*Reflexiones del corazon*

viernes, 22 de noviembre de 2013

*ESPÉRALO! EL RETORNO DE JESÚS ...

'Viene Jesús'


'Viene Jesucristo el Rey'



Es segura y cierta la Palabra de Dios de que Jesús regresará. He aquí las palabras de Jesús:
"Porque el Hijo del hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará á cada uno conforme á sus obras." MATEO 16:27
No vendrá otra vez como un bebé en el pesebre - esta vez viene con toda la gloria de Dios como un REY y un JUEZ:
"De los cuales también profetizó Enoc, séptimo desde Adam, diciendo: He aquí, EL SEÑOR ES VENIDO con sus santos millares,a hacer juicio contra todos, y á convencer á todos los impíos de entre ellos tocante á todas sus obras de impiedad que han hecho impíamente, y á todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él." JUDAS 14-15
Esto significa que si tú estás vivo en el momento de Su regreso, te pararás delante de él y serás gobernado por Él (Apocalipsis 19:15). Es por esto que la venida de Jesús no será bien recibida por la mayoría de personas en la Tierra:
"Y entonces se mostrará la señal del Hijo del hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del hombre que vendrá sobre las nubes del cielo, con grande poder y gloria." MATEO 24:30
"He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra se lamentarán sobre él. Así sea. Amén." APOCALIPSIS 1:7
"…cuando se manifestará el Señor Jesús del cielo con los ángeles de su potencia, en llama de fuego, para dar el pago á los que no conocieron á Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo; Los cuales serán castigados de eterna perdición por la presencia del Señor, y por la gloria de su potencia." 2 TESALONICENSES 1:7-9
Cuando Jesús aparezca será para TRAER LA IRA DE DIOS SOBRE ESTE MUNDO DÉBIL:
"Porque manifiesta es la ira de Dios del cielo contra toda impiedad é injusticia de los hombres, que detienen la verdad con injusticia: Porque lo que de Dios se conoce, á ellos es manifiesto; porque Dios se lo manifestó." ROMANOS 1:18-19
Las escrituras muestran las cosas por las que Dios está enojado con este mundo – toda la fornicación y la idolatría y el orgullo que vemos a nuestro alrededor en esta generación.
"Nadie os engañe con palabras vanas; porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia." EFESIOS 5:6
He aquí otra descripción de nuestro tiempo, dada hace cientos de años en la Palabra de Dios:
"ESTO también sepas, que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos: Que habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, detractores, desobedientes á los padres, ingratos, sin santidad, sin afecto, desleales, calumniadores, destemplados, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, arrebatados, hinchados, AMADORES DE LOS DELEITES MÁS QUE DE DIOS." 2 TIMOTEO 3:1-4
Así va el mundo en nuestra época: hombres en todas partes viviendo sin temor de Dios o amor al hombre. Dios te está advirtiendo a en Su Palabra de que Jesús regresará - y toda la tierra, a excepción de aquellos que lo están esperando, serán cogidos desprevenidos. El juicio de Dios caerá sobre este mundo DE REPENTE, sin previo aviso, al igual que la inundación en los días de Noé o la destrucción por el fuego de Sodoma y Gomorra. La gente estará en sus asuntos como de costumbre cuando EN UN INSTANTE será DEMASIADO TARDE para arrepentirse y volver a Dios: ¡habrán perdido la vida eterna!
"Y como fué en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del hombre. Comían, bebían, los hombres tomaban mujeres, y las mujeres maridos, hasta el día que entró Noé en el arca; y vino el diluvio, y destruyó á todos. Asimismo también como fué en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; Mas el día que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y destruyó á todos: Como esto será el día en que el Hijo del hombre se manifestará." LUCAS 17:26-30
El tiempo del fin está designado y fijo a lo largo del tiempo: puede ser en unos años, o puede ser mañana. Nadie lo sabe, excepto Dios, ni siquiera Jesús:
"Empero de aquel día y de la hora, nadie sabe; ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre." MARCOS 13:32
Esto significa que no puedes desatender tu salvación hasta el último minuto, ya que no sabemos cuándo será - e incluso si lo supieras te podrías morir primero. Pero sí que hay señales en la tierra ahora que nos advierten del regreso de Jesús:
"Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas (en hebreo, "palmeras") de humo. El sol se tornará en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová." JOEL 2:30-31
