*Reflexiones del corazon*

miércoles, 1 de febrero de 2012

Que piensas tu? ¿Cuántas veces has hecho el amor? AMOR NO ES IGUAL A SEXO

¿Cuántas veces has hecho el amor?
"AMOR NO ES IGUAL A SEXO"

- ¿Cómo dice usted señor? - Preguntó sorprendida la mujer entrevistada por el periodista.

- Le pregunté que en estos diez años que lleva trabajando en la prostitución, ¡Como cuántas veces habrá hecho el amor?

- La mujer agachó la cabeza triste y con la mirada perdida dijo: Ninguna vez.

- ¿¡Cómo!? Pero si me acaba de decir que atenderá unas 5 o 6 personas diarias. En estos diez años debe sumar una buena cantidad. Son por lo menos 18 mil veces.

- Usted se equivoca. En estos diez años, ninguna vez he hecho el amor - volvió a decir con la mirada perdida, reflejando que también lo había perdido todo: su vida, su pureza, sus ilusiones y la felicidad de tener al lado a un hombre que no tuviera que comprar su “amor”.

          Ésta fue la respuesta de una mujer que podríamos llamar “experta en el sexo”, pero no en el amor. Esta entrevista la escuché en un Programa de Reportajes de un canal de señal abierta. Me hizo reflexionar sobre la cruda realidad: Hacer sexo no es igual a hacer el amor. Tener sexo no significa tener amor.

          Solo están haciendo sexo los millones de jóvenes y señoritas enamorados que diariamente se acuestan sin ningún tipo de compromiso entre ambos. No hacen el amor porque para entregarse con amor, es necesario tener la seguridad de que el hombre o la mujer que amas siempre estará a tu lado y nunca te dejará. Mientras vivan con el temor de terminar su relación de enamoramiento, solo estarán haciendo sexo sin entregarse totalmente. Amar es entregar el alma, sexo es entregar el cuerpo. Para hacer verdaderamente el amor, es necesario estar bajo el compromiso del matrimonio.

          Solo están haciendo sexo los millones de jóvenes que mientras entregan su cuerpo están pensando con quien más se acostaron o con quien más se habrá acostado su pareja. No hacen el amor porque para entregar todo su amor es necesario sentir la gran dicha y felicidad de saber que has sido de una sola persona y que tu pareja ha sido solo de ti. Ellos no están enamorados de la persona; solo están ilusionados de su cuerpo. Para hacer verdaderamente el amor, es necesario estar bajo el compromiso de la exclusividad.

          Simplemente están haciendo sexo las millones de chicas que mientras entregan su cuerpo no están pensando en la felicidad de tener a su lado a alguien que las ame y les garantice protección y cuidado, sino están pensando que haría su cobarde pareja si salen embarazadas: o presionarlas para abortar o abandonarlas como madres solteras. La opción del matrimonio es solo una promesa en sus labios. Más fácil es creer que los chanchos vuelan antes que creer que cumplirán su promesa. Hoy, en el Perú hay más de medio millón de niños sin ser reconocidos por sus desnaturalizados “papás”. Para hacer verdaderamente el amor, es necesario estar bajo el compromiso de la seguridad.


 No hacen el amor los tramposos esposos o esposas infieles que engañan al amor de su vida que dejó todo por estar con ellos y se esforzaron por atenderlos como rey (si no te trata como rey, es porque te olvidaste de tratarla como reina). Hacían el amor mientras eran fieles, pero con la infidelidad cometida perdieron toda probabilidad de volver a hacer el amor con su cónyuge, ya que se dejaron engañar que el amor es solo un sentimiento y no una decisión, y muy tarde se dieron cuenta que fidelidad es sinónimo de felicidad. Nunca volverán a hacer el amor con su esposa(o), y peor, no lo harán con su amante. Para hacer verdaderamente el amor, es necesario estar bajo el compromiso de la fidelidad.

          Solo están haciendo sexo todos los homosexuales y lesbianas y también todos aquellos que se comportan como animales, acostándose con varias parejas, porque hacer el amor está reservado solo para hombres de verdad que son capaces de demostrar su hombría teniendo una sola mujer; hombres fuertes como Sansón y no débiles como “zonzón”. También está reservado para mujeres racionales e inteligentes que han aprendido que la voluntad manda sobre la emoción y que no se dejan llevar solamente por sus instintos como si fueran animales irracionales. Para mujeres valientes como Déborah y no calientes como “devoradora”. Para hacer verdaderamente el amor, es necesario estar bajo el compromiso de la integridad. Los animales hacen solo sexo; no hacen el amor.

