorías o críticas.

  Las confidencias son el enemigo número uno de la conversación, aparte de un peligro para tu imagen y la de tus conocidos. Su efecto inmediato: la gente huye. A nadie le apetece hablar de muertes, rupturas sentimentales, preferencias sexuales o traumas infantiles. Los pormenores de tu dieta tampoco interesan, como ningún otro incidente o trastorno relacionado con el funcionamiento de tu cuerpo: borra de tu repertorio palabras como muela, estreñimiento o pus...

  Por supuesto nada de finanzas personales, juicios políticos transgresores o defendidos con vehemencia, aunque debes poder emitir una opinión y argumentarla con firmeza llegado el caso. No hay nada más insustancial que una persona incapaz de sostener lo que piensa con naturalidad. Y, por último, pero no menos importante, no se te ocurra criticar: una cosa es el cotilleo divertido y ágil, lo que los ingleses llaman "witty", un arte en sí mismo, y otra la maledicencia. Además de que el mundo es muy pequeño, dará de ti la imagen de una persona amargada, envidiosa y, sobre todo, indiscreta.
¿Puede conseguirse algo peor en menos de diez minutos?

El secreto de Marella Agnelli

No hay comentarios:

REFLEXIONES DE LIGITANA DE CRISTO

Loading...

OJO BUSCAR EN ESTE BLOG CUALQUIER TEMA INTERESANTE

AMOR

http://cnnespanol.cnn.com/cnnvenezuela/#0
Reflexión:
Parte de vivir y de crecer en la vida, es precisamente en ocasiones "caer" o "errar".
Lo importante no es caer, o cuantas veces caes, lo importante es que te LEVANTES.
En su Palabra DIOS nos dice que ÉL nos sostiene y levanta al caído. Las circunstancias adversas no pueden destruir nuestro camino, ni detenernos y hacer el esfuerzo de subir de nuevo al cielo.
TulipanPon tu mirada en JESÚS Flor
No hay texto alternativo automático disponible.

Quizás también le interese:

Quieres que te envien las enseñanzas por correo?Ligia Margarita

SAN ANTONIO DE LOS ALTOS EN LA GRAN CARACAS

Mi Residencia es San Antonio de Los Altos cerquita de Carrizal "Venezuela"

'QUE HERMOSO Y MARAVILLOSO ES TENER ESPERANZA'
Esperanza es la virtud que alienta nuestra vida de creyentes en Cristo y nos brinda la energía moral para transitar el largo camino que se inicia con nuestro encuentro con el Señor.
La esperanza es un don de Dios que él en su gracia pone en nosotros desde que creímos. Es el resultado de ejercitar la fe en el cumplimiento de las promesas del Señor.
La Biblia es el libro de la esperanza, el mensaje del evangelio es un mensaje de esperanza, siendo el Señor Jesús resucitado la personificación de nuestra esperanza.
Dios te bendiga, mas todavía.

Le pedí a Dios agua; Él me dio un océano.
Le pedí a Dios una flor; Él me dio un jardín.
Le pedí a Dios un árbol; Él me dio un bosque.
Le pedí a Dios un amigo; Él me dejó conocerle
'Jesús'

Paisajes de Venezuela compiten entre las Siete Maravillas Naturales del Mundo
Paisajes como El Salto Ángel, El Roraima y La Amazonia, compiten en las Siete Nuevas Maravillas Naturales del Mundo.
Tiempo


Sobre mi Ligia Margarita González de Hernandez

Sobre mí:Soy una persona SENSIBLE, quiero AMAR... y el deseo de mi corazón es llevarle consuelo, a las personas, [que VALORO muchísimo.

"Jesús"
El nos amó, nos ama y nos amará. Gracias a Él es que podemos llamarnos hijos de Dios, Dios eligiéndolos de antemano para ser sus hijos adoptivos por medio de Jesucristo, {EF 1,5;} Jesús se ofreció como sacrificio eterno al padre, y ofreció su sangre por nuestros pecados; ya el enemigo ¡no nos puede atar! ¡Somos libre! por la sangre, del cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. !El mundo no te puede atar¡ Sólo tú te puedes atar (limitar). En Él nombre de Jesús te invito a que entregues tu vida a Jesús, para que el Espíritu Santo te toque y te envuelva en el amor del Padre. No digas; nadie me ama o que solo me siento y mucho menos digas; yo no valgo nada. Hermano mío, tú vales la sangre del Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, tú vales la sangre de Cristo. Por lo tanto tú eres importante. Posiblemente te encuentras en la oficina de un doctor o en un hospital enfermo sintiéndote solo, triste, angustiado; posiblemente estás molesto por tanto esperar, tienes la angustia de no saber que tienes y eso te crea una inseguridad emocional, mas sin embargo yo te digo que tu no estás solo. ¡Hay alguien que te ama, y ese alguien, ,tiene nombre de hombre y se llama Jesús! Él sabe por lo que estás pasando y hoy te dice; hijo mío cuando, más sólo te has sentido, es cuando más cerca he estado de ti. Posiblemente te preguntarás. ¿Me amará el Señor? Para poder contestarte esa pregunta solo te invito a que mires a una imagen de Jesús crucificado, mira sus llagas y su sangre derramadas por ti y por mí, mira la corona de espinas. Mira sus rodillas en carne viva y ahora soy yo el que te pregunta ¿crees que Jesús te ama?¡Pues claro que te AMA!





La imagen puede contener: una o varias personas

Insignia de Facebook

Ligia Margarita González de Hernández Crea tu insignia

Google+ Followers

ETICA Y MORAL

LA POLIGAMIA DIOS LO PERMITIÓ???

¿Por qué permitía Dios la poligamia / bigamia en la Biblia? Pregunta: "¿Por qué permitía Dios la poligamia / bigamia en la Bi...