Con una palabra del tema que quieres busca en este Blog


AMADOS LECTORES VENEZUELAVenezuela_gif.gif VENEZUELAVENEZUELA DE JESÚSa_herz01.gif

*Reflexiones del corazon*

enlace

domingo, 26 de febrero de 2012

Entérate! Carta para mi esposa después de la infidelidad


*Entérate!
 Carta para mi esposa después de la infidelidad
La vida sin amor, no tiene sentido. Lo que importa no es tanto lo que uno hace sino cuanto amor pone al hacerlo.
En mi batalla por ser integro en mi matrimonio, entendí esto, no es cuanto deseo tenga de ser fiel, si no cuanto amor colocaré en ser fiel.
Hoy, tiempo después de ser descubierto en adulterio, estoy luchando día a día por restaurar las heridas que dejo este pecado, validando día a día un arrepentimiento genuino por medio de la transparencia, honestidad, sinceridad, a través de vivir en integridad y amor.
Mi esposa me perdonó, y tuve la oportunidad de empezar de nuevo, la oportunidad de construir todo aquello que el enemigo quiso robar. El perdón lo podemos obtener en el momento, pero la confianza necesita tiempo para restablecerse.
¿Sabes? Entendí que no se trata de sentirme culpable cada vez que vea a los ojos a mi esposa e hija, no se trata de permitir que mi pasado siga ocupando un lugar de vergüenza en mi corazón y en el corazón de mi familia, se trata de restaurar las bendiciones que Dios nos prometió al colocarle ese anillo en su mano, se trata de no olvidar el propósito que Dios nos dio al unirnos en matrimonio, se trata de reconocer que todo fue un plan del enemigo, se trata de pelear por validar el verdadero amor.
¿Cuál es el verdadero amor? Cuando llevamos una vida doble por caminar en adulterio, decimos frases, palabras, mentiras, hacemos lo que sea para hacerle saber a la “otra mujer” que queremos estar con ella, pero ese no es el verdadero amor. Amigo, eso fue pecado, pues el verdadero amor jamás puede estar basado en una mentira.
El verdadero amor es el que está basado en la verdad y ese amor te espera en casa. Siempre ha estado allí, porque es el que puedes tomar de la mano fuertemente y vivirlo sin esconderte, puedes expresarlo sin temor a ser descubierto, porque si alguien lo hace, sabrá que estas con la persona indicada, tu esposa.
Comparto contigo estas líneas, es una carta a mi esposa:
“Mi amor, hoy quiero demostrarte cuanto te amo dedicándote tiempo. Mi amor ya no será medido por lo que pienso o hago, sino por cuanto te entregaré de mí, no habrá nada que substituya el poder pasar tiempo contigo. No tengo ninguna garantía sobre el mañana, hoy te quiero expresar todo mi amor a través de mi fidelidad.
¡Quiero que vivamos la vida juntos! Sé que esto implicara ser verdaderamente honesto con lo que es de nuestras vidas y con lo que ahora sucede. Me esforzaré por promover todo lo que induzca a la paz y a la mutua edificación. Probablemente aún habrán conflictos, pero no perderé el enfoque y buscaré soluciones para no prolongarlos.
Nunca más se tratará de tí o de mí, se tratara de nosotros, poner en práctica la misericordia, en lugar de enfatizar nuestros errores.
¡Hoy creo el compromiso de expresar mis sentimientos, de animarnos en tiempos de dificultad, de apoyarnos, de perdonarnos en misericordia, de hablarte la verdad en amor, de reconocer mis debilidades en lugar de pretender ser fuerte, de respetar nuestras diferencias, de no vivir una vida doble, de aprovechar el deseo que Dios puso en tu corazón de darme una oportunidad para continuar conmigo después de mi pecado, y de asistir a la iglesia con gozo y constancia!
Creo el compromiso de ser el esposo, siervo, amigo y líder que Dios puso a tu lado, ¿y sabes? ¡hasta el día de hoy sigo convencido que este compromiso es parte de Su propósito para nosotros!
TE AMO.
Amigo, comparto también contigo esta oración, que llevo en mi teléfono móvil, y realizo todos los días:
“Padre celestial, reconozco que esa relación fue un pecado. Estuvo mal, no fue de tí. Decido no tener nada que ver con esto jamás. Gracias por darme la capacidad para terminarlo con gracia y rectitud.
“Padre celestial, al renunciar a esa relación, no he perdido nada que sea necesario para mi vida, lo que perdí fue un pecado, y ese pecado era destructivo para mí. Por lo tanto te declaro que me alegra que terminara, es bueno para mí, el propósito que tienes para mi vida y mi familia. He tomado la decisión adecuada. Me quedo CONTIGO, ayúdame a restaurar mi matrimonio.
“En tu palabra estableciste que una mujer, mi esposa, es todo lo que necesito para saciar mis deseos y sueños, acepto esta verdad. Hoy mismo deseo procurarlo de manera activa, declaro mi deseo de obedecer-te y servirte, invertiré tiempo en mi esposa y mi hijo…. Amén”
Cuando termina un adulterio, recuerda, no la extrañas a “ella”, no extrañas lo que “ella” te decía, no extrañas lo que vivías con “ella”, lo que extrañas es el pecado y como hijos de Dios, no te permitas extrañar algo que solo te alejará de Él, de Su presencia.
Te alejará día con día del propósito que tiene para tu vida y de tu familia, como cabeza de hogar, reconoce hoy que si sigues fallando, no solo eres tú quien cosecha las consecuencias, es también tu familia la que sufrirá el dolor que trae el pecado de adulterio.
Te pido que pienses en lo que leíste acá. El pecado de adulterio es un pecado acusador que puede castigarte con recuerdos y vergüenza, para no dejarte ir. Comparto contigo esta carta y esta oración, para ayudarte a comprometerte a no ceder más. ¡Tú puedes salir hoy de este pecado hoy !,
Fuente | www.libresencristo.org

