*Reflexiones del corazon*

lunes, 2 de septiembre de 2013

Aprende si! Casa habitación Celestial


**Habitación Celestial**

2Cor 5:1 Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna, en los cielos.
Nuestra existencia espiritual, no comenzó cuando tuvimos existencia física, es decir cuando nacimos con el cuerpo que poseemos ahora, sino que existimos en eternidad con Dios, primero en pensamiento, y después en creación, ya que Dios primero pensó y luego lo hizo, el es el padre de los espíritus.
Pero en nuestro estado espiritual, ya Dios hizo la separación, de los que tendrían la participación de carne y sangre, o morada terrestre o tabernáculo unos para participar antes de la cruz con todas las consecuencias, del pecado y la muerte del primer Adan, y otros para participar después de la cruz y consumación de todas las cosas y sin las consecuencias del primer Adan !! porque en su sacrificio, se dio fin, a la muerte que introdujo Adán.
Así que nosotros estamos también participando de esta morada terrestre, o tabernáculo, pero en otra gloria, por encontrarnos después de la consumación de todas las cosas.
Es por eso que no hay gemidos en nosotros, esperando algo, si ya poseemos, todo, inclusive la vida y la inmortalidad.
II Tim 1:10 pero que ahora ha sido manifestada por la aparición de nuestro Salvador Jesucristo, el cual quitó la muerte y sacó a luz la vida y la inmortalidad por el evangelio,
Es el evangelio que saca lo inmortal que está en tu espíritu, y se muestra en tu forma de hablar y confesar la palabra, si sale inmortalidad por tu boca o sale mortalidad, ya en ti está la inmortalidad, y lo único que saca esa inmortalidad es el evangelio, su palabra, la que es para este tiempo, la palabra de la consumación de todas las cosas.
Pablo dice; que si esta morada terrestre se deshiciere, (el cuerpo físico); tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna, en los cielos. si es eterna,entonces (no es físico)
Entonces si no es física la casa, cual es la naturaleza de la habitación, ya que es “eterna en los cielos” y solo lo espiritual es !!eterno !!
IICor 5:2 Y por esto también gemimos, deseando ser revestidos de aquella nuestra habitación celestial.
Quiero que pienses un poco, en esto; para tener claridad, en que es habitación celestial dijo Job, me vestiste de piel y carne, para Job ser visto, en este mundo, su espíritu fue vestido del cuerpo físico, ahora,cuando ese cuerpo, o morada terrestre, se deshace, dice Pablo seremos revestidos de nuestra habitación celestial pero como se viste un espíritu con una habitación que también es espiritual 3 pues así seremos hallados vestidos, y no desnudos.
Hallados? y por quien,
Gen 3:7 Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales.
Conocer#1 tener la idea o noción de las cosas, llegar a saber por medio de la inteligencia, la naturaleza, las cualidades y la relacion de las cosas.
Conocer #2 Entender un asunto con facultad propia y legítima.
Entonces estar desnudo para Adan fue un conocimiento, una información, que revelaba su estado, o situación, de desnudez, porque antes de desobedecer estaban desnudos físicamente, pero vestidos con su habitación celestial su estado era sin relación con el pecado,
una suposición, solo para tener una idea clara de lo que es estar vestido, o en habitación celestial; si Adan no llega a desobedecer,y el pecado y la muerte no entra a este mundo, y nunca se llega a ver desnudo cuando el muere,no tiene que ser revestido de la habitación celestial ya que nunca fue despojado de su habitación celestial ya que llegó a la tierra en estado de gloria, y fue después que fueron destituido de la gloria de Dios !!
En Adan es lo que se pierde la habitación celestial, y la destitucion de la gloria.
