*Reflexiones del corazon*

jueves, 19 de enero de 2017

*SEÑALES INDICARÁN QUE LA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA



DICE LA PALABRA DE DIOS QUE CIERTAS SEÑALES INDICARÁN QUE LA VENIDA DEL SEÑOR ESTA CERCA.

!LAS 7 SEÑALES ANTES DEL FIN!

MATEO 24: 32-33: ” De la higuera aprended la parábola: cuando ya su rama se enternece, y las hojas brotan, sabéis que el verano esta cerca.
Así también vosotros, cuando vieres todas estas cosas, sabed que esta cercano, a las puertas.” Fuente:Ministerios Antes del fin.

Resultado de imagen para la venida de jesus esta cerca¿A QUE SEÑALES SE REFERÍA JESÚS EN ESTE PASAJE?

1.- ISRAEL
2.- GUERRAS Y RUMORES DE GUERRAS
3.- TERREMOTOS
4.- CONDICIÓN POLÍTICA DEL MUNDO
5.- ESFUERZOS EN BUSCA DE PAZ
6.- DECADENCIA RELIGIOSA
7.- VIAJES Y CONOCIMIENTO
1.- ISRAEL
“La tierra que por tanto tiempo a sido estéril florecerá como la rosa”. Los judíos volverán a juntarse en su propia tierra, y su gobierno e idioma se volverán a implantar. Todo esto se ha cumplido ya. Israel es nuevamente el jardín del mundo, con sus irrigadas huertas y el retorno a la normalidad de las condiciones pluviales. La riqueza del Mar Muerto tienta a todos los países circunvecinos.
( Jer. 32:37,43,44; Deut. 28; Ezeq. 36:34 ; 37:21; Joel 2:23 ).

2.- GUERRAS Y RUMORES DE GUERRAS
¿Acaso no ha habido siempre guerras?
¿Como sabemos que ahora estamos cerca de la venida de Cristo? Si, ha habido guerras, pero nunca ha ocurrido que todas las profecías se estuvieran cumpliendo juntas, como en la actualidad. (Mateo 24:6-7; Lucas 21:9-11)

3.- TERREMOTOS
Casi todos los días las noticias nos informan de nuevos terremotos. Nunca antes en la historia de la humanidad se habían registrado tantos terremotos como en los últimos 20 años. Esta profecía se ha cumplido ampliamente.
(Mateo 24; 6-7; Lucas 21; 11)

4.- CONDICIÓN POLÍTICA DEL MUNDO
Nuestra generación está contemplando el escenario final para la venida de Cristo. Parece que, como preparación para la venida del Anticristo, deben producirse ciertas situaciones y alianzas mundiales.
En 1957 cuando se firmó el tratado de Roma, las naciones europeas comenzaron a reunificarse dentro de una unión política y económica. Primero se le llamó MERCADO COMÚN EUROPEO, actualmente se le conoce como LA UNIÓN EUROPEA. Actualmente vemos como Rusia se levanta paulatinamente como potencia mundial y comienza a establecer vínculos comerciales, energéticos y bélicos, en vista de que para ellos, América Latina se está volviendo uno de los centros de crecimiento económico del mundo, aunado a que estos países buscan reforzar su arsenal bélico proveyéndoles a estos convenios técnicos-militares. Hoy por hoy disfruta de relaciones bilaterales con los países claves de la zona, dentro de los que se cuentan, Venezuela, Ecuador, Argentina, Brasil.
El “rey del norte” (Rusia) y el “rey del este ” (el oriente) formaran alianza. El “rey del norte “ y “Gomer “(Alemania) formaran alianza.
Egipto se vera en dificultades.
(Daniel 11; Ezequiel 38).

5.- ESFUERZOS EN BUSCA DE PAZ

Aumentaran las conferencias sobre la paz. “Los mensajeros de paz lloraran amargamente “.
(Isaías 33:7; 1 Tesalonicenses 5: 3).
Uno de los anhelos mas grande del mundo es LA PAZ, esta razón, será para el anticristo un asidero para entronarse en el poder y engañar a las naciones a sabiendas de que eso es una utopía, porque mientras haya pecado en la humanidad, van ha haber guerras.
Estos esfuerzos en pro de la paz seguirán fracasando, hasta que Jesucristo regrese a este mundo; y hasta que se establezca el reinado de paz del PRINCIPE DE PAZ, las guerras irán empeorando.

