*Reflexiones del corazon*

domingo, 11 de marzo de 2012

OJO! *AMOR VIRTUAL* "Atrapado" con su lengua de Lagartija * Reflexión

-->
Reflexión escrita por Ligia González de H
Reflexionando y contándoles a mi amados lectores: ... Entérate!
Esta lucha y guerra diaria de una hermana en 'Cristo' que sufre el engaño y adulterio de 'corazón' de su marido.
Porque hasta esta fecha "es un amor virtual"
 (Aclaro que todavía no han tenido 'relaciones sexuales' porque este singular esposo, vive en Venezuela *y ella en México en la ciudad de Monterrey)
Muchos de los usuarios que son preguntados sobre la posible infidelidad que supone esta práctica para con sus parejas o “la niegan” diciendo que no existe sexo “verdadero” y que no debe importar.
 Sin embargo, en mi personal opinión, me parece que la *fidelidad* va más allá de lo sexual, ya que,  la fidelidad consiste en el respeto amoroso que se le tiene a la otra persona precisamente por el amor que los une, cualquier acción que tienda al engaño sentimental de la otra persona merece el calificativo de "infiel" sean besos, contacto cibersexual, sexo o coqueteo.
OJO! "Atrapado" con su lengua de Lagartija
 "Luego que ocurra el primer acercamiento" físico pueden ocurrir dos cosas fundamentalmente; que la fantasía virtual no se parezca a la realidad y aquella “llama” de emociones se apague de golpe por no cumplir con nuestro idealizado amor de chat, o también podría ocurrir lo contrario.
 Algunas veces ocurre que el mundo de “fantasía” que se nos presenta mediante la relación online, nos hace ver (quizás erróneamente) que nuestra vida en el mundo “verdadero” es monótona y aburrida, ya que algunas veces en una hora de conversación de Internet conocemos más a la persona que está a distancia, que a la propia pareja que podemos tener sentada en el sofá de nuestro hogar.
 Cuando encontramos a alguien que nos resulta interesante en Internet puede llevarnos a 'engaño' porque como ocurre en la vida real, siempre nos presentará “su mejor cara”, que unido a la facilidad con que la gente cuenta sus más secretas intimidades en las primeras “citas online
 *Nunca debemos olvidar que las personas “reales” son distintas a las virtuales, y que al cabo de un período de tiempo más bien corto podríamos encontrarnos que todo lo maravilloso que teníamos tras un monitor no se cumple en el día a día de una convivencia “carnal” y real. Sin embargo si hemos tomado la decisión de apostar por esta nueva pareja, *nos habrá cambiado la relación con nuestra pareja real y acabará por resentirse y languidecer, lo que podría dejarnos que lo que parecía magnifico en la relación virtual era solo eso una “apariencia/fantasía” que deja paso a la realidad *pero esta vez 'solo' o con la pareja real muy dañada por la infidelidad.
Pero la Biblia nos advierte:
 En Mateo 5:28,29 Pero yo os digo cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, "Ya adultero con 'ella' en su corazón"
29 Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, 'saca-lo' y echalo de ti; pues mejor te es que se te pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.* 
 Contándoles esta "historia verdadera"
 Esta mujer  que le he puesto por nombre "LAGARTIJA"
A trastornado un hogar *y ha causado mucho dolor y confusión al corazón de la esposa fiel*
  Ella dice que es "CRISTIANA" 
Pero no tiene respeto por los esposos ajenos, Psicóloga y Educadora en La Universidad en México"
"Soy cristiana practicante y temo a Dios" *Por su fruto se conoce el buen árbol. 
*Yo comparo esta mujer que sabe usar su 'mente y su lengua' extremadamente larga y pegajosa para retener a su presa como 
"LA LAGARTIJA"
Lagartija
La saca y la mete en su boca "esperando atrapar, tragar, matar y destrozar a su 'botín, trofeo, caza, presa' *y capturar de un solo *GOLPE DE LENGUA* a su codiciado tesoro "el alma valiosa de un ser humano"   
Para  robar, aprisionar  y esconderlo en su casa en México" al esposo de esta verdadera dama cristiana que sufre mucho y llora"
Esta mujer 'lagartija' suavemente trabaja con el poder de la lengua y palabrería el 'teléfono' que usa con astucia para destruir a la familia, y romper con el vinculo matrimonial *exigiendo al esposo que le traiga el documento del divorcio como prueba de amor.
"Usa su mejor arma la boca, su lengua y su voz "la adulación, halagos, alabanzas, exaltación, lisonja, aplauso, agasajo, zalamería, mentira con inocencia "con palabras suaves como el mejor aceite o bálsamo *que se derrama en el corazón del precioso y valioso varón "cautivan-dolo" con su lengua tentándolo y arrastrarle al adulterio.
"Su lengua rápida lo envuelve apretándolo mas y mas; hablándose a si misma 'es mio' *NO LO SUELTO* 
*La mujer con su lengua de lagartija muy pegajosa y larga "entrenada en psicología "sabe atrapar su presa frágil 'decaído' para llevarlo a la destrucción" 
'El' no sabe que va hacia el abismo de la muerte. 
En proverbio capitulo 5 versículo 3,4  
"Nos habla Dios en las escrituras 'LA BIBLIA nueva Versión Internacional'
3 De los labios de la adultera fluye miel; 
Su lengua es mas suave que el aceite.
4 Pero su fin resulta mas amarga que la hiel y mas cortante que una espada de dos filos.
5 Sus pies descienden hasta la 'muerte;
sus pasos van derecho al *sepulcro.
6 No toma ella en cuenta el camino de la vida;
sus sendas son torcidas, y ella no lo reconoce. 
En proverbio capitulo 6 en el versiculo 24:
24 Te protegerán de la mujer malvada y de su lengua seductora.
En proverbio capitulo 7:21
Con palabras persuasivas lo convenció;
Con lisonjas de sus labios lo sedujo.
22 Y el en seguida fue tras ella,
 como el buey que va camino al matadero;
como el ciervo que cae en la trampa,
hasta que una flecha le abre las entrañas, 
como el ave que se lanza contra la red,
sin saber que en ello le va la 'vida' 
( Nota: imagínate y reflexiona en este episodio)

