*Reflexiones del corazon*

enlace

viernes, 9 de junio de 2017

MENSAJE DEL PROFETA José Ángel Hernández (Venezuela)

MENSAJE DEL PROFETA  ~

El pasado 14 de Abril del 2013, la noche de las elecciones en Venezuela, me acosté angustiado grandemente, discutía con el Señor, ¿hasta cuándo permitirás esto? Y ¿cuándo le darás libertad a mi país? En la madrugada me levanté muy compungido entre visiones y palabras que Dios me mostraba. Era cómo sí todas ellas vinieran a una, escenas de visiones del pasado venían también a mi mente, hasta que el Señor me habló,

–“¡Levántate y escribe!”

…”Comienza un nuevo tiempo en Venezuela, y algunos querrán darle nombre y verlo como una secuencia del pasado, pero no, será un nuevo momento, porque para muerte surgió éste y no para vida, cachorro de León querrá ser llamado pero delante de él irán solo escorpiones con gran ponzoña, muerte cual nunca antes, principio del fin será, y así será contado en la historia, de éste no se narrarán sus logros ni sus muchos aciertos entre sus errores, pues para desgracia ha salido, con su boca hablará grandes palabras y será seguido primero por muchos, pero rápido por pocos, entonces usará la fuerza y todo el poder en su mano para perseguir a sus adversarios y derramará mucha sangre en poco tiempo, Porque su tiempo será corto.

Veo a muchos profetas levantarse para guiar al pueblo, pero poco pueblo les sigue y les escucha, serán perseguidos y muchos de ellos asesinados, veo mucho pueblo que se levanta, grandes protestas, protestas de miedo y angustia, porque el tiempo del miedo y la angustia han llegado a Venezuela; pero saldrán muchos jóvenes a las calles.


*Veo marchas gigantes; veo a profetas que se levantan entre mucho pueblo, pero, guiados por hombres impíos, alineados al gobierno, el corazón del pueblo será llevado lejos de las palabras de estos profetas y solo muy poco pueblo creerá y seguirá a estos, habrá trampas para ellos, porque querrán callarlos y quitarlos de en medio, HABRÁ GRAN TEMOR ENTRE LOS DEL REMANENTE. Se levantarán muchos impíos aún entre el ministerio, cuyo compromiso no es con Dios ni con su obra, sino con el gobierno y por boca de estos serán entregados a muerte muchos de mi remanente, habrá persecución por todas partes. No habrá seguridad en el gobierno, ni estabilidad. Entonces querrán hacerlo por la fuerza, correrán una carrera contra el tiempo y perderán, pues su tiempo será corto, buscarán alianzas desesperadamente, pero algunos de sus aliados se irán y se harán declaraciones públicas contra estos, pero no lograrán volver a esas alianzas, pocos aliados quedarán y serán sólo los peores, los que están puestos para desgracia y deshonra, los que quedarán.

Este es el principio del fin del Bolivarianismo en Venezuela; porque no lucharán con hombre sino que contra mi dice el Señor, y su fama será sólo deshonra y su nombre será sólo desgracia, y nadie quedará que quiera ser llamado por el nombre de estos, porque no les será entregada gloria como a su antecesor, ni gracia ante el pueblo, sino que por vara tendrán amigos que no serán amigos, recibirán traición tras traición, y no tendrá paz ni un solo día. Aún su rostro mostrará su ira, su angustia, pues de ira será colmado…”

¿No queda nadie que oiga? –Pregunté en la visión, pues veía que los profetas hablaban, pero la gente, con rabia se iban y no querían escuchar, aun ministros y líderes “cristianos”; Y se me dijo: –“es que la mayoría sigue a ministros y líderes comprometidos con el gobierno…” Veía como se alejaban de los mensajeros que llegaban para advertirles. –“¡Entraré en juicio contra muchos líderes que han vendido su fe, y han vendido sus iglesias! Airado estoy contra ellos; pero por amor del remanente —me decía el Señor–, se levantará palabra de Dios por todas partes, callarán a uno y se levantarán cinco, y aunque en medio de gran hostilidad, hablarán, y serán perseguidos el mensaje de estos, pues espada aguda habrá en sus bocas”.