           Solo hacen sexo todos aquellos hombres y mujeres que hace rato se están burlando y riendo del contenido de este artículo demostrando de esta manera su baja condición de vida y de moralidad, y que en vez de arrepentirse ante Dios para tener una nueva vida llena de dignidad, creen que para ellos no hay esperanza o no la quieren recibir si es que la hay. No hacen el amor porque solo está reservado para jóvenes valientes y diferentes que no se avergüenzan de marchar contra la corriente y que están dispuestos a comprobar con hechos y resultados que obedecer a Dios trae felicidad, y que no solo es una simple teoría religiosa que fácilmente pueden refutar aquellos que se han acostumbrado a ser parte del montón, siendo solo religiosos y estando rodeados de religiosos. No han entendido que Jesús es vida, no religión. Para hacer verdaderamente el amor, es necesario estar bajo una vida de obediencia a Dios.

           Cuánta razón tenía el Gran Maestro cuando a los solteros nos dijo: “No fornicarás”, y a los casados: “No adulterarás”. Quería librarnos del vacío que es tener sexo sin amor. Quería que gocemos la vida y que disfrutemos del amor sin tener que comprarlo.

          En resumen: solo harán el amor aquellos jóvenes y señoritas valientes que han decidido esperar hasta el matrimonio, ser de una sola persona hasta la muerte, estar a su lado toda su vida y decidir amar a su pareja siendo más fuertes que la tentación de la traición con la ayuda de Dios. El resto solo hará sexo. Harán el amor aquellos que han decidido esperar hasta el matrimonio porque dentro del matrimonio hay más seguridad, sobre todo si te casaste con alguien que nunca te pidió sexo antes de casarte, porque es alguien que ha demostrado que lo que lo liga a ti es su amor y no su deseo por tu cuerpo.
  
Si te pidió sexo no era hombre, era un “buitre” al acecho.

          Joven, si quieres ser verdaderamente feliz no compres sexo, recibe amor. Pero no esperes recibir amor, da amor porque no cosecharás sino siembras. Necesariamente todo lo que produce felicidad y éxito requiere esfuerzo y sacrificio, y no será diferente en el caso del amor. Si quieres ser feliz en el amor, ¡Esfuérzate por ser valiente! Porque el éxito en el amor no es cuestión de suerte sino de decisión.

           Ahora, te quiero preguntar: ¿Cuántas veces has hecho el amor? Ya es tiempo que te decidas a salir del aburrimiento de una vida sin Dios, es tiempo que seas un verdadero ¡Joven de Valor! Jesús te espera. Dile “Señor, perdona mis pecados, te entrego mi corazón y desde ahora te seguiré con amor y valor toda mi vida. Amén”.

DICEN POR AHI:
1. “YO SOY UN TIGRE EN LA CAMA”.- Un pobre y triste tigre que nunca ha hecho el amor debido a su promiscuidad sexual y a su vida de libertinaje, que confunde con libertad. Así como está rayado el tigre, está rayado su corazón por las heridas de la infidelidad. Cualquiera puede ser un tigre, pero pocos serán verdaderamente valientes como un león y verdaderamente reyes de su hogar. “Hombre de verdad, ¿Quién lo hallará?” (Proverbios 20:6).

2. "¡ES DE TONTOS TENER UNA SOLA MUJER PARA SIEMPRE!".- No interesa si es de tontos, lo que interesa son los grandes y felices resultados: Serán “tontos” pero no tantos, los que tienen el gran privilegio y felicidad de mirar fijamente a los ojos a su tierna y única esposita y decirle: “Eres la única mujer que he conocido y tenido en toda mi vida.” Son felices grandemente los que lo dicen y también las que tendrán el privilegio de escucharlo de labios de su valiente y gran hombre que tiene como esposo. Tonto verdadero es el que desperdicia toda su felicidad y pierde su hogar por una simple pasión pasajera que terminará en traición como es normal que ocurra, porque “Dios no puede ser burlado, todo lo que el hombre sembrare, eso cosechará” (Gálatas 6:7). Si siembras traición, cosecharás traición.

3. “EL QUE TIENE MÁS MUJERES ES MÁS HOMBRE”.- Al contrario, el que tiene más mujeres es más animal, porque solo un animal no se casa con nadie y se acuesta con varias hembras de su especie. ¿O has visto alguna vez una perra con vestido de novia?.