*Esta lagartija no lo deja despertar de su incoherente comportamiento 'ilícito' que lo llevaría a 'EL' a comprender, recapacitar y volver en 'si' y escoger el camino del bien  'Dios' y la reconciliación.
Caballero que "encontrándose a si mismo" pudiera razonar, y tener la voluntad de tomar la decisión 'correcta' "si esta mujer se llenara de arrepentimiento, amor, respeto a Dios y al prójimo *en acción lo dejara tranquilo *sin calentarle el 'oído' no aceptando, ni dando seguimiento a sus llamadas telefónicas y conversaciones por Internet.
Y este 'perdido caballero' llegara a encontrarse con la *VERDAD*
El  podría pensar, escoger, poner en una balanza, lo que tiene mas peso y valor, para el bien de su 'alma' mas apreciada que el oro primoroso, diamantes, perlas. 
*"Me preocupo por el varón valioso, su esposa he hijo" y esta mujer lagartija" esté jugando con el bienestar familiar,  con la oscuridad de la muerte, y su futuro Eterno.
 Porque algún día "tarde o temprano" tendremos que dar cuenta a Dios, en el Tribunal de Cristo *de toda obra buena o mala de que hicimos con el cuerpo.
El camino angosto exige 'TODO' *Jesús pide todo porque La fe y el amor a Dios, se demuestra obedeciendo sus mandatos.
El soberano Dios tiene que estar de primer lugar (Amaras a Dios sobre todas las cosas) antes que nuestros deseos y necesidades, "porque el mundo y sus deseos pasa "pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.
En Mateo 10:37,38 Dice El que ama a padre o madre mas que a mi, no es digno de mi; el que ama a hijo o hija mas que a mi, no es digno de mi;
 38 dice: y el que no toma su cruz y sigue en pos de mi, no es digno de mi.
En Marcos 3:35 Dice *Porque todo aquel que hace la voluntad de Dios, ese es mi hermano, mi hermana, y mi madre  (Si eres creyentes entenderás lo que estoy escribiendo)
 El amor a nuestro Salvador Jesucristo *va a recompensar nuestra obediencia y temor (Reverencia) y nos conducirá al valle extenso de flores, lleno de Luz y bendiciones eternas.
En estos momentos 'EL' esta 'vulnerable' por la situación de crisis física, espiritual y económica en la edad de crisis "que pasamos los seres humanos a una altura de la vida" en el hombre se llama  "Crisis de la edad media de la vida"
Entre los 40/45 años el hombre pasa por una crisis, llamada "crisis de la edad media de la vida". Cerca de los 55/60 años, otras "tormentas" se avecinan: El temor a envejecer y los diversos tipos de personalidades, que colorean en forma peculiar todas estas manifestaciones.
*Nos extenderemos algo más en un fenómeno común a cualquier edad, pero más frecuente entre los 40-60 años: la depresión.
Algo cambia en un hombre cuando llega a esta edad.
 El cambio puede variar en sus manifestaciones, pero en general, hay una madurez en el estado anímico, dificultades en el área laboral y un cambio en su aspecto exterior. Llegado a esa edad, es probable que el hombre empiece a temer a la vejez (algunos ya se sienten viejos) y a la muerte, vista ahora como un hecho (antes, era una suposición, una fantasía infrecuente)
Pero entonces el "hombre" desvía su camino, *culpando a otros, y a si mismo.
"Buscando nuevas fronteras, de amor, ilusiones, donde no encontrara respuesta. 
Muchos hombres caen en el 'adulterio' *que no lo hará mas feliz*