Remanente de Dios no tengas miedo, Dios ha escuchado tu clamor y por causa de ello su mano luchará esta batalla hasta concederle la libertad al país…

“Clama –dice el Señor, como nunca porque habrá lágrimas, gran llanto en mi pueblo, preparaos para la respuesta histórica de este examen, que muchos ya han reprobado. Dije que limpiaría mis altares y lo veréis, dije que os daría una nueva Venezuela y la veréis, ¡más no sin sangre!…”

Algunos me han preguntado cómo interpretar esto. Hay solo varias cosas que me gustaría decir al respecto ya que considero seriamente que Dios las ha tratado conmigo: en primer lugar, es un hecho, el tiempo del bolivarianismo está contado y no será más en la forma y propuestas del chavismo venezolano. En segundo lugar, Dios está airado producto del movimiento idolátrico surgido de la muerte de Chávez y que aun estando éste en vida ya existía. En tercer lugar, Dios está airado con muchos ministros e iglesias que vendieron su fe por un puesto político o bandera política y no guardaron su integridad delante de Dios. También sé que Dios entrará en juicio contra estos si no se arrepienten prontamente. Otro de los atenuantes es el espíritu de politiquería que entró a la iglesia dividiendo al pueblo y al ministerio, convirtiendo la casa de Dios en cueva de ladrones y mentirosos (no me refiero a todos los ministros o iglesia, solo a aquellos que cayeron bajo este espíritu a todo lo largo y ancho del país).

La actual situación del país es solo el principio del fin (la Cosiata), se luchará grandemente para mantener el espíritu de esta revolución, pero no podrán, en corto tiempo las banderas rojas, solo serán un símbolo del pasado; Dios pondrá un espíritu de confusión sobre el liderazgo político y no podrán acertar en sus estrategias, error tras error cometerán y será notorio. El poder cambiará de manos aunque no sin angustia y sangre; se arrojará vergüenza sobre los hombres fuertes y su mancha se imprimirá con sangre. Correrán buscando consejos de otros líderes del exterior, pero todo será en vano, nada funcionará. Habrá un renacer del movimiento profético en Venezuela, aunque muchos de sus protagonistas del pasado no lo serán en el presente, pues no solo no creen, sino que se han hecho opuestos y adversarios. Resplandecerá un movimiento de unción genuina cual nunca antes en Venezuela, se levantarán líderes con poder y unción del Espíritu y la nación será conmovida cual nunca se ha visto… muchos de los protagonistas serán ministros muy jóvenes. He visto en visiones como Dios los levanta en todo el país…

La madrugada del día de las elecciones, las visiones me turbaban por largo rato, aun visiones del pasado me sobrecogían turbando mi corazón…

He orado a Dios pidiendo respuesta de cómo y cuándo escribir todas estas cosas, las he enviado en privado a mucha gente, pero he sido movido por el Espíritu Santo a decirlas públicamente, muy en especial porque he entendido que no se dará mucho tiempo para su cumplimiento; y en segundo lugar, por causa del remanente de Dios en Venezuela el cual será perseguido y angustiado por un tiempo y es necesario que reciba fortaleza de Dios, pues con claridad el Señor me ha indicado que él mismo será provisto de fe y fortaleza para este momento.

Un nuevo tiempo ha comenzado… “Paraos y estad firmes y ved la salvación de Jehová…”

No hay comentarios:

REFLEXIONES DE LIGITANA DE CRISTO

Loading...

OJO BUSCAR EN ESTE BLOG CUALQUIER TEMA INTERESANTE

AMOR

http://cnnespanol.cnn.com/cnnvenezuela/#0
Reflexión:
Parte de vivir y de crecer en la vida, es precisamente en ocasiones "caer" o "errar".
Lo importante no es caer, o cuantas veces caes, lo importante es que te LEVANTES.
En su Palabra DIOS nos dice que ÉL nos sostiene y levanta al caído. Las circunstancias adversas no pueden destruir nuestro camino, ni detenernos y hacer el esfuerzo de subir de nuevo al cielo.
TulipanPon tu mirada en JESÚS Flor
No hay texto alternativo automático disponible.

