‘LES CUENTO UN SUEÑO que tuve hace dos semana les narró si!
`Mi hermana Zuleima me lo interpretó así fue!? Soñé hace como una semana y media que estaba en una casa muy lujosa con techos altos y en ese lugar había muchas lugares en la casa y vi muchas mesas y comidas servida si y muchos manjares y yo como comía pero alrededor mío había muchas otras comidas viendo a todos los lados y me quedo mirando la casa que era muy bonita majestuosa! Luego me vi en una sala grande con techos muy altos en forma y bóveda redondeada y había gente allí! Y miraba de una forma panorámica,vi hacia arriba y de repente cayó de arriba como una corona de ramas entrelazadas en forma redonda como la corona de espinas que a Cristo le pusieron! Pero era muy grande tanto que el tamaño de cada rama eran muy gruesas y sabía en mi corazón que pesaban mucho esas ramas entrelazas! Y cuando la vi caer desde arriba pensé en mi corazón nadie va a quedar vivo aquí! Y me preocupe buscando a ELIZABEHT A MI MAMÁ QUE ESTABAN TAMBIÉN EN ESE SALÓN PORQUE SABÍA QUE CAERÍA SOBRE NOSOTROS! PERO CUANDO CAYÓ SOBRE EL PISO ABARCABA TODO EL SALÓN Y VI QUE NO HABÍA TOCADO PARA NADA A NINGUNA DE NOSOTRAS QUE ESTÁBAMOS ALLÍ SALIENDO ILESAS DE LA CAÍDA DE TODAS ESAS RAMAS ENTRELAZADAS QUE ERA COMO CIRCULAR PERO TENÍA MUCHAS RAMAS SALIDAS! Y me alegre que ni Elizabeht ni a mamá ni a mi nos paso nada y sentí alivio por salvarnos! Luego me quede mirando todas esas ramas de árboles que cayeron en el piso y de repente todo ese círculo de ramas con un poder sobrenatural se elevó hacía arriba de nuevo y vi que se había encajado de otro árbol impresionada me desperté reflexionado admirada con que fuerza esas ramas tan pesadas se elevaron hacia arriba a pesar de su peso tan grande! ZULEIMA LA FUERZA QUE QUE SUBIÓ A TODO ESE CÍRCULO DE RAMA FUE TAN FUERTE COMO LA FUERZA DE AIRE QUE TIENE UNA ASPIRADORA POTENTE! SUBIÓ EN SEGUNDOS TODO ESE PESO DE RAMAS QUE PARECÍAN TRONCOS! `Me pareció súper impresionante. Este fue el sueño que quedó grabado en mi mente. ..............................................—Este sueño representa el mundo y los deseos de la carne, la bendiciones que disfrutas y ves en este mundo todo bello.
Pero cuando miramos hacia el cielo debemos recordar que Jesucristo murio por nuestros pecados y su carga de pecados es tan Grande que es sumamente pesada.
Dios te dice que si fuera por los pecados de la humanidad ningún alma se salvaría, La misericordia de Dios nos salva a todos.
El pecado de mi mamá Elizabet y tuyo en el sueño lo ha llevado Jesucristo y te salva a ti y a todos los que viste en el sueño.
Vivimos por GRACIA.
Cuando crees que pecas esa corona de espinas se pone pesada y Dios te muestra como Cristo lleva nuestras ofensas y luego sube con Poder al cielo para ser nuestro abogado con el Padre.
Dios te muestra como nuestras acciones afectan el mundo espiritual y estamos conectados con el cielo el Padre y el sacrificio de Jesucristo.
Siempre Jesucristo lleva nuestros pecados al Padre porque si no fuera por Jesucristo ninguna alma o persona se salvaría por el poder tan Grande de Dios
Finalmente el mensaje es El mundo es bello atractivo pero en los cielos eternamente está el sacrificio de Jesucristo limpiándonos de todo pecado porque sin El nadie sería salvo.
Hay demasiado pecado que ya casi el cielo no puede sostener,
Dios todavía tiene misericordia pero está casi el tiempo que ya no se soportará tanto pecado y hay peligro si no buscamos la misericordia de Jesús
Y Dios nos libra del juicio y la muerte
Romanos 11:17-24
Reina-Valera 1960
17 Pues si algunas de las ramas fueron desgajadas, y tú, siendo olivo silvestre, has sido injertado en lugar de ellas, y has sido hecho participante de la raíz y de la rica savia del olivo,
18 no te jactes contra las ramas; y si te jactas, sabe que no sustentas tú a la raíz, sino la raíz a ti.
19 Pues las ramas, dirás, fueron desgajadas para que yo fuese injertado.
20 Bien; por su incredulidad fueron desgajadas, pero tú por la fe estás en pie. No te ensoberbezcas, sino teme.
21 Porque si Dios no perdonó a las ramas naturales, a ti tampoco te perdonará.
22 Mira, pues, la bondad y la severidad de Dios; la severidad ciertamente para con los que cayeron, pero la bondad para contigo, si permaneces en esa bondad; pues de otra manera tú también serás cortado.
23 Y aun ellos, si no permanecieren en incredulidad, serán injertados, pues poderoso es Dios para volverlos a injertar.
24 Porque si tú fuiste cortado del que por naturaleza es olivo silvestre, y contra naturaleza fuiste injertado en el buen olivo, ¿cuánto más éstos, que son las ramas naturales, serán injertados en su propio olivo?
Esta es la palabra de ese sueño de Dios
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Eres inteligente lee este blog y aprenderás cosas escondidas que hará que escoja lo BUENO