*Reflexiones del corazon*

jueves, 9 de enero de 2014

Exitosa actriz de telenovelas Mónica Spear evangelica




'Actriz Mónica Spear'



*Una de las situaciones más difícil que enfrentaremos a lo largo de nuestras vidas es sufrir el fallecimiento de uno de nuestros seres queridos. Es normal que nos llenemos de una tristeza muy profunda y es inevitable que derramemos algunas lágrimas por el dolor que sentimos pero aun así debemos estar presentes durante el velorio y el entierro de ese ser querido.
- “Todos tenemos una misión que cumplir en este mundo y tarde o temprano debemos partir de regreso a ese Dios que nos dio la vida. Querida hermana, te has ido dejando un gran vacío en nuestros corazones que nunca se llenará, pero siempre recordaremos esos maravillosos momentos que nos regalaste y todas las valiosas lecciones que aprendimos a tu lado. Dios nos bendijo con una maravillosa persona como tú en nuestras vidas, te extrañaremos siempre, y sabemos ciertamente que en Jesús estarás feliz eternamente con Dios en su preciosa Gloria.”
No solo fue el nombre de las víctimas -la ex miss Venezuela 2004 y exitosa actriz de telenovelas Mónica Spear, su exesposo, el irlandés Thomas Henry Berry y la pequeña hija de ambos, de cinco años- sino la manera cómo ocurrió el hecho: la noche del Día de Reyes, y después de caer en un bache de la autopista Puerto Cabello-Valencia, en la zona centro costera del país, estallaron dos llantas del vehículo que los transportaba. La actriz y ex Miss Venezuela, se encontraba de vacaciones en Venezuela.
Poco después una grúa los socorrió. Mientras subían el automóvil en una plataforma para continuar la marcha aparentemente llegaron unos delincuentes para robarlos. Los primeros datos recabados por la policía científica indican que Spear y su familia se encerraron en el vehículo, que fue tiroteado. Según su manager la actriz recibió un disparo mortal y su exesposo tres balazos. Ambos fallecieron. La niña sobrevivió al ataque con una herida en la pierna.

Spear, nacida en Maracaibo, estado Zulia, en 1984, tuvo un corto pero fulgurante paso en la televisión venezolana. Protagonizó culebrones en Venezuela –Mi prima Ciela y La mujer perfecta- antes de residenciarse en Estados Unidos en 2011, donde estaba contratada por la cadena Telemundo. Era solo una etapa en su vida. Tímida, más bien despistada, siempre escogió regresar al país a pesar de las ofertas que, según sus compañeros, tenía en Los Ángeles.

En declaraciones a la prensa tras su trágica muerte, la familia de Mónica ha destacado que la actriz era muy "dulce y especial", y resaltó que era cristiana evangélica.
UNA MISS CON LOS OJOS PUESTOS EN DIOS Como cuenta “Vida Cristiana” Mónica Spear Mootz se coronó Miss Venezuela 2004 y representó su país en Miss Universo de ese año en Tailandia (donde quedó cuarta). Entonces Spear residía con sus padres en Orlando, Florida, EE.UU., donde ella y toda su familia asistían a la iglesia Centro Cristiano Restauración. Era graduada de Arte Dramático.
 Al preguntársele tras su elección si algún día soñó con ser Miss Venezuela, ella respondió: "Primero que nada, esta victoria es de Dios. Sí lo había soñado. Yo quería influenciar a los jóvenes; no a cien, no a mil, sino a millones. En diciembre del año 2003 me propuse varias metas y lo escribí en mi librito. Primero que nada escribí, tener a Dios en mi vida y en todo lo que hago, y reconocerlo. Segundo, quería graduarme en agosto del 2004 de la universidad, y lo logré. Otra de mis metas era ser Miss Venezuela 2004". Añade ella: "Creo que cada persona tiene que tener un plan en la vida, y eso lo aprendí en mi iglesia. Tienes que tener un plan, escribirlo, tener una estrategia, y darle el crédito a Dios por todo lo que haces".
Spear comentaba entonces que una de las cosas más difíciles fue tener que estar separada de su familia durante todo el proceso hasta ser elegida Miss Venezuela, de no estar en su cama, ni poder abrazar a sus padres por las mañanas. Para ella resultó ser un inmenso sacrificio, pero reconoce que era un paso que tenía que dar. Tener que aprender a tomar sus propias decisiones.

Recalcaba también Spear que su responsabilidad número uno era ser el vivo ejemplo de Dios. Que la gente pudiera ver que es feliz porque Dios está en ella. Además, con la organización Miss Venezuela ella hacía obras benéficas para niños pobres y enfermos de SIDA.

Su mensaje a los jóvenes fue en aquel momento: "Confía en el Señor y ten un plan. Uno tiene que tener un plan en la vida. No te quedes ahí parado, camina. Si estás en el mal camino, Dios te va a decir, 'Párate, vas por mal camino'. Tú sólo das la vuelta y sigues para el otro lado. No importa dónde te pares, tengas mucho o poco, hay que darle el crédito a Él".