Aquí tengo una carta que encontré en Internet  de un esposo arrepentido por  'La infidelidad' 
 Esta parte de la carta dice:
¿Cuál es el verdadero amor? Cuando llevamos una vida doble por caminar en adulterio, decimos frases, palabras, mentiras, hacemos lo que sea para hacerle saber a la “otra mujer” que queremos estar con ella, pero ese no es el verdadero amor. Amigo Amiga *eso fue pecado, pues el verdadero amor jamás puede estar basado en una mentira.
El verdadero amor es el que está basado en la verdad y ese amor "te espera en casa" Siempre ha estado allí, porque es el que puedes tomar de la mano fuertemente y vivirlo sin 'esconderte' puedes expresarlo sin temor a ser descubierto, porque si alguien lo hace, sabrá que estas con la persona indicada, "Tu esposa" 
 Nota: *toda la carta  a su 'esposa' de este esposo infiel esta completa en mi Blog    
http://margarita-reflexionesdelespiritu.blogspot.com/2012/02/enterate-carta-para-mi-esposa-despues.html?utm_source=BP_recent
Como escribió Salomón 
 "tiempos de abundancia y 
tiempos de ex-cases, tiempo de amar y tiempo de aborrecer.
*Que solamente los brazos de Dios y en los de su amada esposa, junto a su familia!
 *'EL' encontrar consuelo y descanso de su conflicto interno. 
 Convirtiendo su situación en un nuevo amanecer de esperanza, gozo en el orden de Dios y  legal.
No es como uno quiere *Es como Dios quiere*
Oración:




"Le pido a Dios" con todo mi corazón, que esta mujer 'Lagartija' "se arrepienta"  Se convierta en una dulce ove-jita blanca, llena de amor y consideración *y pueda reflexionar que su 'alma' vale mas que el oro fino y piedras preciosas.
 Mas que el amor de cualquier "hombre" 
La vida es como niebla y como la flor que se marchita.
 Y el  gozo de una vida pasajera.
 Y el amor de hombre mortal. 
Porque ella esta en los 50 años, (y cuanto tiempo le puede quedar en la tierra)  Nuestra vida esta en las manos de Dios y a 'EL' debemos elegir sobre todo.
 Y con toda nuestra fuerza buscar lo que es Eterno y verdadero " porque todo es vanidad.
"Espero en Dios" y mis oraciones sean contestada en el nombre poderoso de Jesús.
Salvar y llenar de amor los corazones de amor Ágape  en los 'matrimonios Cristianos y no cristianos.
En la voluntad de nuestro Padre Dios 'pedimos' en el nombre de JESÚS
. A si sea Amen
*Sin duda que estamos en tiempos "difíciles" y necesitamos una sobredosis de sabiduría divina. 
Te bendigo mujer " No busque tu felicidad a costa de la felicidad de otra persona o familia" *Porque esto seria robar*
Escrito por Ligia González de H
-->

3 comentarios:

elygonzalez dijo...

MUY INTERESANTE, DE VERDAD, ESTO TE SALE DE LO PROFUNDO DEL CORAZON.

Anónimo dijo...

Saludos, he aprendido mucho con este relato de la vida diaria, gracias me abrió mi mente y corazón

Anónimo dijo...

Que rabia siento con estos hombres adúlteros y estas mujeres sinvergüenzas.

