*Reflexiones del corazon*

viernes, 22 de diciembre de 2017

SER SANTO COMO DIOS ES SANTO

NUESTRA ÚNICA OPCIÓN ES SER SANTO COMO DIOS ES SANTO

`La santidad no es una meta que lograste alcanzar y te estacionaste sin posibilidades de volver atrás. No es una vida estacionaria donde no tienes más nada que hacer en pro de ella. La santidad es como un maratón donde no es imprescindible la velocidad con que la corras, sino la resistencia que se tenga. Es una carrera de perseverancia, consistencia, permanencia; donde por ninguna circunstancia se debe abandonar. La santidad es un estilo de vida de acorde a los pensamientos, preceptos, designios, demandas, mandamientos de Dios, que están reveladas en su Palabra.
La santidad es vivir de acuerdo a los principios del Reino de Dios. La santidad está en el esfuerzo que hacemos para no fallar a las demandas de Dios, pero aun cayendo la santidad está en esforzarnos en levantarnos independientemente las veces que caigamos.

`La lucha por la santidad está en entender que siempre que acudamos a Dios por el perdón en una caída, Él está dispuesto a perdonarnos, y que por esa causa nunca nos abandonaremos al pecado hasta llegar a vencer en el área que reincidimos. Pablo en su pensamiento dijo: “Nunca te sientas seguro de ti mismo en el área de la santidad, porque el que piense estar firme tenga cuidado no vaya a caer”.
El ser santo no es fácil, pero es un llamado de Dios y es nuestra única opción, Él dijo: “Se santo porque Yo soy santo”. Carlos Ch Spurgeon dijo: Quien no ha entendido y atendido el llamado a la sanidad, no podrá optar por otro llamado que Dios haga. El primer llamado que el hijo de Dios tiene después del llamado ala salvación, es el el llamado a ser santo.Tome en cuenta, que la única virtud entre las propiedades de Dios que es elevada a la tres es su santidad, y esto demuestro lo serio que es el llamado a la santidad. El texto Sagrado dice: Santo- Santo- Santo.
Reitero, mantenerse en santidad no es fácil, pero igual de difícil es levantarse cuando se tiene una caída y más cuando no se conoce el amor, el perdón, la paternidad y la gracia de Dios. Procuremos por todos los medios de no caer, pero en un supuesto negado que tengamos una caída procuremos por todos los medios en levantarnos, Dios siempre nos extenderá la mano para restaurar nuestras vida, Él siempre nos dará la oportunidad que necesitamos para ir en pro a la santidad. En lo personal te digo, muchas fueron mis caídas pero aunque el hombre me condenaba siempre tuve a Dios de mi lado brindándome su perdón hasta que llegue a vencer el pecado en el área de mi reincidencia. Hoy sigo mis luchas con el pecado en otras áreas en otro nivel pero sin detenerme hasta llegar a vencer, y pasar a otras áreas y a otros niveles para seguir venciendo. Es una lucha que termina en el momento de mi partida porque está escrito que seremos semejante a Él.
> Muchos exponentes del tema de la Santidad lo presentan de manera compleja por no tener un concepto preciso y conciso acerca del mismo, hasta el punto que le han adjudicado la acción de pecar -que está en oposición a la Santidad - sólo a las acciones malas, pasando por alto que aun haciendo lo bueno con motivos correctos se puede pecar en contra de Dios.
>Otros hacen sólo de lo inmoral un acto de pecado, ignorando que aun haciendo actos morales se peca en contra de Dios, y aunque parezca paradójico hay actos inmorales que no atentan en contra de la Santidad de Dios. /// BENDICIONES ///

No hay comentarios:

OJO BUSCAR EN ESTE BLOG CUALQUIER TEMA INTERESANTE

AMOR

http://cnnespanol.cnn.com/cnnvenezuela/#0
Reflexión:
Parte de vivir y de crecer en la vida, es precisamente en ocasiones "caer" o "errar".
Lo importante no es caer, o cuantas veces caes, lo importante es que te LEVANTES.
En su Palabra DIOS nos dice que ÉL nos sostiene y levanta al caído. Las circunstancias adversas no pueden destruir nuestro camino, ni detenernos y hacer el esfuerzo de subir de nuevo al cielo.
TulipanPon tu mirada en JESÚS Flor
No hay texto alternativo automático disponible.

