*Reflexiones del corazon*

enlace

domingo, 21 de mayo de 2017

ENTERATE! La Nueva Venezuela traerá el gran avivamiento mundial



4-5 (3) José Ángel Hernández WEBEn vista de los tiempos que está viviendo Venezuela y del gran mover espiritual que experimenta, más allá de la crisis y de los problemas que enfrenta la nación, se evidencia que algunas palabras proféticas dadas para este país están llegando a su cumplimiento y otras están muy cerca de hacerse una realidad. En ese sentido se entrevistó al profeta y pastor José Ángel Hernández, autor del libro Memorias de una nación en guerra, donde recopiló mensajes que Dios le entregó a él y a otros líderes cristianos en Venezuela y fuera de estas fronteras.
Comenzó hablando del cambio que el movimiento profético ha tenido en Venezuela. Entre los años 1988 y hasta el 2002, “no se conocía ni se aceptaba; en la actualidad, han surgido muchos profetas, algunos tienen Palabra de Dios, otros no cuentan con tal revelación… algunos se contradicen entre sí, otros dejan ver su inclinación política, pero muy pocos profetizan en compaginación con lo que Dios habló años atrás”.
Respecto al libro Memorias de una nación en guerra, comentó que la idea surgió en principio como un artículo para una revista, pero al no ser posible publicarlo por cuestiones de tiempo, se sugirió hacer de esa información un libro que escribiría junto con el pastor José Manuel Pérez. Tras varios tropiezos y años de trabajo, finalizó el libro bajo la revisión del profesor Carlos Díaz y de su hermana Orlinda, con quienes trabajó en la Editorial Buenas Nuevas.
De acuerdo al autor, “Memorias de una nación en guerra es un libro profético, en él está plasmada la palabra profética que Dios ha otorgado a nuestra nación desde el año de 1984 con la ministración del rvdo. Carlos Jiménez hasta el año 2013. En él se narran de forma cronológica los acontecimientos proféticos que ocurrieron en esos años los cuales anunciaban la ocurrencia de lo que estamos viviendo hoy [2016] en Venezuela, además de ello, se narra también los acontecimientos que están por cumplirse en el tiempo actual. Quiero hacer la salvedad, que en muchas de estas ministraciones fui testigo presencial o participante directo”.
 También explicó que este no es un libro de ficción, “sino que se ha convertido en la ‘chuleta de Dios’ (término del argot estudiantil venezolano usado por el Señor en la revelación de la guzmanera mostrado al rvdo. Jaime Botello en el año de 1993), para recordarle al pueblo cristiano y a las nuevas generaciones que el Señor habló primero, que anunció todo este mal y dio en ello la fórmula para evitar que estas cosas dolorosas ocurrieran”.

