viernes, 19 de agosto de 2011

OJO *MENOSPRECIO DE LA GRACIA


 

En los Estados Unidos, en 1892, dos ladrones llamados Wilson y Porter, fueron condenados a morir en la horca. Porter fue ejecutado, pero a Wilson se le perdonó por causa de una petición de clemencia.

 

Sin embargo, el criminal condenado rehusó aceptar el perdón. Por consiguiente, el juez del Tribunal supremo, John Masrhall, emitió el siguiente juicio:

 

“El perdón es un acto cuya ejecución requiere la aceptación de aquel a quien se perdona. Si éste rehúsa, el Tribunal no ve la posibilidad de obligar al interesado a aceptar el perdón”.
 

De modo que Wilson también fue ejecutado, pese a que había sido perdonado. Esto les ocurrirá igualmente a todos los que hayan despreciado la gracia de Dios al rehusar aceptar al Señor Jesús.
 

Nadie comparecerá ante Dios porque en primer lugar haya sido pecador, sino a causa de haber menospreciado el sacrificio de Jesucristo en la cruz, mediante el cual Dios quiso perdonarle.

 

Cierta vez, un hombre respondió al mensaje del Evangelio, diciendo: No puedo soportar la idea de que se pretenda que alguien haya muerto por mi culpa.

 

Amigo lector, ¿Cuál es su actitud frente a Cristo? ¿Le parece un disparate la obra de la cruz? No es necesario llegar a ser un criminal para estar perdido para siempre. Simplemente basta que siga con su actual indiferencia.
 

De esta manera, usted manifiesta desprecio por el amor de Dios y este pecado es de tal magnitud que todos sus demás pecados parecerán pequeños en comparación con él.

Necesitamos arrepentirnos reconociendo nuestro pecado, y aceptar que por los méritos de Cristo en la cruz, nuestros pecados son perdonados.
                                                                              
"Siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús" (Romanos 3: 24).


Solo podemos ser salvos aceptando la salvación que Dios ofrece a los que creen en Jesucristo.
                                                                              
"Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe" (Efesios 2: 8-9).

Recibe el perdón y amor de Dios y tendrás paz.
                                                                              
"De éste (Jesucristo) dan testimonio todos los profetas, que todos los que en él creyeren, recibirán perdón de pecados por su nombre" (Hechos 10: 43).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eres inteligente lee este blog y aprenderás cosas escondidas que hará que escoja lo BUENO