ICor15:21 Porque por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos.
22 Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados.
ICor 15:47 El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre, que es el Señor, es del cielo.
48 Cual el terrenal, tales también los terrenales; y cual el celestial, tales también los celestiales.
49 Y así como hemos traído la imagen del terrenal, traeremos también la imagen del celestial.
Nosotros para Dios nunca hemos traído la imagen de terrenal, porque esa imagen se le dio fin en la consumación de todas las cosas, nosotros llegamos a este mundo con la imagen del Celestial
Ge 3:8 Y oyeron la voz de Jehová Dios que se paseaba en el huerto, al aire del día; y el hombre y su mujer se escondieron de la presencia de Jehová Dios entre los árboles del huerto.
9 Mas Jehová Dios llamó al hombre, y le dijo: ¿Dónde estás tú?
10 Y él respondió: Oí tu voz en el huerto, y tuve miedo, porque estaba desnudo; y me escondí.
11 Y Dios le dijo: ¿Quién te enseñó que estabas desnudo? ¿Has comido del árbol de que yo te mandé no comieses?
Nota que Dios le dice quien te enseñó que estabas desnudo? Esto implica que estar vestido o desnudo es un conocimiento,y la falta de conocimiento,no te deja reinar, y vivir en plenitud de vida, dijo el profeta, mi pueblo perece por falta de conocimiento.
IICor 5:4 Porque asimismo los que estamos en este tabernáculo gemimos con angustia; porque no quisiéramos ser desnudados, sino revestidos, para que lo mortal sea absorbido por la vida.
Definición ; absorbido- absorbente
* consumir, anular, acabar por completo una cosa
* que tiene elevado poder de absorción, carácter dominante que trata de imponer su voluntad a otros.
Es muy importante que te eduques en el conocimiento, que es para este tiempo, este conocimiento, es poder de Dios, para absorber todo lo negativo, lo mortal y que vivas en la inmortalidad que trae esta palabra gloriosa, para que no estés en gemidos, sino en libertad gloriosa, que vean en ti reflejada la vida misma del Dios Eterno! estas vestido del Dios mismo
Gal 3:27 porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos.
28 Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús. bsorbido por la vida.
Col 3:10 y revestido del nuevo, el cual conforme a la imagen del que lo creó se va renovando hasta el conocimiento pleno,
11 donde no hay griego ni judío, circuncisión ni incircuncisión, bárbaro ni escita, siervo ni libre, sino que Cristo es el todo, y en todos.
IICor 5:5 Mas el que nos hizo para esto mismo es Dios, quien nos ha dado las arras del Espíritu.
6 Así que vivimos confiados siempre, y sabiendo que entre tanto que estamos en el cuerpo, estamos ausentes del Señor
Para el tiempo en que Pablo esta escribiendo esta carta, el todavía tiene en su cuerpo, las repercusiones de la ley, por eso mientras el esta en el cuero, se siente ausente del Señor, hoy entendemos que Dios no se limita a este cuerpo, ya que con cuerpo o sin cuerpo el siempre está con nosotros, la muerte o la salida del cuerpo, no es el comienzo para estar con Dios, tu estas con el siempre.
IICor 5-7 (porque por fe andamos, no por vista);
8 pero confiamos, y más quisiéramos estar ausentes del cuerpo, y presentes al Señor.
Esta palabra te da las armas para ser mas que vencedor, te viste de esta gloriosa palabra, para reinar en vida
Col 3:12 Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia;
13 soportándolos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros.
14 Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto.
Pablo habla de Vestidos como escogidos de Dios, no es nada físico, sino un proceder que es producto de esta palabra, esta es tu verdadera naturaleza, y tu Habitación Celestial

