*Reflexiones del corazon*

viernes, 19 de octubre de 2012

Cuidate! Remedio casero para las infecciones urinarias

-->
Remedios caseros

Bicarbonato de sodio
A los primeros síntomas de la infección en la orina prepare la siguiente bebida. En un vaso con 125ml de agua, disuelva 1/4 de cucharadita de bicarbonato de sodio. Tome dos vasos de agua corriente y después beba el vaso con el bicarbonato.

Beba suficiente agua
Entre más agua beba, más orina con bacteria eliminará y la orina será menos irritante ya que estará más diluída.

Jugo de arándano (cranberry)
Está comprobado que tomar jugo de arándano impide a las bacterias pegarse a las paredes del tracto urinario lo que hace más fácil eliminarlas en la orina.

Agua de coco
Para eliminar impurezas en los riñones, tómese una taza de agua de coco en ayunas.


Té de ortiga
Riñones e infecciones del tracto urinario
La ortiga ha sido utilizada como diurético para eliminar el exceso de agua del cuerpo a través de los riñones. Este efecto también hace de la ortiga una planta útil como terapia adjunta para el tratamiento de infecciones del tracto urinario, ya que al aumentar el volumen de orina, puede ayudar a eliminar las bacterias de los riñones y del tracto urinario. Algunos usan la ortiga para la prevención de cálculos renales.
Ponga una cucharadita de hojas secas de ortiga en una taza de agua y hierva por 5 minutos. Cuele y beba. La ortiga es diurética por lo que la ayudará a eliminar más orina y bacterias.
Remedio casero para las infecciones urinarias #1:
Tomar dos vasos al día de jugo de arándano, ya que contiene sustanciasque ayudan a evitar que las bacterias se adhieran a la membrana de las vías urinarias y de la vejiga. Por ello, tiene una acción antibiótica sobre los gérmenes, en especial sobrela Escherichia Coli, presente en las infecciones urinarias.

Remedio casero para las infecciones urinarias #2:
Cocer dos cebollas medianas en un litro de agua, colar ellíquido de la cocción y tomar 3 vasos a lo largo del día. 

Remedio casero para las infecciones urinarias #3:
Consumir todos los días un diente de ajo crudo.

Remedio casero para las infecciones urinarias #4:
Lavar un puñado de perejil y colocar en una batidora con dosvasos de agua.  Colar y tomar preferiblemente por la mañana.

Remedio casero para las infecciones urinarias #5:
Lavar 2 ramas de apio, 3 zanahorias y 1 taza de arándanosfrescos. Pasar uno a uno por el extractor de jugos. Vaciar en un vaso, mezclar y tomar de inmediato antes de que se oxide.

Remedio casero para las infecciones urinarias #6:
Calentar  2 tazas de agua y cuando suelte el hervor, agregar 1 cucharada de ortiga seca y 1 taza de arándanos.  Bajar el fuego y dejar hervir por 10 minutos. Retirar del fuego, dejar entibiar, colar y tomar todo el té que se pueda durante 3 días como mínimo.

Consejos, recomendaciones y trucos
para ayudar a prevenir y aliviar las infecciones urinarias
Beber líquido en abundancia para favorecer la pronta eliminación de las bacterias que se encuentran en las vías urinarias (más de dos litros por día).
No postergar la evacuación, ni urinaria ni intestinal.
Mantener una buena higiene Si es mujer, sea cuidadosa al momento de limpiar el área luego de la micción.  Siempre debe hacerse de adelante hacia atrás, nunca a la inversa, para evitar que los gérmenes, que abundan en  perineo, penetran en la vagina y afecten las vías urinarias.
Evitar el uso de productos de higiene personal que puedan causar irritación y exacerbar los síntomas de ardor.
No tomar antibióticos por su cuenta.
Evitar bebidas y alimentos irritantes como café, té, bebidas alcohólicas, azúcar, vinagre, chocolate.
Usar prendas íntimas de algodón para disminuir las rozaduras y la producción de sudor;
No compartir toallas destinadas a la higiene de esta zona y cambiarlas todos los días.
No sentarse en una piedra fría 
Evitar el estrés debido a que se ha verificado que guarda una estrecha relación con la infección de orina.
Lavar el área antes y después de mantener relaciones sexuales.
Recibir atención médica si:
  • Es una personas diabéticas
  • Está embarazada o piensa que lo está
  • Es un hombre mayor de 50 años
  • Tiene una presión arterial alta
  • Tiene una historial de enfermedades en el riñón
  • Observa sangre en la orina

