*Reflexiones del corazon*

enlace

jueves, 7 de diciembre de 2017

CUAL HERMOSO EL CIELO HA DE SER

El cielo



    Resultado de imagen para PARAISO CELESTIAL
  1. 1. EL inicio la puerta para entrar al cielo
  2. 2. ¡Cuan Hermoso El Cielo Ha de Ser! Muchos Textos En El Nuevo Testamento Hablan Del Hogar Celestial Mat. 5:12, “Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos ”. Mat. 6:9 , “Padre nuestro que estás en los cielos ”. Mat. 6:20 , “haceos tesoros en el cielo , donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan”. Luc. 10:20 , “regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos ”.
  3. 3. ¡Cuan Hermoso El Cielo Ha de Ser! Filip. 3:20 , “Mas nuestra ciudadanía está en los cielos , de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo”. Hebreos 10:34 , “el despojo de vuestros bienes sufristeis con gozo, sabiendo que tenéis en vosotros una mejor y perdurable herencia en los cielos ”. Muchos himnos hablan del cielo. Pero ¿qué tan fuerte es nuestra fe en esta promesa? Luc. 18:8 , “cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?”
  4. 4. ¡Cuan Hermoso El Cielo Ha de Ser! Esta Es La “Una Esperanza” Efes. 4:4 , “Fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación”. Rom. 8:24 , “Porque en esperanza fuimos salvos”. Col. 1:5 , “ la esperanza que os está guardada en los cielos”. 1 Tesal. 5:8 , “Pero nosotros, que somos del día, seamos sobrios, habiéndonos vestido con la coraza de fe y de amor, y con la esperanza de salvación como yelmo”.
  5. 5. ¡Cuan Hermoso El Cielo Ha de Ser! Hebreos 6:18 , “para que por dos cosas inmutables, en las cuales es imposible que Dios mienta, tengamos un fortísimo consuelo los que hemos acudido para asirnos de la esperanza puesta delante de nosotros. 19 La cual tenemos como segura y firme ancla del alma , y que penetra hasta dentro del velo”. Sin esta ancla naufragamos en cuanto a la fe.
  6. 6. ¡Cuan Hermoso El Cielo Ha de Ser! 1 Ped. 1:3 , “Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva , por la resurrección de Jesucristo de los muertos, 4 para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros”. La esperanza es otra cosa importante que nos motiva a ser obedientes … nos da paz en el alma … nos da la fuerza para aguantar todo … para soportar pruebas … y vencer tentaciones …
  7. 7. ¡Cuan Hermoso El Cielo Ha de Ser! sufrir oposición y persecución .. en fin, fija nuestros ojos en Jesús y nos transforma a la imagen de El . Nueva Jerusalén, La Ciudad Celestial Hebreos 11:10 , “porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo arquitecto y constructor es Dios”. Hebreos 12:22 , “os habéis acercado al monte de Sion, a la ciudad del Dios vivo, Jerusalén la celestial, a la compañía de muchos millares de ángeles, 23 a la congregación de los
  8. 8. ¡Cuan Hermoso El Cielo Ha de Ser! primogénitos que están inscritos en los cielos, a Dios el Juez de todos, a los espíritus de los justos hechos perfectos, 24 a Jesús el Mediador del nuevo pacto”. Apoc. 21:2 , “Y yo Juan vi la santa ciudad , la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido. 3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
  9. 9. ¡Cuan Hermoso El Cielo Ha de Ser! 4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron”. No será “ciudad” con tiendas, oficinas, hospitales , etc., sino una gran concurrencia de personas redimidas , las cuales serán como los ángeles. Luc. 20:36 , “son iguales a los ángeles”. Apoc. 21:10 , “me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios, 11 teniendo la gloria de Dios. Y su fulgor
  10. 10. ¡Cuan Hermoso El Cielo Ha de Ser! era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal”. Se compara con piedras preciosas , porque éstas son de las cosas más valiosas de la tierra. Apoc. 14:4 , “Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero”. Apoc. 22:14 , “Bienaventurados los que lavan sus ropas , para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad”.
  11. 11. ¡Cuan Hermoso El Cielo Ha de Ser! El Paraíso Celestial Apoc. 2:7 , “Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios ”. Se compara a otro Huerto de Edén, un paraíso o parque. Compárense los parques y paisajes más hermosos de la tierra (como los de Guadalajara o Colombia). Muchas personas acuden a los parques en los días festivos para pasar el día entre los árboles y flores a la ribera de algún río o lago.
  12. 12. ¡Cuan Hermoso El Cielo Ha de Ser! El Cielo Nuestro Hogar Para Siempre Marcos 10:29 , “Respondió Jesús y dijo: De cierto os digo que no hay ninguno que haya dejado casa, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por causa de mí y del evangelio, 30 que no reciba cien veces más ahora en este tiempo; .. y en el siglo venidero la vida eterna ”. 1 Tes. 4:17 , “Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes
  13. 13. ¡Cuan Hermoso El Cielo Ha de Ser! para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor ”. 1 Ped. 1:4 , “una herencia incorruptible , incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros”. 1 Cor. 15:54 , “Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción , y esto mortal se haya vestido de inmortalidad , entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria. 55 ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria?”
  14. 14. ¡Cuan Hermoso El Cielo Ha de Ser! Pero La Otra Alternativa Es El Castigo Eterno Es decir, los que no son salvos no sólo pierden este hermoso hogar celestial, sino que tendrán que sufrir el castigo eterno . Mateo 10:28 , “Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno ”. Mateo 5:28 , “Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón. 29 Por tanto, si tu ojo
  15. 15. ¡Cuan Hermoso El Cielo Ha de Ser! derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno ”. 2 Tesal. 1:7 , “cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder, 8 en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo; 9 los cuales sufrirán pena de eterna perdición , excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder”.
  16. 16. ¡Cuan Hermoso El Cielo Ha de Ser! Apoc. 20:15 , “Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego ”. Pero muchos no temen este castigo, porque no creen lo que Dios dice (muchos ni siquiera creen en Dios). Luc. 16:23 , “Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos … 24 estoy atormentado en esta llama”. La Biblia describe este castigo como “estando en tormentos” en llama de fuego. No hay sufrimiento más terrible que esto … y no tendrá fin.
  17. 17. ¡Cuan Hermoso El Cielo Ha de Ser! Mateo 25:46 , “irán éstos al castigo eterno , y los justos a la vida eterna”; es decir, el castigo es para siempre, como el cielo es para siempre. Este pensamiento debe asustarnos … es pensamiento alarmante … ¡Por eso, debemos resolvernos a ir al cielo! -- Obedecer al evangelio … oír … creer … arrepentirse … confesar su fe … bautizarse … -- ¡Ser fieles hasta el fin!
  18. 18. ¡Cuan Hermoso El Cielo Ha de Ser!
  19. 19. ¡Cuan Hermoso El Cielo Ha de Ser!

