*Reflexiones del corazon*

enlace

viernes, 5 de mayo de 2017

ENTERATE! JOSE LUIS RODRÍGUEZ SE DECLARA SANO

José Luis Rodríguez: “Me declaro sano en el nombre de Jesús”

José Luis Rodríguez, el cantante venezolano El Puma dice que diagnóstico de salud lo llevó a contemplar la vida de otro modo: “Yo tenía que despertar otra vez y Dios me tenía que despertar de esta forma, por las buenas …
José Luis Rodríguez, el cantante venezolano El Puma dice que diagnóstico de salud lo llevó a contemplar la vida de otro modo: “Yo tenía que despertar otra vez y Dios me tenía que despertar de esta forma, por las buenas o por las malas. Por eso digo que mi enfermedad sí tiene cura, por eso no la menciono ni la nombro. Yo me declaro sano en el nombre de Jesús. Mi vida está en manos de Dios”.
En una entrevista con La Tercera José Luis Rodríguez de 74 años donde explicó que lanzará su nuevo disco -Inmenso- en el que aparecerán cantando con él Chayanne, Vicente Fernández, Fonseca, Nile Rodgers, Amaia Montero y Il Volo.
Sin embargo, el medio resalta que El Puma se le ve cansado, aunque genuinamente entusiasmado con el proyecto, luego de ser diagnosticado de fibrosis pulmonar y mostrarse el año pasado cantando con un respirador conectado a una botella de oxígeno, lo que despertó la preocupación de toda la escena musical. Al ser consultado por su enfermedad, se limita a pedir una oración.

JOSE LUIS RODRÍGUEZ

El productor del disco es Ricardo Montaner y según José Luis Rodríguez “ha sido una bendición y creo que Dios ha utilizado a Montaner para hacer este homenaje”.
El cantante habló también de la muerte de Juan Gabriel y dijo: Me llevó a reflexionar sobre esto en lo que estoy transitando ahora. Uno se da cuenta de lo frágil que es y de lo insignificante que es. Cuando Dios dice que te tienes que ir, te tienes que ir y punto. No hay vuelta atrás. El asunto es vivir de tal forma que no tengas temor a irte y a salir de tu cuerpo”.
“ Ahora Dios está dirigiendo mi vida, sólo él sabe lo que va a suceder conmigo. Yo por mi parte tengo fe, tengo que seguir este camino y lo que me queda es esperar. Así que por ahora pido dos cosas a la gente: que sigan orando por mí y me incluyan en sus oraciones”.
Fibrosis pulmonar incurable según médicos
José Luis Rodríguez padece de una fibrosis pulmonar “que no tiene cura” según los médicos y que le fue diagnosticada en 2000. Esta enfermedad empezó en 2000 con problemas respiratorios. “Se fue agudizando. Tuve una crisis [respiratoria] muy fuerte en un vuelo de Los Ángeles a Miami. Me estaba asfixiando”, dijo en 2004 El Puma.
Sin embargo, él no teme a la muerte, pues según dijo en 2014 en la misma entrevista con el periodista Jaime Bayly dijo que cree “en la reencarnación”. “El proceso de la muerte… Uno le tiene temor a lo desconocido y le tiene temor al dolor físico. La muerte, para mí, quiere decir la primera separación de tu cuerpo y tu espíritu, (…) entonces tú dices: ‘Si me toca, yo entré y tengo que salir, nací y tengo que morir; pero si me dan un chance más, sería genial’”.
Bayly refutó que la reencarnación “no es una doctrina católica” a lo que él respondió: “Yo soy cristiano, me puedes decir católico, evangélico, protestante, ortodoxo pero el atuendo más perfecto que se puso Dios para mí fue el de Cristo (antes y después de Cristo). Respeto a todas las religiones. Por supuesto hay un sólo Dios: el de los judíos, el de los católicos, el de los cristianos, el de los musulmanes, los budistas. Todos somos uno. El número uno se convirtió en millones de partículas y nosotros que somos las partículas tenemos que volver al uno”.
La cantante Lila Morillo se pronunció sobre la salud de su exesposo José Luis Rodríguez y padre de sus hijas: “Tenemos a un mundo entero cristiano orando por él. Sé que las oraciones llegan, que el señor Jesucristo es su Señor y que no lo ha abandonado”.
Fuente: La Tercera y NoticiaCristiana.com

No hay comentarios:

OJO BUSCAR EN ESTE BLOG CUALQUIER TEMA INTERESANTE

AMOR

http://cnnespanol.cnn.com/cnnvenezuela/#0
Reflexión:
Parte de vivir y de crecer en la vida, es precisamente en ocasiones "caer" o "errar".
Lo importante no es caer, o cuantas veces caes, lo importante es que te LEVANTES.
En su Palabra DIOS nos dice que ÉL nos sostiene y levanta al caído. Las circunstancias adversas no pueden destruir nuestro camino, ni detenernos y hacer el esfuerzo de subir de nuevo al cielo.
TulipanPon tu mirada en JESÚS Flor
No hay texto alternativo automático disponible.

