*Reflexiones del corazon*

lunes, 16 de septiembre de 2013

Aprende! Que son los demonios


  *CUIDADO! LOS DEMONIOS* 

                                   DEMONIOS
                                EFESIOS 6:12  MARCOS 16:17
Los demonios son espíritus malignos (MATEO 8:16, LUCAS 1O:17 y 2O). Originalmente cuando Dios creó todo, no había diablo, ni demonios, sino sólo ángeles de Dios. Cuando el diablo se rebeló contra Dios, una tercera parte (1/3) de los ángeles de Dios se fueron a favor del diablo y le siguieron. Estos ángeles se constituyeron en demonios, y son los ayudantes del diablo. Actualmente andan rodeando la tierra, y atacando a todo el mundo, pero principalmente a los creyentes y a la iglesia del SEÑOR.
Cuando estos ángeles se rebelaron, unos quedaron sueltos (que son los que ahora están por ahí atacando), y otros fueron aprisionados por Dios (LUCAS 8:31, APOCALIPSIS 9:1-11, APOCALIPSIS 2O:1-3). Estos que fueron aprisionados, se cree que son muy malos y están bajo prisiones hasta que sean sueltos por un tiempo, durante el período de la GRAN TRIBULACIÓN. El propósito de ser sueltos, es para que ataquen a la población mundial. Recuerden que el período de la GRAN TRIBULACIÓN, tiene el propósito de ser un período de juicio sobre la tierra, y siendo que estos demonios son tan malos, Dios los soltará para que sirvan como juicio a la humanidad. Luego del período de ataque, ellos serán enjuiciados permanentemente en el Lago de Fuego por la eternidad, en unión al diablo, sus demonios, el anticristo, el falso profeta, y toda la gente que ahora está en el infierno, y los que se sigan añadiendo.
1. CARACTERÍSTICAS DE LOS DEMONIOS
a. INCORPÓREOS
No tienen cuerpo físico, sino que son espíritus.
b. SON INVISIBLES
Esto quiere decir, que no se ven con ojos humanos. Para poder ver a los demonios, la persona tiene que ser capacitada por Dios a través del Don De Discernimiento De Espíritus, con una unción especial que Dios le dé para poder ver los demonios en ese momento.
c. ESTÁN EN JERARQUÍAS
Esto quiere decir, que los demonios tienen rangos, y posiciones de autoridad. Unos tienen más autoridad que otros. Unos son jefes sobre otros demonios.
Las jerarquías o grados de autoridad de demonios (EFESIOS 6:12) son las siguientes:
PRINCIPADOS: Orden de demonios poderosos. Son príncipes demoníacos encargados de principados (o regiones) terrenales. Ejemplo de esto lo tenemos en DANIEL 1O:12-13, en donde menciona que Daniel llevaba 21 días de ayuno, y el último día llegó un ángel, y le dijo, que desde el primer día, Dios había escuchado el clamor, pero que se interpuso el "príncipe de Persia", y tuvo que venir el arcángel Miguel (un ángel de rango de príncipe (pero de Dios), para pelear con ese principado del diablo, derrotarlo, y poderle dar la victoria a Daniel.
POTESTADES: Jerarquía de demonios que siguen en poder a los principados, pero que tienen más autoridad que los gobernadores de las tinieblas. 2 GOBERNADORES DE LAS TINIEBLAS: Son grupos de demonios que se cree que tienen a cargo el influenciar, o hasta dirigir a los jefes de gobierno del mundo, principalmente a aquellos que no tienen temor de Dios, porque son ateos, o porque creen en otras falsas religiones que le sirven a otros dioses, etc.
HUESTES ESPIRITUALES DE MALDAD EN LAS REGIONES CELESTES: Son los demonios que por lo general están atacando a la gente, y a las iglesias. Son los que comúnmente son echados fuera de las personas endemoniadas. Son pocos los casos en que una persona esté oprimida, obsesionada, o poseída por un demonio de mayor rango. Podríamos suponer que personas satanistas con altas posiciones de liderato dentro de los que le sirven al diablo, o los jefes satanistas principales a nivel mundial, podrían tener demonios de mayor rango posesionándolos, para darles más poder.
