Con una palabra del tema que quieres busca en este Blog


AMADOS LECTORES VENEZUELAVenezuela_gif.gif VENEZUELAVENEZUELA DE JESÚSa_herz01.gif

*Reflexiones del corazon*

enlace

jueves, 30 de junio de 2011

Reflexion *Dios quita y pone reyes*



'Dios quita y pone Reyes'

“El muda los tiempos y las edades; quita reyes, y pone reyes; da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos” (Daniel 2:21)
Lo que estamos viviendo los mexicano venezolanos en estas elecciones era inconcebible hace veinte años. Los que lo tienen todo han visto en este tiempo un cambio irremediable que atenta contra su situación de impunidad y privilegios. Se esta ante el umbral de un cambio real y verdadero en el sistema político de nuestro país.
Hace veinte años era inconcebible que el pueblo tuviese capacidad de pensar, era imposible que el destino del país no lo definieran las cúpulas de todo (hasta las de la religión católico romana) era inaudito que los medios de comunicación se salieran de “la línea” trazada por el Presidente en turno, era inverosímil creer que pudiera estar el destino de la presidencia entre tres adversarios que son completamente antagónicos y cuyos proyectos de gobierno, son diametralmente opuestos.
Como reza el versículo de Daniel, Dios muda los tiempos y las edades. Dios ha cambiado radicalmente a nuestro país en solo veinte años, que es el tiempo en que nace arrollador el cristianismo en un avivamiento sin precedentes y que tomado las alturas celestiales en oración y ha hecho una batalla de intercesión por nuestra nación, para arrancarla del pecado, la corrupción, las maldiciones ancestrales y la religiosidad, para transformarla en lo que vemos hoy, la antesala de un nuevo amanecer en Cristo.
Hoy mas que nunca, los mexicanos podemos estar seguros de que salvo dos o tres profetas (uno de ellos en Atlixco, por cierto) nadie sabe quien ganara la Presidencia de la República, pues el estado de confusión es tal, que reconocidos priístas llaman a votar por el PRD para hacer su “voto útil”, reconocidos perredistas, son nombrados por el Presidente Fox, para “Presidir unas fiestas de la Independencia y la Revolución” que quien sabe si se realicen y reconocidos panistas son ahora muy buenos activistas del PRI.
Confirmando lo anterior, los cristianos de Puebla, tenemos tres candidatos para Diputaciones Federales, uno del PRD, el C. P. Miguel Ángel de la Rosa Esparza, otro del PAN, el C.P. Raúl Barranco Tenorio y otra por el PRI, Claudia Hernández, todos ellos muy bendecidos y exitosos, pero cada uno pidiéndonos que votemos por su partido y nosotros nos preguntamos ¿Por qué partido votar?
Si en alguna ocasión nadie estuvo seguro de algo, es esta, con respecto a cual será nuestro futuro presidente, pero en medio de esta vorágine política, la palabra nos recuerda que Dios es quien quita reyes, pues aunque el hombre, quiera sustituir las obras, “el trabajo” y los “acuerdos” con las fuerzas políticas, por el arrepentimiento genuino y el pedir perdón a los ofendidos, Dios cumplirá su palabra en el sentido de que la impunidad no seguirá gobernando a nuestro Estado hundiéndolo en el ostracismo y que aun cuando todo el mundo diga que ya se olvido el asunto de Kamel Nacif, Dios nos mostrará su poderosa mano, para que todos veamos su poder y su gloria, que no necesita de nosotros para hacer sus designios.
Por tanto, debemos confiar en el que también pone reyes. El ya determino y dijo quien va a ser nuestro futuro Presidente; ya dio la profecía de que este hombre -aun sin conocerlo- cumplirá -como Nabucodonosor- su propósito para el cual lo pone a gobernar.
El ya tiene diseñada su estrategia para hacerlo triunfar, no valdrá nada de lo que se quiera hacer para impedirle llegar por parte de sus oponentes. Es mas, nosotros mismos, los cristianos, que no recibimos consejo de nuestro liderazgo porque no tuvimos un encuentro con ninguno de los candidatos, seremos movidos enfrente de la urna, a depositar nuestro voto a favor suyo, porque Dios pondrá en nosotros el querer como el hacer y nos hará ser el fiel de la balanza, que mueva el resultado hacia quien el ya estableció.
Hemos orado los cristianos mucho por estos tiempos. Hemos esperado en Dios que se haga su voluntad en las cuestiones políticas. Hemos proclamado que México será una nación usada por Cristo para expandir su evangelio en los cinco continentes. Ahora pidámosle que nos de la sabiduría de los sabios y la ciencia de los entendidos, para que podamos cubrir con el poder superior al nuevo Presidente, para que haya unidad en torno a él y a su proyecto de gobierno, para que no prevalezcan los empresarios del pecado, que quieren promover sus ilícitos negocios y sus aviesas intenciones y que pueda -en obediencia con el Padre- iniciar la grandiosa transformación de México.
Y digamos lo que dijo Daniel delante de Nabucodonosor: “A ti, oh Dios de mis padres, te doy gracias y te alabo, porque me has dado sabiduría y fuerza, y ahora me has revelado lo que te pedimos, pues nos has dado a conocer el asunto del rey”
Cumplamos con nuestro deber ciudadano, vayamos a votar religiosamente el próximo dos de julio, obedezcamos el mandato de Dios, cuando nos dice que demos a César, lo que es de César, porque lo principal que debemos dar a César, es nuestro voto, porque con nuestro voto, la voz del pueblo, será, la voz de Dios.
C.P. MANUEL GUZMÁN PEREZ