Quizás también le interese:

Quieres que te envien las enseñanzas por correo?Ligia Margarita

SAN ANTONIO DE LOS ALTOS EN LA GRAN CARACAS

Mi Residencia es San Antonio de Los Altos cerquita de Carrizal "Venezuela"

'QUE HERMOSO Y MARAVILLOSO ES TENER ESPERANZA'
Esperanza es la virtud que alienta nuestra vida de creyentes en Cristo y nos brinda la energía moral para transitar el largo camino que se inicia con nuestro encuentro con el Señor.
La esperanza es un don de Dios que él en su gracia pone en nosotros desde que creímos. Es el resultado de ejercitar la fe en el cumplimiento de las promesas del Señor.
La Biblia es el libro de la esperanza, el mensaje del evangelio es un mensaje de esperanza, siendo el Señor Jesús resucitado la personificación de nuestra esperanza.
Dios te bendiga, mas todavía.

Le pedí a Dios agua; Él me dio un océano.
Le pedí a Dios una flor; Él me dio un jardín.
Le pedí a Dios un árbol; Él me dio un bosque.
Le pedí a Dios un amigo; Él me dejó conocerle
'Jesús'

Paisajes de Venezuela compiten entre las Siete Maravillas Naturales del Mundo
Paisajes como El Salto Ángel, El Roraima y La Amazonia, compiten en las Siete Nuevas Maravillas Naturales del Mundo.
Tiempo


Sobre mi Ligia Margarita González de Hernandez

Sobre mí:Soy una persona SENSIBLE, quiero AMAR... y el deseo de mi corazón es llevarle consuelo, a las personas, [que VALORO muchísimo.

"Jesús"
El nos amó, nos ama y nos amará. Gracias a Él es que podemos llamarnos hijos de Dios, Dios eligiéndolos de antemano para ser sus hijos adoptivos por medio de Jesucristo, {EF 1,5;} Jesús se ofreció como sacrificio eterno al padre, y ofreció su sangre por nuestros pecados; ya el enemigo ¡no nos puede atar! ¡Somos libre! por la sangre, del cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. !El mundo no te puede atar¡ Sólo tú te puedes atar (limitar). En Él nombre de Jesús te invito a que entregues tu vida a Jesús, para que el Espíritu Santo te toque y te envuelva en el amor del Padre. No digas; nadie me ama o que solo me siento y mucho menos digas; yo no valgo nada. Hermano mío, tú vales la sangre del Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, tú vales la sangre de Cristo. Por lo tanto tú eres importante. Posiblemente te encuentras en la oficina de un doctor o en un hospital enfermo sintiéndote solo, triste, angustiado; posiblemente estás molesto por tanto esperar, tienes la angustia de no saber que tienes y eso te crea una inseguridad emocional, mas sin embargo yo te digo que tu no estás solo. ¡Hay alguien que te ama, y ese alguien, ,tiene nombre de hombre y se llama Jesús! Él sabe por lo que estás pasando y hoy te dice; hijo mío cuando, más sólo te has sentido, es cuando más cerca he estado de ti. Posiblemente te preguntarás. ¿Me amará el Señor? Para poder contestarte esa pregunta solo te invito a que mires a una imagen de Jesús crucificado, mira sus llagas y su sangre derramadas por ti y por mí, mira la corona de espinas. Mira sus rodillas en carne viva y ahora soy yo el que te pregunta ¿crees que Jesús te ama?¡Pues claro que te AMA!





La imagen puede contener: una o varias personas

Insignia de Facebook

Ligia Margarita González de Hernández Crea tu insignia

Google+ Followers

ETICA Y MORAL

LA POLIGAMIA DIOS LO PERMITIÓ???

¿Por qué permitía Dios la poligamia / bigamia en la Biblia? Pregunta: "¿Por qué permitía Dios la poligamia / bigamia en la Bi...