*Reflexiones del corazon*

viernes, 19 de agosto de 2011

OJO *¿Cuánto tiempo me queda antes de que el SIDA me mate?"

¿Cuánto tiempo me queda antes de que el SIDA me mate?" preguntan los enfermos al médico. Personas de todo el mundo se hacen esta pregunta.
"En cierta parte de África más de la mitad de la población está infectada con el virus" nos dicen. "Millones de personas pueden morir a causa del SIDA". Dicen los médicos.
"¿Cómo podemos librarnos de morir a causa del SIDA?" nos preguntan muchas personas. Nosotros les decimos "el SIDA tiene una causa, esta enfermedad viene porque damos rienda suelta a deseos que son malos para nuestros cuerpos". Claro que debemos tener en cuenta todos aquellos que son afectados indirectamente, como los bebés que lo reciben de sus progenitores, o los que reciben una transfusión de sangre infectada, estas inocentes víctimas no son culpables pero sufren las consecuencias del pecado que entró en el mundo desde Adán y Eva.
Tu médico te podrá verificar que puedes ser contagiado si mantienes relaciones sexuales con un enfermo de SIDA. La persona puede no presentar síntomas de estar enferma, los síntomas pueden tardar mucho en aparecer pero aún así pueden ser portadores del SIDA.
Así que juzguemos nuestro juego. Un equipo de fútbol sufre las consecuencias cuando no obedece las reglas del juego, el otro equipo puede tomar ventaja si consigue colocar el penalti. El SIDA es el penalti por no haber jugado correctamente con nuestros cuerpos en esta vida.
Si no respetas las leyes de una nación no sirve de nada llorar y preguntarse. "¿Por qué estoy en prisión?" Estás en prisión porque no has respetado las leyes del país. De la misma manera sufrirás si no respetas las leyes que gobiernan tu cuerpo.
Cuando lanzamos algo al aire sabemos como reacciona a la ley de la gravedad, el objeto caerá al suelo.  
Esta es una de las muchas leyes existentes en nuestro planeta.
La Biblia nos dice que Dios hizo el sexo como una cosa maravillosa para disfrutar solo dentro del matrimonio, pero así como sabemos que sufriremos las consecuencias si rompemos una ley, sabemos que la mayoría (NO TODAS) de las personas que sufren el SIDA, generalmente, han roto la ley de Dios sobre sus cuerpos (abusando sexualmente o drogándose).
Aún así podemos decirles que Dios puede curar nuestros cuerpos y librarnos de cualquier enfermedad.
Pedro S. Recibió una llamada telefónica: "Tengo el SIDA, necesito verle". Así que Pedro se entrevistó con este médico hindú quien le dijo: "Me estoy muriendo a causa del SIDA. Dicen que me queda poco tiempo". Mientras el doctor hablaba, una lágrima corría por su mejilla. Continuó diciendo: "Me acuerdo cuando Vd. Habló a 40.000 personas en aquella reunión en Hyderabad (India) ... Vi cómo Dios le usaba para curar a un enfermo que estaba allí. Cuando Vd. Pidió a Dios que lo sanase vi como el se levantó y caminó" ... después le explicó a Pedro como había contraído el SIDA. "Fui con diferentes mujeres" explicó, "18 meses después comencé a sentirme mal. Cuando fui al hospital me dijeron que tenía el SIDA y que no viviría mucho tiempo". Añadió después, "He ido a la India para despedirme, antes de mi muerte, de mis amigos y familiares. Fue alguien de allí quien me aconsejó que le visitase a Vd.". Me dijo "Dios puede usar a Pedro para sanar tu cuerpo".
Entonces Pedro le dijo: "Habla con Dios, dile: Me arrepiento de todos mis pecados. Creo que Jesús murió por mis pecados".
Después Pedro oró a Dios: "Dios cúrale de esta enfermedad". Pedro confió en que el poder de Dios inundaría el cuerpo de aquel hombre y le sanaría del SIDA.
La siguiente vez que Pedro vio al doctor éste le dijo: "Estoy sano, Dios me sanó cuando oraste por mí. Ya no tengo el SIDA".
¿Porqué no experimentas tu lo que Dios puede hacer para ayudarte a ti? Habla con Dios. Pídele a Dios "Dame el poder de tu Santo Espíritu para decir NO a los deseos que causan el SIDA". Pero debe añadir con verdadera fe y sinceridad. "Me arrepiento de todos mis pecados, de todas mis malas acciones. Creo que Jesús murió en mi lugar como castigo por mis pecados".