No hay comentarios:

OJO BUSCAR EN ESTE BLOG CUALQUIER TEMA INTERESANTE

AMOR

http://cnnespanol.cnn.com/cnnvenezuela/#0
Reflexión:
Parte de vivir y de crecer en la vida, es precisamente en ocasiones "caer" o "errar".
Lo importante no es caer, o cuantas veces caes, lo importante es que te LEVANTES.
En su Palabra DIOS nos dice que ÉL nos sostiene y levanta al caído. Las circunstancias adversas no pueden destruir nuestro camino, ni detenernos y hacer el esfuerzo de subir de nuevo al cielo.
TulipanPon tu mirada en JESÚS Flor
No hay texto alternativo automático disponible.

Quizás también le interese:

SAN ANTONIO DE LOS ALTOS EN LA GRAN CARACAS

Mi Residencia es San Antonio de Los Altos cerquita de Carrizal "Venezuela"

'QUE HERMOSO Y MARAVILLOSO ES TENER ESPERANZA'
Esperanza es la virtud que alienta nuestra vida de creyentes en Cristo y nos brinda la energía moral para transitar el largo camino que se inicia con nuestro encuentro con el Señor.
La esperanza es un don de Dios que él en su gracia pone en nosotros desde que creímos. Es el resultado de ejercitar la fe en el cumplimiento de las promesas del Señor.
La Biblia es el libro de la esperanza, el mensaje del evangelio es un mensaje de esperanza, siendo el Señor Jesús resucitado la personificación de nuestra esperanza.
Dios te bendiga, mas todavía.

Le pedí a Dios agua; Él me dio un océano.
Le pedí a Dios una flor; Él me dio un jardín.
Le pedí a Dios un árbol; Él me dio un bosque.
Le pedí a Dios un amigo; Él me dejó conocerle
'Jesús'

Paisajes de Venezuela compiten entre las Siete Maravillas Naturales del Mundo
Paisajes como El Salto Ángel, El Roraima y La Amazonia, compiten en las Siete Nuevas Maravillas Naturales del Mundo.
Tiempo


Sobre mi Ligia Margarita González de Hernandez

Sobre mí:Soy una persona SENSIBLE, quiero AMAR... y el deseo de mi corazón es llevarle consuelo, a las personas, [que VALORO muchísimo.

"Jesús"
El nos amó, nos ama y nos amará. Gracias a Él es que podemos llamarnos hijos de Dios, Dios eligiéndolos de antemano para ser sus hijos adoptivos por medio de Jesucristo, {EF 1,5;} Jesús se ofreció como sacrificio eterno al padre, y ofreció su sangre por nuestros pecados; ya el enemigo ¡no nos puede atar! ¡Somos libre! por la sangre, del cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. !El mundo no te puede atar¡ Sólo tú te puedes atar (limitar). En Él nombre de Jesús te invito a que entregues tu vida a Jesús, para que el Espíritu Santo te toque y te envuelva en el amor del Padre. No digas; nadie me ama o que solo me siento y mucho menos digas; yo no valgo nada. Hermano mío, tú vales la sangre del Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, tú vales la sangre de Cristo. Por lo tanto tú eres importante. Posiblemente te encuentras en la oficina de un doctor o en un hospital enfermo sintiéndote solo, triste, angustiado; posiblemente estás molesto por tanto esperar, tienes la angustia de no saber que tienes y eso te crea una inseguridad emocional, mas sin embargo yo te digo que tu no estás solo. ¡Hay alguien que te ama, y ese alguien, ,tiene nombre de hombre y se llama Jesús! Él sabe por lo que estás pasando y hoy te dice; hijo mío cuando, más sólo te has sentido, es cuando más cerca he estado de ti. Posiblemente te preguntarás. ¿Me amará el Señor? Para poder contestarte esa pregunta solo te invito a que mires a una imagen de Jesús crucificado, mira sus llagas y su sangre derramadas por ti y por mí, mira la corona de espinas. Mira sus rodillas en carne viva y ahora soy yo el que te pregunta ¿crees que Jesús te ama?¡Pues claro que te AMA!





La imagen puede contener: una o varias personas

Insignia de Facebook

Ligia Margarita González de Hernández Crea tu insignia

ETICA Y MORAL

VIDA DESPUES DE LA VIDA 'DONDE PASARAS LA ETERNIDAD?

Dios no promete a nadie mañana, 'Por lo que prepararse para la eternidad es de vital importancia. Entonces, ¿por qué tantas personas vi...