Memorias de una nación en guerra no es una Biblia, es un libro en el cual se narra la palabra profética para una nación y sirve de ejemplo para otras naciones de cómo evitar que los juicios de Dios se manifiesten en un país por causa de su pecado. El Señor ha usado este libro entre los militares. Oficiales, profesionales y personal de tropa quienes están leyendo el libro en los distintos cuarteles y guarniciones del país, están al día con la palabra profética que Dios ha dado a la nación y considero con esto, que el Señor está usando este libro para levantar un poderoso remanente entre los militares que no se han corrompido y que sienten un inmenso amor y respeto por la nación, ellos saben que les llegará el momento de Dios en el que actuarán en defensa y preservación de la Niña que va a nacer envuelta en sangre, la Nueva Venezuela. Muchos militares se han convertido al Señor y están claros del llamamiento que Dios les ha hecho para este tiempo”, aseguró el pastor y profeta.
 ¿Cuál es la actitud que debe tomar la Iglesia frente al escenario profético de juicio sobre Venezuela?
– La actitud que debe tomar el pueblo de Dios para este tiempo lo declaró el Señor hace años atrás, ‘humillaos pues bajo la poderosa mano de Jehová y Él os exaltará cuando fuere tiempo’. Lo que hoy está haciendo la Iglesia de orar y pedir misericordia, era lo que Dios esperaba de su pueblo en aquellos años donde había la oportunidad de evitar el desastre que vemos hoy, pero lamentablemente no fue así, solo el pequeño remanente fue el que sintió esa carga, y día y noche lloró y clamó por la nación, y gracias a ello Dios no le entregó para siempre la nación a Satanás tal como se la pedía en la visión que el rvdo. Ángel Hernández tituló como la “revelación de la esperanza”.
Agregó que “hoy el pueblo cristiano está orando sin el conocimiento profético, están pidiendo misericordia y restauración para una nación que Dios la ilustró como una vieja moribunda cargada de pecados, esta oración lo que ha hecho es prolongar la agonía de la vieja, esa vieja está embarazada de una niña que Dios ha llamado la “Nueva Venezuela” mientras se le prolongue la vida, la niña no nacerá, la oración hoy debe ser: por nosotros mismos, por las familias y por el nacimiento de la niña, aunque esto implique la muerte de la vieja Venezuela”.
Hernández aclaró que “la vieja debe parir y luego morir, para que entonces surja la Nueva Venezuela, porque la vieja es irrecuperable… parirá con mucho dolor y con mucha sangre, pero será la nueva nación que experimente el avivamiento más grande de la historia de la Iglesia”.
Cabe destacar, que a pesar de la mucha oración que se está haciendo hoy en Venezuela, como nunca antes se había hecho, con todo y eso, no llega la respuesta divina, se puede aplicar en ella lo que dice el apóstol Santiago. 4:3, “pedís, y no recibís, porque pedís mal…”.
 El Señor ha estado haciendo el mismo llamado a esta nación por más de 30 años, ¿a qué cree usted que se debe esto? 