No hay comentarios:

OJO BUSCAR EN ESTE BLOG CUALQUIER TEMA INTERESANTE

AMOR

http://cnnespanol.cnn.com/cnnvenezuela/#0
Reflexión:
Parte de vivir y de crecer en la vida, es precisamente en ocasiones "caer" o "errar".
Lo importante no es caer, o cuantas veces caes, lo importante es que te LEVANTES.
En su Palabra DIOS nos dice que ÉL nos sostiene y levanta al caído. Las circunstancias adversas no pueden destruir nuestro camino, ni detenernos y hacer el esfuerzo de subir de nuevo al cielo.
TulipanPon tu mirada en JESÚS Flor
No hay texto alternativo automático disponible.

Quizás también le interese:

SAN ANTONIO DE LOS ALTOS EN LA GRAN CARACAS

Mi Residencia es San Antonio de Los Altos cerquita de Carrizal "Venezuela"

'QUE HERMOSO Y MARAVILLOSO ES TENER ESPERANZA'
Esperanza es la virtud que alienta nuestra vida de creyentes en Cristo y nos brinda la energía moral para transitar el largo camino que se inicia con nuestro encuentro con el Señor.
La esperanza es un don de Dios que él en su gracia pone en nosotros desde que creímos. Es el resultado de ejercitar la fe en el cumplimiento de las promesas del Señor.
La Biblia es el libro de la esperanza, el mensaje del evangelio es un mensaje de esperanza, siendo el Señor Jesús resucitado la personificación de nuestra esperanza.
Dios te bendiga, mas todavía.

Le pedí a Dios agua; Él me dio un océano.
Le pedí a Dios una flor; Él me dio un jardín.
Le pedí a Dios un árbol; Él me dio un bosque.
Le pedí a Dios un amigo; Él me dejó conocerle
'Jesús'

Paisajes de Venezuela compiten entre las Siete Maravillas Naturales del Mundo
Paisajes como El Salto Ángel, El Roraima y La Amazonia, compiten en las Siete Nuevas Maravillas Naturales del Mundo.
Tiempo


Sobre mi Ligia Margarita González de Hernandez

Sobre mí:Soy una persona SENSIBLE, quiero AMAR... y el deseo de mi corazón es llevarle consuelo, a las personas, [que VALORO muchísimo.

"Jesús"
El nos amó, nos ama y nos amará. Gracias a Él es que podemos llamarnos hijos de Dios, Dios eligiéndolos de antemano para ser sus hijos adoptivos por medio de Jesucristo, {EF 1,5;} Jesús se ofreció como sacrificio eterno al padre, y ofreció su sangre por nuestros pecados; ya el enemigo ¡no nos puede atar! ¡Somos libre! por la sangre, del cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. !El mundo no te puede atar¡ Sólo tú te puedes atar (limitar). En Él nombre de Jesús te invito a que entregues tu vida a Jesús, para que el Espíritu Santo te toque y te envuelva en el amor del Padre. No digas; nadie me ama o que solo me siento y mucho menos digas; yo no valgo nada. Hermano mío, tú vales la sangre del Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, tú vales la sangre de Cristo. Por lo tanto tú eres importante. Posiblemente te encuentras en la oficina de un doctor o en un hospital enfermo sintiéndote solo, triste, angustiado; posiblemente estás molesto por tanto esperar, tienes la angustia de no saber que tienes y eso te crea una inseguridad emocional, mas sin embargo yo te digo que tu no estás solo. ¡Hay alguien que te ama, y ese alguien, ,tiene nombre de hombre y se llama Jesús! Él sabe por lo que estás pasando y hoy te dice; hijo mío cuando, más sólo te has sentido, es cuando más cerca he estado de ti. Posiblemente te preguntarás. ¿Me amará el Señor? Para poder contestarte esa pregunta solo te invito a que mires a una imagen de Jesús crucificado, mira sus llagas y su sangre derramadas por ti y por mí, mira la corona de espinas. Mira sus rodillas en carne viva y ahora soy yo el que te pregunta ¿crees que Jesús te ama?¡Pues claro que te AMA!





La imagen puede contener: una o varias personas

Insignia de Facebook

Ligia Margarita González de Hernández Crea tu insignia

ETICA Y MORAL

VIDA DESPUES DE LA VIDA 'DONDE PASARAS LA ETERNIDAD?

Dios no promete a nadie mañana, 'Por lo que prepararse para la eternidad es de vital importancia. Entonces, ¿por qué tantas personas vi...