OJO :-) "BUSCAR EN ESTE BLOG CUALQUIER TEMA INTERESANTE COLOCANDO LA PALABRA CLAVE > "

Cargando...

AMOR


TulipanPon tu mirada en JESÚS Flor

Quizás también le interese:

Quieres que te envien las enseñanzas por correo?Ligia Margarita

San Antonio de Los Atos y Caracas

Mi Residencia es San Antonio de Los Altos cerquita de Carrizal "Venezuela"

Que hermoso y maravilloso es tener *ESPERANZA*
Esperanza es la virtud que alienta nuestra vida de creyentes en Cristo y nos brinda la energía moral para transitar el largo camino que se inicia con nuestro encuentro con el Señor.
La esperanza es un don de Dios que él en su gracia pone en nosotros desde que creímos. Es el resultado de ejercitar la fe en el cumplimiento de las promesas del Señor.
La Biblia es el libro de la esperanza, el mensaje del evangelio es un mensaje de esperanza, siendo el Señor Jesús resucitado la personificación de nuestra esperanza.
Dios te bendiga, mas todavía.
LIGIA" Le pedí a Dios agua; Él me dio un océano.
Le pedí a Dios una flor; Él me dio un jardín.
Le pedí a Dios un árbol; Él me dio un bosque.
Le pedí a Dios un amigo; Él me dejó conocerle

Paisajes de Venezuela compiten entre las Siete Maravillas Naturales del Mundo
Paisajes como El Salto Ángel, El Roraima y La Amazonia, compiten en las Siete Nuevas Maravillas Naturales del Mundo.
Tiempo


Sobre mi Ligia Margarita González de Hernandez

Sobre mí:Soy una persona SENSIBLE, quiero AMAR... y el deseo de mi corazón es llevarle consuelo, a las personas, [que VALORO muchísimo.

"Jesús"
El nos amó, nos ama y nos amará. Gracias a Él es que podemos llamarnos hijos de Dios, Dios eligiéndolos de antemano para ser sus hijos adoptivos por medio de Jesucristo, {EF 1,5;} Jesús se ofreció como sacrificio eterno al padre, y ofreció su sangre por nuestros pecados; ya el enemigo ¡no nos puede atar! ¡Somos libre! por la sangre, del cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. !El mundo no te puede atar¡ Sólo tú te puedes atar (limitar). En Él nombre de Jesús te invito a que entregues tu vida a Jesús, para que el Espíritu Santo te toque y te envuelva en el amor del Padre. No digas; nadie me ama o que solo me siento y mucho menos digas; yo no valgo nada. Hermano mío, tú vales la sangre del Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, tú vales la sangre de Cristo. Por lo tanto tú eres importante. Posiblemente te encuentras en la oficina de un doctor o en un hospital enfermo sintiéndote solo, triste, angustiado; posiblemente estás molesto por tanto esperar, tienes la angustia de no saber que tienes y eso te crea una inseguridad emocional, mas sin embargo yo te digo que tu no estás solo. ¡Hay alguien que te ama, y ese alguien, ,tiene nombre de hombre y se llama Jesús! Él sabe por lo que estás pasando y hoy te dice; hijo mío cuando, más sólo te has sentido, es cuando más cerca he estado de ti. Posiblemente te preguntarás. ¿Me amará el Señor? Para poder contestarte esa pregunta solo te invito a que mires a una imagen de Jesús crucificado, mira sus llagas y su sangre derramadas por ti y por mí, mira la corona de espinas. Mira sus rodillas en carne viva y ahora soy yo el que te pregunta ¿crees que Jesús te ama?¡Pues claro que te AMA!




¡UNIDOS ENTRE HERMANOS POR EL AMOR!

"DANZAR A DIOS"

"DANZAR A DIOS"
"Que bueno es alegrarse" *Predicas música y vídeos "enlace" as clic en la danza*

Amazon Contextual Product Ads

"NOTICIAS DE TODO UN POCO"

Loading...

Insignia de Facebook

Ligia Margarita González de Hernández Crea tu insignia

Google+ Followers