*Reflexiones del corazon*

enlace

miércoles, 25 de enero de 2017

JESÚS TE GUIARÁ A CADA PASO DEL CAMINO



'JESÚS' TE GUIARÁ A CADA PASO DEL CAMINO 
Quiero contarte algo muy maravilloso que Jesucristo prometió a todos los que creen en Él, pero que la mayoría de los Cristianos no lo tienen. 
La mayoría de los cristianos creyentes tienen una iglesia, tienen una Biblia y creen que tienen salvación, pero no tienen este don que Jesús prometió a los que le obedecen. 
Él prometió que el Espíritu Santo los guiaría en cada paso del camino. 
¿Crees en Jesús? ¿Crees que este regalo es para ti? ¿Eres guiado por el Espíritu Santo paso a paso? Quiero leerte donde Jesús prometió este regalo a Sus discípulos.
Leo Juan 16:5 “Pero ahora voy al que me envió, y ninguno de vosotros me pregunta: ¿A dónde vas? 6 Antes bien, porque os he dicho estas cosas, la tristeza ha llenado vuestro corazón. 7 Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si yo no me voy, el Confortador no vendrá a vosotros; pero si yo me voy, os lo enviaré. 8 Y cuando él venga, reprenderá al mundo acerca del pecado, y de la justicia y del juicio. 9 Acerca del pecado, por cuanto no creen en mí; 10 y acerca de la justicia, por cuanto voy al Padre, y no me veréis más; 11 y acerca del juicio, por cuanto el príncipe de este mundo ya ha sido juzgado.12 Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis sobrellevar.13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por sí mismo, sino que hablará todo lo que oiga y os hará saber las cosas que han de venir.14 Él me glorificará, porque tomará de lo mío y os lo hará saber. 15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío y os lo hará saber." Jesucristo prometió el Espíritu Santo a Sus discípulos y después de que fuera crucificado y resucitado, antes de que ascendiera al cielo, leemos en Hechos capítulo 1 Jesús les mandó a ir a Jerusalén y esperar al Espíritu Santo. 
 Leemos en Hechos capítulo 2, donde el Espíritu Santo fue dado en el día de Pentecostés, y la promesa es para todos aquellos que creen en Jesús. Y lectura del capítulo 2:38. “Y Pedro les dijo: Arrepentíos y bautícense cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados, y recibiréis el don del Espíritu Santo. 39 Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare.” La promesa es para ti también y para mí. Jesús nos prometió que Él daría Su Espíritu Santo en nosotros, para guiarnos, para enseñarnos, para estar con nosotros a cada paso del camino. 
 *Aquellos que siguen a Jesús nunca estarán en la oscuridad porque son guiados por el Espíritu Santo. Pero la mayoría de los creyentes no tienen el Espíritu Santo. ¿Por qué esto es así? ¿Crees que el Espíritu Santo te guiará en todo, en todos los aspectos de tu vida, para que puedas satisfacer a Dios, y puedas vivir dando provecho, que puedas servir a Su propósito para el que Jesús te ha llamado, para el cual naciste? ¿Realmente crees que la promesa es para ti, que Él te guiará cada paso del camino? ¿La pregunta es, eres guiado por el Espíritu Santo? ¿Eres verdaderamente un hijo de Dios? ¿Has recibido el Don? ¿Confías en Él y le sigues? ¿Obedeces el evangelio de Jesucristo? ¿Te has arrepentido y has sido bautizado en agua? ¿Has renacido? ¿Has recibido el Don del Espíritu Santo? Eso es lo que te hace un hijo de Dios, cuando eres guiado por el Espíritu Santo. 
Y Él lo prometió a todo aquel que cree en Él. Muchos presumen en su iglesia de que son salvos, que así lo creen basándose en las escrituras que citan. Sólo lo creen pero no tienen ninguna prueba, su prueba es la Biblia. Aparta la Biblia, no tienes ninguna prueba. La prueba de que eres un hijo de Dios está en el hecho de si eres guiado por el Espíritu de Dios, si sigues a Jesucristo, si has recibido el Espíritu Santo y si sigues su guía todos los días de tu vida, cada paso del camino. Eso es para lo que Jesús nos llamó. Él dijo: "Seguidme.” 
No podemos seguirle sin el Espíritu Santo, y es por eso que Él prometió el Espíritu Santo a los que le obedecieran, a aquellos que obedecieran el evangelio, la palabra de Jesús; aquellos que se arrepintieran y se alejaran del pecado y fueran bautizados en agua, recibieran el Espíritu Santo. Pero muchos Cristianos, muchos creyentes están en pecado. No van tras Jesús, y el pecado nos separa de Dios. 
Si estás en pecado, el Espíritu Santo te condenará por tu pecado. No tendrás la confianza para pedirle a Jesús Su guía, y no confiarás en Él porque no te crees que te dará lo que es mejor para ti. Irás tras tu propia voluntad, tus propios deseos, y por tanto no confiarás en Dios. Pero si te entregas a Jesús y verdaderamente buscas hacer la voluntad de Dios, entonces confiarás en la dirección del Espíritu Santo, le pedirás la orientación del Espíritu Santo, confiarás en Él y lo seguirás, y de esta manera demostrarás que eres un hijo de Dios. No querrás vivir sin la guía del Espíritu Santo, no querrás vivir sin Jesús viviendo en ti, porque sabrás que sin Jesús no puedes hacer nada. Buscarás Su guía y seguirás Su guía todos los días a cada paso del camino. 
Él te guiará en todas las cosas, a cada paso del camino, todos los días de tu vida hasta el final, si lo sigues. ¿Lo crees? ¿Realmente crees la palabra de Jesús? ¿Crees que existe esa promesa para ti? Así que, querido amigo, ¿eres guiado por el Espíritu de Dios? ¿Eres un hijo de Dios, o simplemente estás engañado y crees que tienes salvación pero no tienes ninguna relación con Jesús, y no eres guiado por el Espíritu Santo? La promesa es para ti, y sin Jesús, sin la orientación del Espíritu Santo, estás en las tinieblas. 
 *Arrepiéntete de todos tus pecados, de tu egoísmo, tu mundanalidad, tu rebelión contra Dios, tu dependencia en ti mismo, y en otras personas, tu falta de voluntad y tu duda, y ven a Jesús con el corazón puro. Obedece Su palabra, si no has sido nunca bautizado, (NO ROCIADO CON AGUA CUANDO ERAS BEBÉ), sé bautizado en agua, y pídele Su Espíritu Santo. Sigue la guía del Espíritu Santo y Él te guiará en cada paso del camino.

