*Reflexiones del corazon*

domingo, 21 de mayo de 2017

PROFECIAS PARA VENEZUELA

CONVENCIÓN NACIONAL DE PROFESIONALES Y TÉCNICOS DE VENEZUELA


EL REY DE VENEZUELA ES JESUCRISTO
TRAIGO EL DECRETO DE JEHOVA PARA VENEZUELA

Hoy decreta Jehová lo que viene para Venezuela y las victorias que vendrán después de estas.
Los que estén en santidad serán guardados, aunque no tengas rejas en tus puertas y ventanas, no te preocupes, Porque yo seré tus rejas, porque eres parte de este remanente yo te guardare, porque Yo Soy santo.
Venezuela es la precursora del avivamiento mundial porque solo una nación que venza una potestad como esta de Sorte podrá ser la precursora del avivamiento mundial.
Vendrán días en que ayunaran porque aunque habrá comida no habrá apetito.
Hay un altar que se esta construyendo, y hay un altar que se esta derribando y esta cayendo, es el altar de Sorte.
Hoy estamos presenciando un choque de poderes contra Maria Lionza, guaicaipuro y contra el Negro Felipe. Pero nosotros proclamamos y decimos que nuestro Señor Jesucristo es el Señor de Venezuela.
Hay cuatro Ángeles parados en las cuatro esquinas de este auditorio, así que no te preocupes porque Dios los mando para custodiarnos.
Dijo Dios En el ano 2009, comienzo a trabajar con mi estrategia, levanto a mi remanente. Si no queréis que Venezuela se convierta en otra cuba, Llorad, Gemid, clamad, Vigilad, delante de mi. Porque Venezuela esta en las manos de mis Ministros, de mi iglesia, de mi remanente.
En el año de 1992, yo fui testigo de una de las mas grandes Revelaciones en este país, era la voz de Dios que recorría a Venezuela, un día demonios me dijeron; EI Dios tuyo nos permitirá gobernar a esta nación por un tiempo, y en ese tiempo también me dijo Dios: yo tengo que tratar con esta nación". Y hoy te digo que esta Nación no tiene un Gobierno material o Político, sino un Gobierno Espiritual; porque el líder de este sistema político hizo pacto satánico en Cuba, Sorte es parte de este gobierno, porque forma parte del triangulo mundial de brujería, santería, paleria, y hechicería, este triangulo es: Haití, Venezuela y África, Satanás quiere comenzar una mortandad en el mundo y la quiere comenzar por Venezuela, Venezuela es muy importante para Satanás, pero si el cree que Venezuela es importante, lo es mucho mas para mi.
El Señor me dijo voy a poner una lengua en ti, lenguas que nunca las haz hablado; para que la escuche Maria lionza, negro Felipe y guaicaipuro y en esa lengua tu le dirás a ellos que el soberano de Venezuela soy yo; y les dijo Dios también, mi siervo va a Venezuela, y les prohíbo tocarlo, a el y a los que van con el, y les ordeno someterse a mi soberanía.
Dios esta cambiando a Venezuela, la batalla del diablo no es política ni contra los políticos, la batalla es contra la iglesia del Señor Jesucristo y he traído esta palabra profética aquí a Barquisimeto porque yo quiero decirle a Maria Lionza, en su propio terreno que Soy el Soberano de este país; y que desde hoy te declaro la guerra en tu propio terreno aquí en este instituto de profetas.
Ustedes dirán parque Dios no reunió aquí a una gran multitud, pues no, porque las multitudes de este país están muertas. Incluyendo a muchos ministros.
Muchos de mis ministros se fueron y dejaron mi altar para irse tras el dinero que les ofreció el sistema político de este país, y lo hicieron concientemente y ellos me hieden.
A ellos no les importa que ustedes estén aquí. Muchos no creen que YO, estoy aquí por eso no vinieron, por eso voy a limpiar mi iglesia a mi remanente santo.
Los ministros de este país están gordos llenos de opulencia bien vestidos, morando en casas lujosas, carros lujosos, pero para mi están hediondos
Saben ahora mismo hay problema y preocupación en sorte porque así te dice el Señor a Maria lionza, guacaipuro, negro Felipe, en el 92 los destrone por causa de lo que han hecho y de lo que quieren hacer, Hoy les digo que en la nueva Venezuela ustedes no estarán allí, porque yo les expulso de la nueva Venezuela.
Y en los lugares donde estuvieron sus altares, sus estatuas allí habrá sembradíos de maíz, pero en los lugares donde están tus estatuas allí yacerán derribadas y destruidas para testimonio de que allí estuviste pero Dios que es Todo Poderoso te expulso de Venezuela.
Cuatro ejércitos pelearan en esta nación por cien días tres se conocen; Venezuela, Colombia, Estados Unidos y uno que vendrá de los dos brazos Musulmanes que quieren y están promoviendo el antisemitismo en Venezuela y América latina, al final cuando ya todo parezca perdido, cuando quieran lanzar una Bomba Atómica, Yo Dios' intervendré para salvar y hacer que nazca la nueva Venezuela.
