lunes, 23 de diciembre de 2013

No estoy bien pero no quiero morir!


''No estoy bien pero no quiero morir''


*El hombre aunque la esté pasando mal en esta vida no quiere morir. Es más, muchos están buscando maneras como rejuvenecer y están dispuestos a gastar lo que sea y hace lo que sea con tal de no llegar a viejos, y mucho menos morir. Son millones de dólares los que gasta el hombre por conseguir rejuvenecer su vida, creyendo que con esto podrán alargar un poco más su vida. De acuerdo con Alex Chiu, basado en testimonios, hechos y pruebas, se cree que la gente tiene la habilidad de estar físicamente joven para siempre usando sus nuevos inventos “Los Anillos de la Vida Eterna” y “Los Brazaletes para Pies de la Vida Eterna“.
Morir para Vivir parece ser una paradoja o contradicción según el pensamiento humano, pero bajo el pensamiento divino es el mejor secreto para vivir. Pero, ¿Cómo entender esto? Jesús dijo que si alguno quería ganar la vida, antes debía perderla. San Pablo dijo que para Él, morir era ganancia. Esto, todavía sigue siendo una paradoja no razonable. Que alguien debe morir para vivir, si la lógica dice que para vivir se debe nacer. Por favor, mantenga los dos conceptos en mente, uno es el esfuerzo natural que hace el hombre por vivir más y el enigma de la Biblia que afirma que para vivir se debe morir. Ambos conceptos se resuelven poniéndolos bajo la perspectiva espiritual.
El primero, todo lo que haga el hombre por ganar vida, solo podrá hacer cambios cosméticos, temporales y externos, pero el asunto de la longevidad no depende de esto, sino de la decisión de Dios, quien da la vida y la quita. Además, la Biblia ya ha establecido una ley para la duración de la vida del hombre sobre la tierra. Desde Adán hasta Abraham, la longevidad humana andaba entre los 300 a 1000 años. Desde Abraham hasta David, la longevidad humana 200 hasta los 120 años. Desde David hasta nuestros tiempos la longevidad humana es de 120 hasta los 70 años. De manera, que el Salmo 90:10 determina que la edad promedio de vida de los humanos es de 70 y los más robustos 80 años. Nada puede hacer el hombre por vivir más de lo que Dios ha determinado que viva.
El segundo, la Biblia dice que para vivir se debe morir, “el que quiera salvar la vida la perderá”, este es un concepto espiritual. Ya no está hablando de la vida física, sino la espiritual. Una vez más, esta vida eterna, solo la da Dios a través de Jesucristo. Esta es aun mas imposible que el hombre pueda hacer algo para obtenerla, aun cuando hayan personas, movimientos, organizaciones que si aseguran que pueden obtenerla sin Jesucristo. La Biblia dice que solo en Jesús hay vida eterna (Jn. 3:16), pero que necesita morir al pecado al nacer de nuevo en el acto mismo de creer en Jesús como el único Salvador. En la medida que uno sigue muriendo al pecado, dejando las cosas malas, el Espíritu nos vivifica más.
La mejor fuente de vida, no es la dieta japonesa, ni los brazaletes para Pies de la Vida Eterna y anillos de la vida eterna del Dr. Alex Chiu. Ninguna dieta del mundo puede evitar que los humanos mueran pasados los 100 años. La única manera de vivir más de 100, 1000 y 10,000 años y más es por medio de morir para vivir en Cristo.
¿A qué tengo que morir para poder vivir?
 Dr. Luis Alberto Gómez Chávez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres inteligente lee este blog y aprenderás cosas escondidas que hará que escoja lo BUENO