*Reflexiones del corazon*

lunes, 14 de noviembre de 2011

Créelo *La pura verdad: EL INFIERNO: ..


 Créelo: La pura verdad *EL INFIERNO
Dos amigos hablaban acerca de qué hay después de la muerte. "Nadie sabe", afirmó uno de ellos, y añadió: "Pero esto sí, que el infierno es un mito. ¿Cómo puede un Dios de amor condenar a Sus criaturas a un lugar de castigo eterno?" Su amigo movía la cabeza señalando su acuerdo, y parecía que allí iba a terminar el asunto. Pero los dos se quedaban sentados en silencio por un momento, y de repente el que antes escuchaba dijo: "Y con esto que decías, que nadie sabe, estamos incluídos, con que, ¡supónte que después de todo, existe el infierno! ¡Ay, cambiemos de tema!"
Pero el tema no va a desaparecer, así que te quiero preguntar, estimado lector, acerca de los dos amigos se preguntaban: Y si es verdad, si existe el infierno, ¿qué? Jesucristo mismo describió el infierno como un lugar de "tinieblas" y un " horno de fuego" donde será "el lloro y el crujir de dientes" (S. Mateo 13:42). Algunos dicen que no hay nada después de la muerte, y otros dicen que los muertos no tienen conocimiento, no son conscientes de nada. Pero de las palabras de Cristo, quien ha muerto y vuelto, es evidente que la muerte física no es el final, sino que existimos después, que el infierno es real, ¡y que allí el hombre es tan consciente de sí mismo y de su alrededor como lo era cuando vivía en este mundo!

