*Reflexiones del corazon*

viernes, 18 de noviembre de 2011

Ojo! Quitad la piedra


*Quitad la piedra*

  1. Quitad la piedra
  2. Jesús dijo: Quitad la piedra. Marta le dijo, hermana de los muertos, Señor, ya huele mal, porque es de cuatro días. Jesús le respondió: No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios (Juan 11:39-40 )
  3. Una de las primeras reacciones de las personas con problemas de difícil solución, sólo para ver los obstáculos. Es que María vio que el Señor, ya huele mal, porque es de cuatro días. No es bueno para quitar la piedra de la tumba de su hermano Lázaro.
  4. No a Lázaro de vuelta a la vida es una tarea imposible para los hombres, pero posible para Dios. Quitar la piedra, sin embargo, era una tarea que los hombres pueden hacer. Y dejó que el trabajo sobre ellos.
  5. Un milagro requiere una alianza entre Dios y el hombre. El hombre llega a la fe, Dios entra en la acción sobrenatural. Si el hombre no viene con su parte, la fe, el milagro no llega, porque sin fe es imposible agradar a Dios. Es evidente que Dios puede hacer todo solo, pero por favor Dios, la fe depositada en ellos por el hombre. Así que la Biblia dice: Deléitate en el Señor, y Él se cumplen los deseos de tu corazón (Salmo 37:4)
  6. El Evangelio de Mateo (13,58) los registros que Jesús no hizo milagros en Nazaret a causa de la incredulidad de la gente. Una cosa está basado en la fe, la fe de otros se ha demostrado, con experiencia, es la maravillosa experiencia de la relación entre la humanidad y Dios en las horas más oscuras de la vida.
  7. No están cansados de veces en que, antes de un juicio, un problema difícil, nos sentimos desanimados, y no tenemos ninguna disposición para retirar la piedra que nos impide el acceso a la solución de los problemas, basta pensar en el hedor de los problemas.
  8. Pero Dios, que es mayor que todos los problemas, nos dice la piedra! Si no lo hacemos, quitar la piedra de la incredulidad, no ejercemos nuestra fe, perdemos la oportunidad de decir, como Jó, sé que sólo escuchó, pero ahora mis ojos han visto (Jó 42,5)
  9. Usted está pasando por una situación difícil? Este problema es ya de cuatro días y ya huele mal? Ya se volvió a Dios y la respuesta no ha llegado? Sigue confiando, sabe que el tiempo para dar la bendición.
  10. No desanime.Remover la piedra significa hacer su parte para resolver el problema. Ejercicio de su fe, sino que Él espera que usted haga su parte, sin la cual no verás la gloria de Dios.
  11. Era imposible Naamán a bañarse en el río siete veces para ser curado de la lepra? No. Es imposible para los discípulos, que echaban la red en el mar de nuevo para tener éxito en la pesca? No. Es imposible que los apóstoles se reúnen cinco panes y dos peces a Jesús a multiplicar y alimentar a la multitud? No. No era posible para los funcionarios en las bodas de Caná de Galilea, llenar los frascos con agua a Jesús para convertirse en vino? No.
  12. Queremos ver los milagros en nuestras vidas? No nos cabe duda de las promesas de Dios. Si se enfrenta con un problema que envía la piedra que sirve como una barrera a la solución de esperar, obedecer.
  13. Dios sabe hasta qué punto es nuestra capacidad de lucha y no dejar que llevan más carga a nuestra fuerza. Él no espera de nosotros lo imposible, y sabe el momento adecuado para actuar en nuestro nombre.
  14. Así que, cuando se enfrentan con un problema que usted siente que realmente puede hacer nada, y que agotó todas sus físico, mental, emocional y espiritual ...
  15. ...Recuerda que Dios es mayor que todos los problemas, y aún le queda la fe.
  16. Jesús dijo: En el mundo tendréis aflicción, pero confiad, yo he vencido al mundo. (Juan 16:33).
  17. Si conoces a alguien que está muerto como resultado de la aflicción, que se enfrenta a momentos difíciles en su vida, envíe este correo electrónico, bendice la vida, al igual que solíamos ser bendecido, porque nada puede separarnos del amor de Dios en Cristo Jesús (Romanos 8:35)
  18. Créditos Formato: Wesley Simoes (Brazil) Texto: Quitad la piedra (Manoel Nerivaldo Lopes) Música: Lavie continuar (André Rieu) Contacto: [email_address] Website: www.evangelismoemslides.com.br Jesús te ama!