No hay comentarios:

REFLEXIONES DE LIGITANA DE CRISTO

Loading...

OJO BUSCAR EN ESTE BLOG CUALQUIER TEMA INTERESANTE

AMOR

http://cnnespanol.cnn.com/cnnvenezuela/#0
Reflexión:
Parte de vivir y de crecer en la vida, es precisamente en ocasiones "caer" o "errar".
Lo importante no es caer, o cuantas veces caes, lo importante es que te LEVANTES.
En su Palabra DIOS nos dice que ÉL nos sostiene y levanta al caído. Las circunstancias adversas no pueden destruir nuestro camino, ni detenernos y hacer el esfuerzo de subir de nuevo al cielo.
TulipanPon tu mirada en JESÚS Flor
No hay texto alternativo automático disponible.

Quizás también le interese:

Quieres que te envien las enseñanzas por correo?Ligia Margarita

SAN ANTONIO DE LOS ALTOS EN LA GRAN CARACAS

Mi Residencia es San Antonio de Los Altos cerquita de Carrizal "Venezuela"

'QUE HERMOSO Y MARAVILLOSO ES TENER ESPERANZA'
Esperanza es la virtud que alienta nuestra vida de creyentes en Cristo y nos brinda la energía moral para transitar el largo camino que se inicia con nuestro encuentro con el Señor.
La esperanza es un don de Dios que él en su gracia pone en nosotros desde que creímos. Es el resultado de ejercitar la fe en el cumplimiento de las promesas del Señor.
La Biblia es el libro de la esperanza, el mensaje del evangelio es un mensaje de esperanza, siendo el Señor Jesús resucitado la personificación de nuestra esperanza.
Dios te bendiga, mas todavía.

Le pedí a Dios agua; Él me dio un océano.
Le pedí a Dios una flor; Él me dio un jardín.
Le pedí a Dios un árbol; Él me dio un bosque.
Le pedí a Dios un amigo; Él me dejó conocerle
'Jesús'

Paisajes de Venezuela compiten entre las Siete Maravillas Naturales del Mundo
Paisajes como El Salto Ángel, El Roraima y La Amazonia, compiten en las Siete Nuevas Maravillas Naturales del Mundo.
Tiempo


Sobre mi Ligia Margarita González de Hernandez

Sobre mí:Soy una persona SENSIBLE, quiero AMAR... y el deseo de mi corazón es llevarle consuelo, a las personas, [que VALORO muchísimo.

"Jesús"
El nos amó, nos ama y nos amará. Gracias a Él es que podemos llamarnos hijos de Dios, Dios eligiéndolos de antemano para ser sus hijos adoptivos por medio de Jesucristo, {EF 1,5;} Jesús se ofreció como sacrificio eterno al padre, y ofreció su sangre por nuestros pecados; ya el enemigo ¡no nos puede atar! ¡Somos libre! por la sangre, del cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. !El mundo no te puede atar¡ Sólo tú te puedes atar (limitar). En Él nombre de Jesús te invito a que entregues tu vida a Jesús, para que el Espíritu Santo te toque y te envuelva en el amor del Padre. No digas; nadie me ama o que solo me siento y mucho menos digas; yo no valgo nada. Hermano mío, tú vales la sangre del Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, tú vales la sangre de Cristo. Por lo tanto tú eres importante. Posiblemente te encuentras en la oficina de un doctor o en un hospital enfermo sintiéndote solo, triste, angustiado; posiblemente estás molesto por tanto esperar, tienes la angustia de no saber que tienes y eso te crea una inseguridad emocional, mas sin embargo yo te digo que tu no estás solo. ¡Hay alguien que te ama, y ese alguien, ,tiene nombre de hombre y se llama Jesús! Él sabe por lo que estás pasando y hoy te dice; hijo mío cuando, más sólo te has sentido, es cuando más cerca he estado de ti. Posiblemente te preguntarás. ¿Me amará el Señor? Para poder contestarte esa pregunta solo te invito a que mires a una imagen de Jesús crucificado, mira sus llagas y su sangre derramadas por ti y por mí, mira la corona de espinas. Mira sus rodillas en carne viva y ahora soy yo el que te pregunta ¿crees que Jesús te ama?¡Pues claro que te AMA!





La imagen puede contener: una o varias personas

Insignia de Facebook

Ligia Margarita González de Hernández Crea tu insignia

Google+ Followers

ETICA Y MORAL

LA POLIGAMIA DIOS LO PERMITIÓ???

¿Por qué permitía Dios la poligamia / bigamia en la Biblia? Pregunta: "¿Por qué permitía Dios la poligamia / bigamia en la Bi...