*Reflexiones del corazon*

jueves, 13 de septiembre de 2012

Enterate! Ex-bruja

*Entérate! Ex-bruja -->
A los 14 años empecé a creer en la brujería y las barajas, lo malo y empecé a practicarlas desde los 16 años.
Sierva de Jesucristo de Dios.
Los brujos y las brujas se arrepentirán, el Diablo esta atado hay que saquear y libertad a los oprimidos. 

Rosa Isela García Dios esta trabajando conmigo desde hace dos meses, para mi la Biblia no significaba nada, pues no le tenia respeto, junte las Barajas con la Biblia. 
 Puse un altar desde hace 5 años, y empecé a cobrar dinero por los trabajos. Yo hice un pacto con el diablo en el cual el me decía traerme un alma y prenderle una velas y yo el diablo me encargo del resto, pues el me dijo que al prender la vela automática mente era de el,  y yo lo hice por dinero y poder, no por coraje ni odio, solo quería dinero y poder, así que empecé a traerle almas al demonio y yo le decía a la gente que había que prender una vela , incluso yo se la compro, sin saber las personas que era un trato con el diablo.
Mi mamá siendo cristiana y mi padre que murió en Cristo. Me dijo mi mamá un día que iba para México, yo puse un vaso de agua encima de la Biblia y ella me dijo; quita ese vaso porque la Biblia se respeta. Yo le respondí; esta bien  lo boy a hacer por ti, después yo compre una enciclopedia y la puse encima de la Biblia, pues para mi no significaba nada ni le tenia ningún respeto.
Y desde hace dos meces que vengó a la Iglesia Jesucristo es mi refugio,  Padre Dios me decía que quitara los libros que estaban encima de la Biblia, y yo respondía estoy cansada espérate y no le hacia casa hasta hace ocho días.
Yo me puse a trabajar, me dijo el diablo Rosa Isela ahora vamos a hacer otra cosa, quiero sangre tuya, quiero que el pacto sea mas grande, también quiero una persona inocente,   La vamos a trabajar para que sea como el anticristo, como es eso, le dije, ya que yo hablaba con el, como con cualquier otra persona, espérame tantito respondí, yo no puedo hacer eso, es tonto el diablo., pues a mi las barajas me decían solo hay dos caminos.
Y por dos meses el diablo me paro todo el dinero y mi esposo tubo un conflicto y lo pesco la migración y se lo llevaron para México, entonces yo le dije al diablo que esta pasando, me dijo prende una vela, entonces prendí 125, las cuales deben de durar ente 6 y 7 horas las velas prendidas, y se acabaron en una hora. Entonces yo le dije que esta pasando, El me dijo Rosa Isela tienes que hacer el pacto, yo le respondí, no te puedo dar sangre mía, porque al entregarte mi sangre te estoy dando mi alma, y yo puedo darte todo, menos mi alma no estoy dispuesta a eso, el me respondió, pues tienes que hacerlo, así que todo el día trabaje con el y termine bien cansada, que al verme en la tarde al espejo me veía como de 100 años muy vieja, me acosté en la cama y me vuelve a decir Dios quita los libros que estan encima de la Biblia, hay Dios tienes dos meses diciéndome eso entonces tome los libros y las Barajas y los tire a la basura, entonces me sentía afligida y tome el teléfono y le hable a una amiga y ella me dijo prende la tele en el canal 38 hay te pueden ayudar, La prendí y lo único que mire fueron los números del teléfono, entonces hable y me contesto la hna. Lolita que me ayudo mucho espiritualmente y me pucho para que yo viniera a la Iglesia Jesucristo Es Mi Refugio a la vigilia