– Se debe a la misericordia de Dios que siempre quiere el bien para su pueblo y siempre espera que este se arrepienta y, con ese acto de humildad, pueda evitar que ocurran los juicios que vienen por causa del pecado, esto lo podemos ver en el ministerio del profeta Jeremías quien estuvo profetizando por 23 años consecutivos el mismo mensaje a Judá, en el capítulo 25:3, que dice: “Desde el año trece de Josías hijo de Amón, rey de Judá, hasta este día, que son veintitrés años, ha venido a mí palabra de Jehová, y he hablado desde temprano y sin cesar; pero no oísteis”.
A la fecha de hoy han transcurrido 32 de años de ministración profética, pero el llamado no es el mismo, la oportunidad de frenar este doloroso juicio quedó en el pasado, tal como lo dijo Jeremías: “Pero no oísteis”. Por consiguiente, al no creer a los profetas que hacían un llamado al arrepentimiento -considerados profetas del desastre en el pasado-, y por haber sido pesados en balanza por Dios y haber sido hallados faltos, estamos metidos en este desastre total, y con todo y esto, la falta de conocimiento persiste, por eso piden mal, y no reciben la respuesta de Dios, por no estar alineados a la voluntad de Dios.
Este es el momento para que el pueblo despierte y busquen a Dios conforme a Su voluntad, y como dijo el profeta Oseas 5:15, “Andaré y volveré a mi lugar, hasta que reconozcan su pecado y busquen mi rostro. En su angustia me buscarán”.
 ¿El tercer golpe sobre la platabanda que Dios mostró guarda relación con la profecía de Carlos Jiménez y las que se recibieron posteriormente que traerían la gran confrontación y el nacimiento de la Nueva Venezuela?
– La profecía de Carlos Jiménez describe cómo sería el gobierno y la gran persecución que vendría sobre el pueblo de Dios, sí guarda estrecha relación con la visión de los tres golpes en el techo, visión que le fue mostrada al rvdo. Ángel Hernández en el año 1988. Tenía que venir un gobierno tal como le fue mostrado a Carlos Jiménez para que se pudiera cumplir el último golpe de la platabanda, ya que los dos primeros fueron protagonizados por ellos. El nacimiento de la Nueva Venezuela, Dios la mostró en el año de 1988 a Gina Sobrino y a la pastora Chirinos, estudiantes del Instituto Bíblico Central de las Asambleas de Dios Venezuela (IBC), durante un clamor. Sobrino dijo: “veo a una vieja que está embarazada, quiere parir, pero no tiene fuerzas”. El relato de esta visión intensificó más nuestro clamor, un gemido profundo salió de lo más adentro de todos los presentes, y en medio de esto se levantó la pastora Chirinos diciendo: “Yo también veo una visión, en la medida en que nosotros clamamos la vieja recibe fuerzas y la veo que está dando a luz y es una niña muy hermosa y se llamará la Nueva Venezuela”. Como podemos ver, esta visión está a punto de ocurrir, la vieja embarazada, Venezuela, está agonizando, no tiene fuerzas para dar a luz, se requiere del remanente de Dios en el país para que, con su gemido y clamor intenso, se convierta en el analgésico espiritual que le dé fuerzas a esta vieja moribunda para que pueda parir a su hija.