Quizás también le interese:

SAN ANTONIO DE LOS ALTOS EN LA GRAN CARACAS

Mi Residencia es San Antonio de Los Altos cerquita de Carrizal "Venezuela"

'QUE HERMOSO Y MARAVILLOSO ES TENER ESPERANZA'
Esperanza es la virtud que alienta nuestra vida de creyentes en Cristo y nos brinda la energía moral para transitar el largo camino que se inicia con nuestro encuentro con el Señor.
La esperanza es un don de Dios que él en su gracia pone en nosotros desde que creímos. Es el resultado de ejercitar la fe en el cumplimiento de las promesas del Señor.
La Biblia es el libro de la esperanza, el mensaje del evangelio es un mensaje de esperanza, siendo el Señor Jesús resucitado la personificación de nuestra esperanza.
Dios te bendiga, mas todavía.

Le pedí a Dios agua; Él me dio un océano.
Le pedí a Dios una flor; Él me dio un jardín.
Le pedí a Dios un árbol; Él me dio un bosque.
Le pedí a Dios un amigo; Él me dejó conocerle
'Jesús'

Paisajes de Venezuela compiten entre las Siete Maravillas Naturales del Mundo
Paisajes como El Salto Ángel, El Roraima y La Amazonia, compiten en las Siete Nuevas Maravillas Naturales del Mundo.
Tiempo


Sobre mi Ligia Margarita González de Hernandez

Sobre mí:Soy una persona SENSIBLE, quiero AMAR... y el deseo de mi corazón es llevarle consuelo, a las personas, [que VALORO muchísimo.

"Jesús"
El nos amó, nos ama y nos amará. Gracias a Él es que podemos llamarnos hijos de Dios, Dios eligiéndolos de antemano para ser sus hijos adoptivos por medio de Jesucristo, {EF 1,5;} Jesús se ofreció como sacrificio eterno al padre, y ofreció su sangre por nuestros pecados; ya el enemigo ¡no nos puede atar! ¡Somos libre! por la sangre, del cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. !El mundo no te puede atar¡ Sólo tú te puedes atar (limitar). En Él nombre de Jesús te invito a que entregues tu vida a Jesús, para que el Espíritu Santo te toque y te envuelva en el amor del Padre. No digas; nadie me ama o que solo me siento y mucho menos digas; yo no valgo nada. Hermano mío, tú vales la sangre del Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, tú vales la sangre de Cristo. Por lo tanto tú eres importante. Posiblemente te encuentras en la oficina de un doctor o en un hospital enfermo sintiéndote solo, triste, angustiado; posiblemente estás molesto por tanto esperar, tienes la angustia de no saber que tienes y eso te crea una inseguridad emocional, mas sin embargo yo te digo que tu no estás solo. ¡Hay alguien que te ama, y ese alguien, ,tiene nombre de hombre y se llama Jesús! Él sabe por lo que estás pasando y hoy te dice; hijo mío cuando, más sólo te has sentido, es cuando más cerca he estado de ti. Posiblemente te preguntarás. ¿Me amará el Señor? Para poder contestarte esa pregunta solo te invito a que mires a una imagen de Jesús crucificado, mira sus llagas y su sangre derramadas por ti y por mí, mira la corona de espinas. Mira sus rodillas en carne viva y ahora soy yo el que te pregunta ¿crees que Jesús te ama?¡Pues claro que te AMA!





La imagen puede contener: una o varias personas

Insignia de Facebook

Ligia Margarita González de Hernández Crea tu insignia

ETICA Y MORAL

VIDA DESPUES DE LA VIDA 'DONDE PASARAS LA ETERNIDAD?

Dios no promete a nadie mañana, 'Por lo que prepararse para la eternidad es de vital importancia. Entonces, ¿por qué tantas personas vi...