que hay todos los viernes, ella me pregunto que ropa iba a traer y le dije no se pero voy, cuando iba saliendo el diablo me dijo a donde vas, entonces le conteste tu dijiste que tomara una decisión así que déjame ir a ver que ahí y ver que ofrecen, cuando me estacione le dije tu aquí te queda, yo voy a ver que pasa ahí, entre y me dije y ahora que boy a hacer, me dirijo hacia el hombre mas grande tiene mas sabiduría entonces me dirigí pero me desvié hacia un joven que le dije necesito hablar con tigo entonces el me dijo vamos hacia atrás y fuimos y nos acompaño otro hermano los cuales ellos me hablaron de la palabra de Dios, pero yo no escuchaba nada yo solo miraba su espirito, me dijeron entrégate a Dios pero yo no veía nada solo ese amor que tiene hacia Dios, ese espíritu, entonces me dijeron vamos hacia adelante y arrodíllate yo todavía no lo e decidido y yo no podía hacerlo era mucho opera mi pero Gloria a dios ahora si puedo, me fui de aquí sabiendo que iba a estar mas con Dios, pero tenia que arreglar algo aya a fuera, que paso me pregunto, no se, me dicen que me dan lo mismo que tú me das, nada mas que tengo que trabajar para ganármelo entonces el se fue con migo y al llegar a mi casa el Diablo entro con migo y se sentó a mi lado y paso toda la noche sin dejarme dormir y yo seguí viviendo a la iglesia el Sábado y el Domingo fue cuando Dios quebranto mi corazón Ok yo te acepto Señor y te sirvo al 100% y e estado viniendo toda la semana menos el miércoles.
Hable con mi esposo y me dijo que esta pasando si estas hablando mucho de Dios y una amiga también noto el cambio y me dijo nunca hablas de Dios yo creí que tu no lo querías, entonces yo le dije es que dios esta hacienda un cambio con migo.
A mi esposo cuando yo lo conocí le dije me aceptas a mi y a la muerte si no te vas y consigo otro, el me dijo que si que me quería mucho y me acepto, pero no sabia exactamente que la muerte ere el diablo y es que se disfraza de muchas maneras por ejemplo las personas no saben que la virgen  de Guadalupe o  Maria o tantos santos que hay y es nada menos el diablo que esta a tras de ello y uno lo disfraza para que la gente piense que son cosas de Dios y uno les dice que no es malo y la gente cree pero cuando yo me acercaba al altar y me reía pues yo si se lo que es , hablando con mi esposo le dije que iba a tirar todo y el me dijo no como vas a hacer eso, mira si tu me aceptaste como era antes ahora acéptame con Dios mira esto es lo mismo, el Diablo quería mi sangre mi alma y acá con Dios se juntan varias personas y oran y tu vas a pasar o me respondió esta bien.
Invite a los hermanos a destruir el altar del diablo el cual me dijo no seas tonta van a venir dos policías y te van a llevar, entonces tocaron a la puerta y eran unos hermanos los cuales pasaron y cuando voy viendo hacia afuera estaba lleno, uno de los hermanos, me preguntaron que quemo, ya que olía feo pasaron oraron y destruyeron todo y ahora es hermoso se siente una paz enorme, claro que los martillazos que dieron los sentí yo así que estaba toda adolorida y hoy doy la Gloria y la honra a Dios porque de ahora en adelante serviré a mi Señor Jesucristo y es que había tantas cosas malas en mi casa que ahora quedo vacía ya que eran tantos trabajos que hice. Pero yo fui liberada y hoy puedo danzar y alabarle a Dios y servirle mucho más de lo que servia antes al diablo, bandito sea mi Dios. 