Spear en la actualidad dirigía  ASODECO , una ONG de ayuda a personas con discapacidad.

Fuentes: Agencias
Editado por: Protestante Digital 2014

No hay comentarios:

OJO BUSCAR EN ESTE BLOG CUALQUIER TEMA INTERESANTE

AMOR

http://cnnespanol.cnn.com/cnnvenezuela/#0
Reflexión:
Parte de vivir y de crecer en la vida, es precisamente en ocasiones "caer" o "errar".
Lo importante no es caer, o cuantas veces caes, lo importante es que te LEVANTES.
En su Palabra DIOS nos dice que ÉL nos sostiene y levanta al caído. Las circunstancias adversas no pueden destruir nuestro camino, ni detenernos y hacer el esfuerzo de subir de nuevo al cielo.
TulipanPon tu mirada en JESÚS Flor
No hay texto alternativo automático disponible.

Quizás también le interese:

SAN ANTONIO DE LOS ALTOS EN LA GRAN CARACAS

Mi Residencia es San Antonio de Los Altos cerquita de Carrizal "Venezuela"

'QUE HERMOSO Y MARAVILLOSO ES TENER ESPERANZA'
Esperanza es la virtud que alienta nuestra vida de creyentes en Cristo y nos brinda la energía moral para transitar el largo camino que se inicia con nuestro encuentro con el Señor.
La esperanza es un don de Dios que él en su gracia pone en nosotros desde que creímos. Es el resultado de ejercitar la fe en el cumplimiento de las promesas del Señor.
La Biblia es el libro de la esperanza, el mensaje del evangelio es un mensaje de esperanza, siendo el Señor Jesús resucitado la personificación de nuestra esperanza.
Dios te bendiga, mas todavía.

Le pedí a Dios agua; Él me dio un océano.
Le pedí a Dios una flor; Él me dio un jardín.
Le pedí a Dios un árbol; Él me dio un bosque.
Le pedí a Dios un amigo; Él me dejó conocerle
'Jesús'

Paisajes de Venezuela compiten entre las Siete Maravillas Naturales del Mundo
Paisajes como El Salto Ángel, El Roraima y La Amazonia, compiten en las Siete Nuevas Maravillas Naturales del Mundo.
Tiempo


Sobre mi Ligia Margarita González de Hernandez

Sobre mí:Soy una persona SENSIBLE, quiero AMAR... y el deseo de mi corazón es llevarle consuelo, a las personas, [que VALORO muchísimo.

"Jesús"
El nos amó, nos ama y nos amará. Gracias a Él es que podemos llamarnos hijos de Dios, Dios eligiéndolos de antemano para ser sus hijos adoptivos por medio de Jesucristo, {EF 1,5;} Jesús se ofreció como sacrificio eterno al padre, y ofreció su sangre por nuestros pecados; ya el enemigo ¡no nos puede atar! ¡Somos libre! por la sangre, del cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. !El mundo no te puede atar¡ Sólo tú te puedes atar (limitar). En Él nombre de Jesús te invito a que entregues tu vida a Jesús, para que el Espíritu Santo te toque y te envuelva en el amor del Padre. No digas; nadie me ama o que solo me siento y mucho menos digas; yo no valgo nada. Hermano mío, tú vales la sangre del Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, tú vales la sangre de Cristo. Por lo tanto tú eres importante. Posiblemente te encuentras en la oficina de un doctor o en un hospital enfermo sintiéndote solo, triste, angustiado; posiblemente estás molesto por tanto esperar, tienes la angustia de no saber que tienes y eso te crea una inseguridad emocional, mas sin embargo yo te digo que tu no estás solo. ¡Hay alguien que te ama, y ese alguien, ,tiene nombre de hombre y se llama Jesús! Él sabe por lo que estás pasando y hoy te dice; hijo mío cuando, más sólo te has sentido, es cuando más cerca he estado de ti. Posiblemente te preguntarás. ¿Me amará el Señor? Para poder contestarte esa pregunta solo te invito a que mires a una imagen de Jesús crucificado, mira sus llagas y su sangre derramadas por ti y por mí, mira la corona de espinas. Mira sus rodillas en carne viva y ahora soy yo el que te pregunta ¿crees que Jesús te ama?¡Pues claro que te AMA!





La imagen puede contener: una o varias personas

Insignia de Facebook

Ligia Margarita González de Hernández Crea tu insignia

ETICA Y MORAL

VIDA DESPUES DE LA VIDA 'DONDE PASARAS LA ETERNIDAD?

Dios no promete a nadie mañana, 'Por lo que prepararse para la eternidad es de vital importancia. Entonces, ¿por qué tantas personas vi...