6.- DECADENCIA RELIGIOSA
En todo el mundo se nota una decadencia en la predicación de la Palabra de Dios, y un aumento de religiones falsas.
(Lucas 19:8; Mateo 24: 5, 11, 12; 2 Tesalonisences 2; 3; 1 Timoteo 4: 1-2; 2 Timoteo 4: 1-4; 3: 1- 5, 13).
Esta decadencia lleva el nombre de apostasía.
El liberalismo o modernismo, como lo llaman algunos, no esta al día;
por el contrario es tan antiguo como el Jardín del Edén, cuando Satanás puso dudas en la mente de Adán y Eva.

He aquí algunos de los errores principales que se divulgan en las principales denominaciones cristianas hoy en día:

a – Todos los hombres somos hermanos y Dios nuestro Padre.
b – Dios es un Dios de amor, de modo que todos llegaremos al cielo de alguna forma.
d – Cumplid la ” Regla de Oro ” y haced todo lo que podáis y todo saldrá bien.
e -Los milagros no fueron más acontecimientos circunstanciales para la era de los Apóstoles del Cordero. (Jesús)
f – El infierno es aquí en la tierra.
Etc., Etc., Etc.,….

*El modernismo o el “humanismo’ procura que el hombre llegue al cielo por sus propios esfuerzos.
Este proceso decadente comprende tres etapas.
Algunas iglesias se encuentran en la primera; otras en la segunda, y algunas han llegado a la tercera.

1ª ETAPA:
IGLESIA MUNDANA: Organizan bailes, fiestas, aniversarios, cumpleaños; partidas de juego (loterias), ferias y rifas, etc.

2ª ETAPA:
IGLESIA COMPLACIENTE: Su único fin es el de complacer a sus miembros. No se predica la verdad positiva acerca del PECADO, EL NUEVO NACIMIENTO Y LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO.

3ª ETAPA:
IGLESIA APÓSTATA: *Estas iglesias se caracterizan por el rechazo y perversión descarado de la Palabra de Dios, negándose el nacimiento virginal de Jesús, los milagros, la necesidad de la regeneración, entre otros.

7.- VIAJES Y CONOCIMIENTO:
Como nunca antes, el mundo se achica en razón con el aumento de las facilidades para viajar; las comunicaciones y los inventos.
(Nahum 2:4)
En el curso de los últimos 10 años los inventos se han incrementado en más del
100 %.

NO QUEDA UNA SOLA PROFECÍA QUE DEBA CUMPLIRSE ANTES DEL REGRESO DE CRISTO…

¡PODRÍA VENIR HOY!

CUANDO CRISTO VENGA TERMINARA EL DIA DE LA GRACIA, Y SE ACABARÁ PARA NOSOTROS, LOS QUE LE CONOCEMOS, LA OPORTUNIDAD DE GANAR ALMAS.

EN ESTE AÑO NUEVO, ES NUESTRO DESEO LLEVAR UN MENSAJE DE AMOR, PAZ, ESPERANZA Y LAS BUENAS NUEVAS DE SALVACIÓN. ¡ÚNETE A LA VISIÓN!

¡JE-SUS VIENE PRONTO!
Irá andando y llorando el que
lleva la preciosa semilla; Mas
volverá a venir con regocijo,
trayendo sus gavillas.
Salmos 126:6

¡DIOS TE BENDIGA!

No hay comentarios:

OJO BUSCAR EN ESTE BLOG CUALQUIER TEMA INTERESANTE

AMOR

http://cnnespanol.cnn.com/cnnvenezuela/#0
Reflexión:
Parte de vivir y de crecer en la vida, es precisamente en ocasiones "caer" o "errar".
Lo importante no es caer, o cuantas veces caes, lo importante es que te LEVANTES.
En su Palabra DIOS nos dice que ÉL nos sostiene y levanta al caído. Las circunstancias adversas no pueden destruir nuestro camino, ni detenernos y hacer el esfuerzo de subir de nuevo al cielo.
TulipanPon tu mirada en JESÚS Flor
No hay texto alternativo automático disponible.