Reflexión: Consecuencias:
Incluso algunos de los más devotos satanistas, señalan los riesgos que entrañan este tipo de ceremonias. El Pacto Satánico, dicen, no es un juego para curiosos, sino un compromiso para toda la eternidad.

Quien vende su alma al Diablo es víctima de su propia debilidad y ambición, y no vacila para lograr sus deseos en vender su Alma al diablo, sin importarle las consecuencias, sabiendo que en algún momento tendrá que pagar su deuda. Así es que termina perdiendo todo y condenando su Ser, destruyendo su vida y todo lo que más amaba. 

El precio de vender el Alma es muy alto; el comprador es implacable y paciente para cobrar y devorar a sus víctimas. La tentación es grande, pero el precio a pagar nunca es barato.

No hay comentarios:

OJO BUSCAR EN ESTE BLOG CUALQUIER TEMA INTERESANTE

AMOR

http://cnnespanol.cnn.com/cnnvenezuela/#0
Reflexión:
Parte de vivir y de crecer en la vida, es precisamente en ocasiones "caer" o "errar".
Lo importante no es caer, o cuantas veces caes, lo importante es que te LEVANTES.
En su Palabra DIOS nos dice que ÉL nos sostiene y levanta al caído. Las circunstancias adversas no pueden destruir nuestro camino, ni detenernos y hacer el esfuerzo de subir de nuevo al cielo.
TulipanPon tu mirada en JESÚS Flor
No hay texto alternativo automático disponible.

Quizás también le interese:

SAN ANTONIO DE LOS ALTOS EN LA GRAN CARACAS

Mi Residencia es San Antonio de Los Altos cerquita de Carrizal "Venezuela"

'QUE HERMOSO Y MARAVILLOSO ES TENER ESPERANZA'
Esperanza es la virtud que alienta nuestra vida de creyentes en Cristo y nos brinda la energía moral para transitar el largo camino que se inicia con nuestro encuentro con el Señor.
La esperanza es un don de Dios que él en su gracia pone en nosotros desde que creímos. Es el resultado de ejercitar la fe en el cumplimiento de las promesas del Señor.
La Biblia es el libro de la esperanza, el mensaje del evangelio es un mensaje de esperanza, siendo el Señor Jesús resucitado la personificación de nuestra esperanza.
Dios te bendiga, mas todavía.

Le pedí a Dios agua; Él me dio un océano.
Le pedí a Dios una flor; Él me dio un jardín.
Le pedí a Dios un árbol; Él me dio un bosque.
Le pedí a Dios un amigo; Él me dejó conocerle
'Jesús'

Paisajes de Venezuela compiten entre las Siete Maravillas Naturales del Mundo
Paisajes como El Salto Ángel, El Roraima y La Amazonia, compiten en las Siete Nuevas Maravillas Naturales del Mundo.
Tiempo


Sobre mi Ligia Margarita González de Hernandez

Sobre mí:Soy una persona SENSIBLE, quiero AMAR... y el deseo de mi corazón es llevarle consuelo, a las personas, [que VALORO muchísimo.

"Jesús"
El nos amó, nos ama y nos amará. Gracias a Él es que podemos llamarnos hijos de Dios, Dios eligiéndolos de antemano para ser sus hijos adoptivos por medio de Jesucristo, {EF 1,5;} Jesús se ofreció como sacrificio eterno al padre, y ofreció su sangre por nuestros pecados; ya el enemigo ¡no nos puede atar! ¡Somos libre! por la sangre, del cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. !El mundo no te puede atar¡ Sólo tú te puedes atar (limitar). En Él nombre de Jesús te invito a que entregues tu vida a Jesús, para que el Espíritu Santo te toque y te envuelva en el amor del Padre. No digas; nadie me ama o que solo me siento y mucho menos digas; yo no valgo nada. Hermano mío, tú vales la sangre del Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, tú vales la sangre de Cristo. Por lo tanto tú eres importante. Posiblemente te encuentras en la oficina de un doctor o en un hospital enfermo sintiéndote solo, triste, angustiado; posiblemente estás molesto por tanto esperar, tienes la angustia de no saber que tienes y eso te crea una inseguridad emocional, mas sin embargo yo te digo que tu no estás solo. ¡Hay alguien que te ama, y ese alguien, ,tiene nombre de hombre y se llama Jesús! Él sabe por lo que estás pasando y hoy te dice; hijo mío cuando, más sólo te has sentido, es cuando más cerca he estado de ti. Posiblemente te preguntarás. ¿Me amará el Señor? Para poder contestarte esa pregunta solo te invito a que mires a una imagen de Jesús crucificado, mira sus llagas y su sangre derramadas por ti y por mí, mira la corona de espinas. Mira sus rodillas en carne viva y ahora soy yo el que te pregunta ¿crees que Jesús te ama?¡Pues claro que te AMA!





La imagen puede contener: una o varias personas

Insignia de Facebook

Ligia Margarita González de Hernández Crea tu insignia

ETICA Y MORAL

VIDA DESPUES DE LA VIDA 'DONDE PASARAS LA ETERNIDAD?

Dios no promete a nadie mañana, 'Por lo que prepararse para la eternidad es de vital importancia. Entonces, ¿por qué tantas personas vi...