Es evidente que el movimiento nacional de clamor ha descendido mucho de cuando ustedes lo hacían, ¿cree que eso acelerará el juicio sobre Venezuela?
– Eso fue lo que Dios mostró hace años atrás, que esa sería la condición del pueblo, y a pesar de que para ese tiempo se oraría mucho, el juicio sería inminente; y eso es cierto, nunca antes se había orado tanto en Venezuela como se ha hecho en estos últimos tres años, con todo y eso, los creyentes no se dan cuenta de que todo lo que piden, decretan y proclaman no se les da, por el contrario, la situación empeora. ¿Por qué? Porque el juicio es inminente, y el juicio es parte de la misericordia divina porque Venezuela no puede quedar sin corrección, la Iglesia tiene que ser tratada por Dios al igual que la nación, para que pueda recibir el glorioso avivamiento que vendrá con el nacimiento de la Nueva Venezuela.
¿Ha recibido o conoce alguna profecía específica acerca de cómo será el avivamiento en Venezuela posteriormente al juicio que está por venir?
– Lo que Dios mostró sobre el avivamiento que experimentará la niña que nacerá envuelta en sangre será algo nunca visto en la historia de la iglesia cristiana, será algo extraordinario y por demás glorioso, debido a que será una antesala a la manifestación de la bienaventurada esperanza. En el año de 1988 Dios le mostró en oración a un estudiante del IBC, una visión en la cual nos veía a los estudiantes de ese entonces caminando sobre el mapamundi, él sorprendido le preguntó al Señor: “¿qué hacemos caminando sobre el  mapamundi?”, el Señor le respondió: 
 “Esos son mis siervos de Venezuela, que serán esparcidos por las naciones y cuando estalle el avivamiento en tu nación, ellos también serán avivados y avivarán las naciones; y estando en las naciones, desde allí, ellos oirán la trompeta y serán levantados y se reunirán conmigo, porque el avivamiento que viene para tu nación está relacionado con mi venida”. ¿Qué le aconseja al liderazgo cristiano venezolano para enfrentar lo que viene?
– Mis recomendaciones son las mismas que el Señor nos dio hace años atrás: “Sed santos y verán mi gloria, y no solo la verás, sino que comerás de ella”. La única garantía que ha dado el Señor para salir victoriosos de este examen se encuentra en la santidad y en la búsqueda que se realice de Dios, para que tenga misericordia de nosotros porque todos pecamos y fuimos indiferentes a Él cuando nos llamó anunciándonos que si no nos humillábamos ante Él, esto que se vive hoy llegaría a la nación. El momento que vive el país es el tiempo del cumplimiento del parto de la vieja (la Venezuela moribunda), esa vieja tiene dolores de parto, quiere parir y no tiene fuerzas, está muriendo y cada vez que se clama pidiendo misericordia y restauración para ella, lo que se logra con ese clamor es la prolongación de su agonía y corremos el riesgo de que la vieja muera y no dé a luz a la niña que Dios nos quiere dar, la Nueva Venezuela, la cual nacerá envuelta en sangre, será la nueva nación portadora del gran avivamiento mundial nunca antes visto en la historia de la Iglesia Cristiana.
El otro aspecto profético que se vive es la conjugación de toda la palabra profética dada años atrás, por esto, “el tercer y último golpe sobre la platabanda (la Asamblea Nacional) está por efectuarse, además se aproxima la gran explosión social que conducirá a la guerra INCIVIL, (lo escribo en mayúscula y en negrillas porque así, textualmente me lo dijo el Señor; el 04 de febrero del 2002) y con ello se cumplirá la palabra profética que le fue mostrada al rvdo. Silvilio Pérez sobre la actuación de grupos civiles fuertemente armados que realizarían una gran persecución a la población civil y más aún entre el pueblo de Dios, dejando con ello grandes bajas y muchos desaparecidos, políticos asesinados, iglesias quemadas y gran parte del pueblo del Señor preso en recintos de concentración, actuación que sería avalada por la impunidad de los cuerpos policiales”, explicó.
Hernández también recomendó: “Reúnanse en familia, clamen por ustedes mismos, minístrense los unos a otros, oren por sus hijos, por sus jóvenes, porque dentro de poco no se podrán realizar servicios como los que se acostumbran hacer, por lo tanto clamen en sus casas porque el avivamiento no será en los grandes templos, sino en las casas”.
Para el pastor, es evidente que la situación que se vive en Venezuela “se agudizará más y conducirá a una suspensión de las garantías nacionales y entre ellas la prohibición de reuniones públicas; por consiguiente, los servicios tradicionales no se podrán realizar como de costumbre y este será el medio que el Señor usará para que oremos juntos en nuestros hogares y será allí, en medio de la escasez de alimentos, entre el aturdidor ruido de las armas de fuego, gritos desesperantes, muertos en las calles, movimientos telúricos, donde se producirá la gran humillación ante Dios, no solo de su pueblo, sino de toda la nación pidiendo perdón por nuestros pecados, por los de nuestra nación, por el pecado de los gobernantes desde la primera República hasta la sexta, porque muchos de ellos vendieron sus almas al diablo y le entregaron a Venezuela en sus manos, siendo el desastre total la consecuencia de este aberrado acto”.
Al remanente de Dios en Venezuela les hizo un recordatorio: “Dios le dijo a Satanás en una visión mostrada al rvdo. Ángel Ramón Hernández cuando este le pedía a Venezuela porque tenía derecho legal sobre ella por causa de los pecados del pueblo de Dios y del pueblo común; a lo que el Señor le respondió: ‘Yo sé que muchos de mis ministros han pecado, yo sé que mucho de mi pueblo ha pecado, pero no te entregaré a Venezuela, porque en ella yo tengo un pequeño remanente, y con ese remanente, yo le daré la victoria a Venezuela’”.
“Yo espero en la misericordia de Dios que este sea el año en el cual, aunque con mucho dolor, podamos ver el nacimiento de la Nueva Venezuela, la palabra profética ha llegado a su punto máximo y no queda de otra, prepararnos para venir al encuentro con nuestro Dios”, concluyó el pastor y profeta José Ángel Hernández.◄

