martes, 23 de septiembre de 2014

Sus palabras será justificado o condenado

Sus palabras será justificado o condenado

Jesús dijo que va a tener lo que diga, El dijo un día, que por sus palabras, sus palabras, sus palabras será justificado o condenado. 
Por sus palabras, sus palabras son portadores. Tienen poder. Pintan una imágen. Y vivimos por imágenes y cuadros. Por ejemplo, si yo le digo: perro, bueno Usted piensa abstractamente en un perro. Pero si digo un perro grande, blanco con manchas negras. Lo puede ver? Y si digo un perro grande, blanco con manchas negras que está gruñendo. Lo puede ver? Y si digo un perro grande blanco con manchas negras que corre para atacarle lo puede ver .
Las palabras crean palabras. Por nuestras palabras hemos creado cuadros en nuestra imaginación, en nuestro pensamiento y comenzamos a gravitar hacia lo que hemos dicho. Debemos pintar buenos cuadros. Yo siempre pinto un buen cuadro de mi mismo o misma,  Soy hermosa, inteligente, soy alto, musculoso, soy fuerte, buen mozo, llamo las cosas que no son como si fuesen.
Pero digo estás lleno de salud, estás lleno de fuerzas. El diablo no tiene lugar en ti.
Eres mas que vencedor. Eres mas grande que el que está afuera tratando de meterse.Pinto cuadros buenos, tengo una buena imagen de mi mismo.
Si Usted Quiere cambiar su mundo, cambie sus palabras. Me doy cuenta si, que hay gente que se va a los extremos con el mensaje de confesión. me doy cuenta, cuando recibí el bautismo en el Espíritu Santo, y comprendí acerca de la confesión, nos fuimos al extremo. No podíamos decir nada el uno al otro. Dodie me decía por ejemplo, sabes? Tengo dolor de cabeza, y yo le decía no digas eso. Y un día ella dijo, sabes? Me duele aquí. Le dije no digas eso, pero un día ella me habló mirándome al rostro y dijo John Osteen quiero decirte algo. Quiero que pongas en mi lápida sobre mi tumba, te dije que estaba enferma.
Estábamos llevándolo al extremo. Solo piense, no deseche todo solo porque a alguno se le fue la mano. Tampoco diga que no funciona, porque si funciona. Jesús dijo que tendremos lo que decimos. Pues si quiere algo, comience a decirlo.

Se dio cuenta que Jesús dijo en la Biblia cuando vino a Nazaret, donde había crecido. Vino a la sinagoga y como era su costumbre. Su costumbre era ir a la iglesia. Y si Usted Quiere ser como Jesús, debe tener la costumbre de ir a la iglesia, y luego se le dio el libro de Isaías y comenzó a abrirlo, hasta que encontró el capitulo 61 de Isaías, y la Biblia dice que encontró el lugar donde estaba escrito, que significa eso?. Que Jesús estaba buscando en el libro de Isaías todo hasta el cap. 61 y encontró el lugar donde estaba escrito acerca de Él. 
Debemos encontrar en la Biblia el lugar donde esta escrito acerca de Usted La Biblia tiene mucho que decir acerca de los creyentes.
 Diga fuerte yo soy un creyente ve? Debe encontrar el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres inteligente lee este blog y aprenderás cosas escondidas que hará que escoja lo BUENO