Buenas noticias para 'Ti' |
*Aunque estés corriendo de Dios y viviendo en
el mundo sufriendo las consecuencias del pecado.
Dios te esta esperando
como un padre amoroso que le hace falta estar con su hijo amado.
Observa la parábola de Jesús del hijo prodigo.
El hijo luego de mal gastar TODA la herencia de su padre volvió avergonzado humillado pero....,
"Y levantándose, vino a su padre.
Observa la parábola de Jesús del hijo prodigo.
El hijo luego de mal gastar TODA la herencia de su padre volvió avergonzado humillado pero....,
"Y levantándose, vino a su padre.
Y cuando aún estaba lejos, lo vio su
padre, y fue movido a misericordia, y corrió, y se echó sobre su cuello,
y le besó.
Y el hijo le dijo: Padre, he pecado contra el cielo y contra
ti, y ya no soy digno de ser llamado tu hijo.
Pero el padre dijo a sus
siervos: Sacad el mejor vestido, y vestidle; y poned un anillo en su
mano, y calzado en sus pies.
(S. Lucas 15:18-22)
2 comentarios:
Padre, rescata mi vida de este mundo lleno de sufrimiento y muerte y sana mi corazón. Perdona, Señor, todos mis errores y pecados. Yo se que yo le he hecho daño a personas, que he sido egoista y fallo continuamente. Quiero aprender a amar como tu me amastes en la Cruz. Quiero recibir tu amor y vivir en pormedio de ti Jesucristo. Por favor Dios mi salvame, y perdoname. Te entrgo mi vida, y mi corazón. Toma control total de mi vida. Te cedo todo deposito en ti todas mis preocupaciones, ansiedades, temores, y vicios. Yo dejo hoy de controlar a las personas y permito que tu obres. En mi vida quita todo lo que no es de tu agrado para mi vida y pon el deseo en mi de hacer tu voluntad. Dame la fuerzas para poder dejar ir las personas, y las cosas que no quieres en mi vida. Yo se que tu quieres lo mejor para mi y que tu nunca me vas a fallar me abandono totalmente en tus manos, edifica mi vida para tu gloria en el nombre de Jesús. Amen..
Padre, ilumina mi camino con tu luz y llename de tu amor. No quiero ser ciego y aborrecer a mi hermano. Ayudame a ver a todas las personas con tus ojos y amar con tu corazón. Llename de tu amor y no del amor al mundo para así poder hacer tu voluntad y amar al prójimo en el nombre de Jesús. Amen.
Palabra:
1 Juan 2:9 El que dice que está en la luz, y aborrece a su hermano, está todavía en tinieblas. El que ama a su hermano, permanece en la luz, y en él no hay tropiezo. Pero el que aborrece a su hermano está en tinieblas, y anda en tinieblas, y no sabe a dónde va, porque las tinieblas le han cegado los ojos.
Publicar un comentario