No hay comentarios:

OJO BUSCAR EN ESTE BLOG CUALQUIER TEMA INTERESANTE

AMOR

http://cnnespanol.cnn.com/cnnvenezuela/#0
Reflexión:
Parte de vivir y de crecer en la vida, es precisamente en ocasiones "caer" o "errar".
Lo importante no es caer, o cuantas veces caes, lo importante es que te LEVANTES.
En su Palabra DIOS nos dice que ÉL nos sostiene y levanta al caído. Las circunstancias adversas no pueden destruir nuestro camino, ni detenernos y hacer el esfuerzo de subir de nuevo al cielo.
TulipanPon tu mirada en JESÚS Flor
No hay texto alternativo automático disponible.

Quizás también le interese:

Quieres que te envien las enseñanzas por correo?Ligia Margarita

SAN ANTONIO DE LOS ALTOS EN LA GRAN CARACAS

Mi Residencia es San Antonio de Los Altos cerquita de Carrizal "Venezuela"

'QUE HERMOSO Y MARAVILLOSO ES TENER ESPERANZA'
Esperanza es la virtud que alienta nuestra vida de creyentes en Cristo y nos brinda la energía moral para transitar el largo camino que se inicia con nuestro encuentro con el Señor.
La esperanza es un don de Dios que él en su gracia pone en nosotros desde que creímos. Es el resultado de ejercitar la fe en el cumplimiento de las promesas del Señor.
La Biblia es el libro de la esperanza, el mensaje del evangelio es un mensaje de esperanza, siendo el Señor Jesús resucitado la personificación de nuestra esperanza.
Dios te bendiga, mas todavía.

Le pedí a Dios agua; Él me dio un océano.
Le pedí a Dios una flor; Él me dio un jardín.
Le pedí a Dios un árbol; Él me dio un bosque.
Le pedí a Dios un amigo; Él me dejó conocerle
'Jesús'

Paisajes de Venezuela compiten entre las Siete Maravillas Naturales del Mundo
Paisajes como El Salto Ángel, El Roraima y La Amazonia, compiten en las Siete Nuevas Maravillas Naturales del Mundo.
Tiempo


Sobre mi Ligia Margarita González de Hernandez

Sobre mí:Soy una persona SENSIBLE, quiero AMAR... y el deseo de mi corazón es llevarle consuelo, a las personas, [que VALORO muchísimo.

"Jesús"
El nos amó, nos ama y nos amará. Gracias a Él es que podemos llamarnos hijos de Dios, Dios eligiéndolos de antemano para ser sus hijos adoptivos por medio de Jesucristo, {EF 1,5;} Jesús se ofreció como sacrificio eterno al padre, y ofreció su sangre por nuestros pecados; ya el enemigo ¡no nos puede atar! ¡Somos libre! por la sangre, del cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. !El mundo no te puede atar¡ Sólo tú te puedes atar (limitar). En Él nombre de Jesús te invito a que entregues tu vida a Jesús, para que el Espíritu Santo te toque y te envuelva en el amor del Padre. No digas; nadie me ama o que solo me siento y mucho menos digas; yo no valgo nada. Hermano mío, tú vales la sangre del Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, tú vales la sangre de Cristo. Por lo tanto tú eres importante. Posiblemente te encuentras en la oficina de un doctor o en un hospital enfermo sintiéndote solo, triste, angustiado; posiblemente estás molesto por tanto esperar, tienes la angustia de no saber que tienes y eso te crea una inseguridad emocional, mas sin embargo yo te digo que tu no estás solo. ¡Hay alguien que te ama, y ese alguien, ,tiene nombre de hombre y se llama Jesús! Él sabe por lo que estás pasando y hoy te dice; hijo mío cuando, más sólo te has sentido, es cuando más cerca he estado de ti. Posiblemente te preguntarás. ¿Me amará el Señor? Para poder contestarte esa pregunta solo te invito a que mires a una imagen de Jesús crucificado, mira sus llagas y su sangre derramadas por ti y por mí, mira la corona de espinas. Mira sus rodillas en carne viva y ahora soy yo el que te pregunta ¿crees que Jesús te ama?¡Pues claro que te AMA!





La imagen puede contener: una o varias personas

Insignia de Facebook

Ligia Margarita González de Hernández Crea tu insignia

Google+ Followers

ETICA Y MORAL

LA POLIGAMIA DIOS LO PERMITIÓ???

¿Por qué permitía Dios la poligamia / bigamia en la Biblia? Pregunta: "¿Por qué permitía Dios la poligamia / bigamia en la Bi...