La Sagrada Biblia, que es la Palabra de Dios, afirma que el infierno es un lago de fuego y azufre (Apocalipsis 20:10), no una teoría ni un concepto filosófico, ni mucho menos un cuento, sino un lugar real de llamas que arden y queman (Apocalipsis 14:11) pero no consumen, como el fuego divino que Moisés vio en Éxodo 3:2. El infierno es el fin de los que se olvidan de Dios (Salmo 9:17), y el castigo eterno de los pecadores de toda clase y de los hipócritas religiosos también, donde sufren y sufrirán tormentos día y noche sin descanso. No es agradable pensarlo, pero es verdad que es así. El infierno es un lugar donde la gente ora pero sus oraciones no son contestadas (S. Lucas 16:27). El infierno es un lugar donde los que allí están no quieren que vengan sus parientes y seres queridos (S. Lucas 16:28). Los condenados no se aniquilan, no son destruidos, sino que sufren eternamente las consecuencias de su ignorancia voluntaria acerca de Dios, de su rechazo del evangelio y de sus obras, palabras y pensamientos impíos. Allí en el lago de fuego, les atormenta hasta incluso su propia mente, su memoria (S. Lucas 16:25), acerca de cosas que les gustaría olvidar, pero que no pueden. As posible que algunos de los que yacen allí en llamas de fuego piensan que están en el purgatorio y que saldrán, pero es mentira y es una esperanza vana y cruel. Escucha, amigo mío, el purgatorio (que es dogma que tiene que ser creído por todo buen católico-romano) es algo que no existe, que no aparece en la Biblia, pero el Hades, sí existe; y el Infierno, también. Sobre las puertas de este lugar podrían escribirse con razón las famosas palabras: "Abandonad esperanza todos los que entréis por estas puertas". ¿Por qué? Porque el mismo Jesucristo, que sabe más que Papas y sacerdotes y santos, afirmó que no saldrían de allí nunca (S. Lucas 16:26). No están para ser purificados, reformados o rehabilitados. El infierno es el castigo eterno. No solamente el lugar es eterno, sino también el castigo lo es, según la Palabra de Dios. Así que, no te dejes engañar por las palabras dulces de sacerdotes o de los llamados "Testigos de Jehová" o "Adventistas" u otros que solo hablan de "amor" y te dicen lo que te gusta oír, que el más allá no será así. Con tristeza de advierto de que si ellos no se arrepienten, ¡estarán allí comprobando que es eterno!
Así que supónte, y es más que una suposición, que después de todo, es verdad que Dios castigará el pecado. Tómalo muy en serio, porque la misma Sagrada Biblia lo afirma diciendo: " está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio" (Hebreos 9:27). Esto significa que no hay reencarnación, no hay segundas oportunidades. Está claro que hay una vida, esta que vives ahora, y es la única que tendrás; y ella terminará en una cita inevitable con la muerte, y después de esto, el juicio.
Supónte que después de todo, es verdad que no podemos ir al cielo en base a nuestras buenas obras. Toda la vida nos han dicho: "sé bueno e irás al cielo" ¿verdad? Aunque no te guste, debo informarte que en esto los Católico-Romanos, los Testigos y los Mormones están de acuerdo: porque todas ellas son religiones de obras , de gente tratando de ser buena para salvarse. Y por sinceras y religiosas que sean esas religiones, están equivocadas y lo que enseñan es, francamente engaño y es mentira. Sí, es mentira, porque no podemos ser buenos sin la gracia de Dios. En su epístola a los Romanos 3:10, San Pablo declara: " No hay justo, ni aun uno", y en el libro de Isaías 64:6 es hombre de Dios nos informa que ante el Dios Santo y Justo :" todas nuestras justicias son como trapos de inmundicia".
Supongamos que después de todo, es verdad que Jesucristo es el único Salvador y Mediador entre Dios y los hombres. Pues así es, porque Él mismo dijo: "Yo soy el camino, y la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí" (S. Juan 14:6). Nadie más puede rogar por ti ante Dios, y nadie más puede ser tu mediador, sino solo Jesucristo. Entonces, sin Él, estarás perdido, sí, perdido en el infierno para siempre.
Sí, el infierno existe, y si antes te daba risa, ya puedes dejar de reírte, porque no es de risa. Si la punta de tu dedo o tu lengua no aguanta la pequeña llama de un mechero, ¿cuánto menos cuando tú estés sumergido en un lago de fuego? ¡Fuego que arde y quema pero no consume! Respiras y se llenan tus pulmones del fuego divino, y ardes por dentro y por fuera en aquellas llamas. Llamas que destruyen, que quiere decir que te arruinan, pero sin aniquilar, en el lugar tenebroso donde todos los que van allí "serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos" (Apocalipsis 20:10). No vas a ver a ningún cantante, ni habrá juergas, ni siquiera una sola persona con quien hablar y expresar tus dolores. "Está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas" (S. Judas 13). Cuando entres allí maldecirás el día que escuchaste a los que te dicen que no existe. ¡Te dijeron mentira y tú les creíste porque te gustaba lo que decían! Pero Dios afirma que: "los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda". (Apocalipsis 21:8). Así que, después de todo, hay infierno, amigo, y bien debes temer, porque Jesucristo te aconseja: "No temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno" (S. Mateo 10:28).
¿Por qué? Sencillamente porque tú eres pecador. Ante la Palabra de Dios, tus pensamientos, deseos, palabras y hechos demuestran que eres pecador. No te compares con otros, y no digas que no has hecho nada a nadie, porque no es así. Cada pecado tuyo ofende a Dios y contribuye a la contaminación espiritual de Su creación. Dios, siendo Santo y Justo, tiene que castigar el pecado. No busques el consuelo liviano de los que te dicen que Dios es amor, que Dios es muy misericordioso, porque ellos son falsos profetas que no te dicen toda la verdad acerca de Dios. Dios es amor, pero Su amor no previene el eterno castigo de los que mueren en su pecado, porque la Biblia dice que Dios: "ama la justicia y aborrece la maldad" . Dios no será misericordioso con el pecado, y si no te arrepientes, y no buscas la salvación que hay en Jesucristo, estarás perdido, nunca conocerás el amor de Dios.
Así que, cree la Biblia, cree a Jesucristo, porque existe el infierno y tú vas allí si no cambias. Teme a Dios, y busca la salvación que Él ofrece gratuitamente. Si esta salvación te interesa, podemos indicarte en la Biblia, la Palabra de Dios, cómo puedes ser salvo y escapar del juicio por tus pecados, ponte en contacto con nosotros y gratuitamente y sin compromiso te indicaremos cómo puedes ser salvo por la gracia de Dios. No te fíes de otros caminos, ni mucho menos de los que te dicen que después no hay nada, porque "hay camino que al hombre le parece derecho, pero su fin es camino de muerte" (Proverbios 14:12). Hoy aún es día de salvación para ti, si quieres, y espero que quieras. Tu actitud hace toda la diferencia. Así que, aprovecha tu oportunidad mientras puedas, porque si no, lamento decirte que mañana... ¡al infierno!
traducido y adaptado por Carlos Tomás Knott

No hay comentarios:

OJO BUSCAR EN ESTE BLOG CUALQUIER TEMA INTERESANTE

AMOR

http://cnnespanol.cnn.com/cnnvenezuela/#0
Reflexión:
Parte de vivir y de crecer en la vida, es precisamente en ocasiones "caer" o "errar".
Lo importante no es caer, o cuantas veces caes, lo importante es que te LEVANTES.
En su Palabra DIOS nos dice que ÉL nos sostiene y levanta al caído. Las circunstancias adversas no pueden destruir nuestro camino, ni detenernos y hacer el esfuerzo de subir de nuevo al cielo.
TulipanPon tu mirada en JESÚS Flor
No hay texto alternativo automático disponible.