Yo estaba a la derecha de Dios y Satanás estaba a la izquierda, y me dijo Dios, este me ha pedido a tu país, y hubo una pausa y Satanás quiso irse pero Dios le dijo, no he terminado, y dijo Dios este me ha pedido tu patria y yo, se la he dado, pero por causa del remanente yo tendré misericordia de tu país.
En el ano 2005 en el estadio universitario el Señor me dijo: vas a predicar una convención Nacional de las Asambleas de Dios de Venezuela, para que todo el mundo entienda que YO SOY EL SENOR de Venezuela, los ricos, los pobres, los borrachos y no borrachos, políticos y no políticos, porque me voy a glorificar en esta nación.
Hay un principado que esta parado en esa puerta y va a estar allí hasta que nosotros terminemos y luego pelearemos contra el y lo derrotaremos.
El se recorre todo el país y dice a mi nadie me vence porque la iglesia esta muy debilitada y es la única que puede vencerme.
Ese principado se llama el general.
Dios dijo yo me voy a glorificar en tu país aunque tu no me entiendas ahora.
Desde Irán esta corriendo para la América latina una potestad Satánica.
Cuando yo entre a Yaracuy vino a mi la palabra del Señor; Me Dijo no temas YO vengo contigo.
Cuando yo iba a salir para acá mucho amigos ministro me dijeron ten cuidado, porque en Venezuela las casas no están buenas, yo dije tomare el consejo, y cuando llegue a mi casa, Dios me estaba esperando y me tiro de rodillas y el Señor me dijo si tienes miedo no vallas, porque yo no tengo Profetas cobardes.
Satanás quiere que todos los países de América odien a Israel pero Dios los tiene en su mira. Y Dios me dijo esta es una nación preciosa, bella y no voy a permitir que esta nación entre en la lista de países que odian a Israel.
Ese espíritu que hay en la sociedad saldrá y la sociedad dejara de estar hipnotizada será libre.
Una gran batalla se aproxima sobre esta nación. Los soldados yacerán muertos por 2, por 3, por 4 días en las calles.
Hoy se inicia esta batalla espiritual, el Señor dice que te ha traído para constituirte en su ejército que va a comenzar esta batalla.
Es tiempo que se inicien los clamores por Venezuela en los teatros, en los estadios y no importa que no seas pastor, Dios no esta viendo estatus.
En mi nueva Venezuela no existirá sorte.
Satanás quiere destruir al mundo Y quiere comenzar a través de Venezuela.
Y, Tu Botello eres el profeta mas importante del mundo porque estas en Venezuela el centro de la batalla entre Dios y Satanás por el control de este país. Dios te dice ENTIENDE estoy marcando el norte para este país.
Botello comienza a construir el altar que estaba arruinado Mira el horizonte
Si el saliera ahora quien lo va a suceder.
"Concilio asambleas de Dios" la falsa doctrina te ha golpeado, tu columna vertebral, la iglesia esta doblada pero no se cae. Y yo te digo: resiste, resiste, Mora, resiste, Mora tu te preguntas como saldrán las falsas doctrinas, ten paciencia que el mismo espíritu que saldrá de esta nación, saldrá de mis ministros, no de todos porque algunos lo hicieron concientemente, lo hicieron por lucro una espada recorrerá a toda Venezuela y cruzara el triangulo del pacto.
La espada traspasara al:
-Paladin de Cuba
-Paladin de nicaragua
-Paladin de Bolivia
-Paladin de Ecuador
-Paladin de Brasil
Y la espada volverá de donde salio y allí comenzara a brillar una luz, y agua limpia correrá, saldrá de Venezuela y todo el mundo sabrá que Jehová limpio a Venezuela,
Y El Señor dijo que teníamos que volver a la alabanza antigua, a esas canciones, coros que yo inspire a mis siervos, la alabanza donde YO me manifestaba, me glorificaba, donde YO bautizaba con mi Espíritu Santo, mi alabanza esta en peligro en mis altares,
El profeta Jaime Botello dijo: No todo es malas noticias, si obedecemos a Dios y nos humillamos haciendo lo que el nos a mandado a hacer, Dios puede detener el juicio de Cien días que tiene para Venezuela y convertirlo en 100 años de paz, bendición y prosperidad para Venezuela.
Si ustedes no me mueven A MÍ, por misericordia para este país, a través de los ayunos, las vigilias, los clamores, el Lloro, el llanto, el gemido. Entonces me moverá el pecado de esta nación, para juicio.
Buscad mi altar, porque aquí es donde se resuelve el problema de Venezuela, no en LOS POLITICOS NI EN LA ASAMBLEA NACIONAL.
2 pedro Cap. 1: 16-21, la verdad de la palabra profética. La noche esta avanzada, estamos viviendo en tinieblas. Roma 13-12
La palabra profética hay profecía, pero esa profecía no esta por encima de lo que dice la Biblia. Hechos 11 :27, 28,29 la profecía afecta al mismo profeta.