Han pasado pocos años desde que las primeras nubes de humo con forma de hongo o palmera aparecieron en la tierra. Desde entonces ha estado todo el mundo al borde del desastre: en cualquier momento toda la población de nuestro planeta puede ser destruida. Éstas son algunas de las escrituras que nos muestran cosas que vendrán a pasar, a través de estos medios o no:
"Porque he aquí, viene el día ARDIENTE COMO UN HORNO; y todos los soberbios, y todos los que hacen maldad, SERÁN ESTOPA..." MALAQUÍAS 4:1
"Mas el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y LOS ELEMENTOS ARDIENDO SERÁN DESHECHOS, y la tierra y las obras que en ella están serán quemadas." 2 PEDRO 3:10
"Y serán muertos de Jehová en aquel día desde el un cabo de la tierra hasta el otro cabo; no se endecharán, ni se recogerán, ni serán enterrados; como estiércol serán sobre la haz de la tierra." JEREMÍAS 25:33
"Y esta será la plaga con que herirá Jehová á todos los pueblos que pelearon contra Jerusalem: la carne de ellos se disolverá estando ellos sobre sus pies, y se consumirán sus ojos en sus cuencas, y su lengua se les deshará en su boca." ZACARÍAS 14:12
"Temblará la tierra vacilando como un borracho, y será removida como una choza; y agravaráse sobre ella su pecado, y caerá, y nunca más se levantará." ISAÍAS 24:20
La gente siempre quiere saber más exactamente cuándo vendrá el fin, y de vez en cuando alguien afirma tener conocimiento del momento, pero CUALQUIER AFIRMACIÓN DE ESTE TIPO ES FALSA y un ENGAÑO. Esto es lo que Jesús dice:
"Y le preguntaron, diciendo: Maestro, ¿cuándo será esto? ¿y qué señal habrá cuando estas cosas hayan de comenzar á ser hechas? El entonces dijo: Mirad, no seáis engañados; porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy; y, el tiempo está cerca: por tanto, no vayáis en pos de ellos." LUCAS 21:7-8
Habrá guerras y hambrunas y similares, al igual que siempre han habido entre los hombres:
"Y oiréis guerras, y rumores de guerras: mirad que no os turbéis; porque es menester que todo esto acontezca; mas aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestilencias, y hambres, y terremotos por los lugares. Y todas estas cosas, principio de Dolores." MATEO 24:6-8
Ninguna de estas cosas en sí misma indica que el fin está cerca: sin embargo, Jesús nos asegura que el patrón irá de MAL EN PEOR hasta que todo el mundo ESTE DESESPERADO.
"Porque habrá entonces grande aflicción, cual no fué desde el principio del mundo hasta ahora, ni será. Y si aquellos días no fuesen acortados, ninguna carne sería salva; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados." MATEO 24:21-22
"Entonces habrá señales en el sol, y en la luna, y en las estrellas; y en la tierra ANGUSTIA de gentes por la CONFUSIÓN del sonido de la mar y de las ondas: secándose los hombres á causa del temor y expectación de las cosas que sobrevendrán á la redondez de la tierra: porque las virtudes de los cielos serán conmovidas... Así también vosotros, cuando viereis hacerse estas cosas, entended que está cerca el reino de Dios." LUCAS 21:25-26,31
Cuando ese día llegue será DEMASIADO TARDE para la mayoría del mundo para ver su salvación. No te dejes engañar en el supuesto de que tendrás tiempo de arrepentirte más tarde:
"Porque vosotros sabéis bien, que el día del Señor vendrá así como ladrón de noche, que cuando dirán, Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos DESTRUCCIÓN DE REPENTE, como los dolores á la mujer preñada; y NO ESCAPARÁN." 1 TESALONICENSES 5:2-3
"VOSOTROS PUES TAMBIÉN, ESTAD APERCIBIDOS; porque á la hora que no pensáis, el Hijo del hombre vendrá." LUCAS 12:40
La única manera en que puedes estar preparado para ese día es ARREPENTIRTE, SER BAUTIZADO, y pedir a Dios por el DON DEL ESPÍRITU SANTO (HECHOS 2:38). Si haces esto, Dios te dará la vida eterna. De lo contrario, perecerás en ese día y serás juzgada por Jesucristo. Dios te da una garantía personal que esto es cierto en el hecho de que Jesús está vivo hoy:
"Por cuanto ha establecido un día, en el cual ha de juzgar al mundo con justicia, por aquel varón al cual determinó; dando fe á todos con haberle levantado de los muertos." HECHOS 17:31
"Así también Cristo fué ofrecido una vez para agotar los pecados de muchos; y la segunda vez, sin pecado, será visto de los que le esperan para salud." HEBREOS 9:28
"Así que, ARREPENTÍOS y CONVERTÍOS, para que sean borrados vuestros pecados; pues que vendrán los tiempos del refrigerio de la presencia del Señor..." HECHOS 3:19-20
Recopilado por Pentecost Revival Centre, Ballarat, Australia, circa 1968-1972.