No hay comentarios:

REFLEXIONES DE LIGITANA DE CRISTO

Loading...

OJO BUSCAR EN ESTE BLOG CUALQUIER TEMA INTERESANTE

AMOR

http://cnnespanol.cnn.com/cnnvenezuela/#0
Reflexión:
Parte de vivir y de crecer en la vida, es precisamente en ocasiones "caer" o "errar".
Lo importante no es caer, o cuantas veces caes, lo importante es que te LEVANTES.
En su Palabra DIOS nos dice que ÉL nos sostiene y levanta al caído. Las circunstancias adversas no pueden destruir nuestro camino, ni detenernos y hacer el esfuerzo de subir de nuevo al cielo.
TulipanPon tu mirada en JESÚS Flor
No hay texto alternativo automático disponible.

Quizás también le interese:

Quieres que te envien las enseñanzas por correo?Ligia Margarita

SAN ANTONIO DE LOS ALTOS EN LA GRAN CARACAS

Mi Residencia es San Antonio de Los Altos cerquita de Carrizal "Venezuela"

'QUE HERMOSO Y MARAVILLOSO ES TENER ESPERANZA'
Esperanza es la virtud que alienta nuestra vida de creyentes en Cristo y nos brinda la energía moral para transitar el largo camino que se inicia con nuestro encuentro con el Señor.
La esperanza es un don de Dios que él en su gracia pone en nosotros desde que creímos. Es el resultado de ejercitar la fe en el cumplimiento de las promesas del Señor.
La Biblia es el libro de la esperanza, el mensaje del evangelio es un mensaje de esperanza, siendo el Señor Jesús resucitado la personificación de nuestra esperanza.
Dios te bendiga, mas todavía.

Le pedí a Dios agua; Él me dio un océano.
Le pedí a Dios una flor; Él me dio un jardín.
Le pedí a Dios un árbol; Él me dio un bosque.
Le pedí a Dios un amigo; Él me dejó conocerle
'Jesús'

Paisajes de Venezuela compiten entre las Siete Maravillas Naturales del Mundo
Paisajes como El Salto Ángel, El Roraima y La Amazonia, compiten en las Siete Nuevas Maravillas Naturales del Mundo.
Tiempo


Sobre mi Ligia Margarita González de Hernandez

Sobre mí:Soy una persona SENSIBLE, quiero AMAR... y el deseo de mi corazón es llevarle consuelo, a las personas, [que VALORO muchísimo.

"Jesús"
El nos amó, nos ama y nos amará. Gracias a Él es que podemos llamarnos hijos de Dios, Dios eligiéndolos de antemano para ser sus hijos adoptivos por medio de Jesucristo, {EF 1,5;} Jesús se ofreció como sacrificio eterno al padre, y ofreció su sangre por nuestros pecados; ya el enemigo ¡no nos puede atar! ¡Somos libre! por la sangre, del cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. !El mundo no te puede atar¡ Sólo tú te puedes atar (limitar). En Él nombre de Jesús te invito a que entregues tu vida a Jesús, para que el Espíritu Santo te toque y te envuelva en el amor del Padre. No digas; nadie me ama o que solo me siento y mucho menos digas; yo no valgo nada. Hermano mío, tú vales la sangre del Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, tú vales la sangre de Cristo. Por lo tanto tú eres importante. Posiblemente te encuentras en la oficina de un doctor o en un hospital enfermo sintiéndote solo, triste, angustiado; posiblemente estás molesto por tanto esperar, tienes la angustia de no saber que tienes y eso te crea una inseguridad emocional, mas sin embargo yo te digo que tu no estás solo. ¡Hay alguien que te ama, y ese alguien, ,tiene nombre de hombre y se llama Jesús! Él sabe por lo que estás pasando y hoy te dice; hijo mío cuando, más sólo te has sentido, es cuando más cerca he estado de ti. Posiblemente te preguntarás. ¿Me amará el Señor? Para poder contestarte esa pregunta solo te invito a que mires a una imagen de Jesús crucificado, mira sus llagas y su sangre derramadas por ti y por mí, mira la corona de espinas. Mira sus rodillas en carne viva y ahora soy yo el que te pregunta ¿crees que Jesús te ama?¡Pues claro que te AMA!





La imagen puede contener: una o varias personas

Insignia de Facebook

Ligia Margarita González de Hernández Crea tu insignia

Google+ Followers

ETICA Y MORAL

LA POLIGAMIA DIOS LO PERMITIÓ???

¿Por qué permitía Dios la poligamia / bigamia en la Biblia? Pregunta: "¿Por qué permitía Dios la poligamia / bigamia en la Bi...