No hay comentarios:

OJO BUSCAR EN ESTE BLOG CUALQUIER TEMA INTERESANTE

AMOR

http://cnnespanol.cnn.com/cnnvenezuela/#0
Reflexión:
Parte de vivir y de crecer en la vida, es precisamente en ocasiones "caer" o "errar".
Lo importante no es caer, o cuantas veces caes, lo importante es que te LEVANTES.
En su Palabra DIOS nos dice que ÉL nos sostiene y levanta al caído. Las circunstancias adversas no pueden destruir nuestro camino, ni detenernos y hacer el esfuerzo de subir de nuevo al cielo.
TulipanPon tu mirada en JESÚS Flor
No hay texto alternativo automático disponible.

Quizás también le interese:

SAN ANTONIO DE LOS ALTOS EN LA GRAN CARACAS

Mi Residencia es San Antonio de Los Altos cerquita de Carrizal "Venezuela"

'QUE HERMOSO Y MARAVILLOSO ES TENER ESPERANZA'
Esperanza es la virtud que alienta nuestra vida de creyentes en Cristo y nos brinda la energía moral para transitar el largo camino que se inicia con nuestro encuentro con el Señor.
La esperanza es un don de Dios que él en su gracia pone en nosotros desde que creímos. Es el resultado de ejercitar la fe en el cumplimiento de las promesas del Señor.
La Biblia es el libro de la esperanza, el mensaje del evangelio es un mensaje de esperanza, siendo el Señor Jesús resucitado la personificación de nuestra esperanza.
Dios te bendiga, mas todavía.

Le pedí a Dios agua; Él me dio un océano.
Le pedí a Dios una flor; Él me dio un jardín.
Le pedí a Dios un árbol; Él me dio un bosque.
Le pedí a Dios un amigo; Él me dejó conocerle
'Jesús'

Paisajes de Venezuela compiten entre las Siete Maravillas Naturales del Mundo
Paisajes como El Salto Ángel, El Roraima y La Amazonia, compiten en las Siete Nuevas Maravillas Naturales del Mundo.
Tiempo


Sobre mi Ligia Margarita González de Hernandez

Sobre mí:Soy una persona SENSIBLE, quiero AMAR... y el deseo de mi corazón es llevarle consuelo, a las personas, [que VALORO muchísimo.

"Jesús"
El nos amó, nos ama y nos amará. Gracias a Él es que podemos llamarnos hijos de Dios, Dios eligiéndolos de antemano para ser sus hijos adoptivos por medio de Jesucristo, {EF 1,5;} Jesús se ofreció como sacrificio eterno al padre, y ofreció su sangre por nuestros pecados; ya el enemigo ¡no nos puede atar! ¡Somos libre! por la sangre, del cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. !El mundo no te puede atar¡ Sólo tú te puedes atar (limitar). En Él nombre de Jesús te invito a que entregues tu vida a Jesús, para que el Espíritu Santo te toque y te envuelva en el amor del Padre. No digas; nadie me ama o que solo me siento y mucho menos digas; yo no valgo nada. Hermano mío, tú vales la sangre del Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, tú vales la sangre de Cristo. Por lo tanto tú eres importante. Posiblemente te encuentras en la oficina de un doctor o en un hospital enfermo sintiéndote solo, triste, angustiado; posiblemente estás molesto por tanto esperar, tienes la angustia de no saber que tienes y eso te crea una inseguridad emocional, mas sin embargo yo te digo que tu no estás solo. ¡Hay alguien que te ama, y ese alguien, ,tiene nombre de hombre y se llama Jesús! Él sabe por lo que estás pasando y hoy te dice; hijo mío cuando, más sólo te has sentido, es cuando más cerca he estado de ti. Posiblemente te preguntarás. ¿Me amará el Señor? Para poder contestarte esa pregunta solo te invito a que mires a una imagen de Jesús crucificado, mira sus llagas y su sangre derramadas por ti y por mí, mira la corona de espinas. Mira sus rodillas en carne viva y ahora soy yo el que te pregunta ¿crees que Jesús te ama?¡Pues claro que te AMA!





La imagen puede contener: una o varias personas

Insignia de Facebook

Ligia Margarita González de Hernández Crea tu insignia

ETICA Y MORAL

VIDA DESPUES DE LA VIDA 'DONDE PASARAS LA ETERNIDAD?

Dios no promete a nadie mañana, 'Por lo que prepararse para la eternidad es de vital importancia. Entonces, ¿por qué tantas personas vi...