No hay comentarios:

OJO BUSCAR EN ESTE BLOG CUALQUIER TEMA INTERESANTE

AMOR

http://cnnespanol.cnn.com/cnnvenezuela/#0
Reflexión:
Parte de vivir y de crecer en la vida, es precisamente en ocasiones "caer" o "errar".
Lo importante no es caer, o cuantas veces caes, lo importante es que te LEVANTES.
En su Palabra DIOS nos dice que ÉL nos sostiene y levanta al caído. Las circunstancias adversas no pueden destruir nuestro camino, ni detenernos y hacer el esfuerzo de subir de nuevo al cielo.
TulipanPon tu mirada en JESÚS Flor
No hay texto alternativo automático disponible.

Quizás también le interese:

SAN ANTONIO DE LOS ALTOS EN LA GRAN CARACAS

Mi Residencia es San Antonio de Los Altos cerquita de Carrizal "Venezuela"

'QUE HERMOSO Y MARAVILLOSO ES TENER ESPERANZA'
Esperanza es la virtud que alienta nuestra vida de creyentes en Cristo y nos brinda la energía moral para transitar el largo camino que se inicia con nuestro encuentro con el Señor.
La esperanza es un don de Dios que él en su gracia pone en nosotros desde que creímos. Es el resultado de ejercitar la fe en el cumplimiento de las promesas del Señor.
La Biblia es el libro de la esperanza, el mensaje del evangelio es un mensaje de esperanza, siendo el Señor Jesús resucitado la personificación de nuestra esperanza.
Dios te bendiga, mas todavía.

Le pedí a Dios agua; Él me dio un océano.
Le pedí a Dios una flor; Él me dio un jardín.
Le pedí a Dios un árbol; Él me dio un bosque.
Le pedí a Dios un amigo; Él me dejó conocerle
'Jesús'

Paisajes de Venezuela compiten entre las Siete Maravillas Naturales del Mundo
Paisajes como El Salto Ángel, El Roraima y La Amazonia, compiten en las Siete Nuevas Maravillas Naturales del Mundo.
Tiempo


Sobre mi Ligia Margarita González de Hernandez

Sobre mí:Soy una persona SENSIBLE, quiero AMAR... y el deseo de mi corazón es llevarle consuelo, a las personas, [que VALORO muchísimo.

"Jesús"
El nos amó, nos ama y nos amará. Gracias a Él es que podemos llamarnos hijos de Dios, Dios eligiéndolos de antemano para ser sus hijos adoptivos por medio de Jesucristo, {EF 1,5;} Jesús se ofreció como sacrificio eterno al padre, y ofreció su sangre por nuestros pecados; ya el enemigo ¡no nos puede atar! ¡Somos libre! por la sangre, del cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. !El mundo no te puede atar¡ Sólo tú te puedes atar (limitar). En Él nombre de Jesús te invito a que entregues tu vida a Jesús, para que el Espíritu Santo te toque y te envuelva en el amor del Padre. No digas; nadie me ama o que solo me siento y mucho menos digas; yo no valgo nada. Hermano mío, tú vales la sangre del Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, tú vales la sangre de Cristo. Por lo tanto tú eres importante. Posiblemente te encuentras en la oficina de un doctor o en un hospital enfermo sintiéndote solo, triste, angustiado; posiblemente estás molesto por tanto esperar, tienes la angustia de no saber que tienes y eso te crea una inseguridad emocional, mas sin embargo yo te digo que tu no estás solo. ¡Hay alguien que te ama, y ese alguien, ,tiene nombre de hombre y se llama Jesús! Él sabe por lo que estás pasando y hoy te dice; hijo mío cuando, más sólo te has sentido, es cuando más cerca he estado de ti. Posiblemente te preguntarás. ¿Me amará el Señor? Para poder contestarte esa pregunta solo te invito a que mires a una imagen de Jesús crucificado, mira sus llagas y su sangre derramadas por ti y por mí, mira la corona de espinas. Mira sus rodillas en carne viva y ahora soy yo el que te pregunta ¿crees que Jesús te ama?¡Pues claro que te AMA!





La imagen puede contener: una o varias personas

Insignia de Facebook

Ligia Margarita González de Hernández Crea tu insignia

ETICA Y MORAL

VIDA DESPUES DE LA VIDA 'DONDE PASARAS LA ETERNIDAD?

Dios no promete a nadie mañana, 'Por lo que prepararse para la eternidad es de vital importancia. Entonces, ¿por qué tantas personas vi...