Quizás también le interese:

SAN ANTONIO DE LOS ALTOS EN LA GRAN CARACAS

Mi Residencia es San Antonio de Los Altos cerquita de Carrizal "Venezuela"

'QUE HERMOSO Y MARAVILLOSO ES TENER ESPERANZA'
Esperanza es la virtud que alienta nuestra vida de creyentes en Cristo y nos brinda la energía moral para transitar el largo camino que se inicia con nuestro encuentro con el Señor.
La esperanza es un don de Dios que él en su gracia pone en nosotros desde que creímos. Es el resultado de ejercitar la fe en el cumplimiento de las promesas del Señor.
La Biblia es el libro de la esperanza, el mensaje del evangelio es un mensaje de esperanza, siendo el Señor Jesús resucitado la personificación de nuestra esperanza.
Dios te bendiga, mas todavía.

Le pedí a Dios agua; Él me dio un océano.
Le pedí a Dios una flor; Él me dio un jardín.
Le pedí a Dios un árbol; Él me dio un bosque.
Le pedí a Dios un amigo; Él me dejó conocerle
'Jesús'

Paisajes de Venezuela compiten entre las Siete Maravillas Naturales del Mundo
Paisajes como El Salto Ángel, El Roraima y La Amazonia, compiten en las Siete Nuevas Maravillas Naturales del Mundo.
Tiempo


Sobre mi Ligia Margarita González de Hernandez

Sobre mí:Soy una persona SENSIBLE, quiero AMAR... y el deseo de mi corazón es llevarle consuelo, a las personas, [que VALORO muchísimo.

"Jesús"
El nos amó, nos ama y nos amará. Gracias a Él es que podemos llamarnos hijos de Dios, Dios eligiéndolos de antemano para ser sus hijos adoptivos por medio de Jesucristo, {EF 1,5;} Jesús se ofreció como sacrificio eterno al padre, y ofreció su sangre por nuestros pecados; ya el enemigo ¡no nos puede atar! ¡Somos libre! por la sangre, del cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. !El mundo no te puede atar¡ Sólo tú te puedes atar (limitar). En Él nombre de Jesús te invito a que entregues tu vida a Jesús, para que el Espíritu Santo te toque y te envuelva en el amor del Padre. No digas; nadie me ama o que solo me siento y mucho menos digas; yo no valgo nada. Hermano mío, tú vales la sangre del Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, tú vales la sangre de Cristo. Por lo tanto tú eres importante. Posiblemente te encuentras en la oficina de un doctor o en un hospital enfermo sintiéndote solo, triste, angustiado; posiblemente estás molesto por tanto esperar, tienes la angustia de no saber que tienes y eso te crea una inseguridad emocional, mas sin embargo yo te digo que tu no estás solo. ¡Hay alguien que te ama, y ese alguien, ,tiene nombre de hombre y se llama Jesús! Él sabe por lo que estás pasando y hoy te dice; hijo mío cuando, más sólo te has sentido, es cuando más cerca he estado de ti. Posiblemente te preguntarás. ¿Me amará el Señor? Para poder contestarte esa pregunta solo te invito a que mires a una imagen de Jesús crucificado, mira sus llagas y su sangre derramadas por ti y por mí, mira la corona de espinas. Mira sus rodillas en carne viva y ahora soy yo el que te pregunta ¿crees que Jesús te ama?¡Pues claro que te AMA!





La imagen puede contener: una o varias personas

Insignia de Facebook

Ligia Margarita González de Hernández Crea tu insignia

ETICA Y MORAL

VIDA DESPUES DE LA VIDA 'DONDE PASARAS LA ETERNIDAD?

Dios no promete a nadie mañana, 'Por lo que prepararse para la eternidad es de vital importancia. Entonces, ¿por qué tantas personas vi...