 *PREGUNTAS DE LOS JÓVENES*
1. ¿CÓMO PUEDO HACER PARA SER FIEL A MI PAREJA Y AMARLA PARA SIEMPRE? AL COMIENZO SENTÍA QUE LA AMABA MUCHO PERO AHORA AL PASAR EL TIEMPO YA NO SIENTO LA MISMA EMOCIÓN QUE ANTES Y QUISIERA TERMINAR CON ELLA. DÍGAME QUE PUEDO HACER

Ese problema lo pasan millones de parejas de enamorados y matrimonios, y la gran mayoría termina su relación pensando que no hay solución. Hoy que estoy casado con mi preciosa y dulce esposita y que estoy más enamorado de ella que en nuestra etapa de solteros, puedo decirles como lo logré: EL AMOR ES MÁS QUE UN SENTIMIENTO; ES UNA DECISIÓN. Cuando éramos todavía solteros (no digo “cuando éramos enamorados” porque seguimos enamorados) yo tomé una importante decisión: Ella sería la única mujer por el resto de mi vida y nunca la cambiaría por nadie. Luego de tomar esa decisión, recibí un gran milagro que nunca imaginé como resultado:,empecé a amarla cada día más. Luego comprendí porqué: El amor es como el cauce de un río, que si no encuentra desvíos por donde ir, solo sigue un rumbo y cada vez se vuelve más caudaloso, pero si encuentra desvíos cada vez se seca más. Esos desvíos son el gusto o atracción que puedes sentir por otras personas, pero tienes que tener bien claro que una cosa es que alguien te guste y otra cosa que la ames. También recuerda que el éxito en el amor no es cuestión de suerte sino de decisión. Si lo dejas a la suerte fracasarás. Igualmente comprendí porque muchos discuten con su pareja: Porque les ha gustado otra persona y andan buscando pretextos para terminar. Si quieres amarla para siempre, decide amarla para siempre ¡Tú eres el único responsable de que ese amor, crezca o se pierda! No son los problemas entre pareja, ni la familia, ni tu pareja ¡El verdadero amor es capaz de vencer todo eso!.

Envíanos tu e-mail para poder responderte. ¡Que Dios siga bendiciéndote!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gran verdad, pero yo querría añadír varias cosas a este texto. El guardarse hasta el matrimonio, este hecho en sí no sirve de nada. Ahí tenemos a tom cruise el famosos actor en la secta de la cienciología. En el aspecto de guardarse son igual que los cristianos y nos imitan en muchas mas cosas.

En una relación amorosa, previamente tienes que estar en comunión con dios. El matrimonio siempre tiene que ser un trío, no una pareja....DIOS, EL HOMBRE, LA MUJER.

Yo he tenido mucha ansiedad cuando me dejaba llevar por las tentaciones de la carne, aún al día de hoy tengo problemas con eso. Me gustan mucho las mujeres, he pasado mucha sequía sexual en varias etapas de mi vida, y me subía por las paredes.

Cuando saciaba mi sed de sexo con chicas del mundo, me empezaba a podrír por dentro, pero ya no podía parar, el sexo antes del matrimonio, es como beber agua salada de mar, cada vez tienes mas sed, y al final, caes en el círculo vicioso de la promiscuidad, es como una droga que a diario necesitas tu dósis.

El tema de guardarse no es solo un mandamiento y capricho de dios. El lo hace por nuestro bien, para que no suframos. A nadie se le ocurrriría decír que tomes cocaina, que es bueno, no te engancha.......y en el tema del sexo es mas de los mismo.

Desgraciadamente en esta sociedad dominada por satanás, el sexo se a convertido en algo bueno y cuanto mas mejor. Cuanto antes pierdas tu virginidad mucho mejor, el que es virgen a partír de cierta edad, la sociedad te mira como un patán, eres tonto porque no sabes disfrutar de tu vida.

Satanás tambien ha conseguido llenar de pajaritos a los ateos y científicos laicos. Primero les ha ofrecido conocimientos terrenales en el campo científico, con los cuales se han creído los gallitos del corral, y viven en su narcicismo y arrogancia.......se miran al espejo y se ven mas hermosos y mas inteligentes que los demás.

Los científicos laicos hacen de maestros a la humanidad, diciendo que el sexo es algo natural, que es bueno practicarlo incluso antes de casarse, ridiculizan el pacto que debemos tener con dios los cristianos.

Desgraciadamente, estamos rodeados de basura y de ciencias evolucionistas que perecerán en el día del juício final.

Hermanos, guardarse antes del matrimonio no es solo un capricho, es una garantía para la unión del matrimonio y la salvación de las almas.

Anónimo dijo...

Claro que no. El amor no es igual sexo. Los animales se aparean y tiene sexo por su instinto. Nosotros razonamos somos seres superiores a ellos y el amor nos enaltece, nos hace crecer en todos los aspectos.