d. INTELIGENCIA Y CONOCIMIENTO
Tienen inteligencia, y conocen muchas cosas, por eso se pueden hacer pasar por familiares y amigos en los centros espiritistas. Ellos saben las costumbres, hábitos, debilidades, y áreas fuertes de las personas. Es por esa razón que los pueden atar, y atacar.
e. PODER
Tienen poder, aunque limitado. Todo depende de qué categoría de demonio es. Recordemos, que aunque el diablo tiene poder, Dios tiene más poder que él.
2. ¿CÓMO ENTRAN LOS DEMONIOS A UNA PERSONA?
a. El pecado es el mayor factor para que una persona le dé entrada a los demonios en su vida, debido a que el pecado es obra del diablo, y por lo tanto, la persona está pisando el terreno del enemigo. Es debido a esto, que el diablo puede controlar fácilmente a la persona. Por ejemplo: Si una persona le da cabida al odio, y no se arrepiente rápidamente, un demonio de odio entra, y se apodera de la persona. Si la persona continúa dándole cabida, el poder de ese demonio en la persona, crece, y crece, hasta que la persona está más, y más endemoniada. No solamente se le abre la puerta a los demonios cuando se practica el pecado abiertamente (ósea, pecados que se actúan, o se llevan a cabo), sino también cuando se cometen pecados de omisión (ósea, dejar de hacer algo que Dios ha mandado a hacer). Ejemplos de pecados que se actúan son: el hablar malas palabras, el robar, el mentir, etc. En el grupo de los pecados de omisión (ósea, dejar de hacer algo que Dios ha mandado), están el no orar, no ayunar, no leer la Palabra, no visitar, o predicarle a alguien a quien Dios ha mandado a predicar, o visitar, etc. Al igual que con los pecados que se cometen activamente, cuando hay pecado de omisión, entran ataduras que dificultan el poder obedecer al Señor en lo que Él mandó a hacer.
b. Una segunda causa de que entren demonios, son las experiencias negativas impactantes, sean en la niñez o de adulto. Estas experiencias afectan grandemente a la persona, y hacen que la persona se atribule, guarde raíces de amargura, se deprima, se llene de tensión, nerviosismo, etc. Estos sentimientos le abren la puerta al diablo, para que esos demonios se apoderen de las emociones de la persona, atándola, y con el tiempo (si no reacciona orando, ayunando, y pidiendo que le ministren liberación a través de la oración), se llenará de más demonios.
c. Algunas puertas muy comunes para la entrada de demonios, son las siguientes:  El ocultismo (astrología, tabla Quija, brujería, santería, vudú, espiritismo, adivinación, satanismo, paganismo wicca, etc.).
Las religiones y prácticas orientales (acupuntura, yoga, meditación trascendental, técnicas de sanación oriental [reiki, imanes, rebirthing, tai chi, etc.].
Religiones falsas (Algunas de ellas son: Testigos de Jehová, Mormones, Islamismo, Budismo, Catolicismo, Adventismo del Séptimo Día, etc.).
Karate, y demás artes marciales, deportes violentos (boxeo, lucha libre, etc.).
El 99.99% de los muñecos (Disney, Looney Tunes, y demás muñecos de películas, o aun los que no son relacionados a películas).
Música mundana (clásica [la cual trae depresión], o música mundana regular [cantada o instrumental])
Televisión, vídeos, cine, fiestas, "internet" mal usado (para pornografía, mundanalidad, hablar de cosas mundanas con gente mundana en los "chat rooms" [áreas del internet donde se habla con otra gente], etc.), y demás intereses del mundo.