No hay comentarios:

OJO BUSCAR EN ESTE BLOG CUALQUIER TEMA INTERESANTE

AMOR

http://cnnespanol.cnn.com/cnnvenezuela/#0
Reflexión:
Parte de vivir y de crecer en la vida, es precisamente en ocasiones "caer" o "errar".
Lo importante no es caer, o cuantas veces caes, lo importante es que te LEVANTES.
En su Palabra DIOS nos dice que ÉL nos sostiene y levanta al caído. Las circunstancias adversas no pueden destruir nuestro camino, ni detenernos y hacer el esfuerzo de subir de nuevo al cielo.
TulipanPon tu mirada en JESÚS Flor
No hay texto alternativo automático disponible.

Quizás también le interese:

SAN ANTONIO DE LOS ALTOS EN LA GRAN CARACAS

Mi Residencia es San Antonio de Los Altos cerquita de Carrizal "Venezuela"

'QUE HERMOSO Y MARAVILLOSO ES TENER ESPERANZA'
Esperanza es la virtud que alienta nuestra vida de creyentes en Cristo y nos brinda la energía moral para transitar el largo camino que se inicia con nuestro encuentro con el Señor.
La esperanza es un don de Dios que él en su gracia pone en nosotros desde que creímos. Es el resultado de ejercitar la fe en el cumplimiento de las promesas del Señor.
La Biblia es el libro de la esperanza, el mensaje del evangelio es un mensaje de esperanza, siendo el Señor Jesús resucitado la personificación de nuestra esperanza.
Dios te bendiga, mas todavía.

Le pedí a Dios agua; Él me dio un océano.
Le pedí a Dios una flor; Él me dio un jardín.
Le pedí a Dios un árbol; Él me dio un bosque.
Le pedí a Dios un amigo; Él me dejó conocerle
'Jesús'

Paisajes de Venezuela compiten entre las Siete Maravillas Naturales del Mundo
Paisajes como El Salto Ángel, El Roraima y La Amazonia, compiten en las Siete Nuevas Maravillas Naturales del Mundo.
Tiempo


Sobre mi Ligia Margarita González de Hernandez

Sobre mí:Soy una persona SENSIBLE, quiero AMAR... y el deseo de mi corazón es llevarle consuelo, a las personas, [que VALORO muchísimo.

"Jesús"
El nos amó, nos ama y nos amará. Gracias a Él es que podemos llamarnos hijos de Dios, Dios eligiéndolos de antemano para ser sus hijos adoptivos por medio de Jesucristo, {EF 1,5;} Jesús se ofreció como sacrificio eterno al padre, y ofreció su sangre por nuestros pecados; ya el enemigo ¡no nos puede atar! ¡Somos libre! por la sangre, del cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. !El mundo no te puede atar¡ Sólo tú te puedes atar (limitar). En Él nombre de Jesús te invito a que entregues tu vida a Jesús, para que el Espíritu Santo te toque y te envuelva en el amor del Padre. No digas; nadie me ama o que solo me siento y mucho menos digas; yo no valgo nada. Hermano mío, tú vales la sangre del Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, tú vales la sangre de Cristo. Por lo tanto tú eres importante. Posiblemente te encuentras en la oficina de un doctor o en un hospital enfermo sintiéndote solo, triste, angustiado; posiblemente estás molesto por tanto esperar, tienes la angustia de no saber que tienes y eso te crea una inseguridad emocional, mas sin embargo yo te digo que tu no estás solo. ¡Hay alguien que te ama, y ese alguien, ,tiene nombre de hombre y se llama Jesús! Él sabe por lo que estás pasando y hoy te dice; hijo mío cuando, más sólo te has sentido, es cuando más cerca he estado de ti. Posiblemente te preguntarás. ¿Me amará el Señor? Para poder contestarte esa pregunta solo te invito a que mires a una imagen de Jesús crucificado, mira sus llagas y su sangre derramadas por ti y por mí, mira la corona de espinas. Mira sus rodillas en carne viva y ahora soy yo el que te pregunta ¿crees que Jesús te ama?¡Pues claro que te AMA!





La imagen puede contener: una o varias personas

Insignia de Facebook

Ligia Margarita González de Hernández Crea tu insignia

ETICA Y MORAL

VIDA DESPUES DE LA VIDA 'DONDE PASARAS LA ETERNIDAD?

Dios no promete a nadie mañana, 'Por lo que prepararse para la eternidad es de vital importancia. Entonces, ¿por qué tantas personas vi...