OJO BUSCAR EN ESTE BLOG CUALQUIER TEMA INTERESANTE

AMOR

http://cnnespanol.cnn.com/cnnvenezuela/#0
Reflexión:
Parte de vivir y de crecer en la vida, es precisamente en ocasiones "caer" o "errar".
Lo importante no es caer, o cuantas veces caes, lo importante es que te LEVANTES.
En su Palabra DIOS nos dice que ÉL nos sostiene y levanta al caído. Las circunstancias adversas no pueden destruir nuestro camino, ni detenernos y hacer el esfuerzo de subir de nuevo al cielo.
TulipanPon tu mirada en JESÚS Flor
No hay texto alternativo automático disponible.

Quizás también le interese:

SAN ANTONIO DE LOS ALTOS EN LA GRAN CARACAS

Mi Residencia es San Antonio de Los Altos cerquita de Carrizal "Venezuela"

'QUE HERMOSO Y MARAVILLOSO ES TENER ESPERANZA'
Esperanza es la virtud que alienta nuestra vida de creyentes en Cristo y nos brinda la energía moral para transitar el largo camino que se inicia con nuestro encuentro con el Señor.
La esperanza es un don de Dios que él en su gracia pone en nosotros desde que creímos. Es el resultado de ejercitar la fe en el cumplimiento de las promesas del Señor.
La Biblia es el libro de la esperanza, el mensaje del evangelio es un mensaje de esperanza, siendo el Señor Jesús resucitado la personificación de nuestra esperanza.
Dios te bendiga, mas todavía.

Le pedí a Dios agua; Él me dio un océano.
Le pedí a Dios una flor; Él me dio un jardín.
Le pedí a Dios un árbol; Él me dio un bosque.
Le pedí a Dios un amigo; Él me dejó conocerle
'Jesús'

Paisajes de Venezuela compiten entre las Siete Maravillas Naturales del Mundo
Paisajes como El Salto Ángel, El Roraima y La Amazonia, compiten en las Siete Nuevas Maravillas Naturales del Mundo.
Tiempo


Sobre mi Ligia Margarita González de Hernandez

Sobre mí:Soy una persona SENSIBLE, quiero AMAR... y el deseo de mi corazón es llevarle consuelo, a las personas, [que VALORO muchísimo.

"Jesús"
El nos amó, nos ama y nos amará. Gracias a Él es que podemos llamarnos hijos de Dios, Dios eligiéndolos de antemano para ser sus hijos adoptivos por medio de Jesucristo, {EF 1,5;} Jesús se ofreció como sacrificio eterno al padre, y ofreció su sangre por nuestros pecados; ya el enemigo ¡no nos puede atar! ¡Somos libre! por la sangre, del cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. !El mundo no te puede atar¡ Sólo tú te puedes atar (limitar). En Él nombre de Jesús te invito a que entregues tu vida a Jesús, para que el Espíritu Santo te toque y te envuelva en el amor del Padre. No digas; nadie me ama o que solo me siento y mucho menos digas; yo no valgo nada. Hermano mío, tú vales la sangre del Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, tú vales la sangre de Cristo. Por lo tanto tú eres importante. Posiblemente te encuentras en la oficina de un doctor o en un hospital enfermo sintiéndote solo, triste, angustiado; posiblemente estás molesto por tanto esperar, tienes la angustia de no saber que tienes y eso te crea una inseguridad emocional, mas sin embargo yo te digo que tu no estás solo. ¡Hay alguien que te ama, y ese alguien, ,tiene nombre de hombre y se llama Jesús! Él sabe por lo que estás pasando y hoy te dice; hijo mío cuando, más sólo te has sentido, es cuando más cerca he estado de ti. Posiblemente te preguntarás. ¿Me amará el Señor? Para poder contestarte esa pregunta solo te invito a que mires a una imagen de Jesús crucificado, mira sus llagas y su sangre derramadas por ti y por mí, mira la corona de espinas. Mira sus rodillas en carne viva y ahora soy yo el que te pregunta ¿crees que Jesús te ama?¡Pues claro que te AMA!





La imagen puede contener: una o varias personas

Insignia de Facebook

Ligia Margarita González de Hernández Crea tu insignia

ETICA Y MORAL

VIDA DESPUES DE LA VIDA 'DONDE PASARAS LA ETERNIDAD?

Dios no promete a nadie mañana, 'Por lo que prepararse para la eternidad es de vital importancia. Entonces, ¿por qué tantas personas vi...