Quizás también le interese:

Quieres que te envien las enseñanzas por correo?Ligia Margarita

SAN ANTONIO DE LOS ALTOS EN LA GRAN CARACAS

Mi Residencia es San Antonio de Los Altos cerquita de Carrizal "Venezuela"

'QUE HERMOSO Y MARAVILLOSO ES TENER ESPERANZA'
Esperanza es la virtud que alienta nuestra vida de creyentes en Cristo y nos brinda la energía moral para transitar el largo camino que se inicia con nuestro encuentro con el Señor.
La esperanza es un don de Dios que él en su gracia pone en nosotros desde que creímos. Es el resultado de ejercitar la fe en el cumplimiento de las promesas del Señor.
La Biblia es el libro de la esperanza, el mensaje del evangelio es un mensaje de esperanza, siendo el Señor Jesús resucitado la personificación de nuestra esperanza.
Dios te bendiga, mas todavía.

Le pedí a Dios agua; Él me dio un océano.
Le pedí a Dios una flor; Él me dio un jardín.
Le pedí a Dios un árbol; Él me dio un bosque.
Le pedí a Dios un amigo; Él me dejó conocerle
'Jesús'

Paisajes de Venezuela compiten entre las Siete Maravillas Naturales del Mundo
Paisajes como El Salto Ángel, El Roraima y La Amazonia, compiten en las Siete Nuevas Maravillas Naturales del Mundo.
Tiempo


Sobre mi Ligia Margarita González de Hernandez

Sobre mí:Soy una persona SENSIBLE, quiero AMAR... y el deseo de mi corazón es llevarle consuelo, a las personas, [que VALORO muchísimo.

"Jesús"
El nos amó, nos ama y nos amará. Gracias a Él es que podemos llamarnos hijos de Dios, Dios eligiéndolos de antemano para ser sus hijos adoptivos por medio de Jesucristo, {EF 1,5;} Jesús se ofreció como sacrificio eterno al padre, y ofreció su sangre por nuestros pecados; ya el enemigo ¡no nos puede atar! ¡Somos libre! por la sangre, del cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. !El mundo no te puede atar¡ Sólo tú te puedes atar (limitar). En Él nombre de Jesús te invito a que entregues tu vida a Jesús, para que el Espíritu Santo te toque y te envuelva en el amor del Padre. No digas; nadie me ama o que solo me siento y mucho menos digas; yo no valgo nada. Hermano mío, tú vales la sangre del Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, tú vales la sangre de Cristo. Por lo tanto tú eres importante. Posiblemente te encuentras en la oficina de un doctor o en un hospital enfermo sintiéndote solo, triste, angustiado; posiblemente estás molesto por tanto esperar, tienes la angustia de no saber que tienes y eso te crea una inseguridad emocional, mas sin embargo yo te digo que tu no estás solo. ¡Hay alguien que te ama, y ese alguien, ,tiene nombre de hombre y se llama Jesús! Él sabe por lo que estás pasando y hoy te dice; hijo mío cuando, más sólo te has sentido, es cuando más cerca he estado de ti. Posiblemente te preguntarás. ¿Me amará el Señor? Para poder contestarte esa pregunta solo te invito a que mires a una imagen de Jesús crucificado, mira sus llagas y su sangre derramadas por ti y por mí, mira la corona de espinas. Mira sus rodillas en carne viva y ahora soy yo el que te pregunta ¿crees que Jesús te ama?¡Pues claro que te AMA!





La imagen puede contener: una o varias personas

Insignia de Facebook

Ligia Margarita González de Hernández Crea tu insignia

Google+ Followers

ETICA Y MORAL

LA POLIGAMIA DIOS LO PERMITIÓ???

¿Por qué permitía Dios la poligamia / bigamia en la Biblia? Pregunta: "¿Por qué permitía Dios la poligamia / bigamia en la Bi...