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bonita reflexion solo que mi caso fue al reves dios es que nos da la fuerza para salir adelante y junto con el tiempo encontramos las respuestas a todo dios es justo y nunca nos desampara dios los bendiga

Anónimo dijo...

Bueno yo en lo personal me toco un esposo muy machista y muy infiel con esta es la 3era vez que pasa en las dos anteriores tuvo 2hijos c una y 1 con la segunda la tercera ya no y no se que hacer lo he perdonado pero no entiende se aplaca un rato y al rato vuelve a empezar y dice que no sabe x que lo de verdad leí esto y me gusto mucho y vuelvo a creer que hay hombres que de verdad cambian dios los bendiga a los dos como pareja

OJO :-) "BUSCAR EN ESTE BLOG CUALQUIER TEMA INTERESANTE COLOCANDO LA PALABRA CLAVE > "

Cargando...

AMOR


TulipanPon tu mirada en JESÚS Flor

Quizás también le interese:

Quieres que te envien las enseñanzas por correo?Ligia Margarita

San Antonio de Los Atos y Caracas

Mi Residencia es San Antonio de Los Altos cerquita de Carrizal "Venezuela"

Que hermoso y maravilloso es tener *ESPERANZA*
Esperanza es la virtud que alienta nuestra vida de creyentes en Cristo y nos brinda la energía moral para transitar el largo camino que se inicia con nuestro encuentro con el Señor.
La esperanza es un don de Dios que él en su gracia pone en nosotros desde que creímos. Es el resultado de ejercitar la fe en el cumplimiento de las promesas del Señor.
La Biblia es el libro de la esperanza, el mensaje del evangelio es un mensaje de esperanza, siendo el Señor Jesús resucitado la personificación de nuestra esperanza.
Dios te bendiga, mas todavía.
LIGIA" Le pedí a Dios agua; Él me dio un océano.
Le pedí a Dios una flor; Él me dio un jardín.
Le pedí a Dios un árbol; Él me dio un bosque.
Le pedí a Dios un amigo; Él me dejó conocerle

Paisajes de Venezuela compiten entre las Siete Maravillas Naturales del Mundo
Paisajes como El Salto Ángel, El Roraima y La Amazonia, compiten en las Siete Nuevas Maravillas Naturales del Mundo.
Tiempo


Sobre mi Ligia Margarita González de Hernandez

Sobre mí:Soy una persona SENSIBLE, quiero AMAR... y el deseo de mi corazón es llevarle consuelo, a las personas, [que VALORO muchísimo.

"Jesús"
El nos amó, nos ama y nos amará. Gracias a Él es que podemos llamarnos hijos de Dios, Dios eligiéndolos de antemano para ser sus hijos adoptivos por medio de Jesucristo, {EF 1,5;} Jesús se ofreció como sacrificio eterno al padre, y ofreció su sangre por nuestros pecados; ya el enemigo ¡no nos puede atar! ¡Somos libre! por la sangre, del cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. !El mundo no te puede atar¡ Sólo tú te puedes atar (limitar). En Él nombre de Jesús te invito a que entregues tu vida a Jesús, para que el Espíritu Santo te toque y te envuelva en el amor del Padre. No digas; nadie me ama o que solo me siento y mucho menos digas; yo no valgo nada. Hermano mío, tú vales la sangre del Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, tú vales la sangre de Cristo. Por lo tanto tú eres importante. Posiblemente te encuentras en la oficina de un doctor o en un hospital enfermo sintiéndote solo, triste, angustiado; posiblemente estás molesto por tanto esperar, tienes la angustia de no saber que tienes y eso te crea una inseguridad emocional, mas sin embargo yo te digo que tu no estás solo. ¡Hay alguien que te ama, y ese alguien, ,tiene nombre de hombre y se llama Jesús! Él sabe por lo que estás pasando y hoy te dice; hijo mío cuando, más sólo te has sentido, es cuando más cerca he estado de ti. Posiblemente te preguntarás. ¿Me amará el Señor? Para poder contestarte esa pregunta solo te invito a que mires a una imagen de Jesús crucificado, mira sus llagas y su sangre derramadas por ti y por mí, mira la corona de espinas. Mira sus rodillas en carne viva y ahora soy yo el que te pregunta ¿crees que Jesús te ama?¡Pues claro que te AMA!




¡UNIDOS ENTRE HERMANOS POR EL AMOR!

"DANZAR A DIOS"

"DANZAR A DIOS"
"Que bueno es alegrarse" *Predicas música y vídeos "enlace" as clic en la danza*

Amazon Contextual Product Ads

"NOTICIAS DE TODO UN POCO"

Loading...

Insignia de Facebook

Ligia Margarita González de Hernández Crea tu insignia

Google+ Followers