*Reflexiones del corazon*

viernes, 22 de marzo de 2019

ALERTA Los hijos de Elí y Samuel



ORACIÓN

Padre, perdóname por cada vez que he tomado en poco tu nombre y tu santidad, ayúdame en mi debilidad, dame un temor reverente por tu nombre y por tu santidad, que jamas juegue con el llamado que has hecho a mi vida, que día a día pueda verme frente al espejo de tu palabra y sea de agrado a tu corazón, que no sea desechado si no traicionado a mi destino profético en el nombre de JESÚS amén.

Los hijos de Elí y Samuel


1Sam 2: 12-36 descarga (20)Los hijos de Eli eran impíos y no tenían conocimiento de Jehová, sin embargo eran sacerdotes y ministraban en el templo, menospreciaban las ofrendas y el sacrificio que el pueblo ofrecía a Jehová. Subestimaron su ministerio, pisotearon lo santo, fornicaron con las mujeres que velaban en la puerta del tabernáculo, no oyeron el consejo de su padre, no obedecieron la exhortación de su autoridad, hacían pecar al pueblo de Dios.

Mientras tanto Samuel crecía en aceptación delante de Dios y de los hombres, el padre guardo el corazón de este joven que fue apartado por el altísimo, alguien que no había tenido linaje sacerdotal, que apareció de un milagro, de una petición, de un voto, alguien que fue ofrecido al señor desde antes de su concepción. ¡Qué gran diferencia!. Finalizaba un ministerio que ensucio lo santo y comenzaba el ministerio de quien glorificaría al Padre.
Qué triste que hoy en día la historia se repite, hay hijos de Eli en la iglesia del Señor, pero de cierto os digo que tendrán su recompensa, pero que glorioso que Dios proveerá Samueles, hijos de Ana, personas que están creciendo en medio del mal ejemplo pero que aun así están permaneciendo aceptos para el Señor con vidas que marcan la diferencia y serán puestos en reemplazo de aquellos que serán desechados.
Oración.
Padre celestial, guarda mi corazón de todo lo ilegitimo, guarda mi corazón de tomar todo lo que no sea mío, no permitas que pisotee tu nombre, tu santidad, y todo cuanto es sagrado para ti. Líbrame de ser un hijo de Elí en este tiempo, revélate a mi vida yo quiero conocerte, no quiero ser un ministro por título sino porque te agrade mi corazón, no quiero perder lo que me has dado.
Hoy renuncio a la impiedad, al velo que no me deja conocerte, al pecado de menospreciar lo santo, no quiero ser una piedra con la que tú pueblo tropiece.
Quiero ser un Samuel en este tiempo, un hombre, una mujer que se mantenga integro en medio de la contaminación, quiero ser tu representante, quiero ser la provisión tuya para la iglesia que está a punto de ser removida, quiero ser quien tome el lugar de los que se irán, quiero ser de los que surgen y no de los que se van. En el nombre de Jesús Amén.
Declaro que tomare en serio el nombre de Dios el cual represento, su santidad, la envestidura que ne me ha sido dada, que soy la provisión de Dios para la iglesia, que glorifique su nombre en el lugar donde he sido puesto/a Amen.

No hay comentarios:

OJO BUSCAR EN ESTE BLOG CUALQUIER TEMA INTERESANTE

AMOR

http://cnnespanol.cnn.com/cnnvenezuela/#0
Reflexión:
Parte de vivir y de crecer en la vida, es precisamente en ocasiones "caer" o "errar".
Lo importante no es caer, o cuantas veces caes, lo importante es que te LEVANTES.
En su Palabra DIOS nos dice que ÉL nos sostiene y levanta al caído. Las circunstancias adversas no pueden destruir nuestro camino, ni detenernos y hacer el esfuerzo de subir de nuevo al cielo.
TulipanPon tu mirada en JESÚS Flor
No hay texto alternativo automático disponible.

Quizás también le interese:

SAN ANTONIO DE LOS ALTOS EN LA GRAN CARACAS

Mi Residencia es San Antonio de Los Altos cerquita de Carrizal "Venezuela"

'QUE HERMOSO Y MARAVILLOSO ES TENER ESPERANZA'
Esperanza es la virtud que alienta nuestra vida de creyentes en Cristo y nos brinda la energía moral para transitar el largo camino que se inicia con nuestro encuentro con el Señor.
La esperanza es un don de Dios que él en su gracia pone en nosotros desde que creímos. Es el resultado de ejercitar la fe en el cumplimiento de las promesas del Señor.
La Biblia es el libro de la esperanza, el mensaje del evangelio es un mensaje de esperanza, siendo el Señor Jesús resucitado la personificación de nuestra esperanza.
Dios te bendiga, mas todavía.

Le pedí a Dios agua; Él me dio un océano.
Le pedí a Dios una flor; Él me dio un jardín.
Le pedí a Dios un árbol; Él me dio un bosque.
Le pedí a Dios un amigo; Él me dejó conocerle
'Jesús'

Paisajes de Venezuela compiten entre las Siete Maravillas Naturales del Mundo
Paisajes como El Salto Ángel, El Roraima y La Amazonia, compiten en las Siete Nuevas Maravillas Naturales del Mundo.
Tiempo


Sobre mi Ligia Margarita González de Hernandez

Sobre mí:Soy una persona SENSIBLE, quiero AMAR... y el deseo de mi corazón es llevarle consuelo, a las personas, [que VALORO muchísimo.

"Jesús"
El nos amó, nos ama y nos amará. Gracias a Él es que podemos llamarnos hijos de Dios, Dios eligiéndolos de antemano para ser sus hijos adoptivos por medio de Jesucristo, {EF 1,5;} Jesús se ofreció como sacrificio eterno al padre, y ofreció su sangre por nuestros pecados; ya el enemigo ¡no nos puede atar! ¡Somos libre! por la sangre, del cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. !El mundo no te puede atar¡ Sólo tú te puedes atar (limitar). En Él nombre de Jesús te invito a que entregues tu vida a Jesús, para que el Espíritu Santo te toque y te envuelva en el amor del Padre. No digas; nadie me ama o que solo me siento y mucho menos digas; yo no valgo nada. Hermano mío, tú vales la sangre del Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, tú vales la sangre de Cristo. Por lo tanto tú eres importante. Posiblemente te encuentras en la oficina de un doctor o en un hospital enfermo sintiéndote solo, triste, angustiado; posiblemente estás molesto por tanto esperar, tienes la angustia de no saber que tienes y eso te crea una inseguridad emocional, mas sin embargo yo te digo que tu no estás solo. ¡Hay alguien que te ama, y ese alguien, ,tiene nombre de hombre y se llama Jesús! Él sabe por lo que estás pasando y hoy te dice; hijo mío cuando, más sólo te has sentido, es cuando más cerca he estado de ti. Posiblemente te preguntarás. ¿Me amará el Señor? Para poder contestarte esa pregunta solo te invito a que mires a una imagen de Jesús crucificado, mira sus llagas y su sangre derramadas por ti y por mí, mira la corona de espinas. Mira sus rodillas en carne viva y ahora soy yo el que te pregunta ¿crees que Jesús te ama?¡Pues claro que te AMA!





La imagen puede contener: una o varias personas

Insignia de Facebook

Ligia Margarita González de Hernández Crea tu insignia

ETICA Y MORAL

VIDA DESPUES DE LA VIDA 'DONDE PASARAS LA ETERNIDAD?

Dios no promete a nadie mañana, 'Por lo que prepararse para la eternidad es de vital importancia. Entonces, ¿por qué tantas personas vi...