No hay comentarios:

OJO BUSCAR EN ESTE BLOG CUALQUIER TEMA INTERESANTE

AMOR

http://cnnespanol.cnn.com/cnnvenezuela/#0
Reflexión:
Parte de vivir y de crecer en la vida, es precisamente en ocasiones "caer" o "errar".
Lo importante no es caer, o cuantas veces caes, lo importante es que te LEVANTES.
En su Palabra DIOS nos dice que ÉL nos sostiene y levanta al caído. Las circunstancias adversas no pueden destruir nuestro camino, ni detenernos y hacer el esfuerzo de subir de nuevo al cielo.
TulipanPon tu mirada en JESÚS Flor
No hay texto alternativo automático disponible.

Quizás también le interese:

SAN ANTONIO DE LOS ALTOS EN LA GRAN CARACAS

Mi Residencia es San Antonio de Los Altos cerquita de Carrizal "Venezuela"

'QUE HERMOSO Y MARAVILLOSO ES TENER ESPERANZA'
Esperanza es la virtud que alienta nuestra vida de creyentes en Cristo y nos brinda la energía moral para transitar el largo camino que se inicia con nuestro encuentro con el Señor.
La esperanza es un don de Dios que él en su gracia pone en nosotros desde que creímos. Es el resultado de ejercitar la fe en el cumplimiento de las promesas del Señor.
La Biblia es el libro de la esperanza, el mensaje del evangelio es un mensaje de esperanza, siendo el Señor Jesús resucitado la personificación de nuestra esperanza.
Dios te bendiga, mas todavía.

Le pedí a Dios agua; Él me dio un océano.
Le pedí a Dios una flor; Él me dio un jardín.
Le pedí a Dios un árbol; Él me dio un bosque.
Le pedí a Dios un amigo; Él me dejó conocerle
'Jesús'

Paisajes de Venezuela compiten entre las Siete Maravillas Naturales del Mundo
Paisajes como El Salto Ángel, El Roraima y La Amazonia, compiten en las Siete Nuevas Maravillas Naturales del Mundo.
Tiempo


Sobre mi Ligia Margarita González de Hernandez

Sobre mí:Soy una persona SENSIBLE, quiero AMAR... y el deseo de mi corazón es llevarle consuelo, a las personas, [que VALORO muchísimo.

"Jesús"
El nos amó, nos ama y nos amará. Gracias a Él es que podemos llamarnos hijos de Dios, Dios eligiéndolos de antemano para ser sus hijos adoptivos por medio de Jesucristo, {EF 1,5;} Jesús se ofreció como sacrificio eterno al padre, y ofreció su sangre por nuestros pecados; ya el enemigo ¡no nos puede atar! ¡Somos libre! por la sangre, del cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. !El mundo no te puede atar¡ Sólo tú te puedes atar (limitar). En Él nombre de Jesús te invito a que entregues tu vida a Jesús, para que el Espíritu Santo te toque y te envuelva en el amor del Padre. No digas; nadie me ama o que solo me siento y mucho menos digas; yo no valgo nada. Hermano mío, tú vales la sangre del Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, tú vales la sangre de Cristo. Por lo tanto tú eres importante. Posiblemente te encuentras en la oficina de un doctor o en un hospital enfermo sintiéndote solo, triste, angustiado; posiblemente estás molesto por tanto esperar, tienes la angustia de no saber que tienes y eso te crea una inseguridad emocional, mas sin embargo yo te digo que tu no estás solo. ¡Hay alguien que te ama, y ese alguien, ,tiene nombre de hombre y se llama Jesús! Él sabe por lo que estás pasando y hoy te dice; hijo mío cuando, más sólo te has sentido, es cuando más cerca he estado de ti. Posiblemente te preguntarás. ¿Me amará el Señor? Para poder contestarte esa pregunta solo te invito a que mires a una imagen de Jesús crucificado, mira sus llagas y su sangre derramadas por ti y por mí, mira la corona de espinas. Mira sus rodillas en carne viva y ahora soy yo el que te pregunta ¿crees que Jesús te ama?¡Pues claro que te AMA!





La imagen puede contener: una o varias personas

Insignia de Facebook

Ligia Margarita González de Hernández Crea tu insignia

ETICA Y MORAL

VIDA DESPUES DE LA VIDA 'DONDE PASARAS LA ETERNIDAD?

Dios no promete a nadie mañana, 'Por lo que prepararse para la eternidad es de vital importancia. Entonces, ¿por qué tantas personas vi...