Quizás también le interese:

SAN ANTONIO DE LOS ALTOS EN LA GRAN CARACAS

Mi Residencia es San Antonio de Los Altos cerquita de Carrizal "Venezuela"

'QUE HERMOSO Y MARAVILLOSO ES TENER ESPERANZA'
Esperanza es la virtud que alienta nuestra vida de creyentes en Cristo y nos brinda la energía moral para transitar el largo camino que se inicia con nuestro encuentro con el Señor.
La esperanza es un don de Dios que él en su gracia pone en nosotros desde que creímos. Es el resultado de ejercitar la fe en el cumplimiento de las promesas del Señor.
La Biblia es el libro de la esperanza, el mensaje del evangelio es un mensaje de esperanza, siendo el Señor Jesús resucitado la personificación de nuestra esperanza.
Dios te bendiga, mas todavía.

Le pedí a Dios agua; Él me dio un océano.
Le pedí a Dios una flor; Él me dio un jardín.
Le pedí a Dios un árbol; Él me dio un bosque.
Le pedí a Dios un amigo; Él me dejó conocerle
'Jesús'

Paisajes de Venezuela compiten entre las Siete Maravillas Naturales del Mundo
Paisajes como El Salto Ángel, El Roraima y La Amazonia, compiten en las Siete Nuevas Maravillas Naturales del Mundo.
Tiempo


Sobre mi Ligia Margarita González de Hernandez

Sobre mí:Soy una persona SENSIBLE, quiero AMAR... y el deseo de mi corazón es llevarle consuelo, a las personas, [que VALORO muchísimo.

"Jesús"
El nos amó, nos ama y nos amará. Gracias a Él es que podemos llamarnos hijos de Dios, Dios eligiéndolos de antemano para ser sus hijos adoptivos por medio de Jesucristo, {EF 1,5;} Jesús se ofreció como sacrificio eterno al padre, y ofreció su sangre por nuestros pecados; ya el enemigo ¡no nos puede atar! ¡Somos libre! por la sangre, del cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. !El mundo no te puede atar¡ Sólo tú te puedes atar (limitar). En Él nombre de Jesús te invito a que entregues tu vida a Jesús, para que el Espíritu Santo te toque y te envuelva en el amor del Padre. No digas; nadie me ama o que solo me siento y mucho menos digas; yo no valgo nada. Hermano mío, tú vales la sangre del Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, tú vales la sangre de Cristo. Por lo tanto tú eres importante. Posiblemente te encuentras en la oficina de un doctor o en un hospital enfermo sintiéndote solo, triste, angustiado; posiblemente estás molesto por tanto esperar, tienes la angustia de no saber que tienes y eso te crea una inseguridad emocional, mas sin embargo yo te digo que tu no estás solo. ¡Hay alguien que te ama, y ese alguien, ,tiene nombre de hombre y se llama Jesús! Él sabe por lo que estás pasando y hoy te dice; hijo mío cuando, más sólo te has sentido, es cuando más cerca he estado de ti. Posiblemente te preguntarás. ¿Me amará el Señor? Para poder contestarte esa pregunta solo te invito a que mires a una imagen de Jesús crucificado, mira sus llagas y su sangre derramadas por ti y por mí, mira la corona de espinas. Mira sus rodillas en carne viva y ahora soy yo el que te pregunta ¿crees que Jesús te ama?¡Pues claro que te AMA!





La imagen puede contener: una o varias personas

Insignia de Facebook

Ligia Margarita González de Hernández Crea tu insignia

ETICA Y MORAL

VIDA DESPUES DE LA VIDA 'DONDE PASARAS LA ETERNIDAD?

Dios no promete a nadie mañana, 'Por lo que prepararse para la eternidad es de vital importancia. Entonces, ¿por qué tantas personas vi...