OJO BUSCAR EN ESTE BLOG CUALQUIER TEMA INTERESANTE

AMOR

http://cnnespanol.cnn.com/cnnvenezuela/#0
Reflexión:
Parte de vivir y de crecer en la vida, es precisamente en ocasiones "caer" o "errar".
Lo importante no es caer, o cuantas veces caes, lo importante es que te LEVANTES.
En su Palabra DIOS nos dice que ÉL nos sostiene y levanta al caído. Las circunstancias adversas no pueden destruir nuestro camino, ni detenernos y hacer el esfuerzo de subir de nuevo al cielo.
TulipanPon tu mirada en JESÚS Flor
No hay texto alternativo automático disponible.

Quizás también le interese:

SAN ANTONIO DE LOS ALTOS EN LA GRAN CARACAS

Mi Residencia es San Antonio de Los Altos cerquita de Carrizal "Venezuela"

'QUE HERMOSO Y MARAVILLOSO ES TENER ESPERANZA'
Esperanza es la virtud que alienta nuestra vida de creyentes en Cristo y nos brinda la energía moral para transitar el largo camino que se inicia con nuestro encuentro con el Señor.
La esperanza es un don de Dios que él en su gracia pone en nosotros desde que creímos. Es el resultado de ejercitar la fe en el cumplimiento de las promesas del Señor.
La Biblia es el libro de la esperanza, el mensaje del evangelio es un mensaje de esperanza, siendo el Señor Jesús resucitado la personificación de nuestra esperanza.
Dios te bendiga, mas todavía.

Le pedí a Dios agua; Él me dio un océano.
Le pedí a Dios una flor; Él me dio un jardín.
Le pedí a Dios un árbol; Él me dio un bosque.
Le pedí a Dios un amigo; Él me dejó conocerle
'Jesús'

Paisajes de Venezuela compiten entre las Siete Maravillas Naturales del Mundo
Paisajes como El Salto Ángel, El Roraima y La Amazonia, compiten en las Siete Nuevas Maravillas Naturales del Mundo.
Tiempo


Sobre mi Ligia Margarita González de Hernandez

Sobre mí:Soy una persona SENSIBLE, quiero AMAR... y el deseo de mi corazón es llevarle consuelo, a las personas, [que VALORO muchísimo.

"Jesús"
El nos amó, nos ama y nos amará. Gracias a Él es que podemos llamarnos hijos de Dios, Dios eligiéndolos de antemano para ser sus hijos adoptivos por medio de Jesucristo, {EF 1,5;} Jesús se ofreció como sacrificio eterno al padre, y ofreció su sangre por nuestros pecados; ya el enemigo ¡no nos puede atar! ¡Somos libre! por la sangre, del cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. !El mundo no te puede atar¡ Sólo tú te puedes atar (limitar). En Él nombre de Jesús te invito a que entregues tu vida a Jesús, para que el Espíritu Santo te toque y te envuelva en el amor del Padre. No digas; nadie me ama o que solo me siento y mucho menos digas; yo no valgo nada. Hermano mío, tú vales la sangre del Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, tú vales la sangre de Cristo. Por lo tanto tú eres importante. Posiblemente te encuentras en la oficina de un doctor o en un hospital enfermo sintiéndote solo, triste, angustiado; posiblemente estás molesto por tanto esperar, tienes la angustia de no saber que tienes y eso te crea una inseguridad emocional, mas sin embargo yo te digo que tu no estás solo. ¡Hay alguien que te ama, y ese alguien, ,tiene nombre de hombre y se llama Jesús! Él sabe por lo que estás pasando y hoy te dice; hijo mío cuando, más sólo te has sentido, es cuando más cerca he estado de ti. Posiblemente te preguntarás. ¿Me amará el Señor? Para poder contestarte esa pregunta solo te invito a que mires a una imagen de Jesús crucificado, mira sus llagas y su sangre derramadas por ti y por mí, mira la corona de espinas. Mira sus rodillas en carne viva y ahora soy yo el que te pregunta ¿crees que Jesús te ama?¡Pues claro que te AMA!





La imagen puede contener: una o varias personas

Insignia de Facebook

Ligia Margarita González de Hernández Crea tu insignia

ETICA Y MORAL

VIDA DESPUES DE LA VIDA 'DONDE PASARAS LA ETERNIDAD?

Dios no promete a nadie mañana, 'Por lo que prepararse para la eternidad es de vital importancia. Entonces, ¿por qué tantas personas vi...