3. ¿CÓMO SE RELACIONAN LOS DEMONIOS CON LOS LUGARES?
MARCOS 5:2-5
a. AMBIENTES - Hay regiones donde hay una nube que arropa el área con pecado, brujería, etc. Esas regiones o países, son lugares en donde es más fácil para los demonios de esa categoría o tipo, moverse, y dominar a las personas. Ejemplo: Haití (vudú), Cuba (comunismo), Brasil (inmundicia, y degeneración moral), etc.
b. LUGARES - Hay lugares en donde el pecado de cierto tipo abunda más, debido a que hay una gran concentración de demonios de esa categoría en el lugar. Las personas con esa línea de debilidad o tentación, caen, y aun aquellas personas que no están muy firmes, pueden caer presa de ese pecado. Ejemplo: Prostíbulos (personas con esa área débil van a caer rápido), bares, puntos de droga, etc. Personas que hayan sido libres de demonios fuertes, deben alejarse de esas áreas para no recaer, pues hay mucha fuerza diabólica en esos sitios, y si no está BIEN firme, van a ser atacados, y tentados a caer.
c. OBJETOS - Hay objetos que llevan demonios a su alrededor, porque han sido sacrificados o entregados a demonios, o están relacionados a su culto. Ejemplo: Objetos africanos o haitianos, collares de santería, sortijas de indio, azabaches para niños, tambores de santería, etc.
4. FORMAS EN QUE LOS DEMONIOS ATACAN
a. OPRESIÓN - Los demonios ejercen presión, fatigan, oprimen, agobian, traen pesadez a la mente, o al cuerpo. Esta forma puede ser experimentada por cristianos. Muchos catalogan la 4
opresión como un ataque "desde afuera," debido a que es un grado de ataque menor que los otros dos (obsesión, y posesión), ya que no ataca al espíritu.
Si la opresión se sigue aceptando, y no se reprende, esta opresión puede llegar a dominar la mente, y convertirse en obsesión. Si la obsesión se descuida, se convierte en posesión.
Aun con todo eso, debemos señalar, que hay diferentes grados de opresión. Hay opresiones muy livianas, que con tan sólo alabar al Señor, se van totalmente. Otras opresiones más profundas, necesitan que la persona sea ministrada, y aun hay otras, en donde la misma persona atada, necesita orar y ayunar para poder ser libre. Mientras más fuerte es la opresión, más cerca está de convertirse en obsesión, y luego en posesión.
b. OBSESIÓN - Este tipo de atadura envuelve el tener la mente completamente atada y fija en un mismo pensamiento o sentir, de forma que la persona no se quita de la mente el asunto. La persona no puede controlar el pensamiento con facilidad, y requiere una consagración mayor con abundancia de oración, y ayuno.
Al igual que la opresión, la obsesión tiene varios grados de profundidad. Una obsesión que comienza, es más fácil reprenderla, que una obsesión que lleva mucho tiempo en la persona. La obsesión domina la mente, las emociones, y la voluntad de la persona, dependiendo del grado de profundidad de la opresión que tenga.
Algunos ejemplos de obsesiones son: odios, pensamientos suicidas, pensamientos inmundos, depresión, etc.
c. POSESIÓN - La posesión es el mayor grado de atadura a la cual una persona puede llegar. No sólo domina el cuerpo, la mente, las emociones, y la voluntad, sino también domina el espíritu. La persona está totalmente dominada por el diablo. Al igual que las otras dos formas de ataduras, la posesión tiene varios grados, desde leve, hasta una posesión profunda.
Ejemplos de posesiones son: demencia (enfermedad mental grave), homosexualismo, drogadicción, alcoholismo, etc

a. ALGUNAS CONDUCTAS RELACIONADAS A ATADURAS DE DEMONIOS
1) VOZ ANORMAL - Esto no ocurre todo el tiempo, pero muchas veces se manifiestan los demonios dándole a la persona una voz fea, y horrible. Mujeres han salido hablando como hombres, y hasta con voz monstruosa.
2) EXPRESIÓN FACIAL DISTORSIONADA - La persona puede hacer muecas, o poner la cara en forma fea, o que asuste. En lugar de parecerse a la persona, parece un demonio por causa de la expresión que tiene en su rostro. Un hermano que es evangelista y Director de Misiones de su organización cristiana, me contó un testimonio de una persona que ya estaba casi muriendo en su hogar. A este hermano lo invitaron a ver al enfermo (no recuerdo si fue para que le orara o para predicarle). Lo que sí recuerdo fue, que él nos contó que los demonios estaban por llevarse a ese hombre (pues estaba en pecado), y que en un momento final, el hombre recobró fuerzas en su cama, y de momento su rostro se transfiguró y tomó cara de un caballo. Luego de algunos 3
segundos, el hombre murió. Ese evento impresionó grandemente a los que estaban presentes. Los demonios se lo llevaron para el infierno.
3) VIOLENCIA - Las personas que están endemoniadas, tienen una fuerza tremenda. Esto se nota especialmente, cuando se resisten a que le oren, o hacen movimientos violentos o rápidos cuando se le está ministrando. En estas ocasiones, es necesaria la ayuda de varias personas para que aguanten a la persona. He observado que hay algunos demonios que desean destruir el cuerpo de la persona endemoniada. En estos casos, tienden a golpear partes del cuerpo de la persona, a través del mismo movimiento que hacen. En algunas ocasiones, he visto demonios que tratan de romperle la cabeza a la persona, dándole a la cabeza contra el piso. En estos momentos ha sido necesario agarrarle la cabeza a la persona, para que no se afecte.
En otros casos de violencia, hay personas que bajo la influencia de los demonios, reparten golpes, o le pueden romper la ropa al que ministra. Otros ejemplos de violencia que se observan son el tratar de soltarse de aquellos que lo están aguantando, o el tratar de escapar corriendo para que no le ministren. Es por eso necesario, que haya más de una persona cuando se le está ministrando liberación a una persona que está endemoniada.
4) INSTINTO SUICIDA/MASOQUISMO - En cuanto a los demonios suicidas, esto se refiere a demonios que buscan matar a la persona. Puede haber personas que quieran tirarse por un barranco, o desde un lugar alto, otros corren el carro a una velocidad exagerada para chocar, etc.
Los demonios masoquistas, se manifiestan tratando de maltratar, o golpear el cuerpo del endemoniado. En estos casos, debe haber varios hermanos que puedan agarrar con firmeza a la persona atada, de forma que no se golpee. Estos demonios pueden incluso golpear a los que agarran a la persona atada, usando los mismos movimientos violentos, y de destrucción, de la persona a la que se le está ministrando.
5) FUERZA SOBRENATURAL - Las personas atadas por demonios tienen una fuerza tremenda, que aun pueden levantar cosas pesadas, y mover a personas más pesadas que la misma persona atada.
6) CONOCIMIENTO SOBRENATURAL - Algo que es común en los demonios, es el conocimiento sobrenatural de mucha información. Los demonios conocen todos los hábitos, defectos, personalidad, y forma de ser de la gente. Cuando un demonio habla a través de una persona, puede revelar información que aún la misma persona atada desconoce. La persona habla por su boca la información, pero no es la persona, sino el demonio hablando por ella, y revelando datos ocultos. Ejemplo de esto lo vemos, cuando el demonio se identifica por su nombre (el cual la persona no sabe), y menciona cómo entró en la persona, cuándo entró, qué planes tiene con la persona, etc. Debemos recordar que en una gran cantidad de ocasiones, la persona está inconsciente y desconoce lo que está ocurriendo, debido a que el demonio tiene el control total de la persona. Una vez terminado el proceso de liberación, la persona se sorprende de todo lo que hizo mientras el demonio tenía el control de ella, y manifiesta que no supo si habló, se arrastró, gritó, etc. 
Tuvimos un caso, donde una persona comenzó a visitar la iglesia, y a tratar de servirle al Señor. Esta persona tenía un problema muy grande, pues tenía demonios fuertes que tomaban control de ella a tal grado, que se "iba del mundo" (ósea quedaba inconsciente, pero caminando, guiando, etc.), y no sabía ni lo que hacía. Esto siempre comenzaba con un terrible sueño que le daba. Ella creía que estaba durmiendo, pero en realidad ella estaba despierta y haciendo cosas, comprando, etc. Un día se manifestaron los demonios en ella, y dijeron que ella había sido entregada al diablo desde pequeña, ya que su mamá la había entregado a los demonios a través de una ceremonia que incluyó sangre de menstruación de la mamá. Ella no sabía nada de eso, hasta que se le dijo toda la información que los demonios revelaron. Ella no lo dudó, pues sabía que su madre era espiritista, y desde niña ella había conocido esas prácticas de espiritismo al ver a su madre en esas cosas. Todos entendimos porqué ella tenía experiencias tan "raras", y ella también lo entendió. Sólo recibió una liberación parcial, pues necesitaba orar y ayunar para ser totalmente libre, pero no lo hizo como debía, pues ella siempre ha tenido problemas para afirmarse en el Evangelio. Luego, comenzó a dar muchos problemas en la iglesia, y se fue de la iglesia.
7) EXCESIVA RELIGIOSIDAD FANÁTICA - Aunque parezca raro, hay demonios religiosos. Estos demonios mueven a las personas a un nivel de religiosidad exagerada, que los llevan a prácticas no bíblicas. Ejemplo de esto lo tenemos, en aquellos musulmanes fanáticos que se envuelven en guerras, atentados suicidas (donde ellos mismos se suicidan junto a las personas que quieren matar, creyendo que al hacer eso ya tienen el "cielo" gano), y otros ataques como el tan conocido ataque de Osama Bin Laden a las torres gemelas de New York, etc. Cuando se le pregunta a estas personas el porqué hacen eso, ellos están totalmente convencidos que están haciendo la voluntad de Dios, pues el diablo los tiene engañados.
Otros demonios religiosos llevan a las personas a doctrinas de error, a doctrinas que prohíben casarse, doctrinas que prohíben comer carne, o comidas derivadas de animales como huevo, leche, etc. La Biblia sí prohíbe comer sangre (morcillas, carnes con su sangre, carnes del DELI como "roast beef rare" [casi crudo], o demás piezas de carne sin que se le haya sacado la sangre, o cocinado bien. HECHOS 21:25, HECHOS 15:2O. También la Biblia prohíbe el tomar bebidas embriagantes (ron, cerveza, vino, sidra, champagne, aguas con licor, refrescos con licor, piña colada con licor, vino de cocinar, mabí, y TODO lo que sea licor, y sea fermentado o embriagante), ya que no son aceptables para el creyente (PROVERBIOS 2O:1, PROVERBIOS 23:31-33, 1 CORINTIOS 5:11, 1 CORINTIOS 6:9-1O,), pero las demás comidas son aceptadas.
8) MUDEZ U OTRA ENFERMEDAD - Hay muchos casos de mudez que son demonios, y no enfermedades. Una vez que los demonios salen, la persona habla de lo más bien.
Tuvimos también una experiencia en la iglesia en donde una niña de la iglesia agarró un demonio bien fuerte (lo cogió de un familiar inconverso que vino a visitar, y el cual estaba bien cargado de demonios). Al principio todo el mundo creía que era un virus del estómago (por los síntomas), y se les pegó a algunas personas de la iglesia que eran miembros de su familia (pues había 3 familias adicionales a la de ella, que eran familiares de ella, y eran de la iglesia también). Luego, nos dimos cuenta de que no era un virus, pues oramos por algunos de ellos, y se le quitaban los síntomas inmediatamente. En adición a esto, no le dio a todo el mundo, sino a algunos. A dos hermanos que estaban orándole a algunos de los que estaban con aquella plaga, se les trataron de pegar esos demonios al instante (eso no es normal con un "virus" el cual viene al pasar los días). 
A una hermana que estaba ministrándole a una de las niñas afectadas, estos demonios la atacaron fuertemente, pero pudo ser libre de ellos al mantenerse en oración y reprensión. Cuando las personas reprendían al diablo, se les quitaba. Si los afectados volvían a estar en contacto con la persona que originalmente trajo aquellos demonios (ósea el familiar inconverso y bien atado de demonios), volvían a recibir el ataque. Aquella plaga no se fue de los alrededores de los hermanos de la iglesia, hasta que el que trajo la plaga de demonios (el familiar que no era cristiano), no se fue del área. Lo extraño es, que este familiar inconverso no tenía NINGÚN SÍNTOMA NI MALESTAR, NI ESTABA ENFERMO.
Como podemos ver, hay algunas condiciones de salud, que parecen enfermedades comunes, pero en realidad son demonios, y hay que saberlas distinguir, para que no nos engañen. En LUCAS 4:38-39, vemos que Jesús reprendió la fiebre de la suegra de Pedro. Si la reprendió, entendemos que estaba echando fuera un DEMONIO de enfermedad.
9) LENGUAJE OBSCENO - Las malas palabras, y demás formas de hablar que envuelven expresiones vulgares cargadas de doble sentido (ósea haciendo énfasis en la sexualidad), o incluso expresiones abiertamente inmorales que no disfrazan el asunto, sino que son habladas sin vergüenza, son notables en personas endemoniadas. Esto ocurre así, debido a que los demonios no tienen ninguna moral, ni respeto, y por eso les gusta hablar inmundicias. Una persona seria, decente, y espiritual jamás se envolverá en este tipo de conversaciones. Hay personas que están tan endemoniadas, que la mayoría de su conversación es de tipo obsceno, ya que están bien atados a demonios de esta categoría.
1O) CONTORCIONES, RESPIRACIÓN FORZOSA, AGITACIÓN-Esto es muy común en las personas endemoniadas. Cuando los demonios se manifiestan, la persona puede sacudirse, dar patadas, puños, moverse como una culebra, darse contra el piso, etc. La persona también puede tener respiración forzosa o agitada. Esto se observa rápidamente, debido a que no se ve como una respiración normal, sino que a veces podría hasta parecer la de un toro, o algún otro animal de este tipo.
11) MIEDO ATERRADOR - Cuando hay demonios en un lugar, la persona siente miedo. A pesar de eso, luego que las malicias se van, o se sale del lugar, la persona queda normal y sin temor. Por el contrario, muchas veces cuando una persona está endemoniada, siente un terror, y temor tal, que no se le quita hasta que se le ministre.
Tuve la oportunidad de ministrarle a una joven, que luego de tomarse una bebida que su tía bruja le ofreció, comenzó a tener unos temores terribles que no la dejaban en paz. Esto fue a tal grado, que tuvo que pedir oración, y salieron de ella más de 13 demonios que acompañaban la bebida (la cual había sido "ungida" en nombre de esos 13 demonios diferentes).
12) MÚLTIPLE PERSONALIDAD - Aún cuando esto es un desorden mental que padecen algunas personas (y del que pueden recibir sanidad, y liberación de parte de Dios), es cierto que cuando los demonios tienen atada a una persona tomando control de ella, la hacen comportarse de una forma, y luego puede cambiar y comportarse de otra forma, trayendo confusión a amigos y familiares, los cuales a la larga, no saben cómo tratar a la persona, y muchas veces ocurren divorcios, rompimientos de amistad, etc., por causa de los cambios bruscos y exagerados que da 6 la persona en su forma de ser. La persona a veces es tímida, otras veces es atrevida, otras cariñosas, otras controversiales, agresivas, etc. A veces se cree que la persona está contenta, y no lo está. Pasa de un estado de euforia (un nivel alto de alegría y energía) a depresión (un nivel bajo de alegría, y alto de enojo, tristeza, pesar, y desánimo). Estos cambios pueden ocurrir hasta en segundos (en casos de personas con demonios de personalidad múltiple, o muy atadas).
Personalmente conocí a una jovencita a la cual tuve que ministrarle en diversas ocasiones. Ella tenía 2 personalidades en adición a su propia personalidad. Una de las personalidades imitaba a una modelo muy conocida en aquellos días. La otra personalidad, era una roquera (fanática de la música rock) muy rebelde y violenta. Ella en su personalidad real, era una joven muy sensible y llevadera.
Cuando caía en la personalidad de modelo, iba a un hotel muy conocido, y la tenían en los casinos animando a la gente para que jugara. También el demonio la sacaba de su casa en algunas noches, y la llevaba en ropa de dormir provocativa ("baby doll"), para la plaza del pueblo.
En los momentos en que caía en la personalidad roquera, era violenta, y se iba a ciertos lugares específicos del pueblo.
Ella tuvo que venir a Cristo de verdad, para poder ser libre de aquellas manifestaciones de demonios.
13) ESPÍRITU DE MUERTE - Cuando este demonio se manifiesta, la persona actúa como si estuviera muerta, con ojos vidriosos, mirada perdida (ósea que no da señal de que está consciente), o con los ojos cerrados. La persona puede estar inmóvil, y no responde cuando se le llama. Estos demonios son bien fuertes para reprender, y tardan en salir en ocasiones. Observen que no estamos diciendo que la persona se murió realmente, sino que un "espíritu de muerte" la está atando. Este demonio se manifestó un par de veces en nuestra iglesia, y fue una batalla muy fuerte para sacarlo.
14) PARÁLISIS PARCIAL O TOTAL - En estos casos, la persona está consciente, pero no puede mover ciertas áreas de su cuerpo, o puede tener una parálisis total, y por lo tanto no puede mover ninguna parte de su cuerpo. No nos referimos a parálisis por accidentes, fracturas de espalda u otros, sino a demonios que paralizan a la persona de momento (sin previo aviso, o síntoma, y en segundos). Este caso es más fácil que el anterior (ósea el #13), ya que por lo menos la persona puede cooperar reprendiendo, y alabando al Señor. Este demonio también se manifestó un par de veces en nuestra iglesia.
15) MUECAS FACIALES Y RISAS - *En muchas ocasiones cuando las personas están atadas por demonios, pueden hacer muecas con la cara, o reírse de forma diabólica. No es la persona quien hace la mueca, sino el demonio que se está manifestando a través de la persona.

No hay comentarios:

OJO BUSCAR EN ESTE BLOG CUALQUIER TEMA INTERESANTE

AMOR

http://cnnespanol.cnn.com/cnnvenezuela/#0
Reflexión:
Parte de vivir y de crecer en la vida, es precisamente en ocasiones "caer" o "errar".
Lo importante no es caer, o cuantas veces caes, lo importante es que te LEVANTES.
En su Palabra DIOS nos dice que ÉL nos sostiene y levanta al caído. Las circunstancias adversas no pueden destruir nuestro camino, ni detenernos y hacer el esfuerzo de subir de nuevo al cielo.
TulipanPon tu mirada en JESÚS Flor
No hay texto alternativo automático disponible.

Quizás también le interese:

SAN ANTONIO DE LOS ALTOS EN LA GRAN CARACAS

Mi Residencia es San Antonio de Los Altos cerquita de Carrizal "Venezuela"

'QUE HERMOSO Y MARAVILLOSO ES TENER ESPERANZA'
Esperanza es la virtud que alienta nuestra vida de creyentes en Cristo y nos brinda la energía moral para transitar el largo camino que se inicia con nuestro encuentro con el Señor.
La esperanza es un don de Dios que él en su gracia pone en nosotros desde que creímos. Es el resultado de ejercitar la fe en el cumplimiento de las promesas del Señor.
La Biblia es el libro de la esperanza, el mensaje del evangelio es un mensaje de esperanza, siendo el Señor Jesús resucitado la personificación de nuestra esperanza.
Dios te bendiga, mas todavía.

Le pedí a Dios agua; Él me dio un océano.
Le pedí a Dios una flor; Él me dio un jardín.
Le pedí a Dios un árbol; Él me dio un bosque.
Le pedí a Dios un amigo; Él me dejó conocerle
'Jesús'

Paisajes de Venezuela compiten entre las Siete Maravillas Naturales del Mundo
Paisajes como El Salto Ángel, El Roraima y La Amazonia, compiten en las Siete Nuevas Maravillas Naturales del Mundo.
Tiempo


Sobre mi Ligia Margarita González de Hernandez

Sobre mí:Soy una persona SENSIBLE, quiero AMAR... y el deseo de mi corazón es llevarle consuelo, a las personas, [que VALORO muchísimo.

"Jesús"
El nos amó, nos ama y nos amará. Gracias a Él es que podemos llamarnos hijos de Dios, Dios eligiéndolos de antemano para ser sus hijos adoptivos por medio de Jesucristo, {EF 1,5;} Jesús se ofreció como sacrificio eterno al padre, y ofreció su sangre por nuestros pecados; ya el enemigo ¡no nos puede atar! ¡Somos libre! por la sangre, del cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. !El mundo no te puede atar¡ Sólo tú te puedes atar (limitar). En Él nombre de Jesús te invito a que entregues tu vida a Jesús, para que el Espíritu Santo te toque y te envuelva en el amor del Padre. No digas; nadie me ama o que solo me siento y mucho menos digas; yo no valgo nada. Hermano mío, tú vales la sangre del Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, tú vales la sangre de Cristo. Por lo tanto tú eres importante. Posiblemente te encuentras en la oficina de un doctor o en un hospital enfermo sintiéndote solo, triste, angustiado; posiblemente estás molesto por tanto esperar, tienes la angustia de no saber que tienes y eso te crea una inseguridad emocional, mas sin embargo yo te digo que tu no estás solo. ¡Hay alguien que te ama, y ese alguien, ,tiene nombre de hombre y se llama Jesús! Él sabe por lo que estás pasando y hoy te dice; hijo mío cuando, más sólo te has sentido, es cuando más cerca he estado de ti. Posiblemente te preguntarás. ¿Me amará el Señor? Para poder contestarte esa pregunta solo te invito a que mires a una imagen de Jesús crucificado, mira sus llagas y su sangre derramadas por ti y por mí, mira la corona de espinas. Mira sus rodillas en carne viva y ahora soy yo el que te pregunta ¿crees que Jesús te ama?¡Pues claro que te AMA!





La imagen puede contener: una o varias personas

Insignia de Facebook

Ligia Margarita González de Hernández Crea tu insignia

ETICA Y MORAL

VIDA DESPUES DE LA VIDA 'DONDE PASARAS LA ETERNIDAD?

Dios no promete a nadie mañana, 'Por lo que prepararse para la eternidad es de vital importancia